Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Todos decían que tenía suerte.

Por estar comprometido con el heredero de un trono, con el hombre más influyente políticamente del planeta... Todos dijeron que Ryeo tenía suerte.

Ryeo no se sintió con suerte. Odiaba a ese hombre más que nada.

 

 

* * *

 

Cuando Ryeo era un niño, le encantaban los cuentos para dormir sobre reyes y reinas, valientes príncipes y princesas y sus emocionantes aventuras. No habría nada especial en eso, él no podía ser el único niño al que le gustaban esas historias, pero Ryeo era un poco especial, después de todo. Ryeo era un príncipe, y también había una historia sobre él. Era su favorita.

-Muy bien, mi amor.

Dijo la reina con gran exasperación, metiendo un mechón de cabello plateado detrás de la oreja de su hijo de cuatro años.

- Pero esta es la última vez. Y luego dormirás.

Ryeo asintió, sonriéndole a su madre y mirándola expectante.

 -Érase una vez - comenzó la Reina con su suave voz. - Un hermoso principito. Nació dos meses antes...

-¡Para salvar la vida de otro príncipe! - Ryeo interrumpió emocionado. - ¡Lo hice!

-Sí, cariño - dijo la reina con una sonrisa, inclinándose para besar su frente. - Salvaste la vida de otro príncipe. Y no cualquier príncipe, fue la vida de un príncipe muy especial, el Príncipe Heredero del Segundo Gran Clan.

Ryeo asintió. Tenía la edad suficiente para saber que había doce familias reales en Caluvia, y algunos príncipes eran más importantes que los demás.

-Su nombre era el príncipe Shǐ Yuán, y él estaba muy enfermo.

dijo su madre.

Ryeo frunció el ceño, sintiendo por primera vez la curiosidad de preguntar por la misteriosa enfermedad.

-¿Enfermo?

-Probablemente eres demasiado joven para entender - dijo su madre con una expresión ligeramente triste en su rostro. - El compañero de unión del príncipe SiWon había muerto a causa de una enfermedad telepática muy rara, y la telepatía de SiWon era peligrosamente inestable. Necesitaba otro compañero para dejar de sufrir. Pero no había otros niños o niñas no unidos de sangre real, por lo que los padres de SiWon nos pidieron que te trajéramos a este mundo temprano para que pudieras estar unido al Príncipe SiWon.

-¡Y yo lo salvé!

 -Lo hiciste - dijo la reina con una sonrisa cariñosa. - Y ahora estás unido al Príncipe SiWon y te casarás con él cuando cumplas veinticinco. Es un gran honor y privilegio, mi amor - Probablemente sintiendo su incertidumbre a través del vínculo familiar que compartían, ella le sonrió y le dijo: - No te preocupes, mi amor. Él te cuidará y te tratará bien. Estás unido por la vida. El vínculo entre SiWon y tú te hará predispuesto a gustarle. Así es como funciona el vínculo.

Ryeo miró a su madre con el ceño fruncido.

-Pero no estoy unido a nadie, madre.

La reina Janesh sonrió y negó con la cabeza.

-Te vinculamos con él justo después de tu nacimiento. Solo eres joven y tu telepatía aún no está completamente desarrollada. Estoy segura de que lo sentirás pronto.

Ryeo asintió, aceptando la explicación y pensando que su madre tenía razón. En lo que respecta a Ryeo, su madre siempre tenía razón.

Pero pasaron los años, y gradualmente se hizo evidente que su madre se había equivocado, o que algo andaba mal con él. Él no sintió a su compañero en absoluto, sin importar lo duro que se concentrara.

Para cuando Ryeo cumplió los catorce años, las habilidades telepáticas de la gente de su edad completamente desarrolladas, estaba seguro de que había algo malo con su vínculo. Otros niños de su edad estaban felizmente unidos, y la forma en que describían sus vínculos era completamente desconocida para él.

 -Es como tener un mejor amigo en el fondo de mi mente - le dijo su hermano mayor, Heechul, y su expresión se suavizó. Heechul y su compañero de unión se casarían en unos pocos meses, y juntos eran increíblemente dulces. - Es una conexión especial como ninguna otra - Heechul lo miró con curiosidad, con ojos verdes que reflejaban los de Ryeo. - ¿Por qué preguntas eso, chico? ¿No es lo mismo para ti?

