Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tic Tac por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados me pertenecen, yo solo los junto para hacerlos gays.

El reloj hacía tic tac y su constante melodía marcaba el tiempo regresivo que quedaba. Thor había permanecido estoicamente en su sitio y más de uno de los presentes sintió temor al ver su seria expresión.

Reunidos, en uno de los salones del gran y dorado palacio de Asgard, se encontraban varias figuras importantes discutiendo un mismo tema en común. El destino de Loki.

Después de que su hermano tratara de gobernar no solo Midgar, si no Asgard de manera fallida, todos concluyeron en que el hechicero sería no solo un peligro para la paz de los 9 mundos; sino también una amenaza.

-         Hijo, sabemos que tienes a Loki escondido en Midgar, es tiempo que lo traigas de vuelta para que cumpla su sentencia - había dicho el padre de todo al rubio.

El gesto serio del anciano no era rival para el de su hijo, quién no cambio su expresión de furia antes de responder.

-         ¿Y cual se supone que es esa sentencia, padre?

-         Ya la sabes… - Pronunció con dolor y resignación Odín.

-         ¡No! – el rígido cuerpo del dios se movió con furia ante esa respuesta - ¡Me niego a traer a mi hermano solo para que ustedes lo sacrifiquen como si fuese un animal! – los puños del rubio se estamparon contra el gran mesón de la habitación al mismo tiempo de que las nubes de tormenta se aglomeraban en el exterior como muestra de su sentir.

El príncipe se levantó de su sitio y comenzó a caminar por todo el salón. Su capa ondeo ante el viento que entraba por una de las ventanas haciéndolo lucir mas imponente ante la temerosa mirada de los presentes.

-         ¿Por qué no lo exilias al igual que hicieste en su momento conmigo? – la suplica en la voz del rubio fue clara para Odín.

-         ¡¿Crees que quiero esto más que tú?! – la paciencia del rey se acabó, e hizo lo que cualquier padre haría… debatir – ¡Loki es mi hijo! ¡Pero después de lo que hizo, ¿Piensas que habrá alguien en los nueve mundos que quiera darle asilo?! ¡¿Crees que los humanos lo aceptaran después de lo que les hizo?!

-         ¡Por supuesto! – la voz solemne del futuro rey casi los convence por un segundo. - Los humanos saben perdonar.

-         ¡Los humanos no saben perdonar! Solo tienes que ver cómo actúan. Los humanos solo buscan su propio beneficio. Y Loki no les dará ninguno.

La sala se lleno de un absoluto silencio, antes de que el dios del trueno comenzara a hablar de nuevo.

-         ¿Y si logro que lo acepten?

Todos entendieron en ese instante, que antes de poder deshacerse de Loki, deberían deshacerse de Thor. Y eso, el padre de todo jamás lo permitiría.

La sala volvió a quedarse en silencio; a esa altura nadie se atrevía a debatir, mucho menos a opinar.

-         Si Loki quiere vivir entre los humanos, debe mostrar humanidad. Si no logro ver nada de eso en un año regresará a cumplir su sentencia.

.

.

.

Caminando por los pasillos de la torre de Los Vengadores, las pisadas de Thor resonaron por cada rincón. La capa empapada, dejaba un rastro de agua por todo el lugar, pero iba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera le importo el goteo constate que provenía de él.

Su búsqueda lo llevo hasta la sala común, en donde se encontró con Stark bebiendo de una copa de wiski.

-         ¿Qué hay Beach Boy? – la cantarina voz del dueño del lugar se dejo escuchar mucho antes de que notara el estado en el que su compañero se encontraba. – Espera… ¿Qué? – sus ojos por fin se habían posado en el mas alto y una mueca de frustración nació en sus labios. - ¿Por qué vienes todo mojado? ¡Jarvis! Llama al babas para que venga a limpiar este desastre. – un “Enseguida señor” se dejo escuchar al mismo tiempo de que el rubio se dejaba caer en el blanco sofá del lugar

Con un suspiro de resignación Tony le extendió un poco de vodka.

-         No es licor Asgardiano, pero es algo – ofreció antes de sentarse frente a él.

