Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mano širdis tavo por Krizz_Lehnsherr

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fic de Hannibal, me acabo de ver tanto la serie como las peliculas y tenia esta idea rondado por mi cabeza despues de leer tantos fanfics que quise hacer el propio y aportar un poco al Fandom.

 

Espero lo disfuten!

Él no era un Omega como los demas.


Lo sabia desde que tiene uso de razon, su mente es diferente, su imaginacion su principal problema de ser tan antisocial. Era alguien bastante fuera de lo comun, lastimosamente para alguien nacido en el centro de una familia tan tradicionalista.


Él, uno de los hijos menores de Bill Graham, se encontraba en ese mismo momento malhumorado, con ceño fruncido y mirada baja, sus brazos cruzados en señal de molestia.


—¡Mirame cuando te hable, William!—. Grito el hombre mayor, viendo con reprimenda a su hijo. —Este es el quinto Alfa que rechazas en estas dos semanas—. Reprocho, el castaño de risos simplemente resoplo.


—No era de mi agrado, era un idiota y no me disculpare por pensar asi—. Will en ningun momento hizo contacto visual con su progenitor, nunca le gustaba ver los ojos de las personas, habia veces en que estos decian mucho mas de lo que él quisiese saber.


Él hombre se rindio, sabia que aquel tema con su hijo seria caso perdido, suspiro. —¿Porque no puedes ser un poco mas como tu hermana?—. Y ahi iba, Will fruncio aun mas su ceño y sus dedos se apretaron con molestia al rededor de sus brazos.


Siempre comparandolo con Abigail, con su tonta melliza.


—Todo seria mas facil si solo... aceptaras a alguno de los Alfas que piden tu mano—. Dijo con reproche. —Eres muy afortunado, eres el Omega mas popular entre ellos—. Will descruzo sus brazos, ahora si viendo a su padre para que este notara su enojo.


—¡No me interesan!—. Grito golpeado sus manos contra el respaldo de la silla que tenia en frente. —Todos son unos idiotas que solo esperan que el Omega que ELLOS eliguieron les sea sumiso y abnegado—. Recrimino. —Y sabes muy bien que yo no soy asi, yo no jugare a la casita feliz mientras mi Alfa va y se folla a medio pueblo—. Gruño, molesto. —Tengo mi orgullo, algo que claramente escasea en los que son mis congerenes en este pueblo—.


—No, lo que tienes es un orgullo que te hace ser los suficientemente estupido como para rechazar a cualquier Alfa de buenas familia y posicion que pueda cuidarte y protegerte—. El hombre estaba a casi nada de perder la paciencia que tenia con su hijo menor.


Will retrocedio ante el olor que representaba la molesta en su padre, un olor que desde pequeño se habia entrenado para que no le afectase, pero habia momentos, muy breves, en los que no podia contra el impulso de dominio que su padre ejercia sobre él con el olor de sus feromonas.


El joven no dijo palabra alguna ante aquello, su mirada baja, pero aun con la molestia en sus extresivos ojos azules. —Esta noche quiero que vistas tus mejores ropas—. Will levanto la vista confundido. —el Baron Jack Crawford dara una fiesta, tendra a unos invitados especiales de europa, asi que te quiero lo mejor vestido y, por amor a lo sagrado, Will...—. Su padre se acerco, tomandole fuertemente del brazo. —...comportate como un Omega normal—.

Dicho eso, salio del estudio en donde se encontraban.


Will se quito sus gafas y refrego una de sus manos contra sus ojos de manera exasperada, su respiracion siendo profunda con el unico objetivo de calmar aquel arranque de ira que estaba apunto de estallar en él.


¿Cuando entenderia su padre que él no era un Omega normal?

 

 

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

 

No habia dado ni dos pasos fuera del estudio cuando se topo con ella al pie de la escalera principal, Will siempre la consideraria un fastidio, ella siendo tan perfecta, la hija consentida, pues era la unica mujer que habia nacido en la familia, Abigail le miro con superioridad y con algo de burla.


—Nuevamente padre te llamo la antencion—. Dijo, causando que el castaño la mirase fastidiado.


—Escuchar platicas ajenas es de mala educacion, Abigail—. Will paso por su lado sin prestarle mayor atencion, no estaba de humor para pelear con su hermana, pues sabia que este le provicaria y con el mal humor que traia, este no se contendria de contestarle, no de muy buena manera, la provocacion.
Aquello solo terminaria con las lagrimas de cocodrido de Abigail y su padre azotandolo por insultar a su hermana.


—Solo quiero decirte que Francis anuncio su asistencia para la fiesta del Baron Crawford—. Informo. —Vistete decentemente, no queremos que dejes a la familia Graham en ridiculo—. Bien, hasta ahi estaba su paciencia.


—Contigo tenemos para dejar en ridiculo a la familia por tres generaciones cuando minimo—. Dijo, causando en la joven una mueca de indignacion.


—¡Eres un idiota, William!—.


