Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Compromiso (WANGXIAN) por lotochoc

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi autoria, sino de la magnifica y maravillosa Mò Xi?ng Tóngxiù y son protagonistas de su novela Mo Dao Zu Shi 

Gracias primeramente por darle una oportunidad a este fanfic
Como lo mencioné anteriormente este en un fanfic basado en la novela de Mo Xiang Tong Xiu "Mo Dao Zu Shi" especificamente sus personajes principales.
Anotaciones
En este universo el matrimonio arreglado puede ser entre dos personas del mismo sexo u opuesto.
En el matrimonio arreglado hay una regla que obliga a la pareja a vivir dos años juntos en convivencia antes de poder obtar a un divorcio. 
La historia está ambientada en nuestros días.
Las sectas aqui se trata de familias.
La familia Wen no tiene un origen muy limpio, segun rumores, sus comienzos son como parte de la mafia y aun hay sospechas de que están involucrados en varios delitos, a tal razón las familias principales, evitan en lo posible de mezclarse con ellos.
Sin mas los invito a disfrutar de su lectura.

-------☆-------◇--------☆---------◇--------☆------

Wei WuXian estaba emocionado. Al fin había terminado con los doce años de escolaridad obligatoria. Habían sido sumamente fáciles, pero odiaba el echo de estar fuera del país lejos de su familia.

-Jiang Cheng ¿no estás emocionado? Al fin vamos a ver a nuestra hermana, ya ni recuerdo la ultima vez que estuvimos con ella.

-No exageres, fue hace solo un par de meses cuando terminamos el 12° grado.-dio un suspiro de cansancio, a pesar de su actitud igual extrañaba a sus padres y a su hermana. -Quizas no debimos pasar las vacaciones en el caribe.

-Ya no vengas con eso. No hubo día que no estuviste de juerga. Tendrás que pagar un alto precio por lo que te vi hacer.-sonrió divertido

-De acuerdo, de acuerdo tu ganas. Pero no me digas que eres un santo, con un par de copas tu también perdías el rumbo

Ambos rieron recordando esos días Wei WuXian suspiró -No puedo creer que nuestra hermana se vaya a casar, y mucho menos con ese patán...debería oponerse. El siempre la ha tratado con desprecio.

-Sabes que no lo hará. A ella realmente le gusta.

-¿¡Que le puede gustar de ese idiota!?-alsó la voz algo alterado, pero Jiang Cheng le hizo un gesto para que se calmara

-Ademas si a él no le gustara nuestra hermana, ten por seguro que ya habría roto el compromiso.

-Sabes que ya una vez estuvieron a punto de hacerlo.

-Fue cuando el se dio cuenta de sus sentimientos hacia ella, por eso finalmente no lo hizo.

-Aun no lo puedo creer. Solo se que si se atreve a hacerle daño a mi shijie no quedara nada de su bello rostro que quiera pavonear.

-Ya deja de comportarte como un niño.-suspiró cerrando sus ojos

-Tu solo tienes 18 y ya te comportas como un viejo.

-¿Que quieres? Pronto tendré que tomar parte junto a mi padre en la empresa, ya no hay tiempo para jugarretas.

-¿No has pensado si quieren casarte como a nuestra hermana?

-¿Compromiso por el bien de la empresa?

-Asi es. ¿Crees que piensen en eso mi tío y tu madre?

-Yo jamas me casaría por eso, ya te lo eh dicho. Ni siquiera se si quisiera casarme. Estoy bien como estoy.

Wei WuXian miró a su hermano, lo entendía sabia lo que significaba un matrimonio en sus tiempos, mayormente se hacia para unir fuerzas entre familias poderosas, pero había algo tan cruel en ellos, no se fijaban en los sentimientos de los jóvenes, que aceptaban por el bien de sus propias familias.

Luego de un par de horas llegaron a la mansión de la familia Jiang, siendo recibidos por su familia con gran alegría

Mas tarde a la hora de la cena.

-¿Fue muy cansador el viaje?-dijo con una amable sonrisa en su rostro

-Para nada shijie.-sonrió ampliamente Wei WuXian-Solo estaba ansioso por verte.

-Yo también los extrañaba muchísimo-sonrió de manera dulce a sus dos hermanos

-Deberían haber vuelto inmediatamente cuando se graduaron. Hubieran sido de gran ayuda en los preparativos de la boda de su hermana-habló pesadamente madam Yu.

La sonrisa de Wei Ying se borró automáticamente y quedó con la queja entre los dientes ante la mirada acusadora de la mujer junto a su padre adoptivo.

