Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AkaFuri es real. por Luka Crosszeria

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡M-muchas gracias por venir!

—¡Gracias a ti por ser tan lindo! ¡Kouki-chan, te amo! — La niña saltó de su asiento cuando el guardia se acercó a ella para evitar que se lanzara hacia el castaño, a su lado, su compañero de cabellos azul celeste, se rio suavemente, un poco más allá, su compañero pelirrojo no pudo evitar mirar, esperando que su pequeño amigo estuviese a salvo.

Kouki sonrió suavemente a la chica, a veces, había este tipo de fans, un poco intensas.

Furihata Kouki sabía que venía en la descripción de su trabajo, y en realidad era una muy larga lista.

¡Pero! Cuando Kouki aceptó ser parte de una banda que incluía a un niño fantasma, un aficionado a las guitarras y al básquet, y a él, un adolescente común y corriente que podrías encontrar en cualquier esquina, perdónalo por pensar que fracasarían rotundamente, perdónalo por pensar que ni siquiera pasarían la primera puerta en la agencia de talentos antes de que los lanzaran de regreso a la calle, así que nunca tendría que preocuparse por fans locas que quisieron secuestrarlo.

Jamás se imaginó que lejos de hundirse en el olvido y pasar a la historia sin ningún éxito digno de recordar o mencionar, en realidad lograron récords de ventas, 4Tune logró llenos totales en todos los conciertos, discos de oro y platino por miles de copias vendidas, quince semanas consecutivas como la canción más escuchada y descargada en lo que va de este año, desplazando a "GoM" y su lanzamiento más reciente "Return" de su vocalista principal, Akashi Seijuro, el Emperador del mundillo artístico.

Lo que en realidad es un gran, gran, gran logro para ellos.

GoM o "Generation Of Miracles" es una banda de ídols fuertemente consolidada, con una trayectoria más que envidiable y una base sólida de fans, éxito tras éxito, no hay ninguna canción de ellos que no haya liderado todas las listas como número uno.

Kouki sacudió su cabeza cuando la siguiente fan se sentó frente a él.

Ahora bien, Kouki siempre fue un chico excesivamente tímido, hasta ahora se sigue preguntando ¿qué tipo de ente demoniaco lo poseyó para firmar un contrato que exige cantará frente a miles de personas y se reuniera con extraños e interactuara con ellos?

Su mirada viaja hacia el chico que sonríe levemente y firma un póster con su rostro y el rostro de sus compañeros en él.

—Quería decirte, Furihata-san, ¡Muchas gracias por crear música tan hermosa!

¡Oh!

Furihata le sonríe a la niña, ella también parece ser una chica tímida, supone Kouki, que los de la misma especie se reconocen con facilidad, ropa que no está en el extremo de ser un desastre, pero tampoco está del otro lado, como todas las niñas anteriores, ropa despampanante, perfume penetrante y caro, cabello perfectamente peinado y accesorios con colores vibrantes, en azul para Kuroko, rojo para Kagami y chocolate para Furihata.

Ella solo trae tres cintas de sus colores amarrada en su muñeca.

—Me ayudó mucho.

Es por esto, piensa Kouki.

Lo hermoso de su trabajo es conocer a personas como ella, que aman y valoran la música que crean, que no solo ven una cara bonita, el caso de Kagami un cuerpo bonito también.

—Gracias. Me alegro que te ayudará. — EL castaño suspiró silenciosamente mientras colocaba su firma en el poster oficial que la chica le entregó, toda la presión y el nerviosismo parecen esfumarse mientras una gran sonrisa aparece en sus labios.

Las reuniones con fans siempre lo ponen nervioso, es algo a lo que aún no se acostumbra y teme, como el resto de ellos, que nunca podrá hacerlo, es un nervioso por naturaleza. Antes, Kagami y él eran camaradas de manos temblorosas y sudorosas, de tartamudeos y equivocarse al momento de dar sus autógrafos, sin embargo, ahora Kagami está completamente acostumbrado a eso, lo que lo deja siendo el único torpe en estas situaciones, que es mucho peor, porque Kouki se siente abandonado y traicionado.

—Creí que teníamos algo especial, Kagami.

Furihata no entendió del todo porque algunas chicas gritaron cuando dijo eso, ese día muchas fans pidieron exclusivamente fotos del tigre y Kouki, solos. Sin Kuroko. Pero aún había algunas chicas que preferían a Kuroko y Kagami.

