Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin escape por IvetteChicas26

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prólogo.

 


Veía las patrullas a mi alrededor, los policías, periodistas, bomberos y a la trabajadora social. 

 

En medio de todo aquel caos que mi hermano mayor había causado, pude ver unos cabellos amarillos. 

 

—¡Naruto! —Grite y el corrió hacia mi, me abrazo fuerte mientras decía lo siento muchas veces. 

 

—No te preocupes, no fue tu culpa —Conteste, las lágrimas cayendo por mis mejillas. 

 

¿Dónde se había ido mi niisan? 

 

No lo veía, no estaba, no lo encontraban, ¿Porque? 

 

¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Quien es Naruto? ¿Sasuke? ¿Itachi? 

 

Itachi

 

¿Porque no se quién soy? 

 

¿A caso? 

 

¿Tú sabés quién soy? 

 

 

 

 

 

1/52 

 

 

 

Hace un día el agente Sasuke Uchiha se ha reportado como desaparecio. Se le ordena a todas las unidades encontrarle. Investigar hasta el más último detalle. 

 

Cuando llegan a la escena del crimen, lo que tienen para encontrar al agente especializado en delincuencia organizada es vidrios rotos, una arma de fuego, rastros de sangre y un cuerpo con un disparo en el pecho. 

 

¿Que fue lo que sucedió? ¿Dónde está Sasuke Uchiha?

 

Días antes

 

Los pasos de un Sasuke enojado se escucharon por la comisaría, los demás oficiales se mantuvieron callados, sabiendo que no debían meterse con el Uchiha cuando estaba de malhumor. 

 

—¡¿Dónde demonios esta el imbécil de Pain?! —La pobre Ino brinco en su asiento y trago grueso. 

 

—N-no lo sé —Murmuro. 

 

—¡De puta madre! ¡Nadie sabe dónde está el imbécil del comisario! —Gruño con furia, haciendo salir de el un aura amenazante, e hizo sentir a los demás que en cualquier momento sacaría su pistola y les dispararía a todos. 

 

Su celular vibró y se obligó a calmarse. 

 

Miró la barra de notificaciones donde aparecía que le habían enviado un mensaje, cuando entro a la aplicación y se dió cuanta de quién se trataba, se obligó a callarse, haciendo que sus compañeros suspiraran aliviados ante el cambio de humor del Uchiha. 

 

"¿Cómo estás, Sasuke?" 

 

Él azabache apoyo la espalda en la pared mientras relajaba más su rostro. 

 

"estoy bien, ¿Porque la pregunta?" 

 

Sasuke sabía muy bien porque Neji le había mandado mensajes en ese instante, algo sabía. 

 

"Digamos que tus compañeros son muy cobardes. 

 

Pero quería avisarte que me habló Pain, dijo que regresarás a casa, tu presencia no es necesaria en la comisaría en estos momentos" 

 

Frunció el ceño y dejo en "visto" a su novio. ¿Cómo le decían que no se involucrara más en el caso si el era el encargado del mismo? Resoplo y miro a Ino dándole a entender que entraría a la oficina del comisario. 

 

Sasuke era el único hombre que tenía las agallas para desobedecer a Pain, al igual el único con la valentía suficiente para entrar a esa oficina como si fuera suya. No se trataba sobre algo que denotaba  irrespeto; simplemente, el Uchiha y su jefe tenían demaciada confianza entre ellos y aunque fuera poco ético mezclar lo personal con el trabajo, Pain era él único (además de su novio) que podía calmar los arranques de furia que el azabache tenía. 

 

Cuando el azabache desaparecio del campo de vista de todos, pudieron respirar tranquilos. Últimamente el Uchiha había estado irritado, su último caso lo había descolocado demaciado mental y físicamente, ellos lo sabían, había marcado su vida. 

 

Después de todo, con su anterior historial de crimen, Sasuke se sintió identificado con aquel muchacho, pero el quiere estar más al tanto del niño cuando esa ya no es su responsabilidad. 

 

Unos minutos después Neji entro a la comisaría y saludo a todos de una manera seca. Esos dos eran tal para cual. 

 

—¿No te dije que volvieras a casa? —Ni bien había abierto la puerta de la oficina el castaño ya se escuchaba enojado.

 

—Buenos días, si, estoy bien mi amor, ¿Y tú? —Contesto sarcástico. 

 

—¡Sasuke! —Chillo. 

 

—Neji, encerio te lo digo, si bien sabes que no voy a cambiar de opinión ¿Porque insistes tanto? 

 

—Porque me preocupo por ti... Menma es igual a ti cuando tenías su edad y... Yo sé que te sientes identificado con él, se que quieres ayudarlo pero te estás involucrando sentimentalmente con este caso —Susurro el castaño. Sasuke suspiro y se levantó de la silla. 

 

—Esta bien, vamos a casa. Pero solo por hoy.

 

[....]

 

Sasuke y Neji salieron de la comisaría tomados de las manos, el azabache no se podia quejar de su novio, le apoyaba en todo y siempre sabía cuando era o no suficiente para él. Aunque se cansaba cuando él castaño se metía en su trabajo; no podía evitar que el Hyūga lo hiciera. 

