Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de madre por blacknao

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una fic que tendrá de todo un poco.

Notas del capitulo:

Una fic que tendrá de todo un poco, aunque creo que le estoy tomando un gustito a esto de las historias de incesto, cabe aclarar que no le hago a eso.. Aunque.. Este.. Mejor las dejaré con el capítulo espero que lo disfruten

—En una pequeña casa en los suburbios se encuentra una familia normal. O mejor dicho no tan normal... 



—Una pequeña niña de cabello rojo  apenas se despertaba al sentir como alguien estaba encima de ella, encima de su pequeño pero de igual manera bien formado cuerpo, unos lindos pechos ni tan grandes ni tan pequeños. Unas lindas piernas bien torneadas por el ejercicio que hacía, una pequeña cintura que en conjunto a su cuerpo le hacía parecer una modelo, con unos hermosos ojos de color azul cielo como los de su madre y un cabello rojo tan lacio como si de seda se tratara. 

 

 Esta linda niña casi parecida a una muñeca tenía un secreto uno que le hizo pensar que era una chica anormal pero tanto su hermana como su madre le decían que ella era una chica especial. Esto funcionó por unos años solo que ninguna de ellas contaba que algo o alguien cambiaría la manera de pensar de la pequeña Miyu-chan... 








—(•·÷[o]÷·•)—



Residencia de la familia Futaba



Habitación de Miyuki Futaba - Interior



—Hmm...Ma..Mami... no chupes tan fuerte... 

—Decía la pequeña mientras cerraba uno de sus ojos al sentir como su madre estaba chupando su pene. Lamiendo con su lengua la punta de su miembro. 




—Hnn...No te preocupes, cariño mami te hará sentir muy bien, solo relájate y disfruta de la boca de mamá

—Contesta la mujer de cabellos rojos que estaba estimulando el miembro de su hija con su hábil boca antes de apartarse por unos minutos. 




—Cuando la pequeña Miyu-chan dejó de sentir la boca de su progenitora sobre su pene esta dio un pequeño bufido de molestia antes de observar atentamente cómo su madre se quitaba el top que traía puesto dejando expuestos sus grandes pechos. 

 

—¿Te gustan los pechos de mamá, mi pequeña? 




—Los ojos de la niña no daban crédito a lo que estaban viendo. Ni siquiera ella misma podía dar fe a lo que estaba mostrándole su madre. Ante su pregunta la niña solo atina a mover su cabeza en señal de afirmación. 





—Entonces como mi bebé fue una buena niña y sacó excelentes notas en sus exámenes mami le dará un regalo especial

—Luego de haber dicho esas palabras Riko la madre de Miyu-chan se recostó boca abajo en la cama de su hija. Y así atrapar entre sus melones es decir sus grandes pechos el erecto y duro pene de su hija. Para darle placer con ellos moviéndose de arriba a abajo y luego a los costados. Más tarde la mujer de cabello rojo como el fuego empezó a lamer la punta del miembro de su niña el cual ya estaba escurriendo algo de líquido pre-seminal. 




—Nh... Mmmm... Nh... Ahn... Mami..tus pechos se sienten muy bien..  Mi cosa se está poniendo más dura.. 

—Decía entre jadeos y palabras entrecortadas la menor. 



—Vamos.. Miyuki-chan.. De..Deja..Salish toda esa rica leche.. Que tienes.. Y dásela toda a mami.. 

—Dijo la pelirroja mayor a su hija mientras hacía más su trabajo lamiendo el miembro de su bebé.  







—(•·÷[o]÷·•)—



—Las palabras tan lascivas, los movimientos y estímulos por parte de la mujer hicieron que su bebé presa por el placer tomara la cabeza de su progenitora para así poder acabar dentro de la boca de Riko. Una gran cantidad de espeso y caliente semen que salía del falo de la niña llenaba la boca de aquella mujer que lo bebía con gusto. 

 

Miyuki una niña normal de quince años cada mañana era despertada por un rico fellatio de su madre que se encargaba de beber todo el semen que sacaba debido a los trabajos que hacía con su boca. 