-Para eso contratamos personas especializadas-dijo el patriarca suavemente a la mujer a su lado.-Los chicos tenían derecho a despejarse luego de su ultimo año de estudio obligatorio.-sonrió a los muchachos quie es devolvieron el gesto-Me alegro que hayan terminado tan bien. Estoy orgulloso de los dos.

-Gracias padre.-hizo una leve reverencia Jiang Cheng que su padre contestó con una sonrisa.

El día de la boda de Jiang YanLi.

Luego de la ceremonia estaban en la fiesta. Wei WuXian estaba revoloteando entre los invitados hasta de Jiang WanYi lo detuvo agarrándolo del cuello de su traje.

-Quedate tranquilo un rato o mi madre te dará el castigo de tu vida.

-¿Qué pasó contigo Jiang Cheng? antes seguías mi ritmo-dijo casi haciendo una mueca de niño regañado

-Ya no somos niños Wei Ying. Deberías comportarte como adulto. Padre quiere presentarnos con un amigo.

Fueron hacia donde estaba su padre. Wei WuXian quedó inmediatamente prendado de uno de los chicos que se mostraba con una cara rígidasin poder explicarlo sintió una corriente recorrer su cuerpo deteniendose en su corazón.

-¡Ah! Que bueno que llegaron chicos. Les presento a mi buen amigo y a sus hijos.

Se saludaron estrechando sus manos Wei WuXian y Lan WangJi fueron los últimos en estrechar sus manos. Wei sonrió extensamente mientras que en la cara del otro no hubo mucho cambio, de hecho se podría decir que nada, hasta que miró sus manos, Wei Ying aún no deshacia el apretón. Algo incomodo rio suavemente.

-Lo siento, creo que he quedado sorprendido.-dijo llevando su mano hacia su nuca en señal de vergüenza. Los adultos siguieron conversando y los chicos se apartaron. Lan XiChen comenzó a conversar con su hermano, mientras que sin darse cuenta Lan Zhan se había alejado hacia una de las ventanas del salón. Corrió tras él entusiasmado.

-Asi que ustedes también estudiaron en el extranjero. Que lastima que no nos topamos en una oportunidad anterior. Nosotros fuimos por una temporada al colegio donde estudiaron ustedes pero por un problema tuvimos que cambiarnos-el recuerdo de lo que había pasado hizo que su sonrisa se apagara. Lan WangJi lo observó pensando en que tipo de problema había sido para provocar el cambio. -Pero bueno, ahora estamos aquí. Espero podamos hacer amistad. Al parecer nuestros padres se llevan bien-observó de reojo y su expresión cambió a una mas alegre aun-¡Nie HuaiSang por aquí!-agitó su mano para llamar la atención Lan WangJi observó de reojo y vio como un chico se acercaba

-¡Weixiong me alegra encontrarte!-se acercó dando un abrazo al mayor. -Nie Huaisang no te había visto desde la graduación-lo mantuvo abrazado por el hombro, Lan WangJi dando un suspiro pesado apartó su vista y comenzó a alejarse, pero Wei WuXian lo detuvo.-¡Espera, espera Lan Zhan! Nie HuaiSang siempre tiene algo bueno.-lo detuvo del brazo y al igual que cuando habían estrechado sus manos Lan WangJi le dio una mirada asesina, a lo cual lo soltó con una risa nerviosa-En serio no te vayas. Valdrá la pena.-le dio una gran sonrisa.

-Tienes razón. Encontré esto en mis viajes-del bolsillo de su pantalón sacó un pequeño libro con la portada de un diccionario. Wei WuXian se lo arrebató de las manos y llevó a los dos tras un pilar al abrirlo dejó ver imágenes pornográficas.

Lan WangJi puso una cara de horror-¡Wei Ying!

-Lan Zhan no me digas que no acostumbrabas ver estas cosas en preparatoria.-rio desvergonzadamente mientras que el apuesto joven se retiraba de su lado.

-Oye, en serio parecía molesto.-dijo Nie HuaiSang tomando la revista y guardándola nuevamente.-No vaya a meternos en problemas. Mi hermano me colgaría.

-Lo siento. Lo siento. Asumiré la culpa-decia aun riendo.-habia logrado que la expresión de Lan WangJi cambiara y eso había provocado un sentimiento de placer.

Dejó a su amigo y fue en búsqueda de Lan WangJi. Lo encontró saliendo del salón principal. Se acercó con una sonrisa. -Lo siento Lan Zhan. No sabía que en su institución fueran tan estrictos. Lan WangJi lo observó con una expresión molesta

-Desvergonzado-sin mas comenzó a alejarse Wei WuXian quien suspiró

-Tambien fue un gusto conocerte Lan Zhan-lo observó alejarse mientras mantenía una gran sonrisa deseando volver a encontrarlo.

 

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).