Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellas creen que soy… por Fine day

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ELIMINÉ POR ERROR EL FIC ORIGINAL, ESTO ES UNA RE-SUBIDA 

Notas del capitulo:

como dije arriba. Esto lo estoy resubiendo. Tengo 16 capítulos ya hechos que subiré de una sola con las descripciones originales

Mañana día, Lunes 20, subiré el cap 17, como ya estava previsto

HORARIO DE ACTUALIZACIÓN: 1pm hora México

PÁGINA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/FineDD1999/posts/?ref=page_internal

_______________________________________________


Capítulo 1- ellas creen que soy… ¿lesbiana?


 


Odio este tipo de situaciones, supongo que estoy probando un poco lo que se siente estar del otro lado


- ¿Dónde? - tengo que decir que de verdad estoy asustada- las chicas me van a matar


me tomé de los cabellos, con tanto ruido seguro nadie escuchaba - guarda la calma, piensa con la cabeza fría Maggie - bien, tengo que encontrarla, antes de que cometa una estupidez y nos maten a ambas


- si yo fuera ella, ¿Dónde estaría? - en la biblioteca. Pensé al instante- sí... si no estuviéramos justo en medio de una jodida fiesta


 ¿Cómo pude perderla de vista?, también soy una estúpida. Me detuve para poder tranquilizarme y pensar. Cerré los ojos un momento - ¿se te subió? -  


- ¿qué? -ah, solo es uno de mis amigos- a mí no se me sube nada-aparte de que estaba completamente sobria, estaba desesperada y enojada. Él también parecía estar bien, igual de sobrio que yo. Pensé que estaría borracho y vendría a molestar, pero no.


-Bueno- se encogió de hombros


Espera, está sobrio, CONSCIENTE, perfecto, necesito que me ayude a buscarla


 - OYE- intentaba que me escuchara a través de ese reggaetón tan malo pero que, siendo sinceros, para bailar está bien - ¿no has visto a Deisy por ahí? - di que sí, di que sí, di que sí.


-no- MALDICIÓN, ¿ahora qué? Miré mi reloj, 5 am, está apunto de amanecer, a este paso esa estúpida habrá perdido algo más que la virginidad y cuando la encuentre perderá los dientes, lo peor es que a mí me espera el mismo destino.


- ¿no tienes idea de donde puede estar? - no podía rendirme tan fácil, nuestros pellejos están en juego


- Mm…- pareció pensárselo un poco- no sabe tomar- asentí- es su primera vez de juerga- asentí- se te escurrió hasta perderse- asentí de nuevo - muy posiblemente esté súper borracha, pero parece seguir huyendo de ti- venga ya, DIME DE UNA VEZ- yo creo que debe estar bailando.


Tanto esperar para que dijera esa mierda.


- ya la busqué en la pista y no está- fue casi lo primero que hice  


-puede que esté en la parte del frente, por allí también están bailando-


- ¿ah? Hay mucho viento - Como el había dicho. Deisy no sabe tomar, el viento solo la pondrá peor


- no sabe tomar- repitió


-bien, gracias Marcos- corrí en su búsqueda de nuevo


Si tenía suerte, y estaba en la pista, nada malo pudo haberle pasado, digo, si la hubieran llevado a la cama definitivamente no tendría las ganas ni las fuerzas para regresar a bailar, AÚN HAY ESPERANZAS


Al llegar miré a todos los lados posibles. Intenté recordar cómo iba vestida - vestido rojo, rojo. ¡Ahí!


Estaba bailando con un chico alto y delgado, vaya, ahhah, se veía gracioso al bailar junto a Deisy.


Empujé a mucha gente en mi camino, sentí uno que otro apretón de nalga, pero no me importa, tengo un objetivo.


Ok, es mi culpa que ella esté aquí, pero no que se encuentre en ese estado, eso debe agradecérselo al novio idiota, bueno, ex novio.


Deisy es una chica virgen de 20 años, su novio la dejó por mojigata, en lo particular a mí se me hace tierno, es una chica dulce, puedes ver en su cara que ella no le entregaría algo tan importante a alguien con quien no se siente segura y aunque no quiere aceptarlo, ese idiota que tenía por novio simplemente no era el correcto.


Estaba harta y decidida a terminar con un chico en la cama aquella noche. Intentamos persuadirla para no venir. Pero no lo logramos


Aun así, secretamente nos daríamos a la tarea de cuidarla entre todas, sabíamos que cuando estuviera sobria se arrepentiría y no dejaríamos que pasara aquello.  


Por obras del destino mis amigas se ocuparon en otras cosas y tenía un buen rato de no verlas, pero no me importa, sé que ellas saben cuidarse y tienen mucho aguante para el alcohol, totalmente diferente a la situación de Deisy.


