Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual: Como destruir una vida por Drakarfox

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anteriormente ya había publicado este fic, pero he tenido la necesidad y también el tiempo de poder editarlo, quitando y agregando algunas palabras o cosas nada más para poder darle mejor cuerpo, es aquí cuando pienso en dos cosas: una que me he ablandado porque no he logrado meter tanto drama que me caracteriza y dos, necesito un beta para el tema de mis correciones. 

 

Pero bueno, ya llevo adelantado mucho de este fic así que espero pronto continuar con el tomo 2. 

 

Espero lo retomen tanto como yo lo hice. 

Notas del capitulo:

Iniciando de nuevo, con la advertencia. 

 

Enserio espero tenga buen recibimiento de nuevo, más que nada porque siento que todo esto ya ha quedado un poco en el olvido. 

Manual

“Como destruir una vida”

Advertencia:

El siguiente manual no se responsabiliza de los malos resultados obtenidos. Si los pasos se siguen al pie de la letra usted podrá llegar al último capítulo con beneficiosos resultados o con expectativas llegadas mucho más allá de lo que en una primera instancia llegó a imaginar.

También se debe tener en cuenta que la persona que usted elija para llevar a cabo cada uno de los pasos debe ser alguien con quien no mantenga una estrecha relación, esto con la finalidad de conseguir mejores resultados. En caso contrario debe comprender que para ese tipo de situación todo va a tener que ser planeado con mejor medida, esto a causa del conocimiento que se tiene de dicha persona. 

De igual manera debe de llegar al punto de poder dividir a la persona que eligió de todos los demás conocidos y cercanos que pueda tener en común con la víctima dado que si no lo hay también ellos se verán afectados de sobremanera por el trágico final planeado. 

Antes de comenzar con lo que sería el inicio de este proyecto que le llevará días, meses o inclusive años; nos permitimos darle una serie de recomendaciones:

  • Elija bien a su objetivo: Una vez que usted elija a la persona que va a atacar no puede retractarse de su decisión. Tómese el tiempo necesario para poder hacer una elección por demás sabía para este proyecto.
  • Manténganse firme en sus decisiones: No puede retractarse de nada, cada paso que aquí se indica debe seguirse al pie de la letra, sin ninguna duda en su persona y sobre todo sin ninguna compasión, de lo contrario todo su esfuerzo se irá a la basura y habrá sido una pérdida de tiempo.
  • Tenga paciencia: Aunque en cada capítulo pueda darse un lapso de tiempo en el cual le llevará obtener resultados beneficiosos, debe comprender que cada persona es distinta y por lo mismo cada uno de los pasos puede afectarle de manera diferente. No podemos garantizar resultados en el lapso del tiempo marcado.
  • Estudie bien a sus enemigos: Es posible que mientras lleve a cabo el proyecto conozca a personas que quieran interponerse en su camino, para ello usted debe de conocerlos lo mejor posible, saber cómo enfrentarlos o como esconderse de ellos. A veces la valentía se presenta sabiendo moverse y resguardarse de varios ataques.
  • Sea discreto: Es importante que se mantenga callado en cuanto a sus logros, no puede ir anunciándolos a todo mundo, debe recordar que este proyecto puede tomar mucho de su tiempo como para permitir que alguien lo arruine.
  • Termine el proyecto: Una vez iniciado no puede dejar el proyecto a la mitad, no es recomendable ni mucho menos aceptable, de ser así sólo obtendría caos y problemas hacía su persona.

Habiendo aclarado estos puntos agradecemos que se interese en este manual, también esperamos le sea de utilidad y cubra lo necesario para sus intereses.

Finalmente esperamos consiga sin ningún esfuerzo de más el destruir una vida.

Disfrute su lectura.

Aseguramos que no habrá un final feliz para la víctima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).