Ryeo inventó algo, ocultando con éxito su creciente inquietud e incertidumbre. No había nada más que silencio en el fondo de su mente. Ningún amigo, ningún compañero, ninguna conexión especial. Nada. Incluso cuando pasaba horas meditando, todo lo que podía sentir era una conexión vaga que conducía a alguna parte, pero todos sus intentos de comunicarse se encontraron con silencio.

Él no sabía qué hacer. Consideró contárselo a sus padres, pero estaba demasiado avergonzado. No quería que los médicos y adeptos de la mente lo golpearan y lo declararan defectuoso.

Así que en cambio, Ryeo decidió investigar el vínculo.

La cantidad de información era un poco abrumadora, y la mayor parte era malditamente aburrida, pero Ryeo fue capaz de encontrar algo que pudiera explicar por qué su vínculo era tan extraño.

La cosa era que se suponía que la unión era fácil y sin complicaciones. Habían pasado más de cuatro mil años desde que los Calluvian habían comenzado a practicar vínculos desde la infancia. Supuestamente se había demostrado científicamente que la unión de los núcleos telepáticos de los niños hacía que su telepatía fuera más estable.

También hubo razones políticas para introducir la Ley de Vinculación, pero Ryeo se encontró a sí mismo rozando las partes aburridas.

Cada niño de Calluvia era vinculado a la edad de dos o tres años, generalmente a un niño cercano a su edad. Ryeo era una excepción: había sido vinculado inmediatamente después de su nacimiento y su compañero era ocho años mayor que él.

Al parecer, el primer compañero de unión del príncipe SiWon había sido infectado por un virus mortal mientras ella estaba en otro planeta. La cura no se había encontrado a tiempo, la enfermedad dañaba irrevocablemente su centro telepático y ella había muerto de una muerte lenta y dolorosa.

Eso dejó una herida en la mente de SiWon, su unión rota sangrando y dañaba otras partes de su cerebro. Los mejores adeptos mentales del planeta, conocidos colectivamente como Alto Hronthar, habían llegado a la conclusión de que SiWon debía volver a unirse inmediatamente para estabilizar su mente y la telepatía.

Pero no había habido hijos de sangre real no vinculados cerca de la edad de SiWon, por lo que la Segunda Casa Real había pedido a los padres de Ryeo que sacaran a su hijo antes de nacer del útero artificial con el único propósito de vincular a Ryeo con su heredero.

Así que las circunstancias que rodearon su vínculo eran muy

diferentes de las de otros niños. Ryeo había sido el único bebé prematuro en la historia que había sido vinculado inmediatamente después de su nacimiento. La diferencia de edad entre él y su compañero probablemente tampoco estaba ayudando a la situación. Tal vez mejoraría a medida que él creciera. Tal vez mejoraría una vez que conociera a su prometido.

Pero luego, unos meses más tarde, cuando Ryeo finalmente se encontró con su compañero de unión en el baile que la familia de Ryeo estaba organizando para celebrar el matrimonio de Heechul, esa esperanza fue completamente aplastada.

 

**

 

-Su Alteza Real el Príncipe Heredero Shǐ Yuán'ngh'chaali del Segundo Gran Clan.

Ryeo se dio la vuelta y miró hacia las puertas dobles, con emoción y ansiedad haciendo que su corazón palpitara dolorosamente contra su caja torácica. Finalmente. Pensándolo bien, era más que un poco extraño que nunca hubiera conocido a su prometido antes. Había encontrado al hermano menor de SiWon, Min, bastante a menudo, y lo consideraba un buen amigo, pero SiWon siempre había estado fuera u "ocupado" cada vez que Ryeo visitaba el Segundo Palacio Real.

Había tratado de no tomarlo personalmente, técnicamente, hasta que cumpliera veinticinco años y se casara con SiWon, su compañero no tenía ninguna obligación hacia él. Ryeo trató de decirse que tampoco le interesaría estar con un niño ocho años más joven que él, pero solo tuvo un éxito parcial en convencerse a sí mismo. Junto con su extrañamente débil vínculo, la falta de interés de su prometido lo hizo sentir... un poco inseguro.

Normalmente, Ryeo no se sentía inseguro ni tímido; tenía muchos amigos, y todos parecían gustarle, pero su vínculo siempre lo había puesto ansioso.

