Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti y para ti. por Rather be

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Varias veces creí que mi corazón no resistiría un dolor tan fuerte como el de perderte, pero, no sucedió. 


Creía que moriría, pero tampoco sucedió. 


Creía que nunca volvería a recuperarme, pero sí lo hice.


Pero si me preguntas si me olvide de ti, o de tus ojos, de tus labios, incluso de tus cabellos desparramados. Ojo, diría que sí, pero sólo por compromiso lo haría. 


Una linda experiencia, una dolorosa experiencia, o una horrorosa experiencia, nos forman como personas. Y si, tengo muchas cosas que agradecerte una de esas seria qué fuiste especial e importante para mi. Que gracias a ti, comprendo que no importa cuánto uno trate de cambiar por amor, no es justo. No hay que cambiar por amor, uno debe ser quien tiene que ser. 


Admito que hice cuanto pude por ti, pero no bastaba. Ambas lo sabíamos, pero yo busque hasta donde pude tirar sin aflojar. Hasta que un dia sedio y amor mio, ese dia me rendí. 


Me rendí, al ver que una y otra vez sedia a tus caprichos, y el amor jamás tocaria tu puerta cómo lo hacía en mi. 


Mi amor, era diferente del tuyo, y sólo pude ocupar el lugar que me diste, el de amiga. Cuando sedio, no sentí el dolor, sólo tristeza de volver a perdonarte, de volver a ser el hombro para tus lágrimas, que alguien más provocaba. Sedi, a ser tu apoyo, y aún sí hoy te preguntas el ¿por qué?. Te dire miles y unas de las excusas qué todo el mundo cada vez pronuncia más. Pero jamás te diré qué lo hice porque estaba enamorada de ti. Es ilogico, diras porque apoyo y amor son casi sinónimos, pero cielo mio, todo lo que pude hacer lo hice. 


Me di valor muchos años, al ser esa persona especial para ti, pero sólo dolor y tristeza que trate de ocultar me devolvias. No es justo. 


Cientos de veces actue como tu escudo, como tu amiga, como tu familia, como tu pareja, pero sólo era eso, actuación. Y amor mío, la vida es demasiado corta para seguirte la bola. Dejame vivir, lejos de ti, sin ti, pero libre. Como deberia haber sido siempre. Como debe ser. 


Sí una vez dije que te amaba en secreto, o a gritos subida a una montaña, ahora se que me amó más a mi misma. Y gracias a eso aprovecho el tiempo para mi; sola, acompañada, pero libre. 


No cargare más tus penas, tus errores que jamas cometi, no después de que jamás me miraras a los ojos, que jamás me sonrieras, no después de que jamás me dijeras que me amas. 


Es lo más egoísta que jamás hice, es lo más doloroso y que jamás olvidaré pero el camino a la felicidad, no se hizo de una senda, se hizo de varias. Qué lentamente, me adentraere, ¿caeré? Seguramente. ¿Habrá días en los que llore? Probablemente. Pero amor mío, si no te importo antes, menos lo hará ahora.


Desde donde quieras que estes, besos y que seas feliz.   


 

Notas finales:

Proximo capitulo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).