Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI SUPERHÉROE por Sayurayaoista

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sayura: je je hace tiempo autora-san quería escribir un one shoot

Ana: y hablando con una amiga pues se nos ocurrio esto

Nina: agradecemos la inspiracion a Karla-san 

Xóchitl: PORTADA 

Notas del capitulo:

SAYURA: AGRADECEMOS A kARLA-SAN

NINA: LIBERASTE LA MENTE DE AUTORA-SAN CON ESAS IMAGENES TAN ASGDHDFLJ

XÓCHITL: ESPERAREMOS SUS LINDOS REVIEWS

ANA: ¡A LEER!

Podía distinguirlo claramente entre la multitud de gente y reporteros, es que siempre que Clark Kent aparecía en su rango de visión no podía dejar de seguirlo; no sabia lo que el héroe de Metrópolis le hacía a su persona, era simplemente irritante; su excesiva amabilidad, la sonrisa que mostraba a todos y Lois Lane.

Oh si, se sentía irritado cuando Clark estaba cerca de Louise aquella reportera de bonitas curvas y dientes perfectos; Clark cambiaba y parecía un cachorro detrás de ella; como si no lo fuese diariamente en la base lunar en su trabajo como Superman.

- ¿una copa señor? –

-gracias Alf-

Tomo un sorbo mientras calmaba su mente de los negros pensamientos contra el buen samaritano de la ciudad vecina; mientras disfrutaba de aquella fiesta, su fiesta de cumpleaños. Observo a sus hijos mayores coquetear por ahí mientras los menores robaban golosinas; suspiro, la llegada de Wonderwoman los hizo coincidir mientras se quedaban viendo el uno al otro.

-Bruce-

-Kent-

Diana los observaba, ambos eran tan idiotas, Bruce retomo las cosas mientras invitaba a Diana a bailar y esta aceptaba; la pista se despejo mientras ambos bailaban, Bruce le daba sonrisas forzadas a Diana y esta agradecía conocerlo bien para saber que pese a todo estaba incomodo; aquella mirada que derretía a las mujeres, era solo un reflejo del caballero de la noche al contacto con otras personas.

No es que Bruce fuera antisocial (en parte no podía) pero había perdido aquella calidez al contacto con los demás cuando tenía 8 años, aquel evento que lo llevo a convertirse en Batman; y que rompió su niñez en pedazos también lo llevo a distanciarse de la gente; solo Alfred el fiel mayordomo y su segundo padre era merecedor de su cariño.

Aunque ella sabía que había alguien más, pero ¿Cómo ayudarles? Batman era terco y con Lois Lane rondando no podía tener a Superman cerca, la mujer era un dolor de cabeza, pese a su fachada dulce y sonrisa tierna, era un demonio manipulador y teatral quien quería al hombre de acero para ella sola; aunque no había logrado cruzar la frontera de ser la mejor amiga del mas alto; aunque eso se lo debían agradecer a ella, para Lois Lane la mayor amenaza era ella y ello evitaba que viera las miradas fugaces entre el hombre de acero y el caballero de la noche.

-gracias por la pieza Señor Wayne-

-de nada señorita, Prince-

La velada siguió hasta altas horas de la noche mientras Clark llevaba a Lois a su casa y Bruce hervía en ira; Diana se quedó ahí con la escusa de que debían hablar algo como los superhéroes que eran; la sonrisa de Diana nunca era buena señal, pero Bruce decidido callar y no molestar a la amazónica; enfrentarse a su ira no era algo bonito de ver.

La mansión estaba en calma, Alfred había llevado a los chiquillos a acostar y sus hijos mayores habían desaparecido tras una llamada de auxilio en Gotham así que quizá estarían ocupados toda la noche; Superman regreso ya enfundado en su traje; aquel traje que marcaba perfectamente toda su figura.

-y bien ¿qué sucede Diana? –

-meteoritos, razas alienígenas, otro kriptoniano quizás-

Clark le dio una mala mirada sabía que algunos de sus familiares habían causado problemas antes, pero no era para que Bruce usara ese tono sarcástico que tanto le fascinaba usar.