Tony no pregunto, tampoco hacía falta, él lo sabía todo. Lo supo el día que Thor llego a él pidiendo su ayuda para proteger a su hermano.

De la cocina, vestido con su típico traje negro y su elegante caminar, apareció Loki con un sándwich en la mano.

-         ¿Qué te paso? - El dios de las mentiras se había permitido mostrar su preocupación al ver a su hermano en tal estado - ¿Por qué tienes esa cara?

Por respuesta, Thor bebió su trago de un golpe y arrojo el vaso al suelo.

-         ¡Hey! Si no te gustaba ese vaso podías habérmelo dicho – se quejó Stark.

El pequeño robot que limpiaba solo se acercó a los cristales para aspirarlos.

-         Padre ya dicto sentencia.

Y entonces Tony y Loki callaron.

.

.

.

La primera vez que Loki piso la torre después de su fallido ataque, fue el capitán el encargado en recibirlo. Con toda la desconfianza del mundo, lo atacó sin importarle que este viniera acompañado de Thor.

Fueron Tony y Bruce quienes habían escuchado toda la historia antes de tomar una decisión.

No fue fácil para nadie aprender a confiar, pero después de saber que la invasión chitauri fue orquestada bajo el control mental de un lunático, su sentir se suavizo. Del odio, pasaron a sentir desconfianza, y eso, fue algo con lo que Los Vengadores pudieron vivir.

Con la promesa de ayudarlo Stark había permitido que se quedara, fue así como Loki se volvió parte del entorno de la torre. Y entre constantes misiones todos comenzaron a acostumbrarse a él.

.

.

.

-         ¿Cómo se supone que Cuernitos logrará demostrar humanidad? – Tony había escuchado atentamente al dios del trueno antes de hablar.

Aún sin ser consciente, el genio ya estaba planeando como es que podía ayudar. Y aunque Tony y Loki no lo notaron, Thor lo hizo.

-         No se ni siquiera a que se refería padre al decir que Loki mostrara humanidad – admitió con un suspiro - ¿Cómo se supone que vamos a comenzar?

El dios de las mentiras había permanecido cayado aun cuando el otro par estaba debatiendo. No entendía ¿Por qué se esforzaban tanto en ayudarlo? ¿Por qué no, simplemente entregar su cabeza a Asgard y evitarse todos los problemas?

-         ¿Y si lo llevamos a ayudar a un refugio de animales? – las palabras habían escapado de la boca de Thor sin siquiera meditarlas, pero por la expresión de los otros supo que había sido buena idea.

.

.

.

Intento No. 1 para que Loki demuestre humanidad.

Desde muy temprano Tony y los hermanos habían salido de la torre camino a un refugio que el menor de los Stark apoyaba en Queens. La mayor parte del camino la recorrieron dormidos. Bueno Loki fingió hacerlo un rato, pues aún no lograba comprender el interés de Tony en ayudarlo. Thor era su hermano mayor, sabia que no lo abandonaría, pero... ¿Y Tony? En algún momento dentro de sus pensamientos realmente se había quedado dormido y no reacciono si no hasta que Happy lo despertó.

-         Date prisa Loks, los animalitos te esperan – Antony, que lo esperaba fuera del auto, comenzó a guiarlo a la oficina del encargado, el Aesir lo siguió sin decir una palabra.

El amable sujeto que administraba el lugar se encargo de darle la bienvenida como voluntario antes de mostrarle el lugar y explicarle las funciones que desempeñaría.

De primer momento, alimentar a los animales fue cosa fácil. Jugar con ellos, fue agotador, pero el bañarlos… para Loki, fue el infierno. Termino su jornada empapado de pies a cabeza y con un sonriente Tony Stark, quien no dudo en burlarse de él ni un instante.

El día siguiente fue un poco de lo mismo, pero para el atardecer, Tony noto algo extraño. Por alguna razón los gatos del refugio se comportaban de una forma extraña y si la idea no lo hiciera sentir loco, juraría que se estaban organizando para conquistar el lugar.

Cuando Loki apareció en su campo de visión con la misma actitud de “Soy el rey del mundo” supo que era el culpable de aquel comportamiento.

