Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FICTOBER HARRY X SEVERUS


Resumen: Harry es un Alpha que hasta el día en que conoció a su destinado, nunca se interesó realmente en tener una pareja. El vivía con sus padres en paz, iba a estudiar en la preparatoria en que sus padres estudiaron, y fue justamente ahí donde encontraría a su pareja destinada, a su omega y quien le haría pasar las penas del infierno antes de dar el brazo a torcer. Severus Snape.

1.- Felicidad


Cuando Harry Potter llegó al colegio Hogwarts, supo que su vida cambiaría para siempre. Era un Alpha, poderoso decían algunos, sólo por que provenía de dos padres Alphas. Sus padres, Lily y James Potter, ambos le dieron la mejor vida que un joven puede pedir, pero su padre era diplomático y había recibido una innegable oferta de trabajo en Londres, algo más lejos de donde ellos vivían y Harry siempre soñó con ir a la preparatoria donde sus padres se formaron.
- ¿Estás seguro de que estarás bien, hijo? -le preguntó su madre abrazándolo en la puerta de la casa.
-Madre, estarán a seis horas de aquí, no al otro lado del mundo, así que no te preocupes, nada malo me va a pasar.
-Creemos en ti, hijo, pero me preocupa que tu condición de Alpha te lleve a tomar malas decisiones -dijo su padre poniendo una mano en su hombro.
-Se preocupan de más -dijo sonriendo-, además creo que he aprendido muy bien de sus enseñanzas. Nunca atacaría a ningún omega.
-Pero si aparece tu destinado….
-¿Y si no lo hace, mami? -preguntó dulcemente-. Ustedes se aman y no son destinados, quiero encontrar una pareja así, sin un lazo que me ate.
Lily y James sonrieron, sí habían educado bien a su hijo.


Tres días, tres malditos días había mantenido su convicción Harry. Estaba a miércoles y llevaba desde el lunes asechando a su nuevo profesor de química. El profesor Severus Snape. El omega que el destino había elegido para él.

-Potter, tiene dos segundos para alejarse de mi -dijo el hombre de mirada furiosa.
-Yo no sé -decía con los ojos desorbitados. No tenía idea de lo que estaba pasando, pero por la cara de mal genio de su profesor, imaginaba que él sí lo sabía.
-Dejaremos esto en claro, joven Potter, porque no pienso estar escondiéndome de sus malditas feromonas todo el día -dijo golpeando con el dedo el pecho de su quinceañero alumno-. No me interesa en lo más mínimo que seas mi pareja destinada, no voy a dejar que un mocoso como tú me domine, ni ahora ni nunca.

Esa misma tarde llegó corriendo a su casa, había tirado sus cosas por aquí y por allá y se había masturbado como poseso. No tenía idea que encontrar a su destinado lo iba a llenar de tantas sensaciones.


-Hijo, estamos en casa.
Harry bajó las escaleras corriendo. Sabía que sus padres irían ese fin de semana para ver como le había ido en sus primeros de días de clases.
-¡Encontré a mi pareja destinada!
Las maletas de los padres cayeron con un sonido sordo.
-Harry….
-Mami, lo conocí, conocí a mi omega.
-Oh, por Dios -dijo la mujer cubriéndose la boca con las manos, en el fondo feliz de que su hijo se viera así de feliz.
-¿Y quien es, hijo? -preguntó su padre negando con la cabeza, pero sonriendo al ver la felicidad de su hijo cubrir cada espacio de la casa. Tomó las maletas y se dirigió a la sala.
-Mi profesor de química -dijo haciendo voltear a ambos que le vieron impactados-. Se llama Severus Snape.
Las maletas volvieron a caer al piso, pero esta vez acompañadas por los cuerpos inconscientes de sus padres.

 

Fin

N/A: Hola!!!! como verán me embarque en una rapida aventura este mes, iré subiendo diariamente durante todo octubre, pequeños extractos de nuestros amores, pero siendo Harry el dominante de la relación, siendo el Alpha de su profesor. Es completamente Au, así que a prepararse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).