 

Si, para los que no se enteraron, la niña de quien se habla en esta historia es como coloquialmente llamarían una futanari. O como es correcto llamarla "Hermafrodita" la pequeña tenía una vagina rosada y linda así como apretada según Riko. Además de un pene algo grande y grueso para su edad. 

 

Incluso su hermana mayor por tan solo dos años llamada Hikari también era una chica hermafrodita con un pene casi del mismo tamaño de su pequeña hermanita. 



Esto es debido a que Riko se había casado con una mujer que también era una futanari. De ese amor tan lindo y puro nacieron Hikari y Miyuki quienes son el orgullo como también la mayor alegría de la mujer pelirroja que cada día tenía la "Tarea de darles a sus hijas un poquito de alegría para que fueran tranquilas a la escuela" esta tarea consistía en darles sexo oral a sus retoños bebiendo el esperma de ambas chicas que terminaban con una gran sonrisa en sus rostros... Bueno, al menos Hikari, debido a que Miyuki no se acostumbraba a recibir ese trato tan indecente por parte de su progenitora. 







Pero volviendo con el par de pelirrojas... 







—(•·÷[o]÷·•)—




—Mami..mm.. Lo siento.. Lo siento no quería hacerlo 

—Se disculpaba la pequeña niña todavía sonrojada con su pene soltando todavía algo de semen. 




—Su madre quien estaba sentada en la cama de su hija tenía los ojos cerrados mientras terminaba de tragar toda la leche que tenía en su boca para luego decirle con una sonrisa teniendo algo del espeso líquido en sus labios. 

 

—Tranquila amor, no tienes que disculparte, sabes que a mi me gusta ayudarte. Además parece que tu amiguito está deseoso de más por lo que me gustaría que probaras el interior de mami ¿qué dices? 




—Las mejillas de Miyu se tiñeron de rojo cuando esas palabras llegaron a sus oídos. Cosa que también pareció entender su pene que se ponía duro nuevamente. 

 

—Pero.. Pero.. Pero mami... No creo que sea correcto..digo..después de todo sigo siendo tu hija 




—Descuida mi cielo, se que no lastimarías a mami, aparte yo quiero hacerlo. Desde que su papi (La otra madre de las niñas) se fue me he sentido un poco sola y por eso mismo quiero hacerlo con ustedes tanto como pueda. Quiero decir sé que suena algo extraño pero... 

 

—Riko no pudo terminar ya que sintió como el pene de su hija mayor quien las estaba observando desde hace un buen rato entró en el cuarto de su hermana menor y  metía dentro del ano de su mamá todo su miembro. Haciendo que este llegara hasta muy adentro del recto de la pelirroja mayor. 





—Mami eres injusta, quieres el pene de Miyu-chan y ¿el mío? También quiero follar a mami

—Dijo la mayor de las hermanas mientras empezaba moverse dentro de su madre haciendo que los grandes pechos de su progenitora empezaran a moverse.  








—(•·÷[o]÷·•)—




—Los movimientos de Hikari eran bastante duros, rudos como si quisiera destrozar el ano de su madre que solamente gemía por el placer de ser penetrada de tal manera. Sus ojos pronto comenzaron a ponerse literalmente en blanco y de sus labios comenzaba a escurrir algo de saliva mientras mordía su labio inferior. Incluso se puso boca abajo dejando apoyada su cabeza en el colchón de la cama de Miyu que solo miraba sonrojada. 

 

Casi hipnotizada por la escena que se desarrollaba frente a ella. Su pene se ponía cada vez más duro parecía que iba a reventar por el semen que se empezaba a acumular dentro de su falo. 



Quizás por inercia la chiquilla lleva su mano a su miembro y comienza a masturbarse tocando sus pechos a través de sus ropas. Escuchar los gemidos casi gritos de placer de su madre que pedía que su bebé la follara más duro era casi hipnótico para Miyu-chan quien seguía dándole duro a su tronco. Pellizcaba de vez en cuando la cabeza de su pene apretandolo para así quizás sentir más placer de ver a su madre ser follada como la sucia puta adicta a los penes que en realidad era. 



