Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Ardiente Hermano Bill. por BillaKaulitz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es súper antiguo tiene ya casi 10 años wao como pasa el tiempo... pues lo habia subido por el otro portal de amor yaoi hasta que encontré este módulo que es para fics específicamente del fansdom de tokio hotel. poco a poco lo voy a ir subiendo los demás capítulos hasta que pueda colgar los que tenía escritos desde hace un tiempo. saludos

Notas del capitulo:

aquí les dejo el primer capítulo... esta reeditado porque en el portal de slasheaven esta como lo escribí en su tiempo... ojalá les guste, un abrazo. 


 

Mi Ardiente Hermano Bill

By BillaKaulitz

By Tom:

 

 Hola Soy Tom Kaulitz Trümper tengo 21 años de edad, estudio Diseño Gráfico en la universidad de Hamburgo, Alemania, tengo una novia de mi misma edad se llama Chantelle Paige, es rubia y tiene unos enormes senos y un trasero normalito en realidad no es de morirse, pero a decir verdad yo no la amo, y lo digo con franqueza ante todos ustedes, si algún día leen este jodido diario.

 Por otra parte, les debo hablar de mis padres, bueno mi padre Jörg Kaulitz, es el mejor abogado de toda Alemania, y pues es el dueño del mejor bufete de abogados del país, pues no me quejo me da lo que yo quiera autos nuevos, y caprichos.

 

En cuanto a mi madre Simone De Kaulitz pues es la madre más ejemplar de este mundo, pues que debo decir de ella, pues que es glamorosa, exquisita, educada y consentidora.

 

Mi prima Natalie es la hija de mi tío Gordon Trümper el hermano de mi madre, ellos son geniales. Bueno, aunque debo decir que mi prima es un poco atacona conmigo, pero ¡Bah ¡ella tiene su novio se llama George Listing estudia conmigo en la facultad de Diseño Gráfico, pero al que odio con toda mi alma es a ese chico Gustav Schäfer, Uy ese maldito cabrón engreído, es el novio de mi Hermanito menor Bill.

 

Pues al hablar de Bill, ¡Oh mi Dios¡, siento un leve cosquilleo en mi entrepierna... ¡Mi Madre¡, mi hermanito es tan sensual, tan lujurioso, tan erótico, pero a la vez tan inocente.

 

Pues confieso estoy locamente enamorado de él, uy me encanta su carita de inocentón, pero a la vez pone aquellas expresiones de un chico con una gran experiencia sexual.

 

¡Oh por Dios Bill ¡, eres tan jodido..., me encanta cuando en la mañana está recién levantado y tiene sus negros cabellos revueltos, y esos ojitos color miel achinados.

 

Siempre me he preguntado, ¿cómo le hace para ser tan sensual?, ¿y la vez tan inocente?, joder le sale tan natural.

 

Bueno mi madre me ha pedido, que cuide de él mientras estoy de vacaciones de verano, ¿pero que se cree mi madre?, ¿Que Bill es un Bebé?, no pues esa preciosidad tiene tan solo 16 años de edad, pero está re delicioso.

 

Cuando voy por él a la salida del colegio, siempre lo observo cuando le da esos besos bien fogosos a Gustav, ¿sabes que pareciera? que supiera que me gusta verlo tan sugerente y tan cachondo.

 

Bueno mi sexy hermano Bill después del cole, lo tengo que llevar a su academia de modelaje, ¡mi madre ¡cómo me gusta verlo en traje de baño, se ve tan tentador, Dios y ese cuerpo que se gasta, les juro que quisiera verlo en pelotas algún día.

 

Cuando Bill se está bañando en la piscina con Gustav casi encaramado encima de su “Osito” como él le dice de cariño, te juro que me provoca desaparecer a ese gordinflón y luego quitarme toda la ropa, y lanzarme a la alberca, y bajarle el traje de baño y follármelo allí mismo, y escucharlo gemir y una otra vez mi nombre.

 

Por eso cada vez que Chantelle viene a casa me la follo, no porque me provoca, sí no que, al ver visto a mi propio hermano en la alberca, o en una sesión de fotos modelando en traje de baño, siento mi miembro palpitar de placer, al imaginarme a Bill gimiendo por todo lo alto mi nombre.

 

Oh Dios creo que el día que logre follar a Bill ese día, si tendré sexo de verdad, ahora lo que le he pedido a Chántelle es que se tiña, el cabello de negro, y se pinte un lunar debajo del labio, para poder lograr una buena erección, porque al imaginarme que Chántelle es Bill, se me ha hecho muy difícil, Bill es perfecto, no hay nadie como él, Uy esa boca tan pecadora, ese trasero tan agraciado, esa nariz tan linda, esos ojos tan preciosos, Uy si sigo hablando no termino nunca joder, y lo que más me vuelve loco es su sensualidad, como se me insinúa sin ningún tipo de vergüenza.

 

Bueno Bill si te follo hasta partirte en dos, es tu culpa, por provocarme deseos pecaminosos.

 

Pov Normal:

En la Piscina de los Kaulitz

 

El pelinegro junto a su novio Gustav, habían organizado una fiesta Rave, y habían invitado a todos sus amigos del colegio, y algunas amistades de Bill de la academia de modelaje.

