Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo Sin Ti… por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lord Of The Ring no me pertenese pertenese a Tolkin, lo unico mio aqui es la trama y los personajes originales (osea lso hijitos de Legolas ^^)

  Viviendo Sin Ti...Capítulo 1

 

Legolas se limpió las lágrimas de un manotazo y miró a Halbir en la lejanía con dolor en el alma.

 

Me dices adiós,

que ya no hay más entre tú y yo;

no sé lo que hacer,

tanto dolor no me imaginé...

 

¿Qué había salido mal en su relación? ¿Por qué Halbir lo había dejado? Legolas no podía creer que existiera tanto dolor, pero existía, porque él lo sentía. Era un elfo fértil del bosque negro y cuando empezó con Halbir pensó que todo sería perfecto, ahora maldecía el momento en que conoció al cínico galambri. Si no fuera por su pequeño secreto, aquel secreto que sólo Legolas sabía que crecía en su vientre, el rubio elfo de la comunidad del anillo estaba seguro que hubiese muerto de dolor.

 

Asómate a mi corazón,

escúchame en esta canción;

si aún sientes algo por mí

debes de saber

que muero viviendo sin ti

 

Oculto, como estaba por los árboles, Legolas se preguntó con tristeza si Halbir en realidad lo amó alguna vez.

 

Soy como un niño perdido en las calles

dulce recuerdo que termina, viviendo sin ti;

me siento triste como una tarde fría,

melancolía que lastima, viviendo sin ti,

viviendo sin ti, viviendo sin ti...

 

- Basta, Legolas, acostúmbrate a vivir sin ese estúpido aunque él sea tu mundo. Te sacaré de mi corazón, Halbir de Lorien.

 

Se juro Legolas.

 

- ¿De veras, Príncipe Legolas?

 

Legolas se viró sobresaltado y quedó frente a frente con Halbir. ¿Cuándo se había movido, a qué horas había llegado tras él, sin que él se diera cuenta? Legolas sabía que Halbir era aún más silencioso que él, y maldijo esa maldita cualidad del galambri.

 

Te di tanto amor

que ya no sé ni lo que soy;

no te olvidaré

aunque al final seas tan cruel...

 

- Cruel hasta el final ¿no, Halbir?

 

Le preguntó Legolas, y al sentir como las lágrimas acudían a su rostro y se le quebraba la voz, se dio la vuelta y salió corriendo. Halbir lo miró alejarse con tristeza. Amaba a Legolas, lo amaba, pero él no le podía dar a Legolas todo lo que su rubio príncipe merecía. Legolas siempre sería un príncipe y él sólo un guerrero.

 

Asómate a mi corazón,

escúchame en esta canción;

si aún sientes algo por mí

debes de saber

que muero viviendo sin ti

 

Halbir le extrañaba tanto, pero sabía que había hecho lo mejor. Él era cínico y frío, y Legolas se merecía alguien de su mismo nivel, no a él.

 

Asómate a mi corazón...

 

- Es lo mejor.

  

Se dijo Halbir cuando Legolas desapareció de su vista.

 

- Lo olvidaré - Se juró Legolas una vez en el talan en el que se estaba quedando con su padre, suspiró y añadió - Será lo mejor.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).