Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taeha se resistió a la tentación de frenar. Él estaba en el medio de la nada y la conducir fuera de la carretera y girar su coche no era su  meta.  El viento conducía el aguacero y los limpiaparabrisas no podían mantener el ritmo, ni siquiera en lo alto.

"Elegí un mal día para conducir." Él apretó los frenos, frenando su automóvil. Las vueltas y revueltas eran cada vez más difíciles de manejar cuando la lluvia creando una cascada de visión borrosa a través de su parabrisas. La radio estaba tocando suavemente en el fondo. Taeha se agachó y lo apagó. Él necesitaba tener su concentración total en el pavimento húmedo suave por delante de él.

 

 Los faros estaban en luz de carretera, pero Taeha todavía tenía un tiempo difícil ya que los limpiaparabrisas trabajaron horas extra para deshacerse de la lluvia. Se concentró en la línea amarilla a su izquierda, asegurándose de que no cruzó cuando él tomó otra curva. Una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte paran empujar el coche de Taeha le golpeó de lado, por lo que le agarre la rueda causó que rechinara los dientes y se le acelerara el pulso. Un fuerte ruido llenó la noche antes de que  una  rama  de  un  árbol  grande  cayera al  pavimento  a  menos  de tres metros delante de él. Clavó los frenos del coche antes de desviarse la parte delantera chocó contra la barrera de protección.

 

 "¡Mierda!" Su maldito corazón tronaba en su garganta. Empujando a la bolsa de aire que se había desplegado por el impacto, Taeha tomó el cuchillo que guardaba en una pequeña funda en su cinturón. La bolsa de aire no se desinflaba lo suficientemente rápido para él. Taeha apuñaló a la bolsa y luego lo empujó lo más abajo que pudo. Sus manos estaban temblando mientras cerraba la hoja y lo metió de nuevo en la funda de cuero gastado.

 

 

Él estaba agradecido que no había sido herido, pero su coche iba a necesitar  algunas  reparaciones.  Por  la  forma  en  que  había  golpeó  la barandilla, Taeha tenía miedo de salir y ver el daño. Esperemos que no fuera tan malo, y que no le cueste un brazo y una pierna para arreglar. Su jefe en El Pit pagaba  salarios bastante decentes, pero no lo suficiente para una factura de reparación de automóviles.

 

 

Alcanzando la manija de la puerta, Taeha vio las luces brillantes en su espejo retrovisor y oyó el sonido agudo de neumáticos para camiones grandes chillando por la acera como una bocina que sonaba.

 

El tiempo parecía haberse detenido mientras sus manos no coordinaban, con los dedos de agarre pero faltaba el mango. Al igual que él consiguió abrir la puerta , el impacto lo lanzó hacia atrás en su asiento, coche giro cuando el camión se estrelló contra él de nuevo. Taeha oyó el aplastamiento del metal y cristales rotos. El instinto le hizo  lanzar los brazos hacia arriba, protegiendo su rostro cuando el parabrisas delantero destrozado, pequeños pedazos que llovieran a su alrededor.

 

Él se había golpeado la cabeza. Taeha, sentía la cálida humedad deslizándose por su rostro, pero no podía concentrarse. Todo parecía niebla, objetos indistinguibles. Sus ojos en blanco en la parte posterior de la cabeza mientras trataba de concentrarse. El tiempo no parece existir para él en ese momento cuando escuchó ruidos a su alrededor, pero no podía hacerlos salir. ¿Cuánto tiempo había estado sentado allí? ¿Por qué no podía distinguir lo que estaba pasando?

 

 "Mantenga la calma. Vamos a sacarte".

 

Su visión se desvaneció cuando Taeha luchó una vez más de no desmayarse. No estaba seguro de que estaba hablando o lo que estaba pasando.

 

Todo lo que podía ver eran sombras oscuras que se movían más  rápido que su cerebro podía comprender. Era como si todo lo que había sido al modo de avance rápido mientras  él todavía estaba atrapado en pausa.

 

 Una sombra apareció a su izquierda. "Trate de no moverse."

 

 La cabeza de Taeha colgaba hacia un lado mientras él parpadeó, tratando de concentrarse, de dar sentido a lo que estaba sucediendo. Él podía  sentir un latido pulsante terrible en su cráneo, pero todo lo demás se sentía entumecido.

 

"¿Qué haces aquí, amigo?"

