Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donceles en discordia por Nancy Boy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

 

Era el primer dia de clases en uno de los colegios más prestigiosos y cierto doncel azabache vestido de negro con enormes auriculares en sus oídos se encontraba sentado bajo un árbol con la vista clavada en la entrada viendo como llegaban todos esos adolescentes ricos malcriados, los enormes lentes oscuros que llevaba le ayudaban un poco con su horrible resaca.

Su nombre era Ennis Egas, no era tan rico como el resto sino más bien de clase acomodada, la familia de su padre era una familia de importantes cirujanos y su madre tenía un restaurante, tenía buenas notas pero no era nada popular.

 

Siempre le había parecido asqueroso el nivel de hipocresía y elitismo que se manejaba en ese lugar. Normalmente prefería mantenerse alejado del resto fuera de la vista de la muchedumbre pero ese dia tenia una misión.

 

*Flash Back*

 

Mis padres siempre me han empujado a tener un mejor nivel que el de ellos y por eso me metieron a ese horrible colegio y me incitaban a tener amigos de familias adineradas, según ellos para que tuviera amistades y contactos para el futuro.

Para su mala suerte yo era muy diferente a lo que ellos desearían y para colmo soy un excelente mentiroso.

 

Les invente que pertenezco al “club de literatura doncel”, club que ni existe, para que me dieran permiso de salir todos los fines de semana, incluso dejan que me quede a dormir en casa de Andree, mi único amigo y cómplice en ese colegio de mierda, el es un precioso doncel de piel color moka hijo de un famoso Rapero, sus padres no le presionaban para que sea una princesita falsa como los míos.

 

Pero en vez de estudiar alguna basura aburrida nos escapamos a bares y clubs nocturnos a la ciudad, los Padres de Adree son geniales pues en su cumpleaños número 17 le compraron un coche deportivo descapotable y lo dejan hacer lo que quiera.. no sé qué haría sin él siendo mi mejor amigo y coartada perfecta.

 

Esa noche elegimos ir a mi Club Favorito, me encantaba la musica que ponian, el ambiente y la variedad de personas que podías conocer ahí. Gracias a la fama del padre de Andree podíamos entrar a donde quisiéramos sin identificación e incluso pedir todo el alcohol que quisiéramos, aunque realmente nunca nos ponemos tan mal, pues estábamos conscientes de que solo éramos dos donceles adolescentes, tampoco tontos.

 

Me acerque a la barra para conversar un poco con el cantinero, era un chico muy agradable y lo consideraba un gran amigo ya que me había sacado de muchos apuros y en más de una ocasión habíamos pasado juntos la noche de fiesta de lo más divertidos.

 

-Hola Daniel- Dije de lo más animado sentandome en la barra.

 

-Que pasa Ennis?, lo mismo de siempre?- Saludo mientras me servía mi acostumbrado whisky en las rocas.

 

-Estaba por buscar mi cartera cuando sentí su mano sobre la mía.

 

-La casa invita- Dijo mostrándome una sonrisa brillante.

 

-Que me vas a pedir demonio?- Entre cerré mis ojos mientras le sostenía la mirada, conocía demasiado bien a ese sujeto y nunca daba tragos gratis a menos que esperara algo a cambio.

 

-Tu vas a este colegio de niños ricos al que va Andree verdad?- Dijo inquisidor.

 

-Ammm si, porque?- Me sentí confundido, siempre me convencia de meternos en problemas, jamás hablábamos de cosas aburridas como la escuela, no entendía por dónde iban los tiros.

 

-Pues veras, mi adorado hermanito que es tan aplicado y nerd se acaba de ganar una beca para estudiar en tu escuela, y con tantos niños ricos estirados esperaba que fueras amable con él, tu sabes…

 

-Quieres que lo cuide?- Pregunte mientras arqueaba una ceja divertido.

 

-Si, se puede decir, te daré su teléfono para que lo encuentres mañana en la escuela, es un buen chico, solo cuida que no lo metan en problemas, sé que esos niños malcriados pueden ser crueles- Decía disimulando su preocupación.

 

-No te apures, yo le doy su tour de bienvenida con su manual de supervivencia incluido, pero te va a costar más de un trago- Ambos reímos aligerando el ambiente, me dio su teléfono en una servilleta y después Andree me arrastró con él para presentarme a unos chicos que eran artistas  guanabis de arte conceptual y eran bastante divertidos.