Y unas pocas que pidieron a Kouki y Kuroko.

Pero esta vez, parece que todo saldrá bien, sus manos ya no tiemblan y puede sonreír naturalmente, algo, que usualmente no pasa hasta que su tembloroso Chihuahua interior se acostumbra al ruido, las cámaras y los extraños que parecen adorarlo con vehemencia.

Es más fácil pararse en el escenario, ahí por lo menos se olvida de todo mientras canta con el corazón.

—¡Muchas gracias por venir! —Cuando Kouki se prepara para recibir a su siguiente fan, la chica coloca rápidamente otro poster en la mesa, supone, para que lo firme.

—¡Siempre te apoyare! — Casi gritó, Kouki sonrió suavemente y asintió. El apoyo de los fans es indispensable, Riko se los ha dicho hasta el cansancio. —¡Nosotros siempre los apoyaremos! — Ahora es un nosotros, bueno, mientras más mejor.

Las mejillas de la niña se tiñen de rojo.

—Somos sus seguidoras más fieles, Furihata-san.

—Gracias. — Ahora bien, si puedes quitar tus manos para que firme el poster.

Kouki nota que la calidad es diferente, lo que no es extraño, muchas fans editan imágenes de ellos en internet y hacen sus propios posters, a veces, Furihata se impresiona por lo reales que parecen. Qué si Furihata no fuera Furihata, sino un espectador cualquiera, podría jurar que Kuroko y Kagami realmente tuvieron ese solitario paseo sin Nigou a su lado y sin la cara de terror de Kagami cada vez que el perro ladraba.

¡Sus fans son muy lindas, editaron a Nigou y a Kagami para salvar su reputación, algo que los otros reporteros no hicieron!

¿No son sus fans las mejores?

La chica retira sus manos y presenta el poster.

Lo que le sorprende no es su propio rostro, o la sonrisa en sus labios, o la palabra "AkaFuri" sea lo que sea que signifique.

Si no mal recuerda, por la ropa que lleva en el póster, fue de su más reciente sesión de fotos, él tiene una copia de esas fotos, ese día especialmente, se sintió cómodo, porque la fotógrafa fue realmente amable y profesional, el set fue impresionante y contrario a otras secciones, serias y cansadas, la amable mujer les dijo que podían hacer lo que quisieran, ella quería fotografiar a tres amigos y no a tres ídols, así que, fue lo más divertido que hicieron en semanas, su sonrisa no pudo ser más natural y ligera, verdadera.

Pero, Kouki ve la foto que tiene frente a él. Como se dijo eso no es lo que llamó su atención.

Lo que lo tomó por sorpresa es el otro personaje, que se supone no debería estar ahí, junto con la perfecta y profesional firma, incluso para dar un autógrafo, debe ser perfecto...

—Akashi Seijuro. — Susurro Kouki y los ojos de la chica parecen brillar cuando reconoce ese nombre.

En el poster, Furihata Kouki se ríe, mientras se lanza a Akashi, quien, también se ríe suavemente y parece estar a punto de corresponder el abrazo salvaje de Furihata.

¿Ves este nivel de perfección? Si Furihata no fuera Furihata, realmente creería que eso sucedió en verdad, sin embargo, la foto que él tiene demuestra que es Kagami quien debería estar ahí, medio molesto porque Kuroko ha dicho algo que lo molesto y Furihata intentaba tranquilizarlo, lanzándose hacia él.

¡Lo que es otro nivel de sorprendente es el valor de esta niña para pedirle al Emperador que firmé tal cosa!

¡Y él en realidad lo firmó!

Incluso si el Emperador no está aquí, Kouki quiere cavar un gran hoyo y meter la cabeza ahí.

—¿Furihata-san, lo puede firmar?

—Umm, oh, sí... perdón. — Kouki sonríe, con todo el nerviosismo que pensó había perdido hace un momento. Por algún motivo quería negarse a firmar eso, porque bueno, ¿no es extraño?

Akashi Seijuro y él, se han visto muy pocas veces y en general, solo en premiaciones y esas cosas. No son cercanos, pero tampoco completos extraños, es obvio que todo el mundillo de la farándula conoce al líder de "GoM", aunque no sabe qué tanto sabe Akashi sobre él.

