Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualizaciones en timepos de cuarentena...

 

OXOX

Vernon agarró el brazo de Huyn Sik en un férreo control, tirando de él hacia un callejón cuando un grupo de demonios dio la vuelta a la esquina. Ambos presionaron la espalda contra la pared de ladrillo, a la espera de que el grupo pasase por delante de ellos.

Huyn Sik maldijo cuando vio que uno de los hombres era Mc Mong. Ese bastardo presuntuoso había tratado de matarlo la última vez que Huyn Sik estuvo aquí. Él había tratado de conseguir que Il Hoon, el hombre que estaba allí para rescatar, traicionara a Huyn Sik.

Dio un paso hacia delante, dispuesto a patear el culo de ese bastardo, le importaba un comino ser derribado cuando no tenía sus poderes demoníacos, pero Vernon tiró de él, dándole una mirada de advertencia mientras negaba con la cabeza hacia atrás y hacia adelante.

—Le debo a esa perra algunas costillas rotas y un montón de magulladuras — dijo en un silbido por lo bajo. Huyn Sik ya tenía una larga cicatriz en su brazo por Mc Mong y su pequeño grupo de idiotas. Lo único que quería hacer era devolver el favor.

—Estamos aquí por Il Hoon. No es un ajuste de cuentas.

¿Quién dijo que Huyn Sik no podía realizar varias tareas? Todo lo que quería era cinco minutos a solas con Mc Mong para enseñarle al hombre  algunos malditos modales.

No iba a matar al chico... tal vez.

Estaban profundamente en el corazón de Remtin, una ciudad situada fuera   de Serenity City. Los habitantes eran principalmente violadores y asesinos.

Cómo alguien podía criar a un niño aquí desconcertaba a Huyn Sik aunque debía considerar que se había criado en esta ciudad de jodidos. Sin duda, era un lugar que le daría a cualquier hombre cuerdo pesadillas.

Afortunadamente para Huyn Sik, no estaba en sus cabales.

Remtin estaba lleno de seres lascivos que vivían en las calles, robando y matando al azar. Sólo la idea de que Il Hoon estuviera aquí carcomía a Huyn Sik. Y aunque el pequeño demonio lo había establecido en principio, Il Hoon había mostrado su verdadero carácter cuando él se sacrificó para salvar a los Guerreros Demonio.

Aunque él y Vernon habían rastreado la mitad de la ciudad, Huyn Sik seguía sin poder encontrar donde mantenía Jude  a Il Hoon. Ni siquiera estaba seguro del trato que Il Hoon había hecho con el demonio para asegurar el paso seguro de los Guerreros Demonio por aquí, hacía unos días.

Si el tipo había dañado un pelo de la cabeza de Il Hoon, Huyn Sik iba a eviscerar al hombre.

—Se han ido. —Vernon se movió de su escondite y los dos hicieron su camino a través de la calle, en dirección a algunos edificios tapiados. La calle estaba desierta, como siempre lo estaba. No había ni siquiera una suave brisa que soplara cuando Huyn Sik escaneó la zona.

Dios, el odiaba este jodido lugar.

Huyn Sik había jurado que nunca volvería a Remtin. No había nada  más que malos recuerdos aquí. Tuvo que luchar su camino a través de la vida antes de que Him Chan viniera a llevárselo para su formación. Había sido una vida brutal, loca y sangrienta, una que él una vez había tenido, y Huyn Sik no era de volver a visitar las cosas que le daban pesadillas.

 

Sin embargo, allí estaba de nuevo, por segunda vez en cuestión de días.

Vernon le dio un golpecito en el hombro y señaló hacia arriba. Huyn Sik echó la cabeza hacia atrás para ver a un tipo parado en una escalera de incendios de metal y sabía que no estaba allí de pie admirando la vista.

El demonio era uno de los guardias de Jude . Huyn Sik sabía que usar sus poderes para doblar la mente del guardia le daría un ligero dolor de cabeza, y si él se adentraba demasiado profundo, obtendría una migraña de la talla de la que un ser humano nunca antes había experimentado.

Tenía que tener cuidado y utilizar sólo el poder de la sugestión para conseguir que el hombre entrara. Si había demasiados demonios en el almacén, Huyn Sik y Vernon no tendrían ninguna oportunidad. Tenían el factor sorpresa de su lado y quería que siguiera siendo así.

Levantando un dedo para indicar que debían esperar, Huyn Sik tocó su sien, centrándose en el demonio de pie en la escalera de incendios.

Entra.

Empujó el pensamiento en la cabeza del hombre, imaginando al tipo abriendo la puerta y entrando en el almacén. Ya podía sentir el pulso bajando en la parte posterior de la cabeza, pero Huyn Sik estaba determinado a salvar a Il Hoon.