 

Taeha parpadeó un par de veces más y pudo distinguir una cara. El hombre llevaba un sombrero grande y una enorme chaqueta. Era una especie de reflexión sobre la capa amarilla de gran tamaño, y detrás de la sombra  cuasi-centrado,  luces  rojas  borrosas  se  arremolinaban  por todas partes. Pero los ojos del chico estaban mirando directamente a los ojos. Ellos no tienen miedo, pero si determinación. Eso era más de lo que pudo decir por sí mismo. Taeha era francamente estaba aterrorizado que no podía despejar su mente. Él también tenía miedo porque la cálida humedad que fluyía de su rostro .

 

"¿Estás bien?"

 

 

Taeha intento llevar a la mano por la ventanilla y rodarla hacia abajo, pero descubrió que no podía mover su brazo. Simplemente se quedó allí como un peso muerto.

 

"No te muevas", dijo el extraño, con los ojos girando un gris tormentoso. "No quiero que te muevas."

 

"¿Por qué?" Taeha logró pedir cuando a cosas en frente de él  empezaron a ser un poco más claro. Las luces rojas se convirtieron en más claramente definidas, más vibrante, y ellos estaban empezando a doler los ojos. Pero pudo ver el camión de bomberos detrás del extraño de pie en su puerta. Por fin podía hacer eso. Era grande, de color rojo, y tenía una escalera en la parte superior. ¿Qué hacia en este lugar perdido de dios?

 

 "Porque yo no estoy seguro de qué tan extensas son tus lesiones ," contestó el desconocido.

 

 Taeha miró el sombrero del hombre y su abrigo voluminoso y  se dio cuenta de que estaba hablando con un bombero. Y fue entonces cuando   el recuerdo de lo sucedido se precipitó de nuevo a la vanguardia de su mente. Un camión se había salido de la nada y se había estrellado contra el vehículo de Taeha.

 

 Miró a su alrededor y sintió el pánico comienzó a poderarse. El volante estaba presionando contra su pecho, y el extremo delantero del coche parecía haber sido empujado al asiento delantero. "¡Maldita sea!"

 

"Cálmate, amigo", dijo el bombero. "No entres en pánico. Vamos a sacarte".

 

"¿Cómo?" Preguntó Taeha como el dolor cedió y se sentía como si estaban siendo aplastados sus pulmones. Todo comenzó a lastimar a la vez cuando Taeha echó la cabeza hacia atrás y gritó por el dolor sofocante en sus pulmones.

"Mírame", dijo el hombre, golpeando las palmas de sus manos sobre la ventana de vidrio. "Concéntrese en mis ojos."

 

Apretando la mandíbula contra el dolor brutal, Taeha levantó los ojos y miró a los bomberos. Centró su atención en el hombre que estaba a las afueras de la puerta de su coche.

 

"Eso es correcto. Concéntrese en mi cara fea".

 

 Se quedó mirando al chico cuando el dolor de lo que estaba mal con él disparó a través de su cuerpo como una tormenta eléctrica. La intensidad hizo que Taeha pensar que no iba a sobrevivir. Estar de mal humor no   era su estilo habitual, pero juzgando el dolor agonizante dejando su cuerpo en llamas, no había manera de que alguien pudiera vivir a través de esto. "¿ Voy a morir?"

 

"No en mi turno," dijo el hombre con una confianza Taeha no sentía. "¿Cuál es tu nombre?"

 

Taeha pasó la lengua por los labios resecos, jadeando por el peor de los dolores. Nunca en su vida había sentido nada como esto. Quería gritar una vez más, cuando un fuerte dolor se disparó por su pierna, por lo que se sacudió duramente. Él siseó, apretó los dientes juntos para detener el grito que se escapaba.

 

"¿Cuál es tu nombre?" El bombero repitió un poco más de fuerte, una fornida palma de descanso contra una ventana que debía estar destrozada por el impacto, pero sorprendentemente se había quedado intacta.

 

 "T-Taeha," logró decir entre apretando los dientes y sin aliento. Podía sentir las lágrimas calientes recorrer en su mejillas como la realidad de su situación comenzo a tomar un asimiento apretado. "Por favor, sácame de aquí."

 

"Estamos trabajando en ello, Taeha." El tono del hombre era suave mientras le daba Taeha una cálida sonrisa. Pero Taeha no se dejó engañar, no cuando vio la preocupación en los ojos del bombero.

 

¿Por qué estaban trabajando en ello? ¿ Por qué no simplemente lo sacaban de los escombros? Taeha no podía comprender por qué estaba todavía sentado allí en el dolor.

 

El hombre golpeó con los nudillos en el cristal, ganando la atención de Taeha. "¿Te gusta el deporte, Taeha?"

 

Taeha negó con la cabeza. "¿Qué?" ¿Por qué el bombero le hacia una pregunta como esa en este momento? No tenía ninguna sentido.

