Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOMANDO EL CONTROL por DANI DARKRAI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUBIENDO CAPITULOS 

El amanecer comenzó asomarse por lo alto sobre las montañas que rodeaban el castillo principal del dios hades, mientras que a los alrededores se escuchaba el cantar de algunas aves quienes parecían estar hipnotizadas por la mirada de pandora, ella observaba con fascinación cerca de uno de los balcones del castillo intentando tocar a uno de ellos.


 


Son tan hermosos que desearía poder tocarlos.


 


No lo desees tanto – camino con lentitud hacia pandora, dejando que una pequeña ave posara sobre su mano – recuerda el daño que nosotros podemos hacer ante cualquier criatura viviente de este mundo –


 


En pocos segundos la pequeña ave dejo de cantar, cayendo sin mucho cuidado sobre las manos de pandora quien asustada lo alejo con rapidez de la mirada del dios hypnos.


        


Y ante aquellos seres quienes nos traicionan – hypnos tomo de forma ruda uno de los brazos de pandora, haciendo que soltara a la pequeña ave quien cayó sobre el gran vacío que rodeaba al castillo – como tú lo has hecho pandora, recuerdo haberte pedido una sola tarea.


 


Con fuerza y sin cuidado lanzo contra el suelo a la vocera del dios del inframundo haciendo que su cabeza chocara contra el mármol, recordar todos los problemas que surgieron ante el descuido de pandora hacia que su odio contra ella creciera aún más.


 


Mi señor hypnos le pido que me perdone... - con vergüenza inclino su cabeza y cuerpo en forma de reverencia – no pude hacer nada contra el poder del dios thanatos – con lentitud comenzó a limpiar las lágrimas que caían sobre sus mejillas - amenazo con mencionarle toda la verdad a nuestro señor hades...incluso parecía que ya sospechaba sobre nuestro ataque.


 


Hypnos detuvo su caminar al escuchar las palabras de pandora, sabía que existía la posibilidad de que thanatos recuperara sus recuerdos antes del tiempo que tenía previsto, sin embargo no entendía porque justifico la destrucción del castillo en su nombre haciendo que solo él recibiera el castigo de su señor.


 


- ¿Acaso thanatos planeo todo esto desde el principio? – sorprendido por sus propias palabras presiono con fuerza sus propias manos -


 


A que se refiere señor hypnos... - se levantó del suelo mirando con preocupación al dios del sueño -


 


- ¡Nosotros le dimos la posibilidad de reencontrarse con ese maldito humano! – molesto expulso una gran cantidad de su poder lastimando los rosales y los animales cercanos a ellos – ¡el intruso de anoche no fue nadie más que el maldito caballero de cáncer! – suspiro derrotado tratando de volver a tomar una postura tranquila – sin mi compañía y la vigilancia del señor hades, thanatos pudo ayudarlo a entrar al inframundo sin ser detectado por su cosmos.


 


Al haber recuperado la compostura, hypnos guio a pandora hacia uno de los ventanales para poder observar el horizonte y el mismo camino que conducía al santuario de athena.


 


Escucha pandora si nuestras sospechas son ciertas, en estos momentos thanatos ya habrá comenzado el ritual que podrá unir su poder y su alma con el caballero de cáncer – hypnos sabia el peligro que corría su hermano si lograba terminar el ritual con un simple caballero de athena – debemos hacer todo lo posible para detener este proceso y solo se conseguirá si asesinamos a ese maldito humano, una vez que desaparezca de mi camino, la unión con thanatos desaparecerá por completo y ese maldito estará atado con la vida de alguien más.


 


Con lentitud descubrió parte de su brazo derecho mostrando el nombre Θάνατος escrito en letras plateadas que logro robar del cuerpo de manigoldo con la ayuda del patriarca del santuario.


 


No permitiré que me sea robado el amor de mi hermano por un simple mortal.


 


Pandora miro con detenimiento el nombre tatuado sobre el cuerpo del dios del sueño, al parecer ambos sufrían por un amor no correspondido pero hypnos fue más astuto al lograr robar el soulmate del caballero de cáncer y eso era algo que pandora admiraba del dios del sueño.


 


- Señor hypnos permítame ir al santuario de athena – pandora lo miro con decisión tomando su tridente e hincándose a los pies del dios del sueño – yo misma iré acabar con la vida de ese miserable humano, no permitiré que le arrebaten tan hermoso regalo hecho por los dioses.


 


A pesar de temer al odio y castigo de thanatos, pandora estaba segura de que sería fiel a las órdenes del dios del sueño hypnos, ya que ella no deseaba que alguien más pasara por un dolor semejante al suyo


 


Me agrada tu energía pandora – hypnos mostró una sonrisa de satisfacción al ver que pandora lo seguiría fielmente por sobre las ordenes de su hermano – pero no podemos atacar ahora, thatanos no dudaría en irrumpir en el santuario para proteger al miserable humano – extendió su mano ayudando a pandora a ponerse de pie - pero hay algo que puedes hacer por mí.