 

*Fin Flash Back*

 

Y aquí estoy esperando a ese tal Eithan Miller, hermano de Daniel, solo me dijo que tenía 18 años y era un cerebrito, lo añadi a whatsapp pero no tenia foto de perfil, solo tuvimos un breve intercambio de palabras y no me atreví a pedirle foto, no quería que pensara que estaba ligando.

Seguro sería un chico delgado, con acné y anteojos de pasta, el típico nerd sin personalidad, por suerte para él yo si tengo foto de perfil y en este colegio soy como una mancha difícil de no ver.

 

-Hola, eres Ennis?- Preguntó una masculina voz alegre sacándome de mis pensamientos.

 

Lo que vi me dejó impresionado, hasta me quite las gafas por inercia para poder apreciar mejor lo que estaba frente a mi.

Era un chico alto, de ondulado cabello corto color miel, ojos negros como la noche, una sonrisa perfecta adornada con una poderosa mandíbula y con un musculoso cuerpo de infarto. Parecia el tipico principe encantador de cuentos de hadas pero en modo sexy.

 

-S-si soy Ennis- Demonios estoy tartamudeando, tengo que conservar la compostura.

 

-Mucho gusto soy Eithan Miller, hermano de Daniel, Lamento si mi hermano te causo molestias con esto- Dijo extendiéndome la mano.

 

-No es molestia, Daniel es mi gran amigo y con gusto te daré tu tour de bienvenida con manual de supervivencia y todo-  Aunque no creo que lo necesites… Pensé mientras le daba la mano.

 

Aprovecho el contacto y tiró de mí para ayudarme a levantarme sin ningún esfuerzo, vaya que este chico tiene fuerza. Al estar de pie frente a él pude comprobar que me sacaba más de una cabeza de alto.

 

-Genial, no puedo esperar, estoy feliz de tener la oportunidad de estudiar aquí- Diablos este chico tiene luz propia o algo asi, siempre es tan alegre?

 

La resaca volvió a mí pero decidí ignorarla para comenzar con el paseo.

 

-Bien, sígueme pequeño saltamontes- Dije juguetonamente poniéndome en marcha.

 

Eithan se mostraba asombrado por cada cosa que le mostraba, me preguntaba cómo sería su escuela anterior. 

La conversación era amena, me contó que aparte de tener buenas notas era estrella de fútbol americano y por eso obtuvo su beca. Lo cual explicaba porque era tan fuerte.

La mayoría de los estudiantes lo miraba con curiosidad, algunas chicas y donceles le miraban de forma coqueta y otros de forma reprobatoria al ver su ropa que no era de ninguna marca costosa como se acostumbraba en ese colegio, no pasaba desapercibido para nadie.

 

Lo ayude a llegar a su clase y le dije que podíamos comer juntos en la cafetería a lo cual el reacciono de forma alegre para variar.

La verdad yo no solia sonreir a menudo pero su energía era contagiosa y más de una vez me saco una risa.

 

Las clases transcurrieron y no podía dejar de pensar en lo agradable que era Eithan, un chico como él jamas me habia tratado asi en este colegio, los varones solían acercarse a mí pensando que podrían obtener un acostón fácil o para burlarse de mí con esas típicas apuestas de película juvenil del año 2000.

Ni hablar de las mujeres y donceles que me evitaban a toda costa para no tener mala fama como yo.

 

Un doncel según ellos mal vestido, poco femenino y con problemas de alcoholismo, incluso había rumores de que era drogadicto y participaba en orgias. 

Nada más alejado de la realidad, pues a pesar de mi apariencia y mi actitud desenfrenada seguía siendo virgen.

Además que hay de malo con mi ropa?, la moda oversize también es moda.

 

Finalmente llegó la hora de ver a Eithan en la cafetería, no entendía porque sentía un nerviosismo muy particular, esto no era común en mí, después de todo era un dia como cualquier otro en mi horrible calvario colegio, eso me repetía mentalmente tratando de convencerme, caminaba sólo por el pasillo tan abstraído en mis pensamientos que choque con alguien.

 

-Perdona no te vi- Dije tratando de conservar el equilibrio para no caer al piso cuando unos fuertes brazos me sujetaron.

 

-Vaya que eres torpe vampirito- Reconocí de inmediato esa voz y ese acento francés.