-         Creo que Cuernitos quiere dominar al mundo con un ejército de gatos – dijo Tony a Thor, quien se supone se encontraba a su lado, aunque este estaba mas ocupado jugando con los perros del lugar.

Después de obligar a que dejara sus planes de conquista, Tony tomó a Loki y lo llevo de vuelta a la torre. Quizás esa no había sido la mejor idea, por ahora necesitaban un nuevo plan.

.

.

.

Tic Tac.

Tic Tac.

Tic Tac…

Después del fiasco con el refugio de animales, Tony había dejado a Loki cerca de él.

Sin más ideas que llevar acabo, los siguientes dos meses el príncipe se había dedicado a ayudarle en sus proyectos personales al genio. Quizás hacia las mismas funciones del babas, pero para Tony era lindo tener un poco de compañía para variar.

Con el paso de los días, y el avanzar del reloj, el futuro rey de Asgard podía ver a su hermano y su amigo volverse cada vez más cercanos, y aunque aún no entendía el porque, era feliz al verlo irradiar alegría cada que su amigo de hojalata prefería quedarse con él antes de hacer cualquier actividad.

-         ¿Qué se te antoja comer hoy, Lokis? –

 Tony había entrado a la cocina lleno de grasa de motor sin notar la presencia de Thor en ella. El castaño llego directo al refrigerador, en donde metió la cabeza buscando comida.

-         ¿Y si pedimos un poco de sushi? – La voz del pelinegro se dejó escuchar sobre el pasillo.

Thor sonrió al reconocerla. Hacía mucho que Loki había dejado de pelear por los sobrenombres que le daba Stark y respondía naturalmente.

-         Comida Japonesa será. – el castaño cerro el refrigerador de un portazo - Jarvis, llama al restaurante.

No fue hasta que Loki entró que se dieron cuenta que el rubio estaba ahí. Stark al verlo ahogo una maldición y solo dio un pequeño brinco de la sorpresa. Si, definitivamente ese par se había acostumbrado demasiado el uno al otro; tanto, que ya no notaban a los demás.

Por desgracia, el reloj seguía avanzando y no podían darse el lujo de seguir perdiendo el tiempo, así que los tres se pusieron a buscar un nuevo plan… Al menos hasta que Steve Rogers dio una sugerencia.

-         ¿Y si lo llevo conmigo al campamento militar? Hay gente herida a la que puede ayudar.

 

Intento No. 2 para que Loki demuestre humanidad.

 

Habían llegado a un pequeño campamento en Afganistán (¿O era en Irak?) a primera hora de la mañana, gracias a uno de los vehículos de Stark. El rubio capitán le había explicado todo lo que debía hacer con mucho detalle, pero por alguna extraña razón a Loki le molestaba el escuchar su voz, así que por más que se esforzó, solo logro entender lo esencial: Ayudar a los heridos.

Al aterrizar Steve se había dirigido al líder del lugar y a él lo había dejado a manos de uno de los médicos, quien lo ayudaría en su misión. No fue fácil, nadie en el lugar parecía soportar el dolor que sentían y en algún punto comenzó a formular una pócima para ayudar. Justo estaba en medio de eso cuando escucho al super soldado charlar con alguien más.

-         Así que Stark ¿Eh?

-         Si… Tony es una gran persona, con todo y su sarcasmo.

-         Y rico – escucho al desconocido hablar con burla.

-         Eso también, aunque no es lo más importante – una risita nerviosa se escuchó a través de la carpa.

-         Vaya, parece que ahora si te pego duro el amor Cap.

-         Cuando vuelva le pediré una cita - en ese instante un corto circuito sucedió en Loki y todo se fue al demonio.

La ira se apodero del cuerpo del dios, sin detenerse a pensar en sus actos, atacó directamente al Capitán América, que se encontraba detrás de la carpa. Con una daga en mano se dirigió al super soldado dispuesto a cortarle la garganta.

-         ¡LOKI! - No fue sino hasta que la voz del mismo Stark lo trajo de regreso de ese ataque de ira, que se detuvo. - ¿Qué demonios estás haciendo?

-         ¿Qué haces tu aquí? - el príncipe estaba sorprendido al ver al castaño frente a él.

-         Estaba preocupado - el reclamo podía verse claramente en la voz del millonario - Y ya veo que no estaba equivocado.

