Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos /One Shots/ por elizabeth dracneel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic en esta plataforma. Disfruten. 

Notas del capitulo:

Intente que sea algo un poco profundo pero no creo que lo logré. 

Los queridos hermanos Weasley, William (Bill) y Charlie sabían muy bien como disimular con una mirada Todo lo que se querían decir. 

Escondieron su relación de su familia durante varios años. 

Fueron capaces de peguntarse con la mirada que pasaba, de tener largas charlas solo con mirarse, se decían mil y un cosas que nadie sabía. 

Cuando comenzaron a ver sus verdaderos sentimientos hacia el otro, sus miradas se decían confusión. 

Cuando aceptaron esos sentimientos sus miradas reflejaban pena, un deje de tristeza ya que pensaban "no podemos, no es correcto" 

La noche que se dijeron por primera vez "te quiero" De una forma no fraternal, sus miradas demostraban, inseguridad, inquietud, temor y un poco de alegría. 

La primera vez que se besaron, sus miradas brillaban en alegría, esperanza y mucho amor

En su primera vez teniendo relaciones, sus miradas eran como acertijos donde solo ellos conocían la respuesta, pena, temor, vergüenza, incomodidad e inseguridad pero sobre todo amor se veía reflejado en ellos. 

En cuanto su padre y hermanos menores supieron su relación y les pidieron separarse antes de que toda la familia se enterara, sus ojos decían a gritos un "no lo hagas, te amo" Pero terminaron por ceder. 

Su primer adiós fue doloroso, tendrían que seguir viéndose todos los días hasta la llegada de las clases, donde el menor de los dos cursaba su último curso, hasta en tonses tendrían que soportar ver los ojos que más amaban gritando silenciosamente la tristeza que sentían. 

Cada vez que podían, se quedaban mirando mucho tiempo, bill, se sentía responsable de todo ya que fue su descuido el que hizo que todo se supiera, y el que tuvo que ceder primero a la petición para salvar el cuello se su amado hermano. 

Su mirada constantemente reflejaba tristeza, pidiendo disculpas a su hermano, teniendo largas y silenciosas conversaciones de palabras hermosas, reflejando su amor. 

En cuanto Charlie se graduó, se encontró con su familia, todos demostrando lo felices que estaban por el, en cuando su mirada se encontró con la de bill, su sonrisa se ensanchó, solo con una mirada le decía todo su orgullo a el, su alegría y que lo más importante era a su amor ser feliz. 

Cuando paso casi un año entero desde que Charlie se graduó de Hogwarts, Bill lo contacto para ir a su casa. Asistió a la invitación, esa noche muchas cosas fueron aclaradas, muchas dichas por su boca, y todo expresado por sus ojos, lo que culminó en que volvían a ser novios, ahora que vivían solos tenían libertad de amarse como querían. 

El día de su boda, tantos sentimientos no pudieron ser descifrados por el otro debido al mar de lágrimas que eran. Solo dos sentimientos estaban seguros: tristeza, ya que su familia no lo sabía y no acudieron a su día especial, y amor, todo lo que sentían el uno al otro. 

Poco después de la boda, supieron que esperaban un hijo, sus ojos reflejaban temor; de que algo saliera mal, como que naciera con una enfermedad grave, felicidad; ya que tendrían sangre de su sangre, vergüenza; ya que eran hermanos y podría saberse fácilmente, pero mucho amor ya que estaban por formar su propia familia. 

Luego de eso, pasados 10 hermosos años tenían 6 hijos. Dos embarazos de trillizos, ambos algo caóticos pero no de gravedad. Cada mañana, se miraban con amor y se hablaban con dulzura antes de levantarse. 

Unos 17 años más tarde, toda la familia Weasley estaba en el hospital de enfermedades y heridas mágicas: San Mungo. Bill sufrió un lamentable accidente en el trabajo, y no le quedaba mucho tiempo, su hijo mayor tenía 27 años, era el segundo más afectado por la noticia, claro, después de su madre que estaba inconsolable fuera del cuarto donde estaba su padre. 

En su último adiós se miraron por varios minutos, diciéndose muchas cosas y a la vez solo un adiós. Tan solo se dijeron cosas como:

—Espérame cuando valla, intenta no aburrirte sin mi

—Te esperare una eternidad si es necesario.

ellaron esas palabras con su timo beso y su última mirada. 

Bill pereció tomado se las manos de su amado Charlie. A la edad de 55.

 

çççççççççççççç

 

Luego de ese día, los ojos de Charlie dejaron de brillar como antes, no perdieron del todo su brillo pero se oscureció por la sombra de la tristeza. 19 años después Charlie se encontraba en el hospital, desde la muerte de su esposo su salud fue en picada hasta terminar de pasar sus últimos 6 meses internado, el último día de su vida vio a sus hijos y sus dos nietos pequeños. En sus últimos momentos no paro de sonreír y sus ojos volvieron a tener ese brillo que casi desapareció del todo desde hace casi 20 años. Solo dijo

 

—Le diré a su padre de sus hermosos nietos, y lo mucho que crecieron nuestros niños... Adiós.

 

Y con eso, sonrió y cerro los ojos para dejarse llevar por la parca. Para encontrarase con su amado esposo y hermano. 

Notas finales:

Espero que les guste esta pareja. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).