Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-19 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Yamaha y a sus respectivos desarrolladores.

Notas del capitulo:

Se supone que este reto o hice en octubre, pero solo llegue al dia 14 ahshsdja

Aun así ya tengo hasta el día 21 y espero acabar.

Si me preguntan mis favoritos son los Len x Lui (? Pero igual me gustaron los Mikuo x Len y Oliver x Piko :)

En general todos me han gustado (?, no me molesta recibir algun comentario de alguno en particular, busquen su pareja favorita y comenten en ella si quieren :) 

Espero lo disfruten.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...  ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

[Moke x Lui]

Todas las personas que los conocían se preguntaban lo mismo: ¿cómo es que llegaron a ser pareja?

Por un lado estaba Lui: un chico altamente emocional, que sigue a su instinto y corazón, que no le importa exteriorizar su sentir.

Y por otro lado, estaba Moke: un muchacho altamente racional, guiado por lo que dice la razón y la cabeza, que rara vez muestra alguna emoción.

¿Cómo es que dos personas contrariadas llegaron a ser novios?

Pero sobre todo, ¿cómo es que seguían juntos?

Sin embargo, era esa dicotomía en su relación la que hacía que ambos llevaran tan bien su noviazgo.

Lui hacía que Moke dejara de pensar y disfrutara los momentos, que de vez en cuando se dejara llevar por su corazón y siempre le animaba a escucharse de manera interna y que expresara su sentir. Cosa que poco a poco hizo que Moke abriera los ojos a un mundo que no había explorado y que le agradaba.

—¡Moke, mira! ¡Estas botas están preciosas!  —exclamó Lui mientras señalaba la pantalla del ordenador—. Me gusta mucho el color. —El mencionado miró aquel artículo en la página.

Moke por su parte hacia que Lui muchas veces regresara a la tierra, evitaba que hiciera estupideces por su impulso y en las discusiones era la voz que buscaba la calma y el diálogo.

—Lui, hace dos semanas compraste unas botas de ese mismo color, no ocupas otras —dijo con sinceridad. A lo que el rubio apretó los labios.

—Ok.

Y también le cuidaba su cartera. De ley tenía que estar presente cada vez que compraba por internet.

—¡Me gustan estos tenis! Son lindos, ¿no? —Su pareja miró la pantalla nuevamente.

—Sí, pero tienes unos prácticamente iguales.

—¡No son iguales! —exclamó—. Mira, estos tienen...

—Lui... —interrumpió con tono severo, el mencionado le miró directamente—. Gobiernate, por favor.

El rubio simplemente hizo un puchero.

Aunque, definitivamente, si no fuera por Moke ya estaría en bancarrota.

 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...  ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).