Riko Futaba una mujer hermosa con un cuerpo envidiable a pesar de su edad y tras haber tenido dos hijas. Era de una complexión baja pero no tanta, piel blanca como tersa además de tener un buen par de senos así también un trasero de buen ver igual que sus labios pequeños de color rojo cereza eran realmente tentadores para cualquier hombre o mujer que le miraba sin creer que esta mujer tenía dos hijas. 









—(•·÷[o]÷·•)—





Volviendo a la habitación de Miyuki





—Los gemidos de Riko pidiendo ser penetrada con más fuerza hacían que las embestidas de su bebé de cabellos castaños claros fueran dadas sacando más que gemidos de los labios de aquella mujer que tenía sus mejillas rojas, sus manos apretando las sabanas de la cama de su hija menor que seguía dándose placer al masturbarse con fuerza pellizcando levemente sus pequeños pezones rosados que estaban erectos por ver cómo su amada madre era follada como una puta cualquiera pidiendo que Hikari la llenara de leche. 



Quizás presa por lo que veía la pequeña niña de pelo rojo como su madre dejó de masturbarse, teniendo su pene erecto, con algo de caliente líquido escurriendo por él.., Tomó de los cabellos a su madre y de un solo golpe metió su miembro en lo más profundo de la garganta de la mujer quien empezó chupar ese gran y duro miembro que tenía su bebé. 



Por mientras Miyuki recibía una rica mamada como se le suele decir al sexo oral. Su hermana mayor metía y sacaba su falo del ano de su madre. A su vez las dos chicas presas por el placer se acercaron para comenzar a besarse con pasión desmedida mientras se daban placer penetrando los agujeros de su madre. 




Tras pasados unos minutos Hikari la hija mayor dio sus últimas embestidas al ya dilatado ano de Riko al tiempo que se corría llenando el culo de su madre en tanto Miyuki volvía a correrse dejando llena de semen la boca de aquella mujer quien quedó con una sonrisa en su rostro, su cuerpo cubierto por el sudor  teniendo algo de semen cayendo de su trasero. 



Sacando muy apenas su pene Hikari se dejaba caer cerca de Riko. Por su lado, la pequeña de pelo rosa cuando por fin volvió en sí, se quedó mirando con algo de temor a su madre que todavía seguía temblando un poco por haber tenido tan buena sesión de sexo con sus dos hijas cuyos penes yacían flácidos por haberse corrido tanto. 



La primera en hablar fue Hikari quien rápidamente se sentó sobre la cama para ver a su roja hermanita que seguía sin poder creer lo que había pasado hace un momento. 



—(•·÷[o]÷·•)—





—¿Qué te pareció, hermanita? ¿Te gustó correrte dentro de la boquita de mami? 

—Preguntó burlona la castaña. 




—Yo..bueno.. Me..gustó mucho..se sintió muy bien.. 

—Dijo la chica de pelo rojizo mirando a su hermana mayor aún sonrojada. 




—Bueno, seguro te gustaría penetrarla por el culo como lo hice yo. ¿O no, Miyu-chan? 

—Menciona con una sonrisa pícara en sus labios la chica castaña antes de acercarse a su hermana para besarla en los labios mientras tomaba con su mano el flácido pene de su hermanita. 






—(•·÷[o]÷·•)—




—El beso que le dio Hikari a Miyuki tomó por sorpresa a la menor, además que su querida hermana mayor tenía entre sus manos su pene, mientras se besaban la chica de pelo castaño comenzaba a estimular a la menor con sus hábiles manos haciendo que el pene de la chiquilla se pusiera duro de nuevo. Cuando esto pasó los movimientos que hacía la mayor se hicieron más bruscos sacando unos cuantos gemidos a su hermanita que gemía a través del beso. 



Cuando por la obvia falta de aire se separaron dejando un pequeño hilo de saliva que conectaba sus bocas pero la traviesa mano de la mayor seguía moviéndose a lo largo del miembro de la niña. 



No pasó mucho cuando aquella chica de ojos azules como su madre y hermana se posiciona frente al miembro de la menor. Hikari abrió su boca para meter la punta del pene de Miyuki en su cavidad bucal para así poder lamer el palpitante glande de la chiquilla que seguía gimiendo pidiendo que su hermana parara, el haberse corrido dos veces ya le era mucho, pero sentir la cálida boca de quien era su heroína además de la forma en la que se lo chupaba Hikari hacía que la mente de la pelirosa chica se pusiera blanco, pensando únicamente en el placer que estaba recibiendo. 