Aparte de su tiempo como un Guerrero Demonio, Huyn Sik nunca había tratado de salvar a nadie, no después de esa noche fatal hace mucho tiempo. Huyn Sik empujó el recuerdo dentro de su mente. Estaba encantado de dejar las cosas en el pasado.

Aunque una cosa era cierta. Él había hecho todo lo posible para asegurarse de estar seguro en las calles, especialmente si vivías en Remtin. Pero salir de su camino cuando la situación no era una amenaza inminente, como salvar a alguien de un demonio chupa almas, no nunca sucedió.

 

Al crecer, siempre había sido de los salvar su propio culo y mantenerse con vida. Pero no podía olvidar la deuda que tenía con Il Hoon. Él lo haría, nunca olvidaría el sacrificio que el pequeño demonio había hecho. Se había intercambiado para sacar a los Guerreros Demonio de Remtin. Il Hoon los había salvado a todos.

Y ahora era el turno de Huyn Sik de salvar a Il Hoon.

Vernon le dio la universal expresión es mejor que no jodas  esto mientras miraba a Huyn Sik y después al hombre que estaba más o menos diez metros por encima de ellos. Huyn Sik seguía siendo el miembro más reciente de los Guerreros Demonio y odiaba que sus poderes le hubieran fallado una vez o dos veces.

Los Guerreros constantemente le recordaban que él no era infalible. Por lo que Him Chan le había dicho, todos los guerreros demonio habían salido a través de uno o dos fallos con sus poderes... y mierda todos lo habían tomado. Supongo que me toca a mí ya que soy el más nuevo.

Huyn Sik inclinó la cabeza hacia atrás y miró hacia arriba. El demonio por fin caminó dentro. Ellos tenían un pequeño margen por si alguien más estaba allí, y Huyn Sik tenía la sensación de que así era, y se diera cuenta de que el guardia había dejado su puesto. Vernon lo agarró y los metió dentro. El demonio era bastante bueno en tele transportarse, pero si tomaba a otro además de a sí mismo se debilitaba.

Huyn Sik no necesitaba a Vernon débil en estos momentos. Ambos necesitaban reservar sus puntos fuertes. —No hagas eso otra vez.

—Ve dentro —señaló Vernon hacia la puerta—. Apúrate, antes de alguien vuelva aquí.

Con el control de la mente, Huyn Sik tenía que permanecer constantemente con la persona que controlaba o la sugerencia desaparecería muy, muy rápido.

¿Por qué no podía tener invisibilidad como Tae Heon, o la capacidad para quemar este maldito lugar hasta el suelo como Joshua?

A veces se sentía como estafado cuando se trataba de poderes.

Frenando la apertura de la puerta, se deslizaron dentro. Huyn Sik al instante se dio cuenta de cuánto más frío estaba adentro que afuera. Piel de gallina apareció en sus brazos mientras se deslizaba por la pared, en busca de cualquier demonio que podría estar dirigiéndose hacia ellos.

Él utilizó una pequeña cantidad de poder para sentir si alguien estaba cerca. La única mente que sintió fue la de Vernon y Huyn Sik no indagó más. Estaba prohibido hacer uso de sus poderes sobre los otros Guerreros Demonio. Él podría paralizar a alguien si él empujaba lo suficiente. Vernon había sido la persona que había entrenado a Huyn Sik, se había convertido en su hermano, y lo último que quería hacer era convertir al demonio en un vegetal.

O peor aún, hacer que la mente del hombre se derritiese. Huyn Sik levantó su mano cuando oyó susurrar. No estaba en su cabeza, pero muy cerca. Eso significaba que tenían que permanecer en el lugar, a menos que quisieran ser atrapados. Huyn Sik se moría por tener a los hijos de puta, pero él sabía que su objetivo principal era Il Hoon, y no iba a arriesgarse a una pelea.

—Jude  no te va a promover —dijo la primera voz susurrante—. Él todavía está molesto por que la cagaste en el ataque contra los Guerreros Demonio.

—Yo no jodí eso. Lo hice bien y los acorralé. Jude fue el que me detuvo.

Mc Mong. El hijo de puta. ¡Oh!, cómo Huyn Sik quería convertir a ese demonio en un idiota balbuceante por el resto de su vida. Pero no iba a arriesgarse a la migraña, no cuando él todavía estaba buscando a Il Hoon. La tentación era abrumadora, pero aplastó el profundo impulso y se concentró.

Vernon debió haber sentido el odio de Huyn Sik, porque él puso una mano en el hombro de Huyn Sik, dándole un ligero apretón cuando apretó los labios y negó con la cabeza.

