Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilema por 1827kratSN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Se dice que en el mundo se crea una entidad intangible completa, a lo que muchos llaman “alma”, pero que se divide conforme toma un cuerpo físico, y cada parte se separa con la única misión de reencontrarse en algún momento y lugar sobre la vasta Tierra. Eso es a lo que todos llaman “nacer con un alma gemela”.

Idea romantizada por muchos, degenerada por otros, pero todos conscientes de la existencia de su alma gemela, soulmates, o también llamada como pareja destinada. Muchos creen que su “otra mitad” sería el complemente de sus sueños, virtudes y defectos, viven con esa ilusión de un reencuentro perfecto y plena felicidad hasta el día en que abandonen la vida terrenal. Y unos pocos, que han probado el amargo de la existencia humana, consideran que esa idea solo es una atadura a algo fantasioso, porque no conoces nada acerca de esa otra persona y no puedes decir si serás feliz o no a su lado.

Los humanos han discutido eso desde que tuvieron la capacidad de razonar y trasmitir sus pensamientos, siempre debatiendo los pros y contras del llamado “soulmate”, fomentando cuentos de hadas o intentando aferrarse a las miles de pruebas de que la unión entre desconocidos jamás salía bien. Siempre pensando en ellos, enfocado en ellos, y olvidando a un grupo minoritario, pero sumamente importante.

Pocos son los que se tomaron la molestia de preguntar siquiera, lo que pensaban los Country quienes representaban el fulgor de sus tierras. Contadas personas recordaron siquiera que aquellas entidades también eran criaturas humanizadas y, por ende, podrían estar atadas a una creación parecida a la suya. Realmente muy poco se sabía del tema, y había una razón para tal ignorancia. Y es que para los llamados Country Humans, el asunto del alma gemela era diferente.

Porque ellos podían vivir un siglo... o podían hacerlo sólo durante unas décadas.

Ellos dependían de los pensamientos y decisiones de su gente.

Y, por ende, sus destinos tan cambiantes les daban dotes únicas en cuanto a sus esencias divididas.

 

—Qué chanda ir a esa reunión —bufó recostado en el sillón de la sala.

—Vene ya mismo baja —se sentó en el espacio libre del sillón para mirar su brazo—, así que no te pegues una ruca, ñaño.

—Ey, chino —golpeó levemente la pierna de su hermanito—, ¿qué tanto miras?

—Es un mensaje —sonrió mientras deslizaba sus dedos por la piel de su antebrazo.

—¿Otro? —Panamá se abrazó a la espalda del ecuatoriano y dio un vistazo—, oh, mira, tiene bonita letra.

—Deje esa vaina —Colombia estiró su mano para bajar la manga de Ecuador—. No lo quiero verte achantado cuando los mensajes dejen de llegar.

 

Muchos de los country estaban condenados a la soledad o a un amor temporal, y era obvio, porque ellos no contaban con la certeza de seguir existiendo a la par que su soulmate de turno. Porque tenían varios, mientras más viviese, llegaban más y más, y había una razón: sus almas gemelas eran humanas. Nadie entendía el misterio detrás de esa cruel broma de su existencia, solo había explicaciones hipotéticas, y resignación a vivir felices solo con aquellos mensajes que aparecían en su piel a la par que su otra mitad los trazaba en la suya.

No estaban seguros desde cuándo les fue dada una clara advertencia de que una relación con un humano era un tabú, pero todos acataban aquello como norma global. Porque ya se habían dado casos de una guerra por amor y decepción, donde un country se arriesgó a conocer a su soulmate humana y terminaba cediendo a la locura por verla morir o por ser rechazado. Otros casos más extremos terminaban con un descendiente sin definir como país, provincia o humano... condenado a una existencia vacía y muy corta.

Muchos tenían miedo y se negaban a responder a los mensajes que se marcaban en su piel como si fuera tinta.

Otros solo preferían disfrutar de esas charlas efímeras, respondiendo de vez en cuando sin revelar su identidad.

Cada quien lo enfrentaba como podía.

Después de todo, el tener un soulmate no regía sus vidas.

 

—¿Le vas a responder? —Panamá sabía que Ecuador tenía un cariño especial por sus soulmates, le enternecía esa actitud.

—Sí —sonreía mientras tocaba el mensaje que poco a poco se iba borrando de la piel de su brazo derecho—, pero no sé qué decirle.

—Y ¿qué te dijo a ti?

—¿No lo leíste?

—Es algo muy personal, claro que no lo leí —rieron bajito para no alertar a los dos que iban unos pasos adelante.

—Dijo… que espera conocer los lagos de… —de pronto se detuvo y se agarró el pecho.

—¿Ecu? —Panamá elevó mucho su voz—. ¿Estás bien?

—Oh no… —con temor recogió su manga con la esperanza de todavía hallar el mensaje, pero no fue así—. No creí que fuera tan pronto —cerró sus ojos.

 

Faltaba un detalle más, y la razón por la que los country trataban de no encariñarse con sus almas gemelas. Porque cuando la perdían…, dolía. Mientras su conexión emocional fuera mayor, más punzaba.

La muerte de su complemento era como una puñalada, un viento frío que les congelaba las entrañas, un mareo casi insoportable, y después les generaba un vacío desesperante que muchos llenaban con alcohol y tal vez un polvito mágico como extra.

Y entonces solo les quedaba esperar a que un nuevo mensaje llegara, para empezar con el ciclo de nuevo.

Si lo pensaban, era algo muy cruel.

 

 

Notas finales:

Krat sigue subiendo fics a lo desgraciado, sin piedad, porque es bien pendeja, y porque le entusiasma ingresar a ciertos fandoms. Pero a diferencia de los otros fics… este sí empezó sad… y bueno, esta es mi verdadera esencia jajajajaj.

Advierto que iré improvisando porque esto salió de una noche de insomnio, y yolo~

No hay fecha de actualización exacta~

Ecuador bebé será el protagonista~

¿Qué pareja será?

¿Habrá parejas segundarias?

¿Será angust, comedia, drama, fantasía, ¡una mezcla rara de todo!?

¡Hagan sus apuestas señores!

Los soulmates son bellos, tanto para el drama como para el fluff, ¿qué prefieren?

Krat los ama~

Besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).