Por eso miró con curiosidad al hombre alto que se abría paso entre la multitud, atrayendo miradas desde todo el salón de baile. SiWon estaba vestido formalmente, en los colores gris y negro de la Segunda Casa Real, su corbata blanca era el único toque brillante.

El largo cabello medianoche estaba atado hacia atrás, atrayendo la mirada a su mandíbula afilada y sus rasgos austeros y hermosos. Parecía más maduro que sus veintidós años.

Por primera vez, se preguntó si los rumores sobre los padres de SiWon que lo habían diseñado genéticamente eran ciertos. Aunque la ingeniería genética estaba mal vista, no estaba prohibida. SiWon definitivamente parecía demasiado... perfecto.

No era su apariencia física. SiWon no era tan atractivo como Heechul, pero tenía algo que el hermano de Ryeo no tenía: el aire de autoridad tranquila y la calma, la dignidad real. A pesar de que no había menos de cuatro reyes y tres reinas presentes, parecía que él era el rey, lo que debería haber sido ridículo.

Y aun así…

Había visto las fotos de SiWon antes, por supuesto. Él había sabido como se veía. Pero las imágenes no lo habían preparado para el aire auto-poseído y dominante de SiWon o para su expresión fría y altiva que repentinamente hizo que fuera consciente de lo joven e imperfecto que era.

Sacudiéndose de su propia conciencia, Ryeo se enderezó a su altura máxima. Podría tener solo catorce años, pero era el Príncipe Ryeo'ngh'veighli del Tercer Gran Clan, no el hijo de algún granjero.

Al transformar sus rasgos en una expresión de cortesía neutral, Ryeo se dirigió hacia sus madres y SiWon.

Cuando llegó a ellos, Ryeo miró a la espalda de SiWon con incertidumbre. Abrió su mente, aún con la esperanza de que su extraño vínculo finalmente comenzara a funcionar.

Todavía no había nada.

-Su Alteza.

Dijo Ryeo.

Los hombros de SiWon se tensaron un poco.

Lentamente, se dio la vuelta y miró a Ryeo con ojos plateados que no daban nada.

Recordando sus modales, Ryeo le hizo una reverencia. No era una profunda, podría no ser el heredero de su clan, pero aún era un príncipe, y la etiqueta dictaba que un arco superficial era suficiente.

SiWon no se echó atrás, por supuesto. Como el heredero del Segundo Gran Clan, solo tuvo que inclinarse ante los monarcas de los doce Grandes Clanes y ante el heredero del Primer Gran Clan.

A diferencia de Ryeo, ni siquiera tuvo que inclinarse ante las consortes reales. Cuando SiWon se convirtiera en el rey, todos, menos el monarca del Primer Gran Clan, se inclinarían ante él. Y aunque técnicamente el Primer Gran Clan era un poco más grande, el Segundo Gran Clan era mucho más poderoso políticamente.

-Creo que no has visto a Ryeo'ngh'veighli desde que era un recién nacido pequeño y rojo - dijo la consorte de la reina Faryda, mirando a Ryeo con una sonrisa suave pero indulgente. - Creo que nuestro chico ha cambiado bastante desde entonces, ¿no crees?

Probablemente era descaradamente obvio lo mucho que sus madres lo querían, y se sonrojó por la vergüenza. Como el más joven de la familia, siempre había sido el foco del amor cariñoso de su madre, que Ryeo solía hacer a su manera descaradamente, pero era mortificante cuando lo acurrucaban frente a una audiencia.

Especialmente cuando el público era su prometido aparentemente perfecto. No quería parecer un niño.

La mirada de SiWon se deslizó lentamente sobre el atuendo poco formal de Ryeo. Levantó un poco las cejas.

Ryeo entrecerró los ojos.

-Sí, madre - dijo, negándose a parecer avergonzado. No era de su incumbencia lo que él eligiera usar. No había nada malo con su ropa, de todos modos. Tenía catorce años, no cuarenta, y no tenía un palo en el culo. - No nos hemos conocido. Su Alteza parece ser una persona muy ocupada. Es más, siempre está ocupado cuando visito a su hermano.

La reina Janesh se aclaró la garganta, rompiendo el incómodo silencio.

-Ryeo...

Podía escuchar perfectamente la advertencia en la voz de su madre. Podía sentir la desaprobación de sus madres a través de sus vínculos familiares con él. Él lo ignoró. Miró a SiWon, que lo miraba impasible, como si Ryeo fuera una criatura extraña e irritante que acababa de realizar un truco inesperado.