Sin embargo, como Akashi ya lo ha firmado, Kouki decide simplemente complacer a su fan, destapa el marcador permanente que le proporcionaron al inicio de la reunión y se inclina para buscar un buen lugar para colocar su autógrafo, de preferencia lo más alejado del autógrafo que Akashi dejo, eso es algo imposible cuando la misma chica señala el lugar donde quiere su autógrafo.

¡Por supuesto el lugar que Kouki no quiere!

Aun así, en silencio el marcador se desliza con torpeza, cuando Kouki se da cuenta de que hay más personas mirando, no solo la chica que le ha pedido que firme, otras fans, Riko e incluso Kuroko y Kagami.

¡Todos ellos están viendo el poster donde él y Akashi parecen una pareja de enamorados!

—¡Gracias! — Por lo menos alguien es feliz aquí, piensa el castaño. —¡AkaFuri es real!

Y detrás de ella, un grupo de fans grita y aplaude.

Eso es lo más raro que le ha pasado, sinceramente.

 

 

 

______________________________

 

 

Furihata quiere retractarse, ESTO es lo más raro que le ha pasado.

Después de que la reunión de fans término, y Riko quedó satisfecha sobre su horario durante la siguiente semana, finalmente son libres por lo que resta del día, que en realidad es noche.

Tecleó en su teléfono celular: AKAFURI... luego añadió ES REAL.

Y un nuevo mundo se abrió para él. Uno en donde según miles de personas Akashi Seijuro, el Emperador, el líder y vocalista principal de GoM, y él, Furihata Kouki, vocalista de 4Tune, están teniendo una escandalosa, secreta y prohibida relación amorosa.

Hay miles y miles de fotos reales y montajes, "Arte de Fans" llaman a los dibujos del Emperador y de él, Furihata desliza su dedo suavemente, y con las mejillas rojas de vergüenza debe admitir que algunos son bastante buenos, se detiene cuando ve la misma imagen que él firmó durante la reunión de fans y su curiosidad es más grande que su razón, entonces presiona la foto con su dedo y es mandado directamente a un foro.

Afortunadamente no tiene que registrarse para indagar en el.

Los colores rojos y chocolates predominan, igual que los leones y chihuahuas, puede adivinar que el chihuahua hace alusión a él, así que el león debe representar a Akashi.

Kouki podría estar de acuerdo con la conexión entre Akashi y un león, porque ambos son gobernantes, en el caso del león, que gobierna la selva y Akashi quien gobierna en todo lo que hace.

¿Entonces, por qué Furihata Kouki es comparado con un Chihuahua?

Eso tiene que ver mucho con Akashi Seijuro. Esa fue la segunda vez que se vieron, pero la primera que pisaron el mismo escenario, y no fue para otra cosa que, para entregarles su primer disco de platino, Kouki podría haber estado realmente feliz, excepto que quien fue lanzado al frente para aceptar el premio fue él.

Así que Furihata fue allí para hacer el mayor ridiculo de la historia, cuando se puso a temblar frente al Emperador, porque bueno, ¿quién no lo haría? El presentador, tan lindo como ninguno, con una estúpida sonrisa y pensando que estaba ayudando —no ayudó en absoluto— hizo un comentario que llevaba "Chihuahua tembloroso" en él.

Luego por supuesto solo Furihata Kouki pudo caerse frente al emperador.

Eso fue trending topic en Twitter por días.

Y Kouki hizo sus maletas para mudarse a Alemania y comenzar una nueva vida como ermitaño en las montañas.

Hay una imagen, precisamente de ese vergonzoso momento, Kouki quiere pasarlo rápidamente, pero se detiene cuando bajo la foto hay algunas palabras.

 

"Estoy cien por ciento segura que nuestro Kou-chan ya había caído —no tan literalmente— a los pies de nuestro Emperador en ese tiempo.

Solo miren lo nervioso que se veía ahí, ¿Ven ese pequeño rubor? ¿Ven esa manera soñadora de mirar a nuestro Emperador? Y que me dicen de nuestro Emperador, ¿notaron como sonrió suavemente cuando vio al adorable Kou-chan? ¡Miren como se volvió para ver al presentador cuando lo llamó Chihuahua tembloroso! ¡Es como, solo yo puedo llamarlo así! ¡Ambos ya se habían notado! Ya había comenzado a florecer la semilla del amor más puro y hermoso que nunca podremos tener, es solo para ellos dos.

