Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere) por Bessekai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de empezar te recomiendo que por favor leas esta nota que viene antes del primer capítulo ya que contiene ciertas advertencias e información importante para poder tener una lectura agradable, gracias: https://www.wattpad.com/435299044-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-stalkers-yandere

¡Hola a todos! Lo anterior era necesario y en caso de que no lo hayas leído sólo quería informar básicamente de que todo lo escrito en esta historia es completamente ficción y que en ninguno de estos temas se intenta formar algún tipo de apología a estas situaciones.

Mis narraciones intentan apegarse a lo que una acosadora puede pensar en su mente desequilibrada, no es un pensamiento propio. 

Por favor pido que si eres menor de 15 años NO LEAS esta historia. Tiene contenido sexual y muchas otras cosas que no son agradables para todo tipo de público. Por favor jamás replicar ninguna de estas situaciones en la vida real.

También te pido de todo corazón que si tienes alguna sugerencia para mejorar mi escritura me la dejes, no te averguences, realmente me gustaría conocer tu opinión y estaré siempre atenta a tus comentarios.

Mi perfil en Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Bessekai

¡Muchas gracias y que tengan todos una buena vida! 

Notas del capitulo:

Todos los capítulos de esta historia están disponibles en Wattpad. 

En concreto, este, por supuesto, ¡también!:

https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F

Te recomiendo seguirme por allí ya que actualizo primero y serás capaces de ver las imágenes temáticas especiales que añado en cada nuevo capítulo (por acá no tengo la posibilidad) TAMBIÉN estoy comenzando con nuevos proyectos que pronto estaré lanzando. 

Estoy corrigiendo los errores ortográficos de mi historia, espero puedas disfrutarla más de ahora en adelante.

Un abrazo ;)

—¡Unnie! ¿me puedes enseñar matemáticas? —Preguntó con emoción una joven delgada de cabellos negros que usaba dos coletas, tenía un aspecto algo infantil pero tierno, de grandes ojos, tenía un especial aspecto coreano.

—Está bien, Sun Hee… (Son’ni) —Respondió con una voz cansada una joven también muy bella de aspecto muy maduro, la joven tenía un cabello azabache, unos ojos negros y una preciosa piel pálida, con unos labios de muñeca.

—Gracias, Unnie~ Entonces el miércoles por la tarde, después de clases nos veremos~ —Dijo aquella jovencita tierna sonriendo mientras se retiraba satisfecha del salón de clases de sus superiores*.

(En Corea se le llama superiores a las personas de un curso mayor o de un rango mayor en el trabajo).

 

—¿Qué estás haciendo, Ha-neul? —Susurró al oído, otra joven que se encontraba al lado de la maravillosa Ha-neul.

—¿A qué te refieres, Sook? (Suk) —Inquirió esta, mirándola extrañada.

—¿A qué me refiero? Ha-neul, tienes que dejar solas a las de primero, ¡tú ya sabes que ellas tienen que arreglárselas solas! —Exclamó Sook enojada por la actitud en exceso bondadosa de su amiga.

—Sook, no tiene nada de malo… además ella necesitaba mi ayuda—. Respondió Ha-neul alejándose de su íntima compañera, mientras pensaba “Ya empezó de nuevo…”.

Sook la miró preocupada.

—No es correcto. Nosotras también tenemos que estudiar, sobre todo tú—señaló—Es como si fueras su sirvienta—. Le dijo mientras se cruzaba de brazos y giraba la cabeza en negación sin poderlo creer.

—No, solamente estoy ayudando, tranquila…—Contestó Ha-neul levemente irritada, siempre discutían por lo mismo.

—Está bien, está bien… cuando estés agotada con los exámenes finales y tengas que ayudar a esa falsa arpía me recordarás—Soltó con desprecio Sook acabando con el tema.

—Por Dios Sook, no te le refieras así… —Ha-neul estaba preocupada por la enorme boca maleducada de su amiga.

—Por Dios tú Ha-neul. Toda la preparatoria sabe que esa tipa se mete con todos los chicos guapos y adinerados, también chicos universitarios, incluso la han visto con hombres mayores… ¡va a dañar tu reputación! —Exclamó Sook poniendo gritos en el cielo.

Toda la clase la quedó mirando y comenzaron a reír.

—¿Qué te pasa ahora Sook? —Le llamó riendo una de sus compañeras que estaba sentada en la mesa de los bancos de más adelante.

—Suni, dime si no es verdad que esa tipa es una prostituta… —Dijo frustrada Sook sin pelos en la lengua.

—Definitivamente. Ha-neul, escucha a Sook, tiene razón… deja de ayudar a los demás y céntrate en ti misma, es un excelente consejo. —Le sugirió Suni.

—Está bien… sólo no hablemos más de esto…—Finalizó Ha-neul mirando hacia otro lado descontenta con los sermones que consideraba inapropiados de sus compañeras.

 

No le gustaba hablar más de los demás y tampoco le gustaba escuchar rumores, Ha-neul evitaba a toda costa ser prejuiciosa.

Después de todo Ha-neul tenía un corazón dorado.

 

Además, Ha-neul es realmente popular.