 

Se mordió el labio inferior y busco con la mirada al niño de trece años que había estado ocupando su mente desde hace tres meses, era increíble lo parecidos que podían llegar a ser. 

 

—No te esfuerces en vano, el no estará por aquí, ya no —Le dijo su novio al ver su desesperación por encontrar al pequeño —Se que se activaron tus instintos de madre sobreprotectora para con él pero... Ya no tienes que ver con ese niño, no quiero recordarte lo que sucedió la última vez que mesclazte sentimientos con trabajo —Sasuke no quiso sentirse mal y sabía que Neji tampoco quería verlo triste. Así que hizo lo posible por no verse afectado, lo cual no fue difícil y simplemente siguieron caminando. 

 

—¡Ven hacía aquí! ¡Mocoso, no corras! —Sasuke y Neji reconocieron enseguida es voz y, pudieron apreciar una figura delgada doblar la esquina de un callejón. 

 

Era Menma. 

 

—¡No quiero vivir ahí! ¡No me atrapas perdedor! —La mirada de Sasuke se desvío al escuchar esa otra voz, la cabellera rubia de Menma y esos ojos azules lo hipnotizaron de nuevo. 

 

El niño cruzó la calle y detrás de él venía un muy cabreado Pain, cuando Menma lo vio a los ojos sonrió y corrió para esconderse detrás de él. Pudo ver el ceño fruncido de su novio pero no le importo y llevo la mano detrás de su espalda, sintió como Menma besaba sus dedos.

 

—Sasuke, Neji. —Hablo el comisario, Sasuke sintió como Menma apretaba su mano —Menma, deja a Sasuke y vámonos. 

 

—¡No! ¡Quiero estar con Sasuke dattebasa! —Grito él menor, enternesiendo a Sasuke. 

 

—Él se puede quedar conmigo...—Susurro —Por mi no hay problema —Silencio fue lo que hubo después de aquel comentario. 

 

—¡Si ttebasa! ¡Yo me quiero quedar con él! —Grito de nuevo. 

 

—No —Dijo Pain —Sasuke ya no está en el caso, no puedes estar con él y lo sabes.

 

—Tecnicamente sigo en el caso —Hablo Sasuke seriamente, como era él y como la situación lo meritaba —Puede quedarse conmigo hasta que encuentren a sus familiares —Sintió su mano ser apretada de nuevo. 

 

—Sabes que no podemos dejarte con él, Akatsuki está...—Susurro y Menma se tenso. 

 

—No —Dijo él niño —Sasuke puede cuidarme mejor que nadie y lo saben, Deidara no puede lastimarlo a él —Seguia detrás de Sasuke, pero sabían que para Menma era difícil hablar de esa pandilla y más con el que fue el líder una ves. 

 

Aún así, sabiendo que era un tema delicado para el niño, Pain no pudo dejar su curiosidad de lado.

 

—¿Porque no puede lastimarlo? ¿Que tiene de especial Sasuke? —Pregunto, a la defensiva, Sasuke y Neji callaron, espectantes de la respuesta. 

 

—Por Itachi-san. 

 

Eso fue suficiente, para que Sasuke Uchiha saliera del caso "Akatsuki". 

 

[....]

 

Sus ojos azules miraban el cielo nublado, sus rodillas estaban encogidas sobre su pecho y su mejilla apoyada en ellas, agradecía el vivir en un lugar fuera de la ciudad, el aire fresco y la brisa de los árboles era algo que le encantaba y, que lamentablemente, pronto dejaría de disfrutar. 

 

Escucho los pasos de su padre al acercarse, se mordió los labios y cerro los ojos, sintiendo la suave brisa del viento, disfrutando de los estremecimientos que el frío viento le provocaba, se mordió el labio inferior cuando los pasos se detuvieron frente a él. Sabía que su padre se había agachado frente para poder verle a los ojos, pero era algo que no deseaba hacer. 

 

—Mirame, Menma —Su padre hablo, con esa voz roca que adoptaba solo cuando hablaban de algún tema de suma importancia, aunque a veces las cosas que ese hombre le hacía realizar eran descabelladas, no podía evitar seguirlo a todas parte, después de todo, haces cualquier cosa por amor ¿No es así? 

 

Abrió los ojos lentamente, ambos se vieron fijamente y Menma no pudo evitar quedar hipnotizado ante la mirada fría y manipuladora de ese hombre frente a él. 

 

—Lo sacarán del caso. —Hablo —Pero él no quiere ttebasa, y aún así no puede hacer nada, su novio se lo impide —Levanto la cabeza y estiró los pies, apoyo las manos en el suelo como soporte, poniendo expresión aburrida mientras su padre pensaba. 

 

—Tendremos que desacernos de él —Él niño lo vio con aburrimiento—¿Qué? 

 

—¿Si usarás mi nombre para tu identidad como me voy a llamar? —Desvio la mirada hacia el cielo nublado y sus rubios cabellos se movieron con el suave suspiro del viento. 

 

—Boruto —Respondió sin pensarlo mucho. 