Tal como sucedió con su madre Miyuki-chan tomaba de la cabeza a su hermana para que esta literalmente se comiera su pene. La inocente o no tan inocente niña comenzó a mover de arriba a abajo la cabeza de su hermana mayor quien encantada por esa acción seguía chupando el grueso miembro de su hermanita que gemia y gemia de placer sintiendo la lengua de aquella chica que sin pensarlo metía dos dedos dentro de la pequeña y apretada vagina virgen de su niña que empezó a sacar su lengua por todo el que ella sentía en ese preciso momento. 




Ya un poco recuperada, Riko viendo el rico trasero de su hija también presa por el placer y con ganas de más toma de la cintura a su bebé, abrió un poco sus nalgas dejando al descubierto el pequeño ano de Hii-chan, la madre de estas dos hermosas chicas usando la punta de su lengua comenzó a penetrar a su hija mayor que al sentir esto intensificaba las lamidas que daba al glande de Miyu. 



Mientras Hii-chan chupaba con ganas el pene de su hermana menor su mami le daba unas buenas lamidas al pequeño agujerito que tenía por ano la castaña cuya vagina comenzaba a chorrear algo de sus jugos manchando la cama de la menor de la familia. 




Con una mano Riko se masturbaba sin dejar de penetrar con su lengua el trasero de una de sus hijas. Que a su vez le daba el mejor oral a la menor de pelo rojo quien ya estaba soltando algo de su espeso esperma dentro de la boca ajena. 



Con una sonrisa en su rostro las tres mujeres de la casa Futaba se corrían al mismo tiempo... 





—(•·÷[o]÷·•)—





—¡¡Me... Me corro...!! ¡¡Voy a correrme dentro de la boca de Hikari-onee-chan!! 

—Decía la chica de pelo rojo apunto de eyacular. 



—Hmm...mmm... Ah..Ahnnn... Deja salir todo tu semen hermanita quiero beberlo, por favor

—Dijo Hii-chan luego de haber sacado de su boca el pene de su hermana menor antes de volver a meterlo en su boca para seguir chupandolo hasta que paso lo inevitable, eso fue que Miyu eyaculo dentro de la boca de la otra chica llenando sus mejillas por la gran cantidad de leche que salía de la pequeña niñita. 




—Parece que mi bebé ya acabo entonces será mejor que haga correr a mi linda Hikari también

—Menciona la pelirroja de grandes senos metiendo dos dedos dentro de la húmeda vagina de su hija mayor mientras continuaba penetrando el trasero de la chica con la punta de su lengua. 




—Hikari con algo de esfuerzo tragó toda la espesa leche que tenía dentro de su boca para luego con voz entrecortada decirle a su progenitora..

 

—Si.. Mami..sigue.. metiendo tu lengua dentro de mi culito.. Se siente bien... mmm.. mami..me gusta como lo haces... Que rico.. También tus dedos en mi vagina..se sienten muy bien... Me harás correr.. ¡Mami me corro! 




—La risa de la mujer de pelo rojizo fue lo único que salía de sus labios mientras empezaba a hacer más rápidos sus movimientos dentro de la vagina de su hijita quien pronto se corrió manchando el rostro de su madre. 






—(•·÷[o]÷·•)—




—Minutos después las tres mujeres de esta casa quedaron tendidas sobre la cama de la menor. Estando Riko en medio abrazando a sus dos bebés que estaban desnudas igual que ella respirando entrecortado con el rostro rojo sudando un poco. 



De repente la señora de la casa se puso de pie diciendo que ya era algo tarde siendo que sus pequeñas tenían que ir a la escuela ese día por eso mismo se levanta rápido estando desnuda fue donde la puerta de entrada de la habitación para perderse en el pasillo antes de volver, quedándose debajo del pórtico de aquella puerta mirando a sus retoños con una sonrisa, luego esta mujer dijo.. 