¡Ugh! Las manos de Ryeo prácticamente ansiaban... arruinar esa corbata perfectamente atada, o tal vez darle un puñetazo en la cara; cualquier cosa para borrar esa expresión superior.

-No harás tal escena.

Dijo una voz desconocida en su cabeza.

Se quedó paralizado, mirando a SiWon con los ojos muy abiertos. Nunca había hablado con SiWon, pero esa voz solo podía pertenecerle. Solo los compañeros de enlace podían comunicarse en oraciones reales a través de la telepatía, o si uno era un telépata de alto nivel, pero como ambos eran simples telépatas de Clase 2, el vínculo era la única explicación de su capacidad para escuchar la voz de SiWon.

A pesar de su conmoción, una gran parte de Ryeo se sintió aliviada. Su vínculo realmente funcionó. No había nada malo en él.

-De hecho, ha cambiado.

Dijo el canciller en voz alta, su voz era un tono monótono profundo que no se parecía en nada a la voz mordaz en la cabeza de Ryeo.

Ryeo miró dos veces y frunció el ceño ligeramente. No era un experto en telepatía, pero por regla general, la voz telepática de la gente sonaba exactamente igual que su voz real. Extraño.

-Definitivamente no es tan rojo.

Dijo SiWon con la misma voz plana, y las madres de Ryeo se rieron, como si SiWon hubiera dicho algo increíblemente ingenioso. Ja maldito ja.

Ryeo no tenía idea de cómo comunicarse a través de su vínculo, no era como si hubiera tenido alguna práctica, por lo que pensó tan fuerte como pudo.

 -Muy gracioso. Y no hables de mí como si no estuviera aquí.

SiWon dirigió su mirada hacia él por un momento antes de devolverla a las madres de Ryeo. Las involucró en una pequeña charla que gradualmente se transformó en una discusión más seria sobre política.

Ryeo arrugó la nariz. Ugh, la política. Aburrido.

-¿No se supone que eres un príncipe? Tal vez deberías intentar prestar atención.

Ryeo se estremeció.

-¿Estás escuchando mis pensamientos? - Miró con el ceño fruncido el perfil de SiWon. Uno nunca diría que SiWon fue nada    más que atento mientras escuchaba a la reina Janesh. - Además, nunca podría escucharte antes. ¿Por qué?

Hubo una pequeña pausa antes de que SiWon respondiera.

-Tu mente es indisciplinada y caótica. Tu excitación infantil siempre ha sido extremadamente molesta, por lo que normalmente te bloqueo.

Ryeo respiró hondo y contó hasta diez, diciéndose que asesinar al Príncipe Heredero del Segundo Gran Clan seguramente comenzaría otra Gran Guerra.

-¿Por qué nadie sabe qué imbécil eres tú? ¡Un perfecto caballero, mi trasero!

-Es la última vez que te dejo escapar con ese lenguaje, niño.

-¡No me llames niño! Y tú no eres mi jefe. Estás en mi casa, no en la tuya. Hablaré como quiera, me vestiré como quiero, y...

SiWon salió de su mente.

 Era una sensación tan extraña. De repente, se dio cuenta de la ausencia de algo que ni siquiera había notado hasta entonces. Echando una ojeada a la nuca del gilipollas, se concentró y trató de seguir las huellas mentales que SiWon había dejado en su mente. Tomó un esfuerzo increíble, pero finalmente, lo logró.

Deseaba no haberlo hecho.

Porque ahora podía sentirlo: una pared gruesa e impenetrable, que bloqueaba el camino y lo ponía físicamente mareado y enfermo cada vez que la tocaba. Emanaba mal, no te quiero, mantente alejado.

Ryeo se tambaleó hacia atrás, dolor y rechazo que brotaban de su pecho y dificultaban la respiración.

SiWon volvió la cabeza. Algo brilló en sus ojos antes de que se volvieran insondables. Sin duda, pudo ver que Ryeo fue aplastado por su rechazo, y Ryeo luchó contra las lágrimas de ira y la humillación total que amenazaban con derramarse de sus ojos.

Te odio, pensó con sentimiento, sosteniendo la mirada de SiWon, algo oscuro y feo echando raíces en su corazón.

Te odio, te odio, te odio.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).