-nada de eso, solo quería tener un tiempo de amigos; entre el señor sociedad atraigo todas las cámaras que me topo y el señor soy un reportero muy ocupado, no hemos podido salir o divertirnos los tres; además entre amenazas de distinto nivel nuestras vidas de super héroes son caóticas además…es el cumpleaños de Bruce-

Ambos se quedaron estupefactos mientras Clark se calmaba, además Diana tenía esa mirada; aquella mirada que decía que era mejor hacerle caso o sufrir las consecuencias; y ambos sinceramente preferían mantener calmada a la amazona.

-esta bien ¿en que piensas? –

-bueno somos adultos, así que podemos jugar cosas de adultos-

Diana sonreía mientras sostenía una botella vacía de champagne y se sentaba en el piso; los otros dos la siguieron mientras la amazona giraba la botella y esta apuntaba a Super.

-bien, ¿verdad o reto? –

-verdad-

- ¿te gusta Lois Lane? –

Bruce se tenso mirando el brillo en los ojos de la peli negra, Superman se puso serio mientras daba un suspiro, nunca había sido dado a mentir.

-no, solo me agrada es una buena amiga-

Batman suspiro en calma mientras la sesión de “juego” crecía ambos pensaban que Wonder Woman solo quería divertirse a su costa; y en parte era cierto, las preguntas subidas de tono y los retos que ya los había dejado desnudos del torso para arriba habían causado incomodidad en ambos varones.

-Reto-

Pronto Bruce se arrepintió de haber escogido esa opción, Wonder woman solo amplio su sonrisa mientras pronunciaba su sentencia.

-besa a Clark-

Ambos se miraron estupefactos mientras Diana balanceaba una copa de whisky en sus manos; la mujer no iba a cambiar de opinión; Bruce gruño mientras se acercaba al hombre de acero quien se tensó.

-solo hare esto porque Diana nos mira; no te emociones chico de Kansas-

Coloco las manos sobre su pecho desnudo tragando duro mientras acercaba sus labios a los del más alto; Clark cerro los ojos sintiendo su corazón palpitar; el beso fue suave mientras las manos de Bruce se hacían puño en su pecho y las suyas acariciaban levemente las caderas del de ojos azules; quien gimió de satisfacción ante sus leves caricias.

Se separaron sonrojados, mientras Diana cubría su boca con ambas manos; Clark aun tenia su mano colocada encima de la de él; desvió la vista porque sentía sus mejillas calientes.

-creo…que deberíamos irnos-

-s-sí-

Se despidieron y después de ello tuvieron una semana caótica en Gotham -lo normal en esa ciudad- mientras Bruce intentaba encargarse de todo ello como Batman, incluso sus hijos lo notaban más tenso de lo normal, incluso Gordon lo notaba al ver a los criminales más golpeados de lo normal su vida como Bruce había pasado a segundo plano.

Evitaba ir a la base en la Luna a menos que fuese estrictamente necesario, la reunión mensual se acercaba y sabría que todos estarían ahí; incluido él, gruño mientras Alfred le acercaba un plato de comida.

- ¿algo le molesta señor? –

-nada-

-amo Bruce, si me permite; lo conozco desde que nació-

-la reunión semanal de la Liga de la Justicia; no quiero verlo; es extraño desde la última vez-

-quizá debería tomarse un momento después de la reunión para hablar con el joven Kent-

Bruce casi escupió su bocado mientras observaba a Alfred quien le daba una sonrisa cómplice; al parecer todo mundo se había dado cuenta que sentía algo por el hombre de acero menos él; porque eso días de reflexión se había dado cuenta que sentía algo por aquel campesino de Kansas, desde los celos que había calmado cuando Clark dijo que Lois era solo una amiga; hasta los latidos que su corazón daba en contra de su voluntad cuando lo observaba y recordaba brevemente los músculos que sentía debajo de sus manos en aquel beso.

-se que los tiempos han cambiado mi señor; así que creo que el joven Kent es indicado-

Bruce se sonrojo mientras evitaba la mirada de su mayordomo y este sonreía levemente además dudaba que alguna mujer aguantara el carácter de su amo y los señoritos; lo dejo solo mientras Bruce moría de pena. La semana paso relativamente rápido mientras Bruce evitaba ir a la base, pero su deseo no se vio cumplido porque hasta sus hijos se encargaban de Gotham, llego el día y con pesar tuvo que ir a la base de la Luna.