—Niñas es hora de bañarse ¿quieren tomar un baño con mami? 

—Pregunta la mujer de pelo rojo esperando la respuesta de alguna de sus niñas. 




—Este.. Bueno yo.. Quiero ir mami

—Dijo la menor sonriendo tímida antes de ponerse de pie e ir donde su madre tomándola de la mano. 




—¿Y tu, Hikari-chan? ¿Quieres bañarte con nosotras como cuando eras pequeña?

—Vuelve a preguntar Riko a su hija tomando de la cintura a su bebé de pelo rojizo. 




—Esta bien, mami yo también iré, digo aunque no me sienta a gusto. Lo haré ya que me diste un rico oral y me dejaste correr dentro de tu trasero 

 

—Decía sonriendo antes de levantarse y correr a los brazos de su madre para plantarle un beso sobre los labios a su progenitora para luego hacer lo mismo con su hermanita quien les veía sorprendida pero de igual manera que la señora de la casa la niña correspondía. 






—(•·÷[o]÷·•)—





Un rato más tarde ese mismo día




—Las tres mujeres de esta casa ya estaban dentro del cuarto de baño. Riendo y jugando. Cuando todo estuvo preparado las dos menores entraron. Estando ya en el agua tanto Hii-chan como su hermana comenzaron a lavarse el cuerpo por mientras su mami las miraba con una sonrisa antes de pronunciar lo siguiente.. 





—Debería grabar este momento 

—Dijo Riko antes de meterse en la gran tina que había en el baño haciendo que un poco de agua cayera mojando el piso del mismo. 




—Ni te atrevas a hacerlo mami.. Es vergonzoso 

—Canturreaba la de pelo castaño con sus mejillas rojas. 




—Onee-chan tiene razón mami, que nos grabes es demasiado vergonzoso 

—Menciona también algo roja la pequeña de pelo rosa cruzada de brazos. 




—Claro para ustedes eso es vergonzoso pero... No les molesta tomar mi trasero

—Decía mirando a su hija mayor quien se sonrojo. 

 

—O llenar mi boca con su semen.. ¿o que tal eso de hacerse la tonta mientras cierta persona se masturba viendo a su hermana mayor mientras se cambia de ropa?

 

—Habla la señora de cabello rojo y grandes pechos mirando con una sonrisa gatuna a Miyuki que se sonrojo. 





—No.. No se de que hablas mami.. 

—Decía nerviosa la chiquilla que inflaba sus mejillas haciendo un tierno puchero. 




—Este.. mami eres una pervertida 

—Comenta la chica castaña para luego reír contagiando a las otras dos que también comenzaron a reír divertidas. 



—(•·÷[o]÷·•)—




—Pasados los minutos el baño terminaba. Las tres pronto salieron del baño para dirigirse cada quien a su cuarto para cambiarse de ropa. 





En la habitación de Hikari





—Uff... Que rico se sintió eso. De verdad el culo de mami es muy apretado y el pene de Miyu-chan es más grueso que el mío además de que dejo salir mucha leche en esta ocasión 

—Dijo la chica de castaños cabellos riendo mientras buscaba en su armario algo de ropa interior.






—(•·÷[o]÷·•)—



En el cuarto de la pequeña de cabello rojizo




—¿Qué hice? ¿Qué hice? Por todos los dioses, no puedo creer que haya tenido recibido sexo oral tanto de onee-chan como de mami en el mismo día.. ¿Debería sentirme bien? ¿Debería sentirme mal por desearlas a las dos? ¿¡Qué debo hacer!? 

—Gritaba la niña dentro de su cuarto luego de haberse puesto ya su ropa interior. 






—(•·÷[o]÷·•)—




Mientras que en el cuarto de Riko




—Tengo dos lindas niñas a quienes amo. Y supongo que si alguien se entera de lo que hacemos nos tacharan de pervertidas pero amo tener sexo con ellas ya que hay veces que no las veo como mis hijas sino como mujeres. Seguro también piensas lo mismo Kaede

—Decía la mujer de la casa al estar desnuda sobre su cama mirando el techo. 