Correcto, la venganza no era algo en lo que Huyn Sik tenía que practicar. No sólo Vernon le había perforado eso en la cabeza, Him Chan también. Poner la otra mejilla no era algo que estaba acostumbrado a hacer.

—Se suponía que tenías que tomar a ese guerrero antes de que sus amigos aparecieran. Todavía no estoy seguro de por qué Jude  los dejó ir, pero no debería haber salido de nuestras manos —dijo el primer hombre.

A Huyn Sik realmente le gustaría ver a Mc Mong tratar de joder con él ahora. De hecho, estaba picando al hombre para mostrar su rostro. Él sabía que no estaban aquí por Mc Mong, pero devolver la agresión sería tan dulce.

Una vez que las voces se desvanecieron, Huyn Sik y Vernon se movieron más hacia el piso del almacén. Dado el aspecto de este lugar, no era la sede principal de Jude. Este lugar parecía que no había sido utilizado en años y había un hedor insoportable a basura y orina.

Justo cuando Huyn Sik dobló la esquina, vio a Il Hoon en medio de una gran sala. Estaba allí con las manos atadas frente a él y una mordaza de cuero atada alrededor de su boca. El pequeño demonio no intentó moverse, pero sus grandes ojos color índigo le decían a Huyn Sik que estaba aterrorizado.

—Es una trampa —susurró Vernon—. ¿Por qué iba a estar allí de pie así, a la intemperie para que tú lo saques de aquí?

Huyn Sik ya sabía que era una trampa, pero él no estaba dispuesto a ir lejos. Il Hoon le estaba suplicando a Huyn Sik con la mirada que lo dejara. No sucedería. Había venido aquí por el pequeño demonio y no se iría sin él.

—¿Incumpliendo nuestro trato? —La voz de Jude se hizo eco a través del cuarto vacío, rebotando en el teñido y el desmoronamiento de las paredes, pero Huyn Sik no le vio en ninguna parte—. Il Hoon todavía tiene que pagar su deuda.

Dando un paso adelante, Huyn Sik dejó salir un gruñido de su garganta cuando Vernon se lo impidió. Sus ojos recorrieron toda la sala, viendo la basura, las ventanas rotas, y sólo había una luz que estaba encendida. Il Hoon estaba de pie debajo de ella, como si fuera la estrella del espectáculo.

Pero no estaba Jude.

—¿Demasiado miedoso para mostrarte a ti mismo? —desafió Huyn Sik. Dio un empuje mental para conseguir un bloqueo en la mente de Jude, pero no pudo encontrarlo.

Eso nunca había ocurrido antes.

Desde un rincón oscuro y sombrío, apareció Jude.  Caminó casualmente hasta Il Hoon, frotando la parte posterior de los nudillos a lo largo de los largos y sedosos mechones de cabello color cuervo de Il Hoon. Los dientes de Huyn Sik casi se destrozaron cuando él los molió. Solamente ver a Jude tocando a Il Hoon hizo que empujase más en la mente del demonio, tratando de derribarlo, rasgarlo, pero parecía que había una especie de muro de protección alrededor del hombre.

Pero el esfuerzo de tratar de entrar en la mente de Jude estaba dando a Huyn Sik una migraña. Mentalmente se retiró, no dispuesto a debilitarse a sí mismo más allá. Tenía que reservar fuerzas.

—Conozco tus poderes, Guerrero Demonio, y no van a servirte en mí. —La mano de Jude  no se detuvo en el cabello de Il Hoon. Viajó más abajo el cuerpo del hombre, sus ojos parpadearon sobre Huyn Sik—. Tan dulce y pequeño demonio.

Huyn Sik salió disparado hacia delante, dispuesto a matar al demonio, pero unos brazos fuertes se envolvieron alrededor de su cintura y tiró de él con tanta fuerza que casi se estrella contra el suelo.

—No lo hagas —advirtió Vernon.

Cerró las manos en el pecho de Vernon, enseñando los dientes.

—Me gustaría que escuches a tu amigo —dijo Jude —. Si te vas ahora, no permitiré que nadie te haga daño. —Entornó sus ojos miel dorados. —Eso es más de lo que te mereces por regresar después de que te di a ti y a tus amigos pase libre fuera de Remtin.

Huyn Sik era plenamente consciente de lo que podía hacer Jude . Había crecido sabiendo del hombre. No personalmente, pero nadie vivía en Remtin y no sabía quién era el hombre. Él prácticamente manejaba este lugar. Allí no eran nada amables o indulgentes con los demonios. Huyn Sik había oído cuentos cuando era más joven de lo que Jude  había hecho a los que se le cruzaban.