La junta fue relativamente normal esquivando las miradas de Clark, Flash con sus chistes de siempre; Linterna irritable, Diana tranquila platicando con la mujer Halcón y el detective marciano; la junta acabo casi dos horas después con un Bruce visiblemente cansado.

Camino hacia su dormitorio, pero fue detenido, cuando giro la vista observo a Clark agradeció a todos los dioses que tuviera su mascara y que esta fuese negra o el mayor podría notar el sonrojo en sus mejillas; aunque después recordó los poderes del kriptoniano y maldijo en su mente.

- ¿te sientes bien? Tienes el pulso acelerado-

- ¿Qué necesitas? –

-Bruce yo… me siento extraño, desde ese día…del beso-

-no fue…gran cosa-

Miro al murciélago quien desviaba la mirada como lo venía haciendo desde aquel día, podía sentir que su temperatura subía y su pulso se aceleraba; pero intentaba huir, uso algo de su superfuerza para hacer que su cuerpo pegase contra la pared y de un movimiento le quito la mascara mientras lo besaba intensamente.

-Campe…sino-

Su voz había sonado en un susurro pero carente de odio, era más como un pequeño gemidito; Clark quería más, sabía que se había enamorado de ese hombre, Bruce era enigmático, serio y completamente diferente a lo que era él pero había un lado del murciélago que quería conocer; su lado amable y tierno aquel que solo salía en contadas ocasiones con contadas personas; coló su pierna entremedio de las suyas sacándole un gemido de sorpresa mientras sentía la dureza de su entrepierna.

-para-

-no; si lo hago huiras y te quiero para mí-

Bruce se sorprendió observando los ojos serios del chico de Kansas; asintió mansamente mientras abría la puerta de su habitación y entre besos y caricias entraron al lugar; él también quería más del más alto; gruño cuando Clark rompió su traje con facilidad mientras dejaba al descubierto su pecho; su piel se erizo mientras el más joven exploraba con sus labios su cuello y con sus manos todo su torso; pronto sintió una suavidad en su espalda dándose cuenta que ya estaban en la cama.

-no es justo…sigues vestido-

Clark se sonrojo aquello iba contra todas las normas moralista y tradicionales que le habían enseñado pero no podía contenerse; se saco la camisa y el pantalón, mientras le quitaba los suyos a Batman quien suspiraba y gemía bajo, sus ojos azules lo devoraban a cada centímetro; su respiración agitada, sus mejillas rojas, sus quedos jadeos, su piel brillante por el sudor; se lanzó a comérselo trozo por trozo con su lengua explorando cada parte del cuerpo; lamio los botones con gula.

- ¡Clark! –

Como odiaba a ese campesino, cada beso y lamida suya llevaban su cuerpo y su mente al limite de la cordura; pero no quería quedarse atrás sus manos trazaban caminos invisibles en su pecho mientras de vez en cuando arañaba su espalda; podía sentir el miembro de super golpeando su rodilla aquello no era nada pequeño y estaba seguro que no le cabría (por ahora le dejaría el tema dominante a Clark); la ropa interior desapareció y confirmo sus sospechas; era grueso y con al menos 23 centímetros de largo.

-eso no me va a caber…espera-

Se movió pese a la ansiedad de su compañero mientras buscaba en uno de los cajones y sacaba un tuvo de lubricante, Clark lo vio de reojo mientras Bruce suspiraba.

-novato-

Suspiro mientras invertía las posiciones divirtiéndose esta vez con el cuerpo del más joven quien suspiraba y gruñía; movía sus caderas sutilmente sacándole más gruñidos a Super; se alzo un poco para meter sus dedos dentro de su entrada; no le satisfacía ser pasivo, pero era lo mejor; Clark lo observaba sorprendido mientras sujetaba sus caderas, cuando lo considero suficiente vacío el resto del lubricante en el miembro erecto del chico Kansas.

-esta frio-

-tú no vas a llevarte lo peor, así que aguanta-

Bruce apoyo sus manos en el pecho de Clark mientras se ubicaba bajando sus caderas; cerro los ojos mientras sus manos rasguñaban el pecho del kriptoniano y este cerraba los ojos; su estrechez y su calor lo iban a volver loco; dio una estocada profunda sin soportar más la lentitud, logrando meter un poco más de la mitad.

- ¡AH! Espera-

El chico abrió los ojos mirando un par de lagrimas traicioneras; que limpio gentilmente con sus manos; y espero haciendo caricias en las piernas del millonario; Bruce se veía tan indefenso en esa posición; y eso le encantaba, movió sus caderas un poco haciendo que el mayor gimiese, con esa aprobación empezó a subirlo y bajarlo despacio por su miembro, de un movimiento lo giro mientras buscaba apoyo en la cama para empezar de una forma más dura y consistente.

- ¡Clark! –

-dilo, di mi nombre-

- ¡Kal-el! –

Dios aquello había sonado tan jodidamente erótico que se perdió; empezó a golpearlo de forma brusca mientras Bruce lo arañaba y mordía como podía buscando contener sus gemidos; Bruce era suyo, solo suyo; la cama golpeaba contra la pared debido a la fuerza sobrehumana del kriptoniano pero no le importaba solo podía concentrarse en las convulsiones de Bruce y sus gemidos que para este punto se habían convertido en gritos, decidió unirse al juego mordisqueando los pezones de Bruce y masajeando su pene.

-no junto, campesino…me…correrengh-

-mi Bruce quiero que lo hagas-

-malditongh-

No podía más con ello; Clark de repente cambio el ángulo dando en un punto donde veía luces; dio dos o tres veces más cuando su espalda se arqueo y gimió muy alto el nombre de Superman mientras este golpeaba un par de veces soportando la estrechez solo para correrse de forma abundante a los segundos, su cuerpo cayo laxo sobre la cama mientras intentaba regular su respiración.

-eso fue increíble-

-sabes lo complicado que será explicar esto; media base debió oírnos-

-tus gritos debieron llegar a la tierra-

-idiota-

-ahora soy TÚ idiota-

-sabes que estas metiéndote en un problema; soy demasiado…complicado, celoso, posesivo, en cierto punto peligroso y tengo 4 hijos que no te tendrán piedad-

-lo sé; también eres un millonario con una vida social demasiado complicada; un super héroe y MI gatito-

-di eso frente a otros y te romperé la nariz-

Bruce se acostó de lado sintiendo en su pecho un calor que había dejado de sentir hace muchos años; Clark se acostó detrás de él besando su espalda y las marcas que había dejado; a los tres días después (debido a la insistencia de Bruce de comer) solo pudieron ver a un murciélago sumamente enojado quien no podía caminar bien y a un Superman sonriendo como un cachorro detrás de él complaciendo sus exigencias, Diana solo ocultaba su sonrisa mientras los demás evitaban hacer contacto visual; estaban seguros que el trauma no se les quitaría hasta dentro de años.

 -debemos volver-

-te llevare a Gotham; y después iré a Metrópolis por unas cosas, debo arreglar algunos asuntos en el Diario-

-ve pidiendo tu renuncia; no dejare que ESA siga al lado tuyo-

-Bruce-

-te lo dije campesino; soy complicado-

-Mi gatito; te hare cambiar de opinión-

-eres hombre muerto-

Clark sonrió mientras se lo cargaba en el hombro como costal de papas ignorando los golpes y pataleos; abrió la capsula que los llevaba a Gotham y con una seña se despidió de los demás mientras Diana en su mente iba preparando la boda; había sido muy bueno juntarlos, era normal que ella sería la madrina de honor o ese par iba a pagarla; el resto se asustó cuando la mesa se resquebrajo bajo el puño de la amazona así que decidieron huir, antes de saber el porque de la molestia de la mujer.

¿FIN?

Notas finales:

SAYURA: las y los amamos

NINA: esperamos verlos pronto

ANA: DEJEN LINDOS REVIEWS

XÓCHITL: Y SI QUIEREN...VOTEN POR LA CONTINUACIÓN  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).