Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

100% AoKaga

Y muchas parejas mas..

Notas del capitulo:

Hola...!! Guaruras..!! ;-)

Y aquí les traigo una nueva historia...

Obvió que de los chicos mas sexis de KNB.. Sin ofender a nadie claro esta.. Espero que les guste y me lo hagan saber en un lindo comentario..

Y perdón por la mala ortografía..

Ahora.. A leer..!!!

Casi ya no se dejaba uñas, su cuerpo temblaba, tal vez le tocaria pagar por la zanja que estaba haciendo en el lustrado piso de baldosas, poro es que estaba tan nervioso..


La causa.?


Pues ya tenia dos horas en esa sala de espera y nada que pronunciaban su nombre.. Por Dios, a que hora le llamarían.. Volvió a sentarse, se comenzó a tronar los dedos, movía su pierna derecha con nerviosismo mientras pensaba que algo salio mal.. Si no escuchaba su nombre en unos minutos sufriría un colapso nervioso del cual no saldría tan fácilmente..


Bien, conozcamos a nuestro manojo de nervios andante..


El es Kagami Taiga, un chico mitad Estadounidenses (por su padre) y mitad Japonés (por su madre). Es un hermoso doncel de ventisiete años, de un metro ochenta y ocho, esbelto pero de cuerpo fibroso a causa de que durante todos su etapa de estudiante estuvo en equipos de basque de su escuela y la universidad, ahora solo lo juega cuando tiene tiempo libre o cuando esta estresado a causa dconcentrantirdor el manejo de la gerencia en la empresa de sus padres. Su cabello rojo con terminaciones negras heredado de su madre, ojos rojos y piel bronceada heredados de su padre.



Su estado civil es felizmente soltero y así seguirá hasta el resto de su vida. Pero como todo dencel, su deseo mas ferviente es tener un hijo. Alguien a quien llenar de amor, quien le alegre los días y por quien decea despertar cada día..



Desde que cumplió los veinte años, sus padres comenzaron a buscarle pareja. Un varón que diera la talla para su hermoso bebé. Pero de nada servia, ya que los pocos que lograron pasar sus pruebas eran rezachados por el pelirrojo.


El les decia que el jamas se casaria, no dejaria que ningún idiota con infulas de macho alfa manejara su vida, el no se dajaría mangoniar de nadie.



Tal vez lo haria si se encontrara uno como su amado padre, cosa que dudaba. No es que su padre no tuviese carácter, es que solo ama a su madre, la mima demaciado y por eso ella hace lo que quiera con el.



Ellos le exigían tener un hijo, un heredero.. Como el era hijo único no tendrían a quien heredara su gran imperio después de el y no querían que adoctara ya que ellos querían un nieto de sangre, un legitimo Kagami..




Así que el les propuso un trato.. Uno donde cuando cumpliera los veintiséis años tendría un hijo, pero.. Sin estar casado, cuando ellos escucharon eso casi y les da un infarto, ya que no permitirían que unos de los donceles mas importante del país fuese padre soltero y mas que llegara a embarazarce de cualquier tipejo oportunista.. Pero el continuo con su mirada firme y sus padres sabían que no ganarían esa batalla.



Kagami les siguió explicando que cuando ese día llegara viejaria a Japón a buscar un donador.. Si sus padres no murieron antes estaban seguros que ahora si lo harían..



Su madre puso el grito en el cielo y su padre le dijo que no permitiría que el padre de su nieto fuera una persona que no podrían conocer ni por una investigación. Y si era un asesino o tenia alguna enfermedad hereditaria..?



Kagami nuevamente volvió a calmarlos al decirles que iría a una importante clínica de enceminación artifial, que solo admitieran donantes sanos. Que comenzaría la búsqueda un año antes de su enceminacion para dar con la mas segura.



Sus padres no tuvieron otra que aceptar ya que cuando su hijo decidía algo no había poder humano que lo hiciera cambiar de opinión. Igual ellos todavía eran jóvenes y podían esperar seis años mas para consentir a su futuro nieto.



Pero le preguntaron que porque Japón cuando en Estados Unidos habian muy buenas clínicas en esa especialidad.. El les dijo que quería que su hijo también tuviese sangre Japonesa como el y así no se perdieran las raíces de su madre.



La Sra. Kagami al escuchar eso se emociono mucho y salto a darle un fuerte abrazo y llenarlos de besos, Kagami intentaba quitarcela de encima pero era imposible asi que tubo que resignarce, mientras el Sr. Kagami solo veía emocionado la escena de su hermosa familia.


{ ^,^}


Los años pasaron, y el ahora era prisidente de la empresa de su padre. Había días en los que deseaba salir corriendo a causa de tanto trabajo acumulado pero siempre recibía los buenos comentarios de sus padres y socios por el buen manejo de la empresa y se le pasaba. Y también le ayudaba hacer unas cuantas canastas en la cancha que tenia en la azotea de la empresa, cuando ya no aguantaba tanto encierro y papeleo junto.



Como le dijo a sus padres, busco las mejores clínicas de encemininacion artificial y dio con una en la ciudad de Tokio donde sólo presentaban lo mejor de lo mejor. Tanto en medicina, tecnologia, confideavilidad y donadores sanos. Cosas que era lo que buscaba.



Se comunico con ellos, luego de obtener las respuestas que deseaba escuchar, concreto una cita para dentro de cinco meses. No sin antes decirle algunos de los rasgos que le gustaría que tuviese su hijo.



Y hay es donde llegamos al comienzo de esta historia.. Dios como desearía no haberse negado a la compañía que le ofreció su madre.. Se labanta de la silla por encima vez y comienza a caminar por la sala como tigre enjaulado, hasta que aparece una enfermera y lo llama..



-Kagami Taiga..?


-Si.. Soy yo..!!


-Sigame, el doctor lo espera-. y así lo hizo, al llegar a una de tantas puertas que aparecían por aquel largo pasillo la chica toca suavemente y recibe la aprobación de entrar. Dentro del consultorio se encontró con un doctor de cabello verde sentado detrás del escritorio y un doncel pelinegro al lado de el.


-Buenas tarde.


-Buenas tardes, tome asiento porfavor-. asiente nervioso pero lo ase, mientras el doc revisa unas hojas que tiene dentro de su escritorio.- Soy el doctor Midorima Shintaro y el es mi asistente Kazunari- el pelinegro le sonrie y el hace lo mismo- Bueno Kagami aquí están alguno de los candidatos que seleccionamos según su petición-. y le pasa las hojas.-Asi que usted mismo escoja quien sera el padre de su hijo.



Las agarra y comienza a leerlas. En total son cuatro, no podía creer que hubiesen tan pocos candidatos para ser padre de su hijo. solo espera que sean los mejores. Comienza a revisarlas bajo la atenta mirada de los dos presentes.



La primera hoja muestra una foto en la cual esta un chico trigeño, pelo negro y ojos azules claros, de uno ochenta y cinco de alto, de veintiún años de edad y era estudiante universitario, mención en arte.



La otra mostraba uno de piel blanca, pelo rojo/granate, ojos negros, de uno ochenta y ocho de alto de veinticinco años, trabajaba como auditor en una empresa.



El tercero era de piel blanca, de pelo y ojos negro, de uno ochenta y siete, de ventíocho años y era policia.



El ultimo mostraba un chico de piel morena, de cabello y ojos azul marino, de uno noventa de alto, veintisiete años universitario graduado en la mención en deportes y erá el gugador estrella de la selección de basque del país.



Todos sanos, con un coeficiente aceptable y cero mal comportamiento en cuanto a la ley respecta.



Automáticamente elimino al primero, ya que no quería que un niño fuese el padre de su hijo. Luego fue el policía ya que tampoco quería que su hijo tuviese algo que ver con ese tipo de trabajo (ya que aveces lo de policía se lleva en los genes). Y por ultimo al jugador de basquet ya que no contaba con los rasgos ficicos que pidió (solo en la altura). Y dio a conocer su opinión de porque eliminaba cada uno de ellos. Quedando así como elegido el auditor.



-Entonces comenzaremos con los preparativos para la enceminacion, Kazunari llevalo a la hitación y prepararlo.



-Disculpe Kagami, ya se que usted desea unas características físicas en especifico, ya que quiere que su hijo se parezca lo mas pocible a usted o a sus padres pero porque no ve de nuevo las fichas tal vez si ve mejor a los donadores podría cambiar de opinión.


-Kazunari, ya Kagami hizo su elección.


-Pero Shinchan, tal vez..


-No..


-Dejalo.. Y dime, tu cual me sugieres.


-Este- señala de una vez al chico pelo azul.- Ya se que no se asemeja en nada a lo que esta buscando, pero también esta la posibilidad de que tus genes sean mas fuertes que los del y su hijo salga como usted.


-Podría ser.. Pero que posibilidades hay de que eso no suceda..?


-Un ochenta por siento-. responde el peli verde.


-Wao, es mucho.


-Pero queda un veinte por siento de que si pase. No pierdes nada con intentarlo. Igual se parezca a quien se parezca seguirá siendo tu hijo.


-Kazunari.! Por favor ya vasta.


-El tiene razón.. Voy a confiar en ti hee.. Así que, sera el peliazul entonces.


-Buena elección Kagami, ya veras que cuando tengas a tu hijo en brazos no podrás arrepentirte de este cambio.- le sonríe animadamente y