Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Final por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 10 del fictober

Final

Tendershipping desde el punto de vista de Bakura 

La palabra final había perdido su significado a través de los milenios.

 

Había pensado que su corta vida había llegado a su final cuando una agresiva y loca banda de soleados del Palacio… pero por un milagro había salido vivo de ese infierno.

 

Después de eso, luchó durante años para no hallar su final en el desierto, para poder darle un final a la familia real que había arruinado su vida y asesinado a sangre fría a casi un centenar de personas. Incluso se había convertido en una pieza del juego de un demonio, si eso le garantizaba su venganza no le importaba que su alma se mezclara con la oscuridad de esa bestia.

 

Pero ese tonto príncipe le puso final a su plan.

 

No.

 

No un final.

 

Solo una… pausa.

 

Una pausa de tres mil años.

 

Y el juego inició de nuevo, con su pequeño y dulce yadonushi. 

Demonios ¿Cómo podía existir un alma tan dulce y encantadora en un niño que había sufrido tantas cosas?

Ryou no era una luz puramente blanca, pero no tenía que serlo. Era brillante, suave, y su hermosa aura platinada parecía concluir en destellos tornasol, magníficos y cálidos.

 

De nuevo, demonios, ¿Cómo se suponía que no se enganchara con ese niño? Traspasó sus defensas con un sigilo imposible y cautivó cada aspecto de él sin que se diera cuenta.

 

Ryou era comprensible, dulce, lo hacía sentir importante y necesario para alguien, alguien maravilloso y que, uhg, realmente lo amaba.

 

Él no merecía eso, pero si Ryou -por alguna razón- quería mantenerlo, y que fueran para siempre el uno del otro ¿Quién era él para contradecir el deseo más importante y preciado de su precioso hikari?

 

~

 

A Ryou le gustaba mimarlo tanto como le gustaba ser mimado, y realmente no es algo de lo que fuera a quejarse… no la mayoría el tiempo, de todos modos.

 

Hmmm, hmm. 

 

Especialmente no cuando Ryou estaba tarareando con su dulce vocecita, mientras acariciaba su pelo.

 

Que felices seremos… que felices seremos al final~ 

 

Bakura sonrió, acurrucándose más en el abrazo con Ryou. Al final… al final ellos estaban destinados a ser.

 .

.

.

(¿Que puedo decir? Estaba viendo la peli de Steven Universe mientras escribía esto xD

Y les dejo parte de la canción solo para llegar a las 500 palabras.
Pd: contador de palabras = 369

Éste es el futuro.
'Este es el futuro, y es genial.
No hay miedos y, no hay que pelear.
Llegar aquí.
Fué un gran soñar.
Qué felices seremos al final.
Hace mucho, yo pensé qué.
En mi una sombra de mi madre era.
Por sus crímenes pensé qué.
Siempre habría una guerra fiera.
Más el valor surgió.
Mi fuerza despertó.
Día tras día, al poder sentir qué hacer.
El mundo ya salvé.
Y la galaxia logré proteger.
!Victoria!.
Éste es el futuro.

Hace tiempo atrás
Solo servía a mi Diamante Rosa.
Hasta el día en que las dos.
Nos escapamos a éste planeta.
La fantasía era una realidad.
Con ella, yo sentía libertad.
Pero al final, creo que nunca me logré apartar.
Y luego del amor.
Las lágrimas y el dolor lo veo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).