¿Qué sobresale tanto de ella?

Todo.

Su belleza, amabilidad, honestidad, inocencia y su inteligencia.

Ella es simplemente perfecta.

Mide 1,74, pesa 55 kilos.

Tiene dos hermanos mayores, quienes asisten a la universidad, ellos viven fuera de la ciudad y no son para nada cercanos a Ha-neul.

Sus padres están casados… Ha-neul nunca ha tenido novio, pero constantemente recibe confesiones de chicas y de chicos… nuestra secundaria es femenina, pero chicos de secundarias cercanas se le confiesan fuera de la escuela. Sé que es algo tímida en el amor, así que a todos los rechaza apropiadamente.

Su comida favorita es el Tteokbokki (togbok’ki), su helado favorito es el de chocolate de menta… su color favorito es el café, rumores dicen que su tipo ideal es un hombre amable y sincero, también tenía 2 gatos, ambos gatos murieron, ella sufrió mucho, pero logró superarlo, su ropa interior es muy linda, le gustan los diseños tiernos, su shampoo hace que su cabello siempre huela a limpio, le gustan los shampoos con esencia de flores, no se maquilla, no lo necesita, no le gusta tampoco, todos los días estudia a las 18:30 y siempre se levanta muy temprano, le gustan las canciones acústicas y clásicas, tiene un corazón bondadoso, en la clase de gimnasia no suda, en ese aspecto su genética la favorece… pero a pesar de no sudar, el olor de su ropa es delicioso. Cuando duerme lo hace con la boca abierta pero nunca babea, a veces dice cosas mientras está dormida, pero nunca se entiende lo que dice, tiene su habitación llena de pósteres de paisajes nocturnos, también de algunos pianistas famosos, algunas fotos nocturnas han sido tomadas por ella, le gusta el pasatiempo de la fotografía pero últimamente no ha podido tomarlas debido a los exámenes de la Academia, tiene una estantería llena de premios, es reconocida por ser una increíble estudiante, es muy inteligente y se toma muy enserio su educación, su cabello es largo, llega hasta su cintura, es negro, muy brillante, sedoso, ella tiene una gran aura de madurez, todos la respetan y aman, pero no muchos son cercanos a ella, pues la ven como una persona difícil de tratar debido a su popularidad y su aura de joven inalcanzable.

 

Yo, Min-Jee, sé todo esto porque la amo.

Ella no lo sabe, pero hemos estado juntas desde primero de primaria… aunque siempre he estado en un curso menor que el de ella. Desde que éramos niñas, siempre la observé… tan hermosa y perfecta, era la chica de mis sueños, la quería para mí… Pero unnie no me ama, no me nota.

Unnie ni siquiera sabe que yo existo… maté a sus dos mascotas con veneno para ratas… unnie lloró mucho y yo también lloré, lloré porque la vi llorar, pero necesitaba hacerlo.

Uno de los gatos era demasiado consentido por unnie.

No es justo. Envidiaba a esa asquerosa bola de pelos.

El otro gato mordió a unnie… lastimó el maravilloso brazo de unnie… dejando una fea marca que sangró y sangró… pero protegí a unnie, pues nunca más la lastimaría.

Ahora unnie es feliz, incluso sin esos estorbos.

Me esforcé mucho por venir a esta secundaria, pero tenía que hacer lo que fuera por unnie.

No soy buena estudiando después de todo, pero me esforcé sólo por ella.

 

¿Quién soy yo? Creo que tendré que contarlo a más detalle.

 

Mi nombre es Min-Jee, recuérdalo.

Mido 1,60 y peso 47 kilos. Soy mucho más baja que unnie… mi cabello no es tan largo como el de unnie… solamente llega un poco más debajo de mis hombros. Soy pálida, cuando veo mi piel… siento como si estuviese en el cuerpo de unnie… nuestras tonalidades de piel son tan parecidas… me siento tan feliz por eso. Tengo una piel similar a la de unnie… me siento dentro de ella… no puedo evitar sonreír al pensar eso.

Mi cabello es castaño, va en contra de las reglas de la secundaria, pero mentí… mentí que era mi tono natural, finalmente me lo dejaron pasar. Me lo tinturé porque sé que a unnie le gusta el color café… tal vez ella se fijaría eventualmente en mí si llevaba este color de cabello. Mis ojos son de color café claro… naturalmente, en ese sentido estoy predestinada a unnie, ella seguramente amará mis ojos cuando me note… los ojos de unnie son negros, pero son tan hermosos… es como si portara colosales galaxias perladas en ellos… son los ojos más hermosos de todo el universo, ella es la mejor persona en todo el mundo entero, ella merece ser amada… por mí.

 

Sólo por mí… porque después de todo, ella es sólo mía.

 

Mataría por ella, mataría para ella.

 

Nadie podrá jamás lastimarla, porque la protegeré… porque la amo.

 

 

Siempre seré la única, siempre seré yo.

Notas finales:

¡Gracias por leer! Recuerda que esta historia es ficción , jamás normalices lo mencionado en esta historia, ¡no es sano! Gracias por leerme y no olvides seguirme también en Wattpad, cualquier duda o sugerencia, escríbemela :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).