Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voluntaria por Monse-Uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola solo.quería aclarar una serie de cosas .Este Fic lo subí como hace 5años en esos años las actualizaciones eran irregulares por problemas personales , pero al final como suele pasar perdí el hilo de la historia completamente , así que decidí abandonarlo ya que ya no me gusto como quedaban los caos .

Después de 5 años por fin me anime a hacerla otra vez . Este ya no sera en el mundo Canon de Naruto sera un AU donde ambos son normales y por ende no habrá "donceles" ni "omegas" .

A los que lo lean , se aceptan todo tipo.comentarios 

Disfruten la lectura.

"Voluntaria"

Capítulo 1" La Familia Uzumaki y Hinata "

Cuando Sasuke se enamoró de Naruto supo que muchas cosas difíciles se les pondrían en el camino, pero al tener una pareja tan optimista como lo era el rubio y el apoyo de su hermano Itachi, Sasuke se dio por bien servido. Sus trabajos eran buenos debido a la respectiva carrera que ambos habían ejercido, la convivencia era perfectamente armoniosa; ni muy dulce ni muy agria.

Pero, pero hacía falta algo.

Él sabía que era pero tanto su esposo como el no querían decirlo enfrente del otro el anhelo.

De ser padres.

Le ponía nervioso el solo pensar como sería el como padre pues muchas veces las palabras dulces le salían más a fuerza que de ganas, y no es que pensara que siempre le iba a hablar así a su hijo pero se le hacía feo pensar que le iba a hablar a un bebe como un ejecutivo frio y serio, y su esposo como todo un retrasado.

Los pañales y la comida

El adaptar su lujoso departamento para una pequeña personita. Y la que hacía que su corazón se estrujara: El posible rechazo o discriminación a la criatura solo por tenerlos a ellos como padres.

Pues aunque ya llevaba tiempo con Naruto aún no se acostumbraba del todo a la reacción de las personas cuando les decía que era Gay y sobre todo casado , se le había pegado un poco esa esperanza de Naruto de pensar que la persona con la que quisieran entablar una conversación común le diera igual si eran Gay. Y ya solo ser juzgados ellos por la clase de persona que eran .

Siendo así que aun recordaba con demasiada claridad cuando conoció a Naruto el cual peleaba con unos chicos defendiendo a su entonces pareja Gaara que había sido agredido por la espalda dejándolo muy débil como para defenderse. El no pudo meterse debido a el simple hecho de al parecer lo tenían controlado todo y que su corazón había dolido algo al enterarse de que el chico rubio de la clase B tenia pareja.

Después de ese incidente sabia por boca de su amiga Sakura que Naruto y Gaara eran molestados de vez en cuando pero como la buena pareja que eran siempre sabían cómo manejar las cosas.

Al final el quedo con Naruto y un chico de intercambió llamado Sai con Gaara

Pero aun así con la ayuda de sus amigos y su hermano finalmente pudieron dar con el anhelado sueño. Lo único del famoso "Proyecto Voluntaria" que no le agradaba era precisamente la voluntaria Hinata Hyuga quien había insistido e insistido una y otra vez para ser la seleccionada sumándole a la mente ingenua de su marido ( dejándose convencer por la chica que estuvo casi toda la vida enamorada de el ) .

Este dichoso "Proyecto Voluntaria" se basaba en parejas tanto Heterosexuales como Homosexuales aptas, ya con un estudio realizado, para que tengan un hijo o hija con ayuda de una tercera para los heteros era más fácil porque se hacía un proceso con los dos óvulos de las mujeres en cambio con los hombres era más complicado más que nada porque no querían que hubieran dos bebes de diferente padre sino juntar los ADN de ambos hombres en el mismo ovulo. Para que así hubiese más "parecido" a los padres que a la voluntaria.

No sonaba sencillo él tenía miedo de que si bien el bebe iba a tener su ADN puede que el de Hinata fuera algo dominante y opacara el de uno de los dos. Pero sus amistades terminaron por tranquilizarlos de que todo saldría bien.

Y afortunadamente 9 meses después Kaori ya estaba con ellos

Cabello "negro" y preciosos ojos azules

Según de manera legal Hinata se había desligado por completo de la bebe pero volvió a insistir en que fuera la madrina de la niña.