Loki siguió con la mirada el lugar que Stark observaba. Los frascos rotos brillaban a la luz del sol, contrarrestando totalmente con los diferentes colores que manchaban el suelo como pequeños charcos. Algunos curiosos se acercaban a ver, y en medio de toda esa escena se encontró con su hermano, ayudando al super soldado a ponerse de pie.

Ahora, debían comenzar de nuevo.

.

.

.

Tony y Loki estaban comenzando a odiar el reloj en el que Jarvis les mostraba el tiempo restante para que Loki cumpliera su misión. El intenso tic tac que la IA dejaba sobre él, solo lograba crisparles los nervios.

“7 Meses 2 Semanas 3 Días 14 Horas 7 Minutos 32 Segundos”

Era la leyenda que se mostraba en él, y ninguno era capaz de decir un nuevo plan para salvar el cuello del oji-verde.

-         Señor, tiene una llamada del doctor Banner – la voz de Jarvis inundo el taller y solo eso basto para que una nueva idea llegara a la cabeza del millonario.

 

Intento No. 3 para que Loki demuestre humanidad.

-         ¿Qué tengo que hacer qué? – Loki había dicho esa frase con tanto desprecio que Tony se vio tentado a reír.

-         Tienes que ayudar a Bruce -repitió con calma

-         Exactamente ¿En que tengo que ayudar al monstruo verde?

-         Esta repartiendo ayuda a la gente de escasos recursos. – dijo una vez mas

-         ¿No sería mejor que tú lo ayudes? – en la mente de Loki, lo que esa gente necesitaba era dinero.

-         Yo lo patrocino, tu ayudas.

En esos meses, industrias Stark estaba ayudando a más causas benéficas de las que había ayudado en el ultimo año, al menos eso le había dicho Pepper a Thor. Fue entonces que el rubio supo que Antony estaba realmente interesado en ayudar a su hermano, aunque no supiera como.

Bruce había sido amable a la hora de ayudar a Loki con su labor. El Aesir repartía despensas, cobijas, ropa y agua mientras que Bruce brindaba consultas, vacunas y medicinas. Los primeros días las cosas habían ido bien. El problema comenzó al terminar el 4º día.

Una de las cocineras que los a acompañaba le pidió ayuda a Loki para repartir comida. Una parte de él se sintió nervioso al ver que la mayoría eran niños, aun así, trató de sonreír y ayudar, pero entró en pánico al ver a uno llorar. Era malo con los niños, no sabía qué hacer, y fue peor cuando los demás le siguieron también. Realmente no supo cómo controlarlos, así que lo primero que se le ocurrió fue ordenar que guardaran silencio… eso solo empeoro las cosas.

Después de ese incidente Bruce decidió que era tiempo de que volviera a la torre.

“Nota mental: Cuernitos asusta a los niños”

.

.

.

Después del fracaso con los niños, Loki volvió al taller con Stark. Las tardes de convivencia se estaban volviendo en algo tan común que a los demás se les hacia raro ver a uno sin el otro.

Una tarde, mientras trabajaban, Loki descubrió que Stark solía monitorear a un pequeño héroe de la ciudad.

-         ¿Quién es él? -a Loki le dio verdadera curiosidad el pijama rojo que se mostraba en la pantalla.

-         Es un nuevo héroe… se hace llamar “Hombre araña” - respondió Tony mientras se colocaba junto a él - Es un candidato para ser un Vengador.

Loki bufo con burla.

-         Yo sería un mejor Vengador - dijo con seguridad haciendo reír a Stark.

-         Ya creo que si - El príncipe miro al genio con reproche ante su respuesta llena de sarcasmo - Entonces demuéstralo... - Se atrevió Tony a retar.

Y fue así como un nuevo plan se puso en marcha después de esa pequeña conversación.

 

Intento No. 4 para que Loki demuestre humanidad.

 

-         Déjeme ver si entendí. -el pequeño héroe de traje rojo repetía con emoción – ¿Usted Quiere que el Ex- villano Loki me ayude a detener el crimen?

