Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, por fin, después de una larga ausencia he vuelto. Por casi un año no escribí pero las ganas siempre permanecerán en mi corazón. Tengo demasiadas ideas y borradores por editar. Así que para no hacerme bolas y darme tiempo para poder adaptarme y escribir de nuevo decidí comenzar con este Fic de Gravity Falls. En este Fic encontrarás historias no relacionadas entre sí. 

 Gravity Falls pertenece a Alex Hirsch. Dysney.

Notas del capitulo:

Primer historia de "Leyendas perv-didas"

Cupido: Esta historia se sitúa durante el Raromagedón. 

Resumen: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado? 

Cupido

Fortaleza de Bill, Gravity Falls. En tiempos del Raromagedón.

 

Después de convertir a sus aliados en banderines, Dipper y Mabel se encuentran en garras de Bill. 

Y el demonio está por aniquilarlos. Ford y Stan miran impotentes sin poder moverse, atados por las muñecas a cadenas fijadas en el suelo. 

-¡NIÑOS!- 

-¡NO!- 

Mabel se agitó furiosamente, pateó sus pies entre sí y logró zafarse el zapato. Una vez lo hizo se aseguró de impulsar con la pierna, como si diera una patada hacia Bill. El zapato y la botella dentro de este salieron para estrellarse en el ojo de Bill, liberando su contenido por toda la córnea. 

-¡AGHH! ¡NIÑA TONTA!- Se quitó el zapato y calcetín de encima, la botella cayó mecánicamente y se estrelló en el suelo. El demonio frotó su brazo para sacarse el líquido de encima, para esta acción, sin querer tuvo que dejar caer a los niños-¡¡¿De verdad crees que una estúpida e inútil poción va a… a….oh je jeje -

Los chicos corrieron junto a sus tíos tratando de romper las cadenas mágicas de Bill, pero este ya no les prestaba atención. 

Stan miró a sus lados buscando confirmar que la pupila de Bill estaba fija en alguien más. Se horrorizo cuando entró en cuenta de que si era él. 

-¡Stanley!- Dijo el triángulo y con voz gutural. 

Stan retrocedió cuando la criatura aumentó su talla varias veces con la pupila dilatada y bien puesta en él. 

-¡Oye cosa!, ¿Por qué no te relajas y te alejas unos metros? Bueno centímetros. ¡Hey!- 

Bill atrapó a Stan cerrando su mano alrededor de él. Deshizo las cadenas y lo llevó a la altura de su ojo. 

-¡Ah! ¡Media Luna!, no sé cómo nunca puse mi atención en ti.- Sonó con cierto regocijo. Stan se retorcía en un intento por librarse del agarre del triángulo.  

-¡Tío! ¡Oye déjalo en paz!- Bramó Dipper. 

Bill lo miró con desdén y dio media vuelta llevándose a Stan de allí. Antes de desaparecer por una puerta, con un tronar de dedos convocó una jaula azul neón para mantener presos a los hermanos y a Stanford. 

-¡TÍO STAN! ¡MABEL!- Dipper se dirigió a ella.- ¿Qué era ese líquido que le arrojaste?-

Ella ya estaba en el suelo, se quitó el zapato que le quedaba y miraba su contenido. 

-Zapato equivocado. Pensé que el derecho era el quitaesmalte. 

-¿Que fue Mabel?- Insistió Dipper. 

-Ohmm, Dipper, ¿Recuerdas cuando robé las pociones de cupido….

-¡¿ESO ERA UNA POCIÓN DE AMOR?!

-Es que no sabes cuando se va a presentar la oportunidad- Dijo con culpa y sujetándose el cabello. 

-Tío Ford ¿Qué hacemos?-

Stanford no dejaba de mirar con preocupación el pasillo por el que desaparecieron. 

-Alguien como Bill no puede tener sentimientos- Siguió  Dipper- ¿Qué hará con tío Stan? 

Stanford movió la cabeza para aclarar sus ideas. Luego se concentró en atender  a su sobrino, lo tomó por los hombros. 

-Tranquilízate Dipper- 

-¿Y si se pasa el efecto?

-Entonces estaremos preparados- 

 

.

.

.

.

.

En una cámara de la fortaleza…….

 

-¿Dónde estás mi avejentado saco de vísceras humanas ♥? Sí, escóndete, solo espera a que ponga mis apéndices sobre ti♥-

Se le escapó por error, pero la búsqueda y caza era fascinante. Una experiencia agradable para el triángulo. 

Stan había logrado escabullirse, oculto en una grieta muy callado intentando pasar desapercibido. 

-Esto no está pasando- Decía así mismo-¡Cálmate Stan!, sobreviviste a cosas muy feas. Puedes con esto.

-¡Dónde estás! ¡Ah, allí estás! ¿Creíste que podías librarte de Bill?- Lo tomó cerrando la mano alrededor de su cuerpo. 

-Mira triángulo hablemos. Sé razonable…

-¡JAJA! Puedo todo menos eso. Eso y despegar mi mirada de ti. Anda un poco de afecto te caerá bien-

 Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer. Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).