Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ambiente por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 18 del fictober 

Ambiente 

Toda su vida, se habían sentido fuera de lugar, como si realmente hubiera un sitio donde debían estar, y personas de las que debían rodearse, pero aún no llegaban a ese punto.

 

Era una sensación que usualmente permanecía en los bordes de sus consciencias, persistente pero muy sutil, y solo rozaba la superficie y los volvía pensativos de vez en cuando.

 

Ryou había sabido que su lugar no estaba en Inglaterra desde que su hermana pequeña había muerto.

Obtener la sortija del milenio había marcado una diferencia. Mudarse a Japón había sido el desencadenante.

 

Yugi había estado fuera de lugar desde pequeño, siempre alejado del resto en la clase, sin interés en los deportes, y sintiéndose mucho más cómodo jugando con su abuelo a juegos de mesa que fuera, correteando con otros niños.

Obtener el rompecabezas del milenio había despertado algo en él, era especial y lo sabía, no por nada pasó ocho años tratando de resolverlo. Completarlo había sido el punto álgido. Después de eso todo había comenzado a cambiar, tal como las piezas de oro, las cosas en su vida empezaron a caer y encajar.

 

Malik siempre se había sentido encarcelado, sosteniendo un peso que no quería, viviendo una vida que fue impuesta para él, y donde no tenía ni voz ni voto.

Conocer el mundo exterior fue el punto de quiebre. Lo llevaron al límite y pagaron por ello. Obtener el cetro del milenio había sido el primer paso para tomar las riendas de su vida, finalmente​.

 

~∆~

 

Al principio, Bakura había querido pasar por alto todas las cosas especiales que su yadonushi tenía, porque eso era admitir una fuerte debilidad y era algo que no podía permitirse; en cambio, se aferró a los pequeños detalles con los que el mismo albino se torturaba mentalmente.

No tardó mucho en ser superado por la dulzura, el calor y la amabilidad del alma de ese niño que vio crecer.

 

El espíritu sabía que su Ryou estaba muy por encima de los patéticos mortales de los que se rodeaba constantemente. Esos estúpidos estaban ciegos y no eran capaces de ver el potencial de Ryou, ni sus virtudes, ni todo lo que este representaba; pero estaba bien así, la luz de Ryou era suya y solo para él, nadie más tenía derecho de disfrutarla.

 

Y aun así… a pesar de que siempre se sentía incómodo en el exterior, Ryou estaba en su ambiente cuando se ponía a trabajar en sus juegos de rol. 

Bakura descubrió que podía perderse horas viendo a su hikari crear escenarios, personajes e historias. Ryou era un artista, se apasionaba en lo que hacía y Bakura podía sentir el cambio en él.

 

Se negaba a siquiera pensar en que Ryou también era feliz porque esos eran los escasos momentos en los que ambos podrían compartir tranquilamente.

 

.

 

Yami había admirado la pasión de Yugi por los juegos desde el primer día en que sus almas se entrelazaron gracias al rompecabezas del milenio. Su talento era innegable y él sabía que solo crecería día con día.

Admiraba también su personalidad. Dudaba seriamente, no, más bien era prácticamente imposible que hubiera otra persona en el mundo como Yugi; era tan joven y aun así tenía unos valores increíbles y una conciencia de lo que era correcto muy marcada en su mente.

 

Su luz era increíble. Los dioses le habían reservado a la persona más maravillosa para ser su compañero. Yami no podía estar más contento con su luz.

 

Yugi se veía adorable en medio de las tiendas -tanto la de su abuelo como cualquier otra- cuando llegaban nuevos juegos. Más pronto que tarde, Yami se dio cuenta de que lucía mucho mejor con un mazo de cartas de duelo en manos, disfrutando de un buen reto y con los ojos brillando en determinación. Ese era el ambiente al que Yugi pertenecía.

 

Yami había sido cautivado sin siquiera notarlo. No que hubiese peleando contra ello de cualquier modo. Yugi y él estaban destinados a conocerse.

 

.

 

Para Malik cada nuevo lugar era un mundo entero por descubrir. Tantas cosas que ver, que hacer, que conocer y que probar. Era simplemente maravilloso.

Realmente no conseguía entender cómo era el único de su tribu que realmente había peleado por su libertad ¿Cómo el resto de ellos preferirían simplemente quedarse bajo tierra por una 'tradición' de hace milenios

 

Marik le había dicho que eran unos simples conformistas, y las personas que no aspiraban a nada simplemente estaban en la vida para dejarse llevar por la corriente y seguir el sendero que otros les marcaban.

También le había asegurado que él no era para nada así, que era demasiada evidente que se encontraba en su ambiente allí fuera, bajo la luz del sol.

 

Malik no sabía si Marik era simplemente un producto de su mente inestable, del cetro del milenio, de algún otro tipo de magia o algún espíritu que se había apegado a él, pero realmente no le importaba, pensaba mantenerlo. Marik era la única persona que apoyaba sus deseos de libertad y búsqueda de su lugar en el mundo, tenía muchas sugerencias, algunas sospechosas, pero a Malik no le importaba. Tener la esencia de Marik a un pasillo de su habitación del alma se sentía bien, se sentía… correcto, como si ellos pertenecieran el uno al otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).