Entonces, tenía que encontrarla


_____________


-Cuídala Maggie, ya volveré-


-Sí, lo juro- rodee los ojos, yo también me preocupaba por ella ¿Qué se cree?


-más te vale, si regreso y esa pequeña chica dulce ha dejado su inocencia con cualquiera de estos inmundos… te romperé el cráneo


-sí, sí, no tienes que ser tan ruda-


-ok, punto de reunión, en tu camioneta-


_______________


UF, hasta escalos fríos me pasaban solo de recortar la amenaza de Rosa.


Yo estaba sobria porque era conductora designada y aparte me servía para estar más concentrada en cuidar a Deisy, o eso creía, hasta que la perdí de vista y me di cuenta que era igual de inútil que cualquiera que estando borracha.


Como sea, no estaba dispuesta a perder mis dientes por culpa de un himen y tampoco dispuesta a que ese himen se perdiera.


Me deberás una grande, grande mi querida Deisy


Rosa es una de mis amigas, parte de nuestro grumo de cuatro, contándome a mí, pero eso no la detendrá de darme un buen puñetazo en la cara. Rosa era grande, podía asegurar que perfectamente era capaz de medir casi los 1.80, si no es que los media.


Rosa me quiere, pero me odia al mismo tiempo y cualquier pretexto te que yo pueda darle es suficiente para amenazar la integridad de mi cráneo.


Regresando al punto en el que estoy.


Por fin logré acercarme hasta donde mi amiga.


-DEISY- la tomé del brazo separándola del chico alto, se tambaleo hasta llegar a mi pecho y quedarse ahí.


Ella simplemente reía, era muy obvio que estaba demasiado borracha. Si bien, yo tampoco soy buena con el alcohol para nada me pongo así, ella parecía estar verdaderamente perdida.


-oye, ella es mía- reclamó el chico


-cállate hombre espagueti, ella no es de nadie- la protegí con mis brazos, rodeándola.


Maggie es una chica pequeña comparada conmigo, en cambio la diferencia entre mí y el tipo este pasaba más de los 20 fijo, de todos modos, con esa musculatura que me llevaba, me daba mucho más miedo Rosa.


Parece un fideo, seguro que, si se atrevía a pegarme, quien saldría lastimado solo por intentar golpearme con ese bracito sería él.  


-ha ahg ahahg, espagueti- Deisy no intentó alejarse de mí y este chico no hizo más comentarios, solo se fue enojado.


Miré la hora, 5:20 am, perfecto, misión cumplida


- Maggie


- ¿Qué Deisy? - estaba enojada con ella- ¿Cómo te pudiste escapar así de mí? - comencé a regañarle- rayos, no sabes que tan preocupada estaba- pero ella parecía no escucharme


-quiero ir al baño- efectivamente, me ignoró- llévame al baño Maggie- me suplicó


-bien…- aún hay tiempo. Caminé con algo de dificultad arrastrando a Deisy conmigo, no por culpa de las personas que bailaban, ellos parecían tener el mismo plan que yo y mis amigas, faltaba poco para que amaneciera y teníamos que irnos ya. Me encontré con el dueño de la casa por el camino - Dany- era un amigo también


-Maggie, ¿Qué tal? - me saludó de beso- no te ves destruida para nada- miró a mi lado-… parece que tu amiga no tiene la misma suerte


-sí, ella necesita un baño- rayos, Deisy estaba durmiéndose en mi hombro, la abracé para que no cayera, teníamos que ir rápido, no quería que se hiciera encima- ¿tienes uno en esta planta?


-si…- hizo una mueca de asco- pero no te recomiendo llevarla ahí, está asqueroso, mira, sube a mi cuarto, segunda puerta de la derecha, usa mi baño, ese está limpio- que amable, me lo comería entero si no tuviera que cuidar a mi amiga idiota.


-Gracias Dany, te adoro- rio un poco y yo emprendí nuevamente mi caminata, joder, subir será muy difícil, le di una rápida mirada a Deisy, ella me la devolvió con uno ojo cerrado, parecía no responderle, ahhhaha se veía graciosa.


Bien, no hay tiempo que perder. Pasé mi mano izquierda por detrás de sus rodillas y la derecha la mantuve firme en su espalda, yo adoro que me lleven así a la cama, nunca imaginé que yo estaría llevando así a alguien.


Deisy pareció marearse un poco mientras yo subía las escaleras con ella en brazos, buscó refugió en mi cuello, me hacía cosquillas- bien- terminé de subir- segunda puerta a la derecha- recordé- ahí- abrí la puerta con mucha dificultad, bajé despacio a Deisy y ella corrió directo al baño. Suspiré, había sido la noche y la fiesta más horrible que había tenido en la vida.