-         Así es - Thor fue el encargado de hablar con el chico y abogarle un lugar como su compañero a su hermano; y aunque la araña se veía incrédula, acepto. Porque vamos ¿Quién le negaría algo a un dios?

Un par de días después Loki se encontraba en compañía del chico “patrullando”. Para el dios, solo estaban sobre un tejado esperando que algo pasara, pero si Tony decía que funcionaría, el lo intentaría.

-         Entonces ¿Usted está intentando ser bueno y por eso quiere ayudarme a combatir el crimen? – Spiderman había pasado la ultima media hora hablando sin parar, y Loki aún no se explicaba cómo es que no se cansaba.

-         Si…

“No lo mates Loks” había dicho Stark y el aún continuaba dando respiraciones profundas para cumplirlo.

Las cosas no habían ido tan mal, la primera semana habían detenido un par de asaltos y ayudado a algunas viejitas con sus bolsas de compra, incluso detuvieron un choque, una pelea y ayudaron en un incendio. El problema vino un día en el que Loki caminaba solo en medio del patrullaje.

Spiderman se había quedado ayudando a una ancianita a encontrar una calle, cuando él se topó con un chico tratando de llevarse una bicicleta, al ver que su llave no funcionaba Loki se acercó a ayudar. Sin mucho esfuerzo pudieron abrir el candado y el joven se despidió con un gracias. No vio su error hasta que Spiderman le explico que ese no era el dueño, si no un reincidente ladrón.

-         Errar es humano Loki, no debes sentirte mal – Había dicho Stark mientras colocaba una mano en su hombro como muestra de apoyo.

Y volvían a empezar.

.

.

.

A solo 3 meses de cumplirse el plazo dado por Odín, Loki encontró algo en lo que era extrañamente bueno.

Publicidad.

Un día, mientras acompañaba a Tony a una junta, se involucró de más y dio grandes ideas para la campaña sobre energía limpia en la que la empresa trabajaba. Las ideas de Loki fueron un éxito, y pronto se vio envuelto en la nueva campaña de concientización ambiental que Pepper planeaba.

Tony sintió el taller vacío después de que el Aesir consiguiera empleo, pero si con eso lograba demostrar ser bueno y tener humanidad él se daría por satisfecho. Aún así, Thor noto que las tardes que su hermano estaba en la torre, las pasaba ayudando al play boy con sus proyectos, o simplemente leyendo en su taller mientras que este trabajaba.

.

.

.

Cuando el Tic Tac del reloj dejo de sonar, Thor volvió junto a Loki a aquella sala donde todo comenzó.

Una vez más todas aquellas figuras se encontraban reunidas esperando ver la cabeza de su hermano rodar.

-         ¿Y bien? – Odín fue el primero en hablar - ¿Loki logro su cometido?

La seguridad en ambos hermanos hizo sonreír a Odín.

-         Los escucho.

-          Él ahora ha demostrado poder ayudar a los humanos - fue Thor el primero en hablar.

El padre de todo negó levemente.

-         Es el trabajo de todo dios ayudar. Eso no significa nada.

Loki sentía el miedo invadirlo dentro de su ser, aun así, se esforzó por no mostrar nada mas allá que su gesto de altanería.

-         Logre hacerme un lugar entre los humanos. Tengo un trabajo en el que ayudo y soy respetado. ¿Qué más puedes pedir?

-         Nada de eso te hace humano.

-         ¿Entonces que es lo que quieres? ¡Habla claro padre! – Thor, impaciente como siempre había vuelto a hablar.

Odín se levanto de su lugar y camino lentamente hasta una ventana.

-         Si creen que eso es suficiente hagamos una cosa. – Los hermanos pudieron sentir la trampa en aquellas palabras - Loki recibirá el exilio como lo querías Thor. Pero no volverá a Midgar ni a Asgard.

Para Thor eso era suficiente, era una pena que Loki no pensará igual.

-         ¡No! – El dios de las mentiras camino hasta el anciano para confrontarlo. - ¡¿Explícame porque no puedo volver a la tierra?!

-         ¿No es obvio? Trataste de dominarlos, heriste a uno de sus héroes, ayudaste a cometer un crimen, los manipulas. – Odín enumero con los dedos cada una de sus acusaciones y la furia solo era mas visible en el rostro del príncipe menor.