 


Coloco una de sus manos sobre la mejilla de pandora, transmitiéndole una parte de su poder y al mismo tiempo haciendo que su rostro cambiara por completo.


Su apariencia era la de una chica más joven que vestía armaduras de entrenamiento del mismo santuario de athena y una máscara que cubría su rostro.


 


Tu serás mis ojos y oídos en el santuario de athena, nadie sospechara de ti porque te dado la apariencia similar de uno de sus caballeros – tomo una de las manos de pandora para depositar un beso sobre ellas – mi querida y fiel pandora, si cumples con esta tarea serás recompensada en grande por mi poder.


 


Sin perder más tiempo, pandora asintió con la cabeza usando su tridente para tele trasportase al santuario de la diosa de la guerra y realizar la encomienda que traería la felicidad de su dios, estaba segura que reunir un amor que predestinado seria la clave para su propia felicidad.


Entre los pasillos del gran salón el cosmos de thanatos comenzó a manifestarse mostrando su presencia humana ante su hermano hypnos, quien no disimulo una sonrisa de felicidad al verlo de nuevo.


 


Es raro, esperaba que pandora se reuniera con nosotros


 


Se encuentra indispuesta por el momento – con sigilo cubrió de nuevo su brazo ocultando el nombre de su hermano – la he castigado por el haberme fallado en la última tarea que le encomendé.


 


Entonces a que me has llamado hypnos.


 


Hypnos invoco una mesa de mármol junto con sus accesorios invitando a thanatos a tomar asiento mientras hacía aparecer un juego de ajedrez en medio de ambos dioses.


 


Juguemos un poco thanatos – como siempre hypnos tomo las piezas blancas dejándole las negras al dios de la muerte – y conversemos como solíamos hacerlo.


 


Thanatos miro con aburrimiento el nuevo juego de ajedrez que su hermano había construido para ambos, recordar cómo había incinerado el anterior, le hacía sentirse satisfecho al saber que había destruido uno de los lazos que lo unían a su hermano celoso.


Sin embargo no podía rechazar el juego ya que probablemente las órdenes de su señor hades eran tratar de realizar una reconciliación entre hermanos.


 


De acuerdo – sin perder tiempo, movió la primera pieza esperando las preguntas del dios del sueño – ¿empezaras a cuestionarme ahora?


 


- En realidad deseaba terminar nuestro juego primero – siguió las acciones de thanatos comenzando a mover sus propias piezas – pero veo que podemos hacer ambas cosas.


 


Dejo con cuidado la última pieza blanca del tablero para mirar de frente a su hermano gemelo observando las nuevas heridas sobre su cuerpo, sabía que tarde o temprano thanatos descubriría su nombre oculto tras su túnica, pero aun así deseaba mantener ese secreto durante más tiempo.


 


Thanatos sé que anoche recibiste una visita indeseada en el inframundo – miro con detenimiento las facciones de su mirada – despertó el desconcertó en los demás espectros que custodiaban las puertas del palacio, así que ellos tuvieron que notificarme a mí debido a la ausencia de nuestro señor.


 


Thanatos mostro una sonrisa divertida continuando con el movimiento de su pieza para derribar una de las torres blancas de su hermano Hypnos.


 


- ¿Sabes lo que pudo haber ocurrido si nuestro señor hades notaba esa presencia inoportuna en nuestros dominios?.


 


De igual forma, hypnos logro derribar una de las piezas esenciales de thanatos llamando un poco su atención.


 


Te e protegido de la ira de nuestros soberanos thanatos – suspiro bajo esperando que su hermano comprendiera el amor en sus actos – y solo espero que puedas confesarme la verdad sobre lo que haya ocurrido anoche.


 


Thanatos termino el juego entre ambos con un jaque mate en contra de su hermano hypnos quien ya no parecía interesarle en absoluto, solo esperaba recibir algunas palabras de su hermano gemelo.


 


¿Debo recordarte el motivo de nuestra pelea hypnos? – lo miro fijamente mostrando una actitud de seriedad y desprecio – robaste el nombre de mi soulmate con la ayuda de ese miserable anciano, me engañaste para que asesinara a manigoldo en el castillo flotante del señor hades – sin medir la fuerza de su cosmos, destruyo gran parte de los muebles que se encontraban en la habitación – y trataste de robarme mis recuerdos de nuevo.


        


Al levantarse de su asiento, thanatos golpeo el tablero de ajedrez haciendo que unas cuantas astillas rosaran la mejilla de hypnos mientras incendiaba los restos con fuegos fatuos.