 

"¿Te gustan los deportes?", Repitió el hombre.

 

"En realidad no," Taeha respondió y entonces se dio cuenta de que el hombre estaba tratando de quitarse de la cabeza de lo que estaba pasando. Apretó la mandíbula, cuando monto por otra ola de dolor. "Me gusta c-cocinar."

El chico sonrió, el gris de sus ojos volviéndose más luminosa. "Eso es un talento que puedo apreciar."

 

"¿Quién es usted?"

 

“ Me llamo Seung Hyun."

 "¿Por qué?"

 Seung Hyun sonrió. "Porque soy tan grande como un oso y tan peludo."

 "Oh." Hubo un ruido de crujido que viene de detrás de él que sonaba como metal retorcido. Trató de mirar por encima de su hombro, pero se detuvo cuando Seung Hyun dio un golpecito en el cristal una vez más. Taeha parpadeó, tratando de no desmayarse. Aunque las cosas estaban más claras, falta de claridad se apoderó de las figuras a su alrededor cada segundo o dos.

 

 "No te muevas, Taeha." Los ojos del hombre se llenaron de gravedad. "Mis hombres sólo cortaron en la parte posterior de su coche."

 

 

Taeha intentó una vez más para llegar para que pudiera rodar su ventana de abajo, pero él se fue no tener un poco de suerte. Su brazo no cooperar. "Creo que mi brazo está roto."

 

Seung Hyun asintió. "Sólo podría ser, así que trate de no moverse."

 

"¿Estás seguro de que no voy a morir?" Taeha buscó los ojos del hombre de la verdad. Él estaba con tanto dolor que ni siquiera estaba seguro de có mo estaba consciente.

 "Te lo dije, Taeha. No en mi turno".

 Taeha dio una leve inclinación de cabeza. La necesidad de ver  lo que estaba pasando le hizo que mirase hacia el espejo retrovisor, pero el espejo ya no estaba donde debía estar. Nada estaba donde debería estar. Al notar los daños de su coche, se dio cuenta de Taeha con asombro que ni siquiera debería estar vivo. El bloque del motor estaba en el asiento del pasajero,  y el tablero de instrumentos parecía que un gigante había masticado y escupido.

 

"Está bien, Taeha," dijo Seung Hyun, tirando de la atención de Taeha lejos de su salpicadero destrozado. "Te necesito para tratar de estar lo más quieto posible. Estas a punto de ser sacado. Concéntrese en mis ojos".

Taeha miró a los ojos de Seung Hyun antes de sentir el asiento ceder bajo él y manos deslizándose bajo sus axilas. Al igual que los equipos de rescate   lo sacaron lejos del volante aplastado, el dolor llegó a una cima, por lo que la mente de Taeha nado antes de que todo se volviera negro.

 

"Tenga cuidado de su cuello." Jefe Song Seung Hyun  se trasladó a la derecha junto con los otros bomberos cuando Kim Yu Hwan  miró a la víctima sentando en la camilla. Los técnicos de emergencias médicas inmediatamente pusieron el collar al hombre. Él se sorprendió que aún estuviera  con  vida.  Su  vehículo  quedó destrozado,  el  metal  se estrelló como lo había sido en una trituradora de coche. No había forma en que el hombre   hubiera   sobrevivieron   mucho   menos mantenido   despierto y hablando hasta que fue sacado del vehículo.

 

"Supongo que los milagros suceden," Flint, uno de sus compañeros bomberos, dijo mientras veían a los técnicos de emergencias médicas cargar al chico en la parte trasera de la ambulancia. Yu Hwan echó un vistazo a los restos del auto, sacudiendo la cabeza. El conductor del camión no era consciente, estaba sólo parado allí discutiendo con uno de los policías que habían aparecido. Él argumentaba que no había visto el coche hasta que fue demasiado tarde.

Yu Hwan sabía que el hombre estaba acojonado que iba a ser despedido, ya sea a través de esta o demandado, quizás ambas. El camino era un gradiente tres pendiente, y la curva habría escondido el coche si estaba sentado allí como el conductor del camión afirmó.

 

Los bomberos comenzaron a recoger los escombros de la carretera y echar lo que quedaba del coche. El Garaje de Eli envío de una plataforma plana para este trozo de metal, pero hasta entonces, que sea necesario para borrar la carretera el accidente. Yu Hwan miró a la parte frontal asiento y vio que parte del motor estaba sentado en el asiento del pasajero.

 

¿Cómo diablos el chico sobrevivió a esto''

 

 

"Hey, Kim," Rizzo llamó. "Compruebe si se puede encontrar la billetera del hombre. El paramedico a dicho que el chico no tiene una con él".

