Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOMANDO EL CONTROL por DANI DARKRAI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen  A Shiori Teshirogi

Pandora caminaba con la cabeza levantada por los largos pasillos que conducían a la alcoba del dios de la muerte thanatos, la intimidación que desprendía la entrada de su habitación era una clara advertencia del peligroso cosmos mesclado con sus  sentimientos de desesperación y necesidad.

 

-          Que le estará pasando al señor thanatos

 

Aun con el temor de ser castigada por su intromisión, decidió tocar un par de veces y abrir las puertas para comprobar el estado emocional de su dios.

 

-          Perdone mi señor.

 

Al ver el interior pudo observar todos los muebles apilados y destruidos junto con algunas antiguas pinturas valiosas, toda la vegetación que rodeaba los pilares de la habitación se encontraban total mente marchitas, incluso el tablero de ajedrez que compartía con el dios del sueño se encontraba en condiciones deplorables, uno de los artículos más preciados que compartía con su hermano y juro a toda costa proteger, estaba destruido por su propia mano.

 

-          ¿Señor thanatos... se encuentra bien?

 

Pandora modulaba su voz para evitar sonar asustada, su prioridad era realizar el trabajo ordenado por el dios Hypnos pero solo funcionaria si thanatos se encontraba dormido.

 

-          Que haces aquí pandora

 

Thanatos apareció a espaldas de pandora luciendo un aspecto demasiado deplorable para ser un dios, la túnica que traía puesta era la misma que había usado cuando lucho contra manigoldo, su rostro tenia marcas de hipsonio resaltando su falta de sueño, incluso su cabello se encontraba totalmente desalineado, por la falta de atención al no ser cepillado por sus ninfas como acostumbraba hacer.

 

-          Disculpe mi intromisión señor thanatos, sé que desea estar solo por el momento… pero estamos preocupados por su bienestar.

 

-          ¿Estamos?

 

 

-          El señor hypnos y yo estamos angustiados por su salud, no se presentado en las reuniones de nuestro señor hades, pasa días observando el santuario de athena, se nota que no ha dormido en semanas, incluso ha faltado a los ensayos musicales.

 

-          Solo estoy meditando ciertos acontecimientos de la última guerra santa, no tienes que molestarte por pequeñeces

 

Pandora se apresuró a tomar las manos del dios de la muerte al ver que planeaba dejarla sola sin responder a sus preguntas.

 

-          Pero señor usted no puede…

 

-          ¡Pandora!

 

Thanatos desprendió gran parte de su cosmos sobre la habitación haciendo que pandora callera de espaldas y soltara el frasco del dios hypnos.

 

-          Entiendo que estés asustada por las amenazas que hypnos ha puesto sobre ti

 

Camino con lentitud frente a ella tomando el frasco sobre sus manos.

 

-          Pero traicionarme a mí, seria tu peor error

 

Sin problemas destruyo la pócima con llamas demoniacas casi idénticas a las que usaba manigoldo, mientras observo como el líquido era consumido lentamente por su energía.

 

-          Le informaras a hypnos que cumpliste con tu misión sin problemas.

 

Abrió las puertas de su habitación invitando a pandora a salir cuanto antes.

 

-           Por esta ocasión perdonare tu insolencia y traición asía mí, pero debes recordar que no habrá segundas oportunidades.

 

Sin perder tiempo pandora asintió con la cabeza saliendo con rapidez de su habitación al sentir una ira completamente diferente a lo acostumbrado en sus antiguas batallas, era claro que existía un problema entre ambos dioses gemelos que al parecer aun no era descubierto por el rey del inframundo.

 

EN EL SANTUARIO DE ATHENA

 

El sol estaba a punto de ocultarse por completo sobre las montañas, todos los caballeros dorados se encontraban reunidos en las afueras del templo de la diosa athena dando su informe correspondiente.

 

Dohko fue el primero en hablar dando su informe junto con sus compañeros kardia y dégel

 

-          Nada fuera de lo ordinario patriarca sage, todos los caballeros de bronce y plata están completos, ninguno de ellos presenta heridas graves.

 

-          Son buenas noticias dohko.

 

 

-           Al parecer los humanos que fueron asesinados por los espectros de hades no fueron resucitados como esperábamos.

 

Kardia mostraba un semblante irritado y molesto al darse cuenta que muchos de los aldeanos que eran inocentes jamás podrían reunirse con sus familiares restantes.

 

-          También tomamos algunos testimonios de los aldeanos cercanos al santuario, todos informaron que el lienzo desapareció al mismo tiempo que los campos de las batallas recuperaban su vitalidad junto con la resurrección de nuestro ejército los caballeros.

 

Dégel tomo con sigilo las manos de kardia dando su apoyo emocional asegurándose de no ser vistos por sus compañeros.

 

-          Está bien, no esperábamos demasiada amabilidad por el dios del inframundo

 

Antes de que sage diera por terminada las tareas de los caballeros dorados fue interrumpido por su hermano hakurei.

 

-          Tenemos listo el día de la batalla ceremonial entre aspros y sisifo, se realizara dentro de tres días exactos en la arena privada de la diosa athena, el ganador será coronado como nuevo patriarca del santuario junto con un deseo de victoria, solo resta de mi desearles buena suerte y que entrenen lo más posible en este tiempo… pueden retirarse.

 

Shion se retiró junto con dohko siendo abrazado por su espalda de forma protectora y cariñosa a la vez, albafica empujo a manigolgo dándole la señal de que era el momento perfecto para que resolviera sus preguntas entre alumno y maestro.