—No mas que tu, eso seguro—. Will no esta dispuesto a seguir con aquella pelea, asi que siguio su camino por las escaleras, escuchado a su espalda, los insultos de su hermana.


Llego hasta su habitacion, en donde se encerro con llave, fue hasta el pequeño escritorio en donde se encontraban muchos de sus apuntes, todos de teorias que armaba en referecia a los casos policiacos que su padre tenia en manos.


Su inusual imaginacion le permitia tomar empatia con el autor de crimen, creando de esa manera perfiles psicologicos de los criminales y mandandolos, secretamente, a la oficina de su padre.


Miro sus apuntes, viendo que se habia quedado estancado en el caso de las familias asesinadas en Baltimore, dejo aquello de lado, con el enojo que traia no podria pensar en nada que no fuera la reciente pelea con su padre y aquello no ayudaria en nada en su investigacion.


Decidio olvidarse de todo y tumbarse un rato en su cama, tratando de vaciar su mente.

 

 

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

 

La noche habia llegado, tomo su mejor traje, unos pantalones de vestir en color obscuro, una camisa blanca, y un saco que hacia juego con sus pantalones, era elegante y sombrio, justo como le gustaba.


Estaba acomodandose su corbatin cuando, sin previo aviso, su padre entro en la habitacion junto con su hermana. El hombre con ceño fruncido recrimino.

—Te dije que debias usar tu mejor traje, William—. El castaño no le miro directamente, sigui en lo suyo acomodandose el corbatin.


—Este es mi mejor traje—. Dijo al reflejo en el espejo, el joven volteo una vez listo. —No quiero llamar mucho la atencion—. Estaba por tomar su traje cuando Bill se lo arrebato de las manos.


—¡¿Es esto un jodido juego para ti, William?!—. Pregunto, rojo de coraje, le miro directamente, pero el menor no se dejo amedrentar. —Abigail, consigeme el mejor traje de ese maldito armario—. La joven, con sonrisa maliciosa obedecio a su padre y se encamino al armario de su hermano, la joven no tardo mucho en regresar.


—Creo que este seria perfecto para ti, hermano—. Abigail sostenia un traje en colores claros, junto a un saco color champage, justo como su vestido, Will odiaba vestirse a juego con su hermana y ella lo sabia, aquello solo haria mas obvio su segundo genero y no es que su hermana llame la atencion de los Alfas como para que no lo fastidien a él.


—No voy a ponerme eso—. Dijo firme, pero su padre tomo el traje de manos de su hija, y lo arrojo a Will.


—No te estoy preguntando—. Arranco la camisa, rompiendola en el acto. —Ahora vistete—. Y sin mas, el hombre salio de la habitacion. Abigail le miro con burla antes de seguir a su padre y Will solo se dedico a obedecer. Como odiaba aquello.

 


.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

 


La pequeña mansion del Baron Crawford estaba a rebosar de gente, todas las familias importantes se encontraban en el lugar, la mayoria eran Alfas y Omegas en edad casadera, Will rodo los ojos, odiaba esas fiestas.


—Comportate, William—. Susurro su padre al ver al Baron dueño del lugar acercarseles para saludar.


—Mi buen Bill—. Dijo con tono jocoso. —Me alegra que pudieras venir, estoy realmente interesado en que conoscas a alguien—. El hombre saludo ligeramente a los hijos de Bill y estos correspondieron, Abigail con una sonrisa encantadora y Will con una sonrisa tan falsa que era dificil mantenerla por mas tiempo.


Crawford aparto a Bill de sus hijos entre platinas amenas y los dos Omegas se quedaron rodeados de invitados con los que Will no queria socializar.


—Pero mira que sorpresa—. El tono malicioso de su hermana lo podia detectrar a kilometros. —Ahi esta el doctor Chilton—. Will volteo ligeramente a donde su hermana apuntaba y si, aquel Alfa arrogante e idiota estaba ahi, Will rodo los ojos y trato de huir lo antes posible, pero fue tomado del brazo por su hermana. —No seas grosero, hermano—. Dijo con una sonrisa que solo hacia molestar a su hermano. —Debes saludar a uno de tus pretendientes—. Dijo acercandose al doctor. —De esa manera no fastidiaras mi encuentro con Francis—.


—Vaya sorpresa, Will Graham—. Dijo el hombre, mas bajo de estatura pormedio a cualquier Alfa, de sonrisa petulante y personalidad pesada. —Y la encantadora Abigail Graham—. El hombre saludo besando la mano de la joven, quien la aparto tan rapido que apenas el Alfa la habia rozado


—Bueno, no quisiera hacer mal tercio—. Dijo soltando el brazo de su hermano.—Diviertete—. Señalo a su hermano. —Doctor Chilton—. Y se despidio con una inclinacion.

Will no podia estar mas incomodo. —Debo decir que el traje de esta noche te sienta de maravilla, querido Will—. El castaño mas bajo simplemente aparto la vista.


—Gracias—. Su tono cortante no molesto al Alfa, en cambio este solto una ligera risa.