 

 

Rizzo había comenzado en el departamento al mismo tiempo ue Yu Hwan. Los dos habían llegado después del fiasco con Sampson cuando el chico había perdido por encima de un cierto interés y amor había intentado matar a Seung Hyun y algunos otros de la estación de bomberos. Él y Rizzo se había convertido en amigos rápidamente y habían salido mucho después del trabajo.

 

 

Escalando la parte trasera del coche, Yu Hwan buscó lo que pudo del asiento delantero. Tuvo cuidado de no sólo la abundancia de cristal en todas partes, pero también del afilado de metal alrededor de él.

Yu Hwan vio el cuadrado de cuero pequeña en el suelo con el pedal de freno. Pasando a sí mismo entre los asientos, llegó a la cartera. Esto no era fácil teniendo en cuenta que estaba en su equipo de protección, la voluminosidad obstaculizaba sus esfuerzos. Empujando sus pies en el  suelo,  se lanzó hacia adelante, enganche la cosa antes de que él captara un olor que le hizo tambalearse. Yu Hwan empujó su cara a la del asiento del conductor, inhalando pasado el olor de los fluidos que se había filtrado y el olor a goma quemada del camión tratando de detener demasiado rápido. Oler a lo largo de la tela, el corazón de Yu Hwan empezó a latir en su pecho. La humedad salió de su boca. Su piel se empezó a sudar. Yu Hwan salió  del coche, la cartera en la mano mientras corría hacia la ambulancia que estaba a punto de irse.

 

 

"¿Dónde diablos vas?" Jefe Song le gritó, pero Yu Hwan ignoró al shifter oso como él abrió la puerta de atrás y se subió a la ambulancia. El paramédico en la parte de atrás lo miró con los ojos muy abiertos. Sabía que los Técnicos de emergencias médicas eran nuevos en el  hospital o en la estación de bomberos. Yu Hwan había llegado a conocer a un buen número de ellos desde que se mudó a Villa Kim .

 

 

"¿Usted va con el, Kim?" el paramedico preguntó mientras  él comenzó una intranvenosa.

 

"Pongamonos en movimiento." Él se colocó al lado del paramédico, mirando hacia abajo en una cara que había estado buscando toda su vida.

 

Yu Hwan tenía demasiado miedo de tocar al hombre cuando él se acercó, el efecto fantasma dedos por la mano del hombre. ¿Cómo el Jefe Song lo llamó ... Taeha?

 

Su apretadó la cartera en su mano  y luego Yu Hwan abrió, sacando la licencia de conducir . Oh Taeha . Mientras miraba a la pequeña imagen en la tarjeta, Yu Hwan notó los ojos verdes más bonitos que había visto nunca. Rubio-marrón de pelo de Taeha parecía un poco largo y descuidado,  pero aún así hermonso.

 

 

"¿Cómo está?" Yu Hwan preguntó  mientras empujaba un mechón de pelo de la cara de Taeha. Necesitaba tocar, es necesario el contacto, necesitaba que su compañero despertara y decir que estaba bien. Algo en su amplio pecho se expandió, dejándolo sin espacio para respirar,   aplastando él desde el interior.

 

"Sus signos vitales son estables, pero en lo interno, no estoy seguro de la gravedad de sus heridas."

Yu Hwan se echó hacia atrás cuando el paramedico siguió trabajando en Taeha.

Sus manos se apretaron en puños, negándose a dejar que su imaginación tome vuelo y pensar lo peor. El viaje parecía no terminar nunca antes de que detuvieran en   Centro Médico Villa Kim. Yu Hwan era el primero en saltar, el paramedico segundo. El conductor llegó alrededor  para ayudar a tirar de la camilla.

 

Las puertas correderas de cristal se abrieron con un silbido.

 

Yu Hwan vio al Dr. Bae Yong Joon e hizo una línea recta hacia él. Sabía quién era el médico lobo de reputación y de su trabajo dentro de la aldea. Él y el Dr. Jaejoong fueron los dos principales m é dicos que trataron a lo paranormal por aquí y en otras manadas. El Dr. Jaejoong era humano, pero tenía un amplio conocimiento acerca de Shifter y otras especies. Dr. Bae Yong Joon era  un  Shifter  lobo,  corpulento,  y  había  pasado  una  gran cantidad de su tiempo viajando durante los últimos años, la adquisición de conocimientos a partir de especies que eran raras y en necesidad de ayuda.

Algo así como un misionero, por así decirlo.

