Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto del café amatista por KatherienP

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad 

Notas del capitulo:

Nota: hola mis queridos lectores, se que me falta actualizar fics 

 

Pero decidí abandonar o eliminar algunos, este es un nuevo fic basado en el arquetipo de el Contrato, ahora que estoy en cuarentena, me voy a dedicar a escribir 

 

Tengo unos proyectos de fics que subiré para crear grandes obras 

Pov Yugi

 

Desde que tengo memoria, nunca tuve padres, bueno quizá si los tenía... casi no recuerdo como eran. Mi hermano mayor Atem en aquel tiempo tenía 5 años y yo 3, nuestros padres murieron en un accidente de avión, ellos habían ido a Hokkaido por negocios, recuerdo que fuimos nosotros dos al funeral, mi abuelo Solomon nos llevó, la mirada de hermano era seria y no mostraba tristeza, yo solo veía aquellos feretros como si nada. Mi abuelo ese día nos llevó a vivir con él, al principio no quería ir, sentía que no era una buena idea, no me malinterpreten, amo mucho al abuelo, solo que no quería encariñarme con él, sabía que tarde o temprano él también nos dejaría, y así fue, el abuelo murió 10 años después, nos heredó su casa y otras cosas. Mi hermano ya estaba en la secundaria y yo igual, pero sabíamos que teníamos que trabajar para Sustentarnos, al principio pensamos vender la casa, pero luego dijimos que no, mi estúpido hermano se le ocurrió la grandiosa idea de que yo me prostituyera ¬¬, ese día le di una patada por decir esa tontería, después de una hora de discutir decidimos construir una cafetería en la casa.

 

Seré sincero, no fue fácil hacerlo y hacer que la gente viniera a visitarnos, pero logramos mantenernos de pie, contratamos a dos meseros para que nos ayuden, yo me encargo de la cocina y Atem de la administración. Aunque no es fácil lidiar con él, no sólo porque es mi hermano y mi jefe al mismo tiempo, sino que también es mi pareja... así es Atem y yo mantenemos una relación incestuosa, se que no debería, pero desde que éramos unos niños, había un amor correspondido, nos besamos y nos dábamos leves caricias, ahora que lo pienso, mi padre nos vio una ves y por eso quería separarnos, creo que por eso Atem no se sintió mal cuando se murió papá.

 

En fin, Atem y yo nos entregamos al amor cuando teníamos 15 y 13 años respectivamente, fue dos días después de que el abuelo murió, estaba tan triste que mi hermano me consoló, y bueno pasó lo que tenía que pasar, casi a diario lo hacíamos. Dos años después resultó que tenía la capacidad de tener hijos y quedé embarazado, Atem se desmayo al saber la noticia y yo quería gritar. Di a luz un pequeño niño al cual le puse el nombre de Kisame, es idéntico a su papá, pero tuvimos que mentir y decir que era nuestro hermanito menor, tengo miedo de que sea rechazado por la gente.

 

Atem y yo vivimos muy felices con nuestro hijo y la cafetería, pero no todo dura para siempre... ya que llame la atención de un Ceo que desea romper mi felicidad con su egoísmo

 

Dios ayúdame a tener paciencia y darme la felicidad que necesito

 

............. 

Próximo cap

Atem.... Deja de jugar y ponte a trabajar 

 

Yugi, no me agrada ese tipo, creo que lo único que busca.... 

 

No solo quiero esa tontería, quiero aquel de ojos amatista... 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden dejar un comentario o un saludo 

Nos vemos ??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).