 

Cuando fue dada la orden de su retirada, todos los caballeros se fueron a los templos de sus constelaciones exceptuando a manigoldo quien se quedó de pie mirando con preocupación a su maestro sage.

 

-          ¿Maestro podemos hablar a solas?

 

Sage asintió con la cabeza e hiso una señal a su hermano hakurei para que lo dejara a solas con su alumno.

-          Claro manigoldo

Le dedico una sonrisa tranquila y cariñosa mientras lo invitaba a ingresar a su habitación privada.

 

DE VUELTA EN EL CASTILLO DE HADES

 

A media noche hypnos decidió aparecer en la habitación de su hermano thanatos quien parecía estar dormido con tanta tranquilidad sobre su cama.

 

-          Al parecer pandora logro cumplir con su tarea.

 

Tomo asiento aun lado de su cama colocando sus manos sobre su frente en donde estaba dibujada su estrella de la oscuridad.

 

-          No te preocupes querido hermano, pronto toda tu angustia y tristeza desaparecerán por completo

 

Antes de que hypnos lograra ejecutar su técnica, sus manos fueron aprisionadas por las almas protectoras del dios thanatos impidiendo que siguiera moviéndose mientras era lastimado por el cosmos de su hermano gemelo.

 

-          Realmente no quería creer que serias capaz de llegar tan lejos hermano mío

 

Thanatos abrió sus ojos con lentitud mientras tocaba con delicadeza las mejillas  de su hermano.

 

-          Tus celos asía mi a veces me asustan

 

Las almas servidoras de thananos levantaron el cuerpo de hypnos sobre su cama, para ser aprisionado con fuerza contra la pared.

 

-          ¿¡Qué haces thanatos?!

 

-          Quiero respuestas hypnos.

 

Sin piedad formo una bola de energía lanzándola contra el cuerpo de su hermano, logrando lastimarlo de gravedad haciendo que escupiera un poco de sangre.

 

-           y si es necesario torturarte para sacarte la verdad entonces no me dejaras más opción que hacerlo

 

-          ¿¡De que rayos hablas!?

 

Thanatos levanto con molestia la manga de su túnica obscura mostrando un nombre de manigoldo que se encontraba algo desgastado y que comenzaba a desaparecer por completo de su piel.

 

-          ¡El nombre de mi pareja destinada está desapareciendo por completo de mi cuerpo, esto solo ocurre cuando alguno de los dioses intervienen en el destino de otro para corregir su camino o robar a su pareja… y yo sé que tú no deseas a mi futura pareja!

 

Hypnos conocía muy bien las reglas de las almas gemelas o mejor conocidas por los humanos como parejas destinadas.

 

Cuando los humanos obtenían la suerte de tener un nombre gravado sobre su piel, existía una gran posibilidad de conocer a su ser amado en un transcurso de pocos días o años, tenían la dicha del poder estar junto a su pareja por toda la eternidad que seguiría incluso en la muerte.

 

Sin embargo cuando los nombres existían en los dioses inmortales era un completo caos, muchos de ellos se encontraban celosos de los demás que podían compartir esa dicha y ese amor con otros dioses o incluso con los humanos, en algunos casos se originaron batallas mortales por robar los nombres gravados y poder hacer uso de ellos.

 

Un caso muy relatado fue el robo del nombre de la diosa demeter, ella estaba destinada a ser la pareja de un semi dios hijo de la naturaleza, sin embargo su nombre fue hurtado por Zeus y entregado al dios de los mares Poseidón, haciendo uso de el por toda la eternidad y eliminado por completo el nombre del semi dios del cuerpo de la diosa demeter.

 

-          Cuando el nombre de mi pareja destinada fue robado de su cuerpo, su nombre comenzó a desaparecer del mío…

-          ¿¡Porque piensas que lo hice yo!?

 

Thanatos le dedico una sonrisa sádica junto con un poco de nostalgia al recodar la primera vez que miro a manigoldo.

 

-          Puedo recordarlo todo

 

Sin piedad con sus manos rodeo el cuello de su hermano comenzando a presionarlo con fuerza, deseaba ver agonía en sus ojos tal y como él se sentía en esos momentos.

 

-          Lo recordé todo cuando luche contra él

 

Hypnos no tuvo más opción que devolver los ataques de su hermano al darse cuenta que thanatos sería capaz de eliminarlo por todo el oído y la necesidad acumulada por no tener cerca a ese mundano caballero de athena.

Libero gran parte de su cosmos eliminando los espíritus que lo tenían aprisionado de sus brazos devolviendo uno a uno los  ataques de su hermano logrando destruir una parte del castillo de hades.

 

-          ¡me obligaste a matar a mi alma gemela!  

 

-          ¡No entiendes que intente salvarte la vida!

 

Hypnos no tuvo más alternativa que usar uno de los artículos prohibidos en el inframundo, y ese era el báculo de la diosa phersefone que logro derribar al dios de la muerte no violenta.

 

-          si continuabas con tu absurda obsesión por ese caballero de athena hubieses desaparecido por completo, nosotros los dioses gemelos somos seres inmortales, existimos para llevar acabo los designios de nuestro señor hades y su esposa phersefone, pero los humanos no viven para siempre y tú lo sabes.

 

Thanatos intento levantarse de nuevo ante el golpe recibido por el arma de su señora sin embargo fue impedido por su hermano.

 

-          Cuando los humanos mueren los dioses enlazados con ellos también desean hacerlo, que hubiese sido del inframundo si tu desaparecieras… tu estas vivo gracias a mi   

 

No me importa nada de eso, yo solo deseo que manigoldo este a mi lado. 

Notas finales:

agradesco su tiempo y apoyo 

que tengan un excelente dia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).