Algunos decían que Jude  había cortado a cuatro demonios en pedazos diminutos simplemente porque se habían quedado con el pago de las deudas del hombre. Otros susurraban que tenía poderes sin precedentes, igual, si no mayor que los Guerreros Demonio.

El hombre lo había petrificado mientras crecía, aún más, tenía  miedo de Jude  abusando del hombre joven. Había cosas mucho peores que la muerte, y en un momento él había visto a Jude  y el hombre se veía mortalmente siniestro.

Pero ahora él era un hombre adulto, parado aquí frente a frente con Jude , gobernante de Remtin, y el miedo ya no estaba allí. Huyn Sik había visto individuos grandes, malos, y monstruosos desde que se unió a los Guerreros Demonio. Demonios, había crecido con el monstruo más famoso de todos ellos.

Pero  había  llegado  a  aprender  que  hay  cosas  por  ahí  mucho  peores  que Jude .

—No me iré de aquí sin Il Hoon —dijo Huyn Sik furiosamente. Su mirada cayó en Il Hoon y Huyn Sik pudo ver las lágrimas en los ojos del hombre. No estaba seguro de si se trataba de lágrimas de agradecimiento porque Huyn Sik se negaba a salir sin él, o si eran lágrimas porque el pequeño hombre estaba seguro de que Huyn Sik estaba a punto de morir.

Cualquiera sea el caso, mató algo dentro de Huyn Sik ver la humedad que se aferraba a las gruesas pestañas oscuras del hombre. El pequeño demonio estaba temblando en sus harapos, y Huyn Sik quería arrancar las ataduras fuera del hombre, para ir lo más lejos posible de este lugar, ya.

—La decisión es tuya —dijo Vernon a su lado—. Si quieres irte, nos iremos. Si quieres luchar… —su mentor tomó una amenazante postura—, entonces bailaremos.

—No lo voy a dejar. —El tono de Huyn Sik era afilado como un escalpelo.

Vernon inclinó la cabeza mientras él centraba su atención en Jude . El hombre lo miró indiferente mientras estaba allí, con la mano aun deslizándose sobre la forma agitada de Il Hoon. Aunque fuera lo último que haciera Huyn Sik, rompería los dedos del bastardo por tocar al demonio.

La fuerte emoción lo agarró con la guardia baja. Era una sensación inusual, Huyn Sik nunca la había sentido por nadie más, pero no tenía tiempo de cuestionar los porqués de sus sentimientos hacia Il Hoon.

—¿Y si lo dejas ir y prometo no matarte? —ofreció Huyn Sik, con la voz como una hoja desenvainada, cortante y despiadada.

La risa que vino de Jude sonó fuerte en el almacén vacío. Era una rica carcajada, que le dijo que la oferta de Huyn Sik era una pérdida de aliento.

—Por lo menos eres bastante entretenido. —Jude  chasqueó los dedos y   el corazón de Huyn Sik omitió un latido de más cuando vio al menos dos docenas de hombres pululando a su alrededor—. Ya que no tomaste mi oferta, esta  ha sido retirada. —El demonio miró a Huyn Sik y a Vernon mientras hablaba con sus hombres. —Agárrenlos.

No había manera de que Huyn Sik pudiera controlar a todos con su mente a la vez.

Había demasiados. Vernon comenzó a entrar y salir, evadiendo las manos que querían agarrarlo, pero Huyn Sik no tuvo tanta suerte. Él luchó como un verdadero guerrero, la forma en que había sido educado, pero al final, Huyn Sik estaba en el sucio suelo, clavado allí por lo menos por la mitad de los demonios que se había unido a ellos.

—Me aseguraré de enviar sus cabezas de nuevo a Him Chan —dijo Jude  mientras agarraba a Il Hoon bruscamente por el brazo superior y lo conducía a través del almacén vacío. El hombre se detuvo justo al lado de Huyn Sik, cerrando sus ojos miel con marrón—. Deberías haber tomado mi ofrecimiento.

—Vete a la mierda —escupió Huyn Sik mientras continuaba luchando contra los hombres que lo habían derribarlo. Oyó un ruido sordo y miró hacia donde Vernon estaba para ver a su mentor en el suelo también. Sólo que Vernon estaba noqueado fuera de combate.

—La cadena y en el pilar —exigió Jude —. Tan pronto como me tome el cuidado de mi nuevo juguete, volveré para terminar con estos dos.

La sombría oscuridad de lo que estaba sucediendo cortó a través de Huyn Sik. Sus ojos se dispararon hacia arriba para ver las lágrimas que corrían por el rostro de Il Hoon cuando Jude  tomó al demonio lejos.

 

 

 

 

continuara..

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).