—(•·÷[o]÷·•)—



—Pasados los minutos las tres mujeres de esta casa salen de sus respectivas habitaciones yendo a la cocina donde juntas preparan el desayuno que toman en familia casi como si olvidaran lo que estuvieron haciendo hasta hace unos minutos atrás. 

 

Nadie fuera de su familia sabe lo que ellas hacen cuando están solas. Si alguien supiera lo que pasa lo más seguro es que las tacharan de ser unas mujeres inmorales. 



Aunque nada de esto parecía molestarle a Riko o a Hikari quienes ya habían estado teniendo sexo cuando la adolescente tenía la misma edad que su hermana menor. 




Tras pasado el desayuno las más jóvenes de la casa se disponen a irse a la escuela para un nuevo día. Las dos junto a su madre caminan hasta la sala de estar donde su madre les abre la puerta esperando a que ellas le den su beso de despedida. Un poco avergonzada por ello Hikari se acercó a Riko para darle un beso en la mejilla siendo seguida por la niña de pelo rojo como el mismo fuego que hizo lo mismo. Después de haberse despedido de su progenitora las hermanas se fueron a la escuela. Charlando de  cualquier tema excepto de lo que había pasado y de lo que ambas sabían muy bien y ese era.. ¡Qué tenían sexo con su madre o incluso ellas dos se daban algo de placer haciendo cosas tales como sexo anal o simplemente sexo oral!. 




Cosas así, eran al parecer el pan de cada día de esta familia incestuosa pero respetable ante la vista de la chusma que siempre les miraba con algo de celos cuando las veía pasar por la calle. 




Unos minutos de haber recorrido el mismo camino que hacían para ir a la escuela las dos hermanas llegaron a la escuela siendo recibidas por una gran cantidad de chicas que les esperaban en la puerta del establecimiento. Para la menor de las Futaba esto era realmente ridiculo solo eran un par de chicas normales que querían vivir una vida escolar normal y tranquila pero eso les iba a ser imposible ¿la razón? Bueno su papi es decir, su fallecida madre era una de las más importantes empresarias del país por mientras Riko, era una estrella de cine quien luego de algunas exitosas películas decidió probar suerte con el canto y pues ella tuvo la buena fortuna de convertirse en una reconocida cantautora cuyo éxito la transformó en una de las estrellas con el mejor futuro dentro del mundo de la farándula. También sus hijas heredaron los talentos de sus madres. Haciendo a Hikari una buena compositora ganando miles de premios a una corta edad por las bellas melodías que creó a partir de la nada, mientras la niña de pelo rojo claro era una excelente atleta, así como una gran estudiante destacándose sobre todo en las áreas de ciencias y literatura. 



Por eso es que todas las mañanas eran hostigadas por una gran cantidad de chicas que querían ser sus amigas, quizás lo hacían por interés o quien sabe, de entre ese grupito de interesadas había solo unas cuantas que quieren y estiman al par de incestuosas hermanas por quienes eran y no por lo que estás tenían. Los nombres de estas chicas eran... 




-Akane Mikado una linda chica de piel morena de ascendencia latina. Con buen cuerpo y sumamente tímida con personas que no conocía, además ella está perdidamente enamorada de su superior de pelo castaño. 



-Carol Smith la típica chica rubia de ojos azules con gran cuerpo y actitud juguetona. Carol a veces podía ser un poco infantil pero cuando se requería que fuera seria ella lo era. 



-Mari Tsukasa una chica de actitud fría pero de buen corazón siempre parece estar de mal humor pero es así por que teme mostrar como es en realidad esta chica de cabello negro está enamorada de la pequeña niña de pelo rojizo quien fue su primer amiga. 




Cuando las tres chicas se encontraron una sonrisa en el rostro de las dos hermanas Futaba se hizo presente en sus rostros avanzando a través del tumulto de interesadas que les hablaban intentando llamar su atención. Todo en la vida de las dos hermanas era perfecta solo que ninguna de las chicas de este grupo estaba preparada para lo que vendría.. Más bien para quien estaba por poner de cabeza el mundo de la pequeña Miyuki-chan que se encontraba en su pequeño paraíso.   



Notas finales:

Espero que les guste esta pequeña fic nos vemos cuando nos veamos en un nuevo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).