Además, solo el amor te hace caer tan duro XD

Quizás nosotras no tenemos la suerte de que nuestros bebés vayan a citas públicas, se vean seguido o siquiera hablen como otros, pero eso no es necesario en una relación tan bella pero complicada como la que tienen ellos, solo basta mirarlos un poco cuando están juntos en eventos o premiaciones.

Vean como sutilmente nuestro Emperador posara su mano en el hombro de Kouki, suave, ligero, solo para hacerle saber que está ahí, que siempre estará ahí, que sólo debe mirar atrás para saber que no está solo, que nunca lo estuvo y mira como Kouki le sonríe suavemente, nervioso, asustado de que las personas noten el amor desbordándose de sus ojos, solo para una sola persona.

Yo no necesito más pruebas que esa.

Pero podría seguir dándoles mil más.

Me es imposible no darme cuenta, especialmente cuando son transmisiones en vivo, la forma en que nuestro Emperador debe contener sus ganas de hablar con Kouki, teniendo que ignorarse mutuamente para evitar cualquier sospecha.

Y ellos mismos, sin darse cuenta nos dan pequeñas pistas, porque en el fondo ambos quieren gritar su amor al mundo, para hacerles saber que se aman, cuando usan los mismos accesorios o se visten con la misma marca de ropa, mi corazón se acelera cuando visten la misma ropa, desde pantalones o chaquetas, incluso una bufanda.

Ellos se amaron ese día, estamos seguras.

Es su modo de burlarse de aquellos que los reprimen, su modo de saberse cerca, de lo muy cerca que estuvieron.

Piel contra piel, dos corazones latiendo al mismo ritmo para fusionarse en uno solo.

Y no me hagan comenzar con sus canciones, y el significado detrás de ellas, porque ustedes y yo sabemos que no nos iríamos nunca.

AkaFuri es real."

 

Sinceramente si Furihata no fuera Furihata, que también conoce a Akashi Seijuro, definitivamente creería que ya estaban casados en secreto.

Deslizándose una vez más, Kouki no tuvo que bajar más para encontrar más de esas absurdas afirmaciones, esta vez, fue una recopilación de todas las veces que se habían visto, que realmente fueron muy pocas, pero lo que llamó la atención de Kouki fue, que, entre todas esas ocasiones, en el espacio que había entre ellas, se llenaron con mil y un posibles "citas".

Por ejemplo: Solo porque publicó en Twitter que le gustaba el ramen de Kioto, y porque coincidentemente, GoM, tenía un concierto en Kioto, se concertó que Kouki había viajado en secreto hasta Kioto para ver a Akashi y posiblemente fueron a cenar ramen esa noche.

La posibilidad de que pasaron la noche en el mismo hotel cuando uno de los dos tenía conciertos o eventos en lugares cercanos.

Incluso había links hacia sus cuentas para respaldar dicha información: Akashi publicó un afiche de su banda, y las nuevas fechas abiertas para su concierto en Akita.

Entonces Furihata Twitteo sobre una sección de fotos en Iwate, dos prefecturas que quedaban cerca la una de la otra, entonces, era obvio que en cuanto sus trabajos terminarán, escaparían a sus perfectas y tranquilas burbujas de amor.

—¡Este MV, es genial y la canción queda perfecta, jamás pensé en ella de la manera en que lo refleja el MV! ¡Debería poner más atención a mis propias canciones!

—¡Vaya este fotomontaje es muy bueno, hasta parece real!

—¡Uhhh, estúpido Akashi! ¿No se supone que me darías la luna y las estrellas si te las pedía? ¿Por qué elegiste tu carrera antes que el amor? ¡No voy a guardar este fanfic, es muy triste!

—¡Awww, ese fanart es una dulzura!

—¡Y ese es un poco... obsceno!

Por un segundo Furihata Kouki tuvo el impulso de gritar: "AkaFuri es real".

Rápidamente puso fin a ese impulso repentino. 

Notas finales:

*Es un nombre temporal hasta que se me ocurra uno.

Si pueden ayudarme a pensar en uno se los agradeceria, mi cerebro se seco.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).