Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Máquina por DanyNeko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quinto día del fictober
Máquina

El cabello negro desordenado y desparramado sobre el pecho del peliverde pintó una sonrisa en los labios del muchacho mayor, que estaba siendo usado como almohada.

 

Recordó por un momento lo sorprendido que estuvo con la decisión del joven de ojos azul-grisáceos de cortar su larga y bella melena, pero si bien le había gustado su apariencia cuando lo conoció, la forma en que el cabello recortado acentuaban las facciones del adolescente en crecimiento era casi artística.

 

Ignorando completamente los sonidos metálicos y de gente en pánico que provenían de los parlantes del cine casero en el salón de la mansión, Noah Kaiba estaba más interesado en disfrutar de la visión adorable y angelical que formaba un Mokuba dormido y medio tumbado en su pecho, que en la metrópolis que estaba siendo sometida y dominada por una legión de robots y máquinas alienígenas en la enorme pantalla frente a ellos.

 

Era una noche preciosa. Como rara vez, estaban "solos".

Claro algunos sirvientes y guardaespaldas seguían rondando en la mansión, pero Seto estaba fuera, con Rose, y su pequeño grupo de amigos y familiares, en algún tipo de reunión o fiesta.

Por lo tanto, Mokuba y Noah habían aprovechado para tener un poco de tiempo de pareja: cena juntos y luego ver algunas películas antes de dormir, pero al parecer a Mokuba lo había abordado el sueño antes de terminar.

 

No es que Noah se estuviera quejando, pasaba de la una de madrugada y el peliverde seguía pensando "unos minutos más, luego lo llevaré a su habitación".

Algo que, por supuesto, no podría hacer si su queridísimo cuñado estuviera ahí. Ah, ah. Seto Kaiba hacía cualquier cosa para evitar que Noah y Mokuba estuvieran en el mismo dormitorio sin un ojo encima, cuando menos. Con decir que sus habitaciones estaban en extremos separados.

 

Dedos encontraron la suave piel de las mejillas del pelinegro, dando roces y caricias sutiles, cuidando de no despertar a su novio.

Noah sonrió cuando Mokuba también sonrió entre sueños. Esa sonrisa, la dulzura del alma que no mermaba del chico que hacía años había logrado hacerle ver que, a pesar de todo, él seguía siendo una persona y no simples datos en el vasto universo de la tecnología, de algo que cautivaba a Noah casa día de su vida.

 

Cuando el reloj marcó las dos, y Noah decidió que ya estaba tentando demasiado su suerte, pues los señores de la mansión podrían regresar en cualquier segundo, recogió a su amor en brazos y lo llevó hasta su habitación.

Cuidadosamente lo acomodó en el lecho y lo cubrió con las sábanas, acariciando el cabello negro y dejando un solo beso de buenas noches en los labios entreabiertos antes de retirarse a su propia habitación, dejando un último susurro al aire.

 

—Dulces sueños, mi amor.

 

Contador de palabras: cuatrocientas sesenta y seis
De nuevo toca rellenar e.e
Pinche regla de minimo 500 palabras 
¿Por qué no respetan los drabbles?

Bueno, realmente esta no era la idea que quería plasmar, pero para desarrollarla bien tenia que volver a verme el arco del mundo virtual de Noah y no tenia tiempo para eso ._.u
En fin, así se quedó y así se va


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).