Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extra 1. Diario de Jongin - Primera Parte por dayanstyle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hellooo mis babys.

Les cuento que tengo mi perfil en watt como dayanstyle4, en ese perfil no tengo publicacioness pero si doy informacion de lo que necesiten saber, la otra es. Tengoun perfil en una plataforma que se llama Sweek , para los que las conocen pueden conseguirme como dayanstyle, voy a estar publicando mis fics tanto aqui como en aquella plataforma.

Chicos no crean que no veos sus rw, simepre estoy pendiente de lo que me escriben y de los correos y aunque me tarde en responder siempre los veo, las publicaciones me van a tomar algo de tiempo porque tengo dos trabajos y si hay algo que me falta es tiempo, sin mencionar la conexion a internet que es fatal.

 

Esper seguir contando con su apoyo incondicional. los quiero

Notas del capitulo:

VAn a volver loco a Jongin 

09 de octubre 2012:

He decidido a escribir un diario para liberar mi mente sobrecargada. Dr. Jaejoong me ha dicho que sería un gran reductor de estrés, pero no estoy muy seguro que el doc tenga razón. Pero voy a darle una oportunidad y veré a dónde me lleva. Si esto no funciona, tendré solo que asumir la meditación – aunque no estoy muy seguro de estar en el piso a mitad de mi oficina - Soy malditamente demasiado grande para estar sentado de piernas cruzadas.

 

¿Debo empezar con mi infancia?

 

Eso podría ir demasiado atrás y no creo que este libro tenga muchas páginas. Quizás debería empezar por esta semana. Sólo Dios sabe lo estresante que ha sido. La mayoría me ven como el más grande alfa que puede con todo en la vida. Si supieran como he probado mi paciencia cuando crece la tensión en torno a mí. Casi todos los días me salgo en mi moto, dejando que el paseo lave lejos mi estrés.

 

Pero hay días, como hoy, que montar en mi moto no es una opción. La lluvia está cayendo en las hojas allá fuera y eso no es muy inteligente cuando es goma golpeando el pavimento mojado. Por ello, estoy sentado en mi escritorio tirando abajo mis malditos pensamientos.

 

Dr. Jaejoong mejor que tengas razón sobre esto. Se siente un poco tonto ver mis pensamientos agitados en una página, pero supongo que es mejor que estar tendido en un sofá hablando con un  psiquiatra.

 

¿Hacen sillones tan grandes?

 

Se acercan las vacaciones, una época del año que finalmente espero. Durante años fue la mierda más deprimente para mí. Pensé en lo solitario que estaba y en lo mucho que me encantaría tener a alguien con quien compartir.

 

Y, a continuación llego Luhan. Sé que él es inmaduro la mayor parte del tiempo, pero poco el hombre sabe de lo mucho que ha cambiado mi vida. Pone a prueba mi paciencia, me da el infierno y me lleva a la locura, pero es algo que no cambiaría por nada del mundo.

 

Quizás debería enviarlo a un psiquiatra en su lugar. Nah, probablemente él enloquecería al psiquiatra en los primeros cinco minutos.

 

Muy bien, así cambiando aleatoriamente el tema aquí.

 

Durante años luché contra cualquier tipo de Concejo. Fue una pérdida de tiempo en mi opinión. Nosotros los alfas conocíamos el código para vivir y nos hemos apegado a ello. Pero parece que estos pícaros tienen su propio conjunto de reglas y la mierda no está mejorando. Si uno de los más malditos de los vampiros se aparece en mi patio trasero, voy a ir a la ciudad y pateare el culo a Jaehyo.

 

Bueno, yo podría, pero no estoy muy seguro de que lo probará el “Ultionem”; pero, de nuevo, ¿Realmente les importaría una mierda? Supongo que tengo que controlarme. Ser parte de la pandilla alfa drena a veces. Ahora tengo todas estas putas normas de mierda que tengo que seguir. Hecho de menos los días en que se podía matar algo y acabar de una vez con el problema, esas reuniones me están volviendo loco.

 

 

Tal vez tengo TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Dios sabe que no puedo quedarme quieto durante tanto tiempo. ¿Sí, sé que algo tiene que hacerse sobre el caos alrededor, pero un puto club? Resoplo en ese pensamiento. Lo menos que podían haberme dado era un cuero fresco con un parche para que valiera la pena toda esta pendejada.

 

En cambio, solo estoy allí parado mirando rudo cuando tenemos que mostrar a alguien que no estamos jodiendo. Poco sabe alguien que en esos momentos mis pensamientos están muy lejos cuando estoy parado allí. La mayor parte del tiempo estoy pensando en montar a caballo, pero hay veces en que estoy pensando en Luhan –aunque no puedo pensar en eso muy a menudo – porque arruina mi personaje agresivo si permaneciera ahí con una erección-.

 

Salto Pensamiento aleatorio.

 

Tengo a los cambia formas nuevos en la ciudad. Hasta ahora no han causado ningún problema, y seguro como la mierda que espero que no lo hagan. Cory es demasiado condenadamente grande para pelear, así que sólo voy a tener que dispararle en el culo.

 

Quizás debería pensar en conseguir una pistola. Espera, hay niños alrededor.

Tal vez un seguro para el gatillo sería inteligente.

 

De cualquier manera, hasta ahora parecen bien. Ellos no son lobos, por lo que debo aprender más acerca de esos cambia formas. Eso sería lo más inteligente. Creo que voy a tener que hacer que Niel investigue para mí.

 

¿Huelo a cena?

 

Por lo tanto, yo estaba pensando en toda la mierda que está pasando en el pueblo de Kim. Por cierto, me encanta ese nombre –agranda mi ego-. Como sea ... ¿en qué demonios estaba yo pensando? Odio cuando pierdo el hilo de mis pensamientos.

Maldita sea, la lluvia está cayendo más pesada. Me gusta el sonido de la misma, a medida que golpea en las ventanas. Eso es una mierda suave.

 

Salto Pensamiento aleatorio.

 

Últimamente no he tenido ningún sueño sobre otras personas. Me alegro. Odio cuando tengo que tratar de descifrarlos como si ellos fueran algún tipo de código egipcio. Y peor aún, decirle a la persona acerca de la fatalidad y penumbra lo que sucederá. Ellos me miran como si yo fuera el malo de la película cuando solo soy el maldito mensajero.

 

Si creen que decirles acerca de mis sueños es extraño, deberían tratar de tenerlos. No es un juego de niños.

 

Ser un alfa y punto, no es un juego de niños. Las presiones solo me dan ganas de irme por unos días a otro lugar, ya que mi casa está llena a su máxima capacidad y la ciudad sigue creciendo.

Echo de menos cuando mi ciudad era pequeña, era más fácil de manejar. Pero, para ser totalmente honesto, he llegado a preocuparme por todo el mundo a mí alrededor.

 

Sólo no le digan a Kris que dije eso. El hombre todavía me pone nervioso. Hay días en que quiero tomar ese pañuelo fuera de su cabeza y estrangularlo con él.

 

Más vale que tenga suerte... Nah, ni siquiera el elfo del bosque podría ayudarlo si me quiebro.

 

Entonces, al parecer esta mierda que escribí quedó muy bien; tal vez el Dr. Jaejoong tenía razón. Nunca acabaré de decirle. Voy a esconder este libro en el cajón de mi escritorio y solo lo sacaré cuando esté listo para estrangular a alguien.

 

 Fin???

 

 

 

Notas finales:

hahahah amo a jongin...

a continuación...

 


Extra 2. Diario de Jongin. Segunda Parte 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).