Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino... por Marely

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que tengo varios en hiatus, pero tratare de actualizar ya que ahora tendre tiempo

espero sus comentarios 

gracias por leer!!!!!

Notas del capitulo:

por ahora no pondre las parejas porque se que adivinarian la verdad 

actualizare el resumen en el capitulos proximos.

mientras quiero ver sus suposiciones...

 

Disclaimer o Aclaraciones

 Junjou Romantica  es un manga y anime del género Yaoi creado por Shungiku Nakamura.

Prólogo

 

Como cada mañana,

Despertarse temprano para,

Ir a la universidad,

Convivir con tus amigos de la facultad,

Aprender en cada clase,

Salir en las tardes a divertirse,

Tener una novia

O un trabajo de medio tiempo

Volver a casa Cenar y hacer la tarea

Y al siguiente día una rutina que todo estudiante normal disfruta en su vida universitaria, pero yo no soy como ellos, no soy un estudiante normal…

—   Muy bien jóvenes eso es todo por hoy recuerden que pronto vendrán las evaluaciones y lo que saquen será su calificación final.

Al acabar la clase salgo apresurado a la salida sin saludar a nadie, al principio todos me preguntaban ¿Por qué salía tan apresurado? Y al no obtener una respuesta de mí y que no surtiría efecto sus invitaciones. Empezaron a divulgarse algunos comentarios, que al final solo son murmullos de personas que no tienen una vida, en la universidad los que alguna vez fueron considerados mis amigos pensaron que era porque tenia a alguien importante para mí, el típico amor que te hace olvidar que existen otras personas, y aunque no es tan alejado de mi realidad nunca lo aceptaré por miedo que me arrebaten mi luz.

Como cada termino de clases todos van a vivir su vida de universitarios libres sin nada de responsabilidades, pero yo Takahiro Takahashi tengo a alguien que me espera y que es el motivo que me hace olvidar la tristeza que tuve algún día, gracias a esa persona tengo un motivo por el cual vivir y sonreír, alguien que me necesita y que amo con todo mi corazón.

Llego a mi apartamento y me cambio por algo más formal, hoy es el día de padres e hijos en la escuela de mi pequeño Misaki, tan rápido ya tiene 6 años, es tan lindo y un buen niño, solo espero seguir en nuestro mundo y nunca me pregunte sobre el pasado.

Mientras camino hacia la parada de autobuses, me encuentro quien a sido mi mejor amigo Usami akihiko, el es un alfa al igual que yo y nos conocemos desde la escuela media

—   ¿Quieres que te lleve?

El sabe que voy a ver a Misaki, aunque no se ha dado la oportunidad que se conozcan, la verdad no quiero que nadie más lo vea, no por ahora. Usagi es su apodo, la vida como escritor lo tiene muy ocupado aunque cuando coincidimos en tiempo libre salimos a conversar

—   Arigato Usagi, ¿Cómo sabias que estaba aquí?

Le pregunte, ya que pensé que por estas fechas estaría muy ocupado para entregar sus manuscritos, sus obras han tenido un gran éxito que piensan que llegara muy lejos como escritor.

—   Te vi salir de la universidad rápido y recordé que tenías que ir a su evento de escuela, ¿no es así?

Es verdad, en mis prioridades esta él y mi carrera. Usagi estudia derecho en la universidad de T y yo Contabilidad en la universidad M

—   Perdona Usagi no te vi, pero tenia el tiempo justo, ahora que recuerdo no estas fechas también estas ocupado con tus manuscritos

Me disculpe es verdad ya no nos vemos como antes pero yo ahora soy padre, y se que si seguimos con este tema el va a descubrir algo que he callado. Por lo que cambie de tema.

—   De verdad que te desvives por ese niño debiste amar mucho a su madre—  Su comentario fue despectivo y me molesto pero deje que continuara. — Pero bueno creo que es así como un padre debe ser. Estas en lo correcto Takahiro pero estoy buscando inspiración para poder terminarlo. Hemos llegado a tiempo.

Me di cuenta que hace falta unas platicas como antes, pero bueno cada quien tiene su camino.