 

Era Artur Bonhoeffer, uno de los estudiantes modelo de ese circo aristocrático al que llaman Colegio, un chico francés que parece modelo de pasarela y de familia muy acaudalada.

 

-Ya suéltame jirafa- Dije molesto mientras forcejeaba con el.

 

-Dime cuando vamos a terminar lo de la fiesta en la piscina?- Sonreía malicioso mientras hacía su agarre más fuerte al punto de que dolía.

 

-Mierda ya superalo traumado, te dije que si sigues molestandome le diría al director de tus trucos con los dulcitos-

Hace un año Artur  organizó una fiesta en su piscina y al verme en traje de baño supongo que se le alboroto el libido. 

El muy cobarde me puso algo en la bebida y quede casi inconsciente.

 

Me llevo a una habitación y estuvo a punto de abusar de mi, por suerte Andree se dio cuenta de todo y me salvo. Desde entonces somos amigos, nos cuidamos y desde entonces uso ropa holgada de colores oscuros. Pero Artur siempre busca la oportunidad para recordarme que según él tenemos un asunto pendiente, como si yo hubiera accedido a eso en primer lugar.

 

-No tienes pruebas de nada y nadie le va a creer a una basura como tu- Dijo sisañoso.

 

Los padres de Artur eran del comité de padres, osea los que más dinero aportan a la escuela y por lo tanto su palabra tenía mucho poder.

Le dí una patada en su hombría y me soltó llevándose sus manos a la zona afectada, yo aproveche ese instante para salir corriendo rumbo a la cafetería donde me esperaba Andree.

 

-Ennis que te pasa?- Preguntó sorprendido al verme, no se como lucía mi rostro pero la preocupación de mi amigo me dejó claro que era como un poema.

 

-Artur- Fue todo lo que dije mientras trataba de serenarme y contener las lágrimas.

 

-Ese maldito animal te puso las manos encima?- Preguntó iracundo el moreno doncel poniendo sus manos en puños.

 

-No fue nada- Dije subiendo la manga de mi camisa negra solo para ver que mi brazo se estaba poniendo morado justo donde puso sus manos ese modelito de cuarta.

 

-Quien te hizo eso Ennis?- Preguntó sorprendido Eithan que estaba parado frente a nosotros, Pedí a los dioses que no haya escuchado mucho de la conversación... 

 

-Tu no te metas principito con esteroides- Dijo Andree hostilmente, realmente estaba muy molesto por lo ocurrido con Artur.

 

-Oye déjalo!, Él es Eithan, el hermano de Daniel- Dije tapandome el brazo y ofreciéndole un asiento.

 

-Lo lamento, soy Andree, lo que pasa es que estábamos hablando del imbécil de- Le di un puntapié bajo la mesa seguido de una mirada asesina.

 

-Del imbécil trabajo de química que nos dejó el profesor- Dijo Andree tratando de cambiar de tema.

 

-Oye Ennis dime quien te hizo eso en el brazo, no está bien que le pongan la mano encima a un doncel- Dijo Eithan molesto aún de pie.

 

-No permitiré que te metas en problemas en tu primer día aquí, además podrías perder tu beca si te metes en problemas- Dije tratando de sonar lo más convincente posible.

 

-Pues si este es una escuela donde enseñan a maltratar a donceles quizás no quiera estudiar aquí- Su ceño fruncido y sus manos en puños me descolocaron, se veía guapo aún estando molesto y además estaba dispuesto a defenderme poniendo en peligro su beca.

Se preocupaba por mí a pesar de que solo tenía un día de conocerme. 

Sentí algo en el estómago, diablos espero no haber comido algo en mal estado… no esperen…

Estas son las famosas mariposas en el estómago?

 

-Escucha príncipe, si quieres ayudarlo puedes traerle algo de hielo para su muñeca y ya que esté más tranquilo quizás nos diga quien fue, quieres?- Dijo Andree usando su cara de doncel inocente.

 

-Está bien- Dijo finalmente Eithan después de pensárselo unos segundos para salir a buscar el hielo.

 

-Gracias- Dije tratando de disimular mi sonrojo.

 

-Vaya vaya, quien diría que al doncel de la oscuridad le gustan los príncipes.

 

-De que mierda hablas Andree?- Conteste molesto.

 

-A mi no me engañas, ese chico tan empalagosamente guapo te gusta.

 

-Cállate tu no sabes de qué hablas- Reproché sonrojándome más.

Continuará...

Notas finales:

Espero les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).