Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llamada por nezalxuchitl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Gentiles damas: en vista de vivimos una peste global, decretadas cuarentenas en la mayoria de los paises, ocurriosme la iniciativa de reunirme con unas amigas para compartir un nuevo decameron, diez relatos durante diez dias, como solaz y distraccion de la muerte y preocupacion que nos rodea. Al final del mismo, en este espacio, publicare los links de todas las obras.

 

El teléfono sono cuando estaba ocupado, poco antes de la hora del almuerzo. Lo tomo a la una en el comedor de la empresa, es la hora en que sale calientito y me gusta la comida bien rica. Deje en pausa la cotización que estaba haciendo para Interceramic y conteste.

-Colorantes Industriales, buenas tarde, Fed…

Apenas iba a decirles el “Federico Ramirez, ¿En que puedo ayudarles” cuando una voz golpeada me corto.

-Tenemos a tu tía cabrón.

Y luego ruidos, golpes y la voz chillona de una señora histérica, demasiado chillona para identificar el acento o tal siquiera las palabras fuera de un “por favor hijo”.

El corazón se me acelero y tuve problemas para ocultar mi reacción. Aun asi me sobrepuse, unos segundos en los que oi mas golpes, gritos y el regreso de la voz golpeada.

-Ya oistes puto. Tienes media hora para transferirnos la lana o la entambamos. Apunta pendejo:  Santander, 391…

-No wey, para, para… - lo interrumpi ahora yo. – No te voy a poner nada cabron. Ni tengo.

-Tienes la lana cabron, lo sabemos.

-Pues estas pendejo. Esto de las extorciones es pura mentira.

-¿Qué no oistes a tu tia cabron? ¡Pasemene a la pinche vieja!

Mas ruidos, golpes, chillidos y luego:

-Hijito por fabor – sacalos de mi cuenta y dáselos. Me van a matar.

-¿Tia Francisca?

-¡Daselos por favor!

Jaloneos de nuevo, un como telefonazo y luego el vato.

-Ya oistes pendejo. Es tu tia Panchita.

-Naa wey, no estoy seguro.

-¡Pos si te lo dijo cabron!

-No sonaba como su voz. Pasamela de nuevo.

Golpes mas duros. Parecia caricatura de Tom y Jerry, o ensayo de baterista de heavy metal. La voz mas histérica, llorona e irreconosible que nunca, soltando un “porlavirgensitadeguadalupetusantamadreporfavorhijodaselos” , muy rápido, y de nuevo el fulano.

-A ver pendejo: estos son los números de la cuenta:  391…

-Ya wey, ya. A ver, pásame a Panchita. Pero con calma, quiero hablar con ella, o te cuelgo.

Un crujido como si hubiera estrujado el aparato. Los jadeos y lamentos de la mujer.

-Tia Panchita, calmese.

Tia Panchita, en creciente histerismo:

-Soy yo hijo. Por favor. Me van a matar. Dales el dinero.

-A ver tia, ¿se acuerda cuando sali del closet y me dijo que me iba a condenar e hizo llorar a mi mama y la convencio de no hablarme?

-Hijo, por favor.

-¿Y ahora quiere que la ayude?

-Por favor hijito por tu madresita…

-A ver, ¿se acuerda como cuando era chavo se la pasaba viéndome feo y me prohibio ver a mis primas, o sea a mi, el gay puto marico y no al tio Ernesto, que les agarraba las nalgas?

-Hijito por favor – chillidos.

-Y el campamento. El pinche campamento cristiano. Neta que si no hubiera sido puto ahí me vuelvo. Todo el pinche dia oyendo estupideces y en la noche glory hole de tienda de campaña con los coordinadores. Aunque la neta se lo agradezco: mi primer glory hole.

-Hijo, ya va a cerrar el banco. Por favor, agarra de mi chequera…

-No ni madres tia. Fue usted siempre bien culera conmigo. No creo que mi abuelito le haya dejado todo a ustedes porque su hijo es bien machin. Y ahora que lo pienso, una vez vi un video amateur de “me enculo a mi sobrino perrita golosa” y sabe que? Afortunadamente nunca he visto al tio Ernesto, pero la perrita de tu machin bien que sale en calzoncitos bien apretados en el insta, y creo que era el.

Silencio. Raro raro silencio.

-Voy a colgar.

-Hijito no por favor!!!  - llanto 2.0. No se si me recordó a mi madrecita o solo la menciono. –Dales el dinero

Ora si un golpe. El tipo de antes.

-Ora si pendejo. Ya hablastes mucho con tu tia. Pasanos la pinche lana antes de las tres o…

-Aaaay! – me heche mi voz de super marica perrísima no se va a poder - ¿O que? ¿La va a matar? Mejor pa ms primas, tienen su herencia y se libran de la homofóbica probida esta. Igual hasta mi primo el machin sale del closet.

-Ya pendejo, es su lana. Dejala que se saque ella misma.

-Uy no. Le hablaste a la persona equivocada. Dile a mi tia que te pase el numero de Tito Putito. Si no se lo esta culiando el tio Ernesto, a lo mejor el si va.

-Ya le hablamos y no contesta.

-Entonces al rato checho pornhub.

Una risa y un golpe, mas realista.

-Bueno papi, no se va a poder. Ya quiero comer y no verga porque tengo una bien sabrosa en casa.

-¡Hijito por fabor por fabor por fabor! – bien fuerte, aunque medio ahogado porque no estaba cerca del teléfono.

-Voy a colgar.

-No cuelges. – el tipo – Neta te gusta la verga?

-Si.

-Te oyes bien rico… No te quieres comer la mia?

Neta asi es Mexico. Hasta un extorsionador o secuestrador express te hace proposiciones en cuanto eres “una de ellas”.

-No wey, la neta tengo una bien gordota en casa. Buen trabajo llamando aquí. Es mas, si le llamas de a deveras a la tia Francisca, y le dices que tienes al machin y te lo vas a culiar, seguro te suelta la lana. Por mis primas no, la niña de los ojos de la machista esta es su hijo.

-Wey, es que si tenemos a tu tia.

-Pues me vale.

-¿Neta wey, tan asi?

-Mucho pito. – dije, y le saque la cosita el teléfono de la oficina. Guarde mi cotización para terminarla después y pase a ver a Lolita, la de informática.

-Wee, la llamada en la que estuve orita como quince minutos, bloquea el numero, si? Es spam.

-Webos puto. – me dijo la Lola, alzando su pulgar y su brazote de fisicoculturista.

Me fui a lonchar con la duda de si tendrían a la pinche tia Panchita. Que valga mucha verga la culera, si la tienen. Mejor para mis primas.

Notas finales:

Gracias por leer. Es un relatico humilde que se me ocurrio en la mañana para cumplir con la actividad que con mis amigas programe. 

Bellisimas y talentosas yaoistas cuyas obras de este Decameron Yaoi 2020 enlazare aqui, o podeis buscar con las palabras Decameron yaoi 2020. Ojala google lo reconozca

Slan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).