—   Suerte en tu libro y gracias por traerme. Si gustas acompáñame al festival.

Lo invito por cortesía quizás no sea mala idea el que el vea a mi querido niño. Así tendría en quien confiarlo si es que me llegara a pasar algo o me lo quieran arrebatar.

—   Paso, además tengo que ir a la editorial pero en otra ocasión conoceré al hijo por el que te desvives mucho así veré quien es la madre.

Lo veo irse, aunque aún sigo en duda que pensaría usagi si le cuento como paso todo ¿Me apoyaría? ¿Querría a Misaki?, pero espero que ese día nunca llegué, porque si eso pasara tendría muchas dudas las cuales no creo poder decir todo y tampoco sé cómo reaccione Misaki.

Llegué justo a tiempo, en el auditorio ya se encontraban reunidos todos los padres y madres, los alumnos junto con los maestros. Hoy era el festival para honrar a los padres. En cuanto entre todas las miradas se enfocaban en mi, esto ya no era nada nuevo para mi, al tener 21 años y un hijo de 6 años, los murmullos de los demás no me afectaban porque cada quien sabe lo que vive, mientras me dirigía a mi asiento los escuchaba.

“Es demasiado joven, de seguro la madre del niño murió”

“¡Que vergüenza ser un padre alfa muy joven y encima soltero”

“De seguro a de ser hijo de alguno que quiso casarse con el y por eso el reconoció al niño solamente”

“Debió darlo en adopción para que se pudiera casar y tener hijos más adelante”

“Es una vergüenza que su primogénito sea omega y no alfa como lo es su padre”

Las mismas señoras y omegas de siempre, porque siempre la misma sociedad juzga sin saber el porque, aunque me lo pregunte se que no encontraré la respuesta que busco. Solo yo se la verdad, mi verdad de Misaki y mía, lo que digan los demás no me importa.

Me senté e ignore a todos esos comentarios que no se acercaba a la realidad, mantuve mi porte altivo y no baje la cabeza por nada.

—   Por un momento pensé, que vendrías más tarde

Ese era el director de mi universidad, e igualmente tenía un hijo de la edad de Misaki, esta fue una de las personas que me han ayudado y de la única que sabe la verdad

—   No podría perdérmelo por nada

Le Sonreí y mire el escenario el telón estaba puesto, suspiro aliviado, así Misaki no se preocupara y tendrá confianza.

—   No soy quien para decirte que hacer, pero te librarías de muchos problemas si dijeras la verdad.

De no ser porque estamos sentados cerca no lo hubiera escuchado. Es verdad, pero si aquella vez hubiera hecho las cosas como se supone las debo hacer, ahora estaría más solo que nunca.

—   Se lo agradezco mucho pero aun si tuviera la posibilidad de cambiar mi destino, volvería a hacer lo mismo.

Y era verdad si ahora puedo estudiar, trabajar y estar con Misaki es gracias a que llego a mi vida, cuando creí perdido todo.

—   Un día tu bondad va a ser recompensada

*Les pedimos a los padres y alumnos guardar silencio empezara la obra*

No pude responderle nada por que el evento empezaba, y la primera obra era del salón de Misaki, se trataba de una obra donde tenían que salvar a la princesa de un malvado brujo y el príncipe tendría que pasar varias aventuras antes de llegar a la princesa y vivir felices.

Me alegre al ver que el traje de Misaki le quedara bien, se veía adorable digno de ser la princesa y se veía tierno el pequeño Shinobu como príncipe, aun a pesar que hasta que entren en secundaria se sabrá si son alfa o omega yo estoy seguro que a Misaki es omega.

La obra fue muy tierna, Misaki estaba muy nervioso pero cuando me vio se tranquilizo y actuó como un profesional. Al término de la misma los aplausos no tardaron en sonar, haciendo sonrojar a Misaki al saberse que tiene la atención, me alegro que sea amigo de Shinobu, desde aquí me doy cuenta que se apoyan entre sí, se ven tan tiernos tomados de la mano. Su vista se fija en mí y sonríe saludándome. Estoy orgulloso de ser tu padre, de que seamos una familia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).