Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alfa malo! por Ku-mii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HyukJae se caso por amor o al menos eso le gustaba creer, tan solo haber terminado la preparatoria abandono su casa con su alfa, porque si, a pesar de no llevar aquella marca en su cuello le gustaba decir que era el omega de DongHae y solo por ese ciego amor que le tenia le permitió que no lo marcase pues aun era muy pronto para ambos.

 

Ambos se amaban o eso decían, pues uno de ellos mentía o tal vez sentía que las cosas no eran como quería pero solo por ver aquella hermosa sonrisa podía mentirse un día más.

 

Sus vidas cambiaron cuando DongHae fue aceptado en la universidad nacional de Seúl para ser abogado, HyukJae le tenía un poco de celos que no admitiría, se suponía que debía estar feliz por su pareja pero solo ocasión se permitió ser egoísta, ya que ambos vivían solos consiguió un pequeño empleo cuidando a los pequeños del edificio donde vivían, su sueño de ser profesor podía esperar un poco más.

 

Todas las noches DongHae era recibido con un caluroso abrazo y beso junto a la cena recién hecha, eso era lo que más amaba de sus días y hacia soportable la universidad, pero como era de esperarse eso dejó de suceder con frecuencia, HyukJae volvió a estudiar para su examen causando problemas.

 

– Deberías dejar de intentarlo, un omega como tú debe quedarse en casa, yo me haré cargo de todo, tú solo aprende a cuidar a mis futuros cachorros

 

Esas palabras los habían hecho evitarse por unos días pues no aguantaron mucho antes de que toda su tensión se volviese algo sexual, porque si, gracias a sus constantes peleas muy rara vez podían tocar se de forma tranquila sin discutir, así fue como una vez más de profesaron amor eterno sin saber que sería la última vez.

 

Algo que HyukJae nunca pudo esperar fue aquel cambio en el hombre que decía conocer, su empleo a medio tiempo en ese bufete los término por arruinar.

 

No pasó más de tres meses cuando volvió a ser invitado a una cena, se sentía feliz de que todo volviese a ser especial entre ambos por lo que abrió aquel sobre con una sonrisa que rápidamente borro.

 

– ¿Q-que es esto?

 

– Por favor Hyuk lo acabas de leer

 

– P-pero no puedes

 

– Puedo y ahí está, solo firma

 

Miro aquellos papeles una vez más, "Divorció" era lo más destacable y sintió sus mejillas húmedas mientras miraba una vez más al hombre que amaba.

 

No podía dejarlo así, había arruinado su futuro por ese hombre que lo miraba como si no fuese nada importante en su vida.

 

– ¿Hay alguien más acaso?

 

– ¿Crees que te cambió por alguien más? Para nada, solo firma para que podamos irnos, debes recoger tus cosas

 

– Tú ¿Ahora me hechas? No puedo volver a casa y lo sabes, dejé todo por ti, Hae, cariño esto es un error

 

– No lo es, así que terminemos rápido esto, tengo clases mañana y debo atender un caso por la tarde

 

Esas palabras lo hicieron hervir de rabia y firmo aquellos papeles antes de hacerlos bolas de papel y arrogarlos sobre su rostro antes de salir molesto, su hermoso matrimonio había sido un fracaso y uno grande.

 

Al llegar se apresuro a tomar sus cosas no quería volver a verlo, no cuando se había sentido usado de aquel modo.

 

Intento volver a casa pero tal y como lo esperaba sus padres ni siquiera lo dejaron cruzar la puerta y fue echado, su única opción fue ir con un Hyung que por muy sorprendente que fuese lo dejo quedarse, Jung Soo lo quería lo suficiente como para no dejarlo abandonado en la calle e incluso su alfa lo acepto con los brazos abiertos.

 

HyukJae esperaba que su vida fuese más tranquila pero se equivoco al mes comenzó  a sentirse mal, acudió al médico y lo que nunca se imagino pasó.

 

– Felicidades, esta embarazado, lleva un par de meses así que tendrá que cuidarse más

 

Su mundo se detuvo y al decírselo a su mayor pudo escuchar miles de frases para apoyarlo y algo de lo que estaba seguro es que no dejaría que aquel alfa de pacotilla conociera a su hermoso cachorro. 

 

 

Notas finales:

Este es solo el prólogo, por favor sean pacientes con la historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).