Hipócrita. Pensó Sasuke pues únicamente al preguntar se había dirigido a Naruto y no a el. Por qué esa mujer sabía de sobra que se iba a negar.

Y de ahí el problema de Sasuke se hizo más grande.

Kaori tenía un apetito voraz por lo que habían consultado a un pediatra para ver cómo podrían alimentar a la niña de otra manera que no fuera el pecho materno , el pediatra les dio una solución pero cuando Hinata los visito esta insistía en que podía darle a la niña pecho , que no era molestia alguna .

Sasuke iba a enfurecer si Naruto volvía ceder ante ella, así que le lanzo "Esa mirada" y Naruto comprendió, la mujer se fue de la casa con una obvia sonrisa fingida y el recompenso a su esposo de buena manera. Kaori no tuvo ningún problema con su alimento.

Como ahora la bebe esta más que necesitada ellos tornaban turnos, más que nada Sasuke lo hacía (Ventajas de que su hermano era el jefe ) para atenderla como era debido , hasta que llego un día en el que tenía que dejarla con alguien . Hinata resulto demasiado accesible "Que amable"

El cumpleaños número uno de Kaori cayó un martes. 10 de diciembre siendo exactos

El y Naruto se habían esforzado mucho en la decoración de dinosaurios verdes "adorables "junto con otros "monitos" que no recordaba su nombre. Todo estaba bien, pues la convivencia con sus amigos era buena Kaori era la sensación junto al bebe de Gaara y Sai que apenas tenía 3 meses, todo iba bien hasta que llego Hinata, su hermana , su primo y su padre . La chica y el otro se autodenominaron "tios" mientras el padre de Hinata lo miraba con desprecio, cosa que el correspondió con el frío trato que le dio a todos y que Naruto jamás lo iba a dejar. Ojala a ese viejo le haya quedado en claro. Cuando al momento de soplar las velas Kaori los beso a ambos en las mejillas para luego sonreírles adorablemente.

Tiempo después Kaori comenzó a caminar con mas fluidez, Naruto tenía la suerte de que estaba de vacaciones así que él se encargaba de "entrenar a la bebe "ese 2 de marzo el llego muy cansado a su casa, demasiado tal vez que solo quería llegar y abrazar a Naruto y a Kaori. Pero al momento de entrar Nauro estaba aún en la sala con la niña jugueteando quiso regañarlo pero este cuando lo vio le hizo una seña y el espero donde estaba, Kaori al verlo sonrió y corrió hacia el ; alarmando se iba a cercar pero al ver que los pasos de la bebe eran firmes espero hasta que llego con él , la cargo y Kaori dijo "Papi".

El estrés desapareció en ese momento.

Con esto Kaori ya sabía decir "Papa y papi" , Hinata después de enterarse quería que le dijera por su nombre y según ella como "broma" había dicho que la niña podía decirle mama porque era más fácil . Casi le arranca los cabellos en ese instante pero Kaori ahora le decía " Hinutii" , la mujer esa se tuvo que conformar con eso y Sasuke solo reía internamente " Entendí la referencia"

Cuando Kaori cumplía años, la misma rutina se repetía, llagaban siempre Hinata y su familia a cagarla toda. Él se aguantaba porque no quería hacerle pasar un mal rato a su hija que ahora estaba comprendiendo más las cosas.

Hinata en casa cosa que podía se metía, "Que si le quedaba mejor el morado" "Que era alérgica a la canela" "Que si le estábamos dando de comer bien" "Que esa caricatura no le gustaba"

En la actualidad Kaori iba en la primera, pero él y Naruto estaban teniendo trabajo últimamente, por lo que a veces pasaba por la niña Itachi y otras Sakura. Pero esta semana a Sakura sus hijas se le habían enfermado por lo que no podía así que "Hinutii" tenía que hacerlo.

Era cierto que él había criado a Kaori con mucho amor pero...

¿Qué era esa sensación de miedo cada vez que veía a su hija y Hinata llevándose bien?

Continuara.

 

 

Notas finales:

Hola . Aqui esta el nuevo proyecto NaruSasu que tanto quería "Reescribir", espero que les guste déjenme sus opiniones .


Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).