Miré por la ventana, la gente estaba yéndose, igual parecía que el sol estaba saliendo lentamente. Chequeé la hora como por décima vez en toda la noche


5:45 am ¿Cómo pasaban los minutos tan rápido?


- tengo que avisarles a las chicas donde estoy…- no me daría tiempo de bajar de nuevo con Deisy en brazos y llegar hasta mi coche


Busqué el número de Ally, mi mejor amiga dentro de nuestro grupo, se había ido con su novio, pero sabía que no se quedaría esa noche con él, tal vez ya estaba abajo esperándome afuera de mi coche.


Toqué el icono verde con mi pulgar, pero seguido pude ver mi teléfono volar en el aire y caer al piso


Algo me había empujado. Perdí el equilibrio y yo también caí, por suerte logré hacerlo sobre la cama


- ¿Qué?


-Maggie - de un momento a otro, tenía a Deisy sobre mí y parecía…no estaba. ¡¿Qué MIERDAS?! ESTÁ DESNUDA- hueles muy rico, Maggie- se restregó contra mí ropa- quítate eso- para estar borracha quitó muy rápido mi camiseta


- espera, Deisy, detente- me daba besos por donde encontrara piel descubierta- BASTA, estás borracha, tenemos que irnos- intenté separarla de mí sin éxito- las chicas nos esperan abajo- no quería esto, Deisy era linda, pero ni siquiera soy lesbiana- bájate- aprovechó que separé mi espalda del colchón para meter sus manos y desabrochar mi sujetador- OYE- bien… ahora tenía las tetas al aire.


Deisy se sentó sobre mis caderas


-QUE MIERDA- Rosa… genial, ya podía imaginar mi cara deforme. Estúpida Deisy, de nada había servido mi esfuerzo por encontrarla, aun así, me patearían el trasero


-Maggie- ahora si volteé, ahí estaban las dos chicas, mirándonos


-Ally- tapé mis pechos- Esto no es lo que creen- Deisy se lanzó a besar mi cuello- DEISY- Ally cubrió su coba con una mano y corrió al baño del cuarto, iba a vomitar. Empujé con mucha fuerza a Deisy y esta vez logré sacármela de encima, cayó de la cama y se quedó dormida


-Esto no es lo que te dije que hicieras- rosa estaba molesta, cargó de nuevo a Deisy y la dejó dormida en la cama


-yo no hice esto- no- Deisy se echó desnuda sobre mí y me quitó la ropa- parecía no creerme, cubrió con una frazada el cuerpo inconsciente de Deisy


-venga ya Maggie, está que se cae de borracha, ¿Cómo pudo hacerte todo eso? - comenzó a recoger del suelo la ropa de Deisy


- es verdad- maldición, ahora parece que intenté violar a mi amiga, pero FUE AL REVÉS


- cúbrete esa tabla- me lanzó mi sujetador y camiseta perdidas, rayos… no eran tan pequeñas. Me apuré a vestirme de nuevo


- yo- por fin salió Ally del baño- te veo luego Rosa- se despidió rápidamente y salió del cuarto, ni siquiera me miró


-Ally- grité, pero no respondió-no, no, no- mi mejor amiga ahora me tenía asco, definitivamente la peor noche de mi vida. Intenté seguirla, pero Rosa me detuvo


- ¿Dónde crees que vas? - sonaba enojada, pero no parecía tenerme asco como Ally, o tal vez esperaba el momento para decirme que efectivamente, también le daba asco


-bien…- tardamos en conseguir vestir por completo a Deisy, esta vez quien la cargó fue Rosa, bajamos las escaleras y la metimos dentro de mi auto, miré para todos lados, pero no había rastro de Ally.


-no estás borracha ¿verdad? - ¿Qué dice? Jamás bebo si soy conductor designado


-claro que no- me coloqué el cinturón de seguridad


-eso lo hace peor- ella abrochó el suyo y arranqué


-Rosa, te juro que yo no hice esto-


-A mí no me interesa si eres lesbiana Maggie- iba a protestar- escucha- me detuvo- pero hacerle esto a una de tus amigas estando en ese estado vulnerable es asquerosos, ¿Qué te crees? ¿un hombre idiota?


-Rosa, yo no soy lesbiana, te lo juro…- ya no me contestó- espero Deisy pueda acordarse de algo cuando despierte y me crean


-lo dudo…


 


 


Vamos Deisy, ya me arruinaste la noche, sálvame el día.


 


 


 

Notas finales:

Mañana día, Lunes 20, subiré el cap 17, como ya estava previsto

HORARIO DE ACTUALIZACIÓN: 1pm hora México

PÁGINA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/FineDD1999/posts/?ref=page_internal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).