-         ¡Nada de eso es verdad! – La potente voz de Thor cruzo el salón.

-         ¿Quién me asegura que no atentaras contra la tierra nuevamente? – mordaz Odín jugo una de sus cartas.

-         Ahora tengo un hogar en la tierra ¡No puedes hacer esto! – la paciencia de Loki estaba en su límite, y el tono en su voz lo demostraba.

-         ¿Un hogar? Este también era tu hogar y no dudaste en tratar de conquistarlo.

Thor camino hasta la ventana también, tratando de apoyar a su hermano.

-         Si lo único que te hace querer volver es tu hogar está bien. Lo destruiré para que no trates de huir de Vainhem.

-         No… - la sorpresa y el temor escaparon de la boca de Loki con esas dos letras.

-         Justo ahora hay un ejercito en esa torre. Deben estar atacándola ahora.

-         Tony… - susurró el dios de las mentiras. Sabia que era el único en la torre en ese momento.

Sin dudar un solo instante Loki corrió a la salida. Debía ir a ayudarlo.

-         Si sales de esta sala, morirás Loki - la advertencia del padre de todo no lo detuvo.

-         ¡No me importa! – Su hijo cruzo las puertas a toda velocidad.

Thor estaba congelado en su lugar por la sorpresa. Para cuando reaccionó su hermano ya no estaba en la sala y Odín solo veía la puerta.

-         ¡¿Te has vuelto loco?! – El rubio comenzó a gritarle a su padre con furia.

Al igual que su hermano comenzó a camina a la puerta.

-         Un trato es un trato… - La voz del Rey de Asgard lo detuvo - Permitiré que Loki se quede en Migar.

-         ¿Qué…? – fue el murmullo general en el gran salón.

-         No hay nada que demuestre mas humanidad que el amor y Loki ama a ese humano de la armadura de hierro.

-         ¿Amor…? – Thor susurró. Justo en ese momento entendió que había pasado.

-         Quizás, aún ninguno de los dos haya notado lo que sienten, pero es amor. – Explico Odín a su hijo. - Así que tú ganas. Loki se quedará en la tierra.

Al llegar a la torre Stark, encontró la estancia vacía. Un pequeño sentimiento de angustia se instaló en el pecho de Loki y se volvió mas fuerte al escuchar el sonido de cristales rompiéndose desde la cocina.

-         ¡Mierda! – Escuchó a Tony gritar.

Listo para luchar, el dios de las mentiras sacó sus dagas entrando abruptamente en donde se escuchaban las maldiciones de Stark. Estaba listo para cortar unas cuantas gargantas, no para ver al genio en medio del lugar sosteniendo un plato roto entre las manos y lo que parecía ser la cena decorando el suelo. Tony solo lo observo antes de señalar el suelo.

-         Eh… Yo no fui – Por respuesta Loki arqueó una ceja con escepticismo – Ok, si fui yo. Trate de hacer la cena, pero parece que tendremos que ordenar algo ¿Sushi?

El corazón del dios volvió a latir con fuerza al ver al millonario nervioso tratando de disimular su desastre.

-         Hoy quiero comida italiana.

Los minutos habían sido eternos esperando la sentencia. Pero si era juntos, esperaban que el Tic tac del reloj se detuviera.

Notas finales:

Este es mi primer IronFrost, y de no haber sido por los #IRONFROSTAWARDS en wattpad jamás me habría animado a hacerlo.

Muchas gracias por darse el tiempo de haberlo leído, pues este fic es muy especial para mí, ya que recibí ayuda de grandes personas muy especiales para mi (My Love, si encuentras esto ¡Gracias! CosimaCorkin, muchas gracias por tus sugerencias y darte el tiempo de ayudarme, ¡Lamento la tardanza!, y Ana ¡Gracias-por-la-portada! Te quedo Di-vi-na, y perdón por llevarme tu estabilidad mental #SorryNotSorry).

Es más largo de lo que esperaba, pero me divertí mucho imaginando cada escena y espero también ustedes.

Y bueno, no me extiendo más. Hasta la otra y no olviden comer chocolate, el chocolate como el yaoi son buenos para el alma. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).