 

—¡No mames! ¡Así no! —Hizo berrinche. 

 

—Pues dejas de quejarte, si no quieres llamarte Panchito, ¿Prefieres Panchito?  —Preguntó con burla, sonriendo de lado cuando el menor suspiro resignado. 

 

—Eres una mierda, viejo — Hablo con fastidio fingido. 

 

—Ya lo sé — Respondió este, acariciando su mejilla, ambos rieron suavemente y Menma cerro los ojos. 

 

—¿Crees que funcione lavarle el cerebro, ttebasa?

 

—Funcionara, te lo aseguro.

 

[....]

 

—Sasuke, por favor, no te enojes conmigo, esto es por tu bien —Neji entro a la casa detrás de su enojado novio, el azabache bufo molesto. 

 

—Sabes que no había problema que se quedase aquí... El pasado es pasado, Neji. Sabes que no me aferró a él —Murmuro y se sentó en el sillón. 

 

—Sasuke —Le susurró Neji, lo abrazo por los hombros besándole el cuello. Él Hyūga no era precisamente una persona cariñosa, pero sabía de qué manera actuar cuando a Sasuke le deban ataques de rabia y tendía a lastimarse a si mismo. 

 

—No, Neji. Estamos hablando de Itachi, mi hermano, él que quemo vivos a mis padres, me dejó solo y se fue huyendo, él motivo por el cual me metí a las pandillas y ahora soy policía, la persona que todos creían muerta y culpable de mis desgracias, quien supuestamente los primeros días de mi infancia intento matarme. La persona por la cual los pandilleros ahora no me persiguen, ¡¿Cómo demonios quieres que me tranquilice y no me enoje si mi hermano está vivo, protegiéndome?! —Se levantó del sillón perdiendo los estribos, esto lo superaba, ya no tenía paciencia alguna. 

 

Neji se mordió los labios, viendo como el azabache se movía de un lado para otro como animal enjaulado y pasaba las manos por sus cabellos frustrado. 

 

—Esto tiene que parar, Sasuke. 

 

Neji lo abrazo por la espalda, sintiendo aquel cuerpo tenso y Sasuke entrelazo sus dedos, recosto la cabeza en su hombro, viendo hacia arriba. 

 

—Yo se que puedo con esto, no soy tan débil, no tengo miedo, te lo juro —Suspiro cerrando los ojos, Neji hundió la nariz en sus cabellos y aspiro su aroma. 

 

—Lo se, —Susurro —Mierda, lo sé. Es solo que... No quiero que esto se salga de control, estamos bien así. —Sasuke sonrió cansado, soltó a Neji y se dió la vuelta enredando los brazos en su cuello. Beso sus labios con suavidad y el castaño lo tomo de la cintura —Te amo, Sasuke. No quiero perderte.

 

—Tambien te amo, te juro que no me perderás. 

Y lo beso de nuevo, con cariño y suavidad. 

 

"Nunca jures en vano" dicen por ahí. 

 

[...]

 

Sasuke abrió los ojos y frunció levemente el entrecejo cuando quiso moverse y no pudo. Sus manos estaban atadas, al igual que sus pies. 

 

Se mantuvo calmado, tratando de aclarar sus turbados pensamientos, sabiendo que era un policía con reconocimientos y que tenía que tener calma. Cuando su vista dejo de ser borrosa se dió cuenta que estaba en un carro, asientos traseros y de espaldas a los delanteros. 

 

Se fijó mejor en su entorno, iban en movimiento, y escucho una canción que de verdad lo desconcertó. 

 

—Super psycho love, Aim, pull the trigger, Feel the pain getting bigger, Go insane from the bitter feeling, Trippin' super psycho love —Él conocía esa voz, y sintió miedo por Menma. 

 

Espera. 

 

¿Por qué Menma no se escuchaba asustado? ¿Porque cantaba? ¿Desde cuándo se escuchaba tan... Feliz? 

 

—Menma —Escucho otra voz, ronca y a la vez aniñada, ¿Que demonios pasaba? ¿Donde estaba? ¿Y Neji?

 

Neji. 

 

Entonces lo recordó, cuando lo drogaron con un dardo, el disparo a su novio, el intruso en su casa y las últimas palabras de Neji. 

 

«Esta es tu perdición» 

 

—Sube a las piernas de papá. 

 

Shock. 

 

¿Papá? ¿Papá? ¡¿Papá?! Se removió inquieto, pero no le prestaron atención, pudo escuchar al niño suspirar alegremente y el movimiento de este al hacer lo que le pedían, ¿Que no iban en carretera? ¿Por qué ese hombre decía ser él padre de Menma? ¿Desde cuándo Menma tenía papá? 

 

¡¿Qué demonios estaba pasando?! 

 

Eran tantas preguntas que no podía responder y sintió dolor de cabeza, al igual que un dolor en su corazón, su novio había muerto y aparentemente el niño del cual se encariño le había mentido. 

 

¿Ahora que seguía? ¿Lo matarían? ¿Lo torturarian? ¿Que iba a suceder con el? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo editado. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).