 

"Dr. Bae Yong Joon." Yu Hwan se acercó al hombre, sus ojos nunca dejando la camilla hasta que los paramédicos se rodaron más allá de un conjunto de puertas dobles. Bajó la voz, olfateando los humanos cerca. "Ellos  trajeron a mi compañero. ¿Puedes por favor ir alli y decirme lo que está pasando con él?"

 

El hombre asintió con la cabeza, apoyando su mano en el brazo de Yu Hwan. "¿Es  él  humano u otro?"

 

"Humano". Ese fue el olor Yu Hwan había recogido y eso era lo que le aterrorizaba mayormente. Si Taeha fuera un no humano, él tendría  una ventaja en la curación.

 

"Voy a ver lo que está pasando con él." Yu Hwan le dio las gracias mientras agarraba la cartera tan fuerte que sus nudillos fueron volviéndose blancos. Era la única conexión que tenía con Taeha en el momento, pero él lo utilizó como una tabla de salvación a su compañero.

 

Sung Kyu y Rizzo llegaron a través de las puertas corredizas de vidrio, tanto mirando a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en Yu Hwan. "¿que está pasando? ", preguntó Sung Kyu.

 

Yu Hwan entendía el desconcierto del hombre.  ¿Desde cuándo un bombero iba persiguiendo a una ambulancia con una víctima de accidente de   coche en el interior? Nunca. No es que ellos no comprobaran por arriba en las personas que rescataron, pero saltando en la parte trasera  de una ambulancia como un loco era algo inaudito.

 

"Pareja", dijo Yu Hwan en voz baja, sintiendo nervioso mientras sus ojos se desviaron hacia las puertas automáticas que el médico había pasado.

 

Su pulso se aceleró como su estómago comenzó a revolotear. Los ojos de Yu Hwan rebotaron alrededor de la sala de emergencias de espera. Él levantó la vista hacia el reloj para ver que era tarde, miró a la enfermera detrás de la mesa, y luego de nuevo a las puertas una vez más. ¿Qué pasa si-No, No iba a dejar que su mente vaya allí.

 

 

"Joder," Sung Kyu exhaló. Había un tono en la voz del hombre que dijo que sabía que las cosas se veían bastantes sombrías para Taeha. Sus ojos eran solemnes, llenos de simpatía que Yu Hwan aprecia pero no quería. Su compañero de salir indemne de esta era una ilusión, pero Yu Hwan todavía se aferró a ese hilo, no obstante. El coche había sido masticado y no sabía qué lesiones tenia Taeha.

 

Su otro compañero de la estacion de Bombero se balanceó sobre sus pies, sus ojos parpadeando hacia las puertas donde Yu Hwan miraba continuamente. Era como si estuvieran esperando todos por Taeha a punto de estallar a través de ellos y gritar que estaba bien y listo para salir de allí. Yu Hwan no sabía que su compañero, pero a partir  de la foto en su tarjeta de identificación, el tipo tenía los ojos brillantes que se dice que se reia mucho.

 

Al tirar de la Identificación de la cartera una vez más, Yu Hwan contempló el cumpleaños  impreso en  la tarjeta, y sintió que se le  apretaba el  corazón contra las costillas.

Veinte. Su compañero tenía veinte años. Demasiado joven para estar aferrándose a la puta vida.

Las puertas se abrieron y el Dr. Bae Yong Joon llegó, con los ojos parpadeantes más hacia los tres que estaban allí. Yu Hwan contuvo el aliento, su lobo lloriqueo por saber lo que había sucedido a su compañero.

 

"Él está magullado, tiene puntos de sutura en la cabeza, y tiene un brazo roto, pero va a salir adelante."

Las piernas de Yu Hwan casi cedieron y  él era capaz de respirar de nuevo.

 

 

Yu Hwan se situó en el extremo de la cama, los monitores pitando mientras su compañero dormían. Había esperado hasta que Taeha lo trasladaran a una habitación antes de que se le permitiera entrar a verlo. La enfermera se había dirigido a Yu Hwan y le indicó la habitación de su compañero con una sonrisa cálida y simpática.

 

Se encontraba pasando sus dedos sobre los pies cubiertos de Taeha, esperando que el hombre abriera los ojos para que pudiera ver esas joyas de color  verde  oscuro  para  sí mismo.  Se  preguntó cómo  su compañero terminó accidentado.

No había nada más que pudiera hacer aquí. El médico le había asegurado que su compañero iba a estar bien. Yu Hwan volvería mañana y el control sobre el individuo. Esperaría a que estuviera despierto y luego Yu Hwan podría llegar a conocerlo.

 

 Continuara

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).