—Tan parlanchin como siempre, querido Will—. El castaño no estaba de humor.


—Quiere dejar de llamarme asi—. Dijo malhumorado, tomando una copa de champage de uno de los mesero que habia en el lugar. —No es como si usted y yo estuviesemos comprometidos—. El Alfa se acerco mas al mas bajo.

—Solo es cuestion de tiempo para que tu padre acepte darme tu mano—. Dijo con sonrisa arrogante. —Soy un Alfa de buena posicion, un Omega como tu deberia sentirse afortunado—. Will gruño.

—Un Omega como yo buscaria un mejor prospecto a quien darle crias—. Gruño. El Alfa herido en su orgullo quito toda sonrisa de su rostro. —Ademas, usted no pediria mi mano para otra cosa que no sea compobar sus locas teorias sobre comportamiento de Omegas—. Chilton sonrio.


—Sin duda serias un caso psiquiatrico totalmente interesante—. Afirmo sin inmutarse.


—No soy conejillo de indias de nadie, doctor—. Claramente se sentia ofendido por ese tipo, Alfa arrogante. —Menos de un fracasado psiquiatra al que la comunidad Psiquiatrica rechaza sus teorias—. Aquello calo en el orgullo del Alfa y Will pudo notarlo perfectamente en el abrimador olor que habia soltado Chilton para someterlo.


—Pequeño Omega insolente—. El Alfa estaba enojado, Will sabia que habia ofendido al Alfa con sus palabras, pero aquel hombre habia hecho lo mismo al insinuar que solo queria casarse con él para psicoanalizarlo.


Y por su madre muerta que no se lo permitiria.


Chilton habia alzado su mano para abofetearlo en reprimenda por sus palabras, Will en ningun momento hizo ademan de retroceder, pero el golpe jamas fue dado, una mano habia sostenido la de Chilton, parando su intencion de reprimir al Omega castaño.


—¿Osa levantarle la mano a un Omega delante de mi, Doctor Chilton?—. Will noto un exquisito olor a vino, especias y madera conbinado con el aroma de una colonia bastante masculina, sus ojos azules miraron de inmediato al hombre a su costado y el cual se habia puesto entre Chilton y él impidiendo el golpe.


Chilton no dijo nada, aparto su brazo del agarre del otro y se acomodo el saco, Will pudo ver el cambio en la actitud del doctor contra el otro Alfa, Chilton habia mostrado sumision ante otro Alfa, mas alto y mas imponente.


Will le miro con lastima, si asi de facil de doblegaba ante otro Alfa, no quisiera ni imaginarse como es que ese tonto lo protegeria.


—Doctor Lecter—. Saludo Chilton. —No pense que llegaria hoy—. El hombre alto de nombre Lecter sonrio y a Will le encanto aquella sonrisa.


—Bueno, fui especialmente invitado por el Baron Crawford—. El otro Alfa asintio, nadie dijo nada mas, aquel ambiente tornandose incomodo.


—Bien, yo me retiro—. Dijo Chilto inclinandose. —Buenas noches—. Will y el otro Alfa se inclinaron como despedida y eso fue suficiente para que el Alfa desapareciera, Will suspiro aliviado de que el tonto Alfa lo dejara en paz.


—Gracias—. Dijo de manera timida Will, sin hacer contacto visual con el Alfa frente a él.


—De nada—. El Alfa tomo una de las manos de Will, la que no sostenia la copa de champange, y la llevo hasta sus labios, bensado el dorso de su mano. —De donde yo vengo, a un Omega se le respeta y jamas, pero jamas, se le levanta la mano, ni en publico, ni en privado—. Y Will quedo encantado con el gesto y con las palabras del Alfa.


Aquello era sumamente extraño, pues los Alfas que lo habian pretendido, todos y cada uno de ellos, desbordaban arrogancia y altaneria, creyendose los mejores y tratando a Will como mercancia, como trofeo que tendian si lograban insistirle en demacia a su padre.


En cambio este Alfa, de notable acento marcado, habia llegado a defenderlo de una merecida reprimenda, impuso su autoridad ante Chilton, pero sin reclamar autoridad sobre el Omega. Aquello en la mente de Will era.... fasinante.


—Hannibal Lecter—. Se prensento el Alfa, fue en ese momento que Will se animo a verlo a los ojos. Unos ojos color chocolate lo recibieron.


—William Graham—. Dijo en un hilo de voz.


Ninguno de los dos imaginaba aque aquello solo era el comienzo de una dramatica historia para defender un amor que apenas se estaba cocinando.

Notas finales:

Bueno, bueno, hasta aqui lo dejo solo para ver si les interesa este proyecto. para mi es nuevo y tratare de apegarme lo mas que pueda a las personalidad de los personajes.

Aun no se si incluir los trastornos de Will y el canibalismo de Hannibal... imagino que si lo quieren se esa manera, buscare la forma de incluirlos a la trama... pero ya veremos

 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).