Tom desde el balcón que daba con su habitación observaba, como su hermanito que bailaba muy cariñoso con su novio. Al verlo el de Rastas bajo las escaleras junto a su novia Chantelle, al hacerlo vio inundada su casa de cientos de adolescentes, muchos tomaban alcohol, fumaban hierba, y tenían sexo prácticamente en público sin vergüenza alguna.

 

La rubia tomo de la mano a Tom, y pasaron por encima de cientos de chicos y chicas, luego Chantelle invito a el de Rastas a bailar en el medio de la fiesta, Tom asintió encantado, y empezó a mirar por todos los rincones de la casa, para poder ubicar a su pequeño hermano Bill.

 

-El de Rastas le propone a su novia-

-Nena porque no vamos a la piscina, allí el ambiente está estupendo lo he visto desde mi balcón-

 

-La rubia le coloca las manos en su cuello al de Rastas rubias y le expresa lo siguiente-

- Nené afuera esta tu hermanito “El Rarito” con su novio Gustav, sabes que Bill es tan vanidoso que me cae mal, además él que me ha dejado entrar a la fiesta es Sakí, tu chofer, es más estoy aquí infiltrada, Bill no me ha invitado a su fiesta.

 

-El de Rastas le toma el mentón a su chica y este le comenta sinceramente-

 

- Nena, Bill es mi hermanito pequeño, sé que es bastante consentido, pícaro, coqueto y un poquito bastante calculador, pero en el fondo, es muy dulce te lo aseguro.

 

-La rubia asiente sin remedio y responde sin ganas y le dice a su novio-

 -Bueno está bien, pero solo porque tú me lo pides, ¿De acuerdo? Ahora creo que me merezco un beso ¿no crees? -dice la rubia haciendo un leve puchero para convencer al de Rastas-

 

-El de Rastas la trata de evitar diciéndole-

 - Aquí no Chántelle por Dios, no estoy de humor, vamos a la piscina allí se siente el aire más fresco. -

 

El de Rastas salió junto a su novia Chantelle, a pesar de la enorme multitud, al hacerlo llegaron a la zona del jardín. Al llegar allí, se encontraron con Bill y Gustav, que se encontraban muy mimosos dentro de la alberca.

 El pelinegro al ver a su hermano mayor, se apoderó a propósito de los labios de Gustav, cuando besaba al rubio miraba al de Rastas con ojo abierto y otro cerrado, solo para ver la expresión de su hermano mayor, al terminar el beso el pelinegro caminó hacia donde se encontraba Tom y Chántelle contoneando exquisitamente sus caderas. El pelinegro se encontraba en traje de baño, el mismo era un diminuto bóxer de látex de color negro que Hacia resaltar su esbelto y sensual cuerpo, y dejando ver ese erótico y caliente tatoo en forma de estrella tatuado en su cadera derecha, y su piercing en el pezón derecho, su negro cabello, lo llevaba, perfectamente lacio y largo hasta la espalda, y con un maquillaje sencillo, pero realmente impecable y despampanante.

 

-El pelinegro se le acerca a su hermano mayor y este le deja un beso en la comisura de los labios y le dice afectuosamente-

 -Hola Tomi, ¿Cómo estás?  -Oh Tomi pensé que no ibas estar aquí, sino en la casa de ésta peli teñida, te he extrañado muchísimo esta tarde… no fuiste a recogerme al colegio Tomi ¿Por qué enviaste a Sakí? Sabes que me encanta que solo tú me vayas a buscar, sabes lo mucho que me gusta estar contigo Tomi.

 

Chantelle al ver al pelinegro, casi montado encima de su hermano, carraspeo un poco, al hacerlo Bill frunció el ceño y dijo:

- Nena ¿estás celosa? Tomi es mío, es mi hermano mayor y yo soy su hermano pequeño, es más Tomi me prefiere es a mí, no a Ti, ¿Verdad Tomi?

 Gustav al ver el extraño acercamiento de su novio hacia su hermano, se acercó y se dirigió a Bill muy cariñosamente, tomándolo de la cintura y lo pego a su pelvis ante la atenta mirada de Tom, al hacerlo el pelinegro le sonrió traviesamente al de Rastas.

De repente el DJ de la fiesta coloco una rola desde consola de sonido, y al escuchar por todo lo alto, la canción de David Guetta feat Akon: Sexy Chick:

Reproducir: http://www.youtube.com/watch?v=EXb_xHX21jY 

El pelinegro comenzó a bailar de forma fascinante y a mover su trasero sobre la masculinidad de Gustav, ante la atenta mirada de Tom y Chantelle, la rubia alzó una ceja, y observó la mirada del de Rastas.

Tom al ver a su hermanito bailando entre la multitud de una manera tan vana y sensual con Gustav, sintió un leve cosquilleo en su entrepierna.

El de Rastas comienza a tener un pensamiento y suspira observando a su hermano pequeño.

 

- “Oh Cielos como baila, por Dios desearía ser Gustav, para tocarlo… es tan sensual tan incitante, ¡Oh no sé qué hacer¡, Bill eres tan caliente… eres mi Ardiente Hermano Bill.

Continuará…………..

Notas finales:

hasta la proxima :333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).