 


Afirmas protegerme de la ira de nuestros soberanos, pero en realidad solo me has causado dolor y problemas – con fuerza tomo el cuello de su túnica obligándolo a verlo a los ojos – ¿qué pasaría contigo si nuestra señora persefone supiera la verdad?... tengo tantos deseos de eliminarte ahora mismo hermano – al no ver una reacción de miedo o arrepentimiento sobre los ojos de hypnos, decidió soltarlo con lentitud – sin embargo no lo haré... eres mi única familia ahora y por esa razón tratare de perdonar tus insolencias.


 


Una vez liberado de las manos del dios de la muerte, hypnos se acercó más contra el cuerpo de thanatos acariciando las heridas provocadas por el caballero de cáncer que aún no eran tratadas por sus ninfas, no le importaba ser lastimado por el cosmos agresivo de su hermano gemelo, si esa era la única opción de poder mantenerse a su lado.


 


Estas heridas no son las mismas que provoque en nuestra última pelea... - al ver que no era alejado por su hermano, continuo explorando su cuerpo dañado – acaso permitiste que un maldito humano lograra lastimarte 


 


Con temor en su mirada, tomo el brazo izquierdo de thanatos para observar que las letras con el nombre de manigoldo comenzaban a tonarse doradas de nuevo.


 


"es imposible...una vez que existe una interferencia entre una pareja destinada, los nombres pierden el todo el poder de unión y pueden ser tomados por alguien más... entonces, ¿porque la unión de thanatos y ese maldito humano está restaurándose?" – pensó para sí mismo dejando que thanatos tomara su rostro – que has hecho ...


 


Si el nombre de mi fuego fatuo desapareció de su cuerpo, entonces hare que su vida se una a mi inmortalidad – con lentitud acercó ambos rostros, dejando una unión sobre sus frentes y estrellas divinas – estoy consciente que en el momento que su vida termine, mi fuego fatuo encarnara con el nombre de otro ser sobre su cuerpo y no recordara nada sobre mí, pero si tengo el poder en mis manos de aplazar el tiempo de su muerte entonces lo hare sin dudar – susurro en voz baja – este proceso ya ha comenzado hypnos.


 


no digas tonterías thanatos... el ritual solo puede alargar el tiempo de vida si el receptor desea estar a tu lado, pero eso... no significa que tendrá una vida inmortal como nosotros los dioses – molesto oprimió sus propias manos tratando de aliviar el dolor en su interior – incluso con estas medidas tu vida también se reducirá y perderás tu inmortalidad como el dios de la muerte... ¡¿renunciaras a todo por un simple humano?!


 


Eso es algo que jamás comprenderás hypnos – dio media vuelta ignorando su mirada de angustia – cuando pierdes al ser más importante de tu vida inmortal, harás cualquier cosa por tenerlo a tu lado – sin esfuerzo convoco su armadura titánica extendiendo sus alas oscuras – no hablare con nuestro señor hades sobre tu traición y el crimen de pandora, pero a partir de ahora no deseo volver a ver tu rostro.


 


Hypnos tomo su brazo derecho estrujando con fuerza el nombre de su soulmate, pensaba en el extraño motivo del porque el lazo sagrado no parecía tener el mismo efecto amoroso como ocurrió en el pasado con manigoldo.


Antes que thanatos abandonara la habitación, hypnos llamo su atención en un fuerte reclamo que estremeció la habitación y algunos sirvientes que se encontraban fuera de ella.


 


¡No estoy dispuesto a verte morir por un simple mortal thanatos... debes detener esto antes que sea demasiado tarde!


 


Existe otra salida querido hermano – volteo su cuerpo, extendiendo su mano en dirección de hypnos – entrégame las memorias de manigoldo y regrésame su soulmate, solo así me detendré y podre perdonarte.


 


Hypnos agacho la cabeza cubriendo sus ojos de atenta la mirada del dios de la muerte, parecía estar dándole la última oportunidad de detener sus malvados planes y regresar al tiempo donde ambos compartían agradables conversaciones y momentos inolvidables, pero con una negación en su mirada hypnos le sonrió divertido.


 


Sabes que no puedo hacerlo querido hermano, las memorias de ese humano se encuentran en las manos del gran patriarca – invoco su armadura, comenzando a desaparecer ante los ojos de su hermano – además... el nombre de tu soulmate no está en mis manos.


 


 


SANTUARIO DE ATHENA 1ER AMANECER - CID/DEUTEROS


 


 


Una vez que el maestro hakurei entrego las misiones a los caballeros restantes, la mayoría de ellos partieron a sus respectivas casas zodiacales para comenzar a prepararse en su siguiente expedición, sin embargo 4 de ellos esperaban órdenes adicionales.


 


Escúchame Cid, Debido al mal estado en el que se encuentra manigoldo tendré que asignarte un nuevo compañero – hakurei se acercó ambos caballeros de geminis colocando su brazo en el hombro de deuteros - he decidido que deuteros será quien te acompañe en esta misión, por lo tanto aspros deberá brindarle la armadura dorada a su hermano menor.


 


Como ordene maestro hakurei – asintió con la cabeza, esperando a que deuteros recibiera la armadura de su hermano, una vez terminado el tiempo de espera, hiso una señal en su mirada para que deuteros lo acompañara hacia la salida –


 


A pesar de sentir incomodidad, Cid mostro seriedad y tranquilidad sobre el asunto, saber que deuteros, el caballero que tenía una reputación como la sombra maligna del caballero de geminis lo acompañaría en su misión, lo hacía sentirse preocupado.


 


Deuteros, nuestra misión consiste en regresar al antiguo castillo de hades – coloco el casco de capricornio sobre su cabeza – trataremos de recuperar la antigua espada sagrada de la diosa athena la cual se perdió cuando el castillo quedo en ruinas, ¿estás listo?


 


Lo estoy – asintió sin prestar demasiada atención sobre su compañero -


 


Ambos saltaron de los escalones en dirección al antiguo campo de batalla para recuperar uno de los tesoros sagrados del santuario, a medida que pasaba el tiempo su camino fue lento e incómodo, ya que ninguno de ellos tenía una relación de compañerismo y mucho menos de amistad. Sin embargo la voz del caballero de géminis logro terminar con la atmósfera densa, llamando la atención de Cid.


 


¿Tú y Sisifo tienen una relación romántica? – hablo con simpleza tratando de ocultar la molestia en sus palabras –


 


¿Porque preguntas eso? – corrió con menor velocidad al sentir un pequeño rubor sobre sus mejillas - ¿acaso Sisifos te ha comentado algo?


 


Podría decirse, soy su mejor amigo en el santuario – al verlo correr con menor velocidad, decidió acercarse a su lado – pero me gustaría escucharlo de ti, después de todo, tarde o temprano te convertirás en su consorte ¿cierto?


 


Su comentario logro hacer sonreír levemente al caballero de capricornio, recordar la relación romántica que compartía con sisifos lo hacía sentirse tranquilo y feliz "aun que no lo demostrara abiertamente", a pesar de no ser una pareja destinada como lo eran kardia y dagel, ambos había logrado llevar una relación estable por sobre todos sus problemas.


 


 


Pero no se sentía muy cómodo al tratar ese tema con alguien quien parecía tener un sentimiento escondido en su interior.


 


 


Deberías volver a preguntarlo con Sisifos – sonrió de forma superior hacia su compañero, golpeando su brazo en señal de amistad – por ahora concentrémonos en nuestra misión.


 


 


CAMARA DEL PATRIARCA 1ER AMANECER


 


 


Una vez que Cid y Deuteros abandonaron el santuario, hakurei continúo con los avisos hacia aspros y sisifos.


 


Maestro hakurei, cual será nuestra misión – Sisifos pregunto con entusiasmo –


 


Su misión será descansar por los siguientes 3 días – sonrio levemente hacia ambos caballeros – no hay necesidad de que agoten sus energías por ahora.


 


Antes de escuchar una objeción por parte de Sisifos, aspros se adelantó en pedir una petición con el gran maestro.


 


Maestro hakurei, necesito su permiso para permanecer al lado de manigoldo – aspros lo miro con decisión – estoy seguro que el patriarca sage necesitara ayuda en sus cuidados.


 


No veo problema alguno – asintió con la mirada sobre su petición – haré que sage deje los cuidados de su estudiante sobre tus manos aspros, procura mantenerlo vigilado, si las sospechas de dohko son correctas manigoldo no dudara en tratar de escapar de nuevo.


 


Asi lo hare.


 


Aspros inclino su cabeza en afirmación, sabía que manigoldo era considerado como un caballero rebelde hacia las órdenes del santuario y en algunas ocasiones sobre las desiciones del patriarca sage, así que debía asegurarse de mantenerlo en confinamiento.


Salió de prisa de la cámara del patriarca, comenzando a correr rumbo a la casa de cáncer para asegurarse del bienestar en su futuro esposo.


 


Maestro hakurei, ¿está seguro de poner la seguridad de manigoldo sobre las manos de aspros? – pregunto con cierta duda y preocupación –


 


- Asi es... ¿porque dudas sobre mi decisión?


 


- Aspros puede llegar hacer un poco rudo con manigoldo – suspiro bajo al recodar el suceso que lo dejo su cuerpo muy lastimado – si me lo permite quisiera poder ayudarlo.


 


No Sisifos... debes aprender a confiar más en tu compañero.  

Notas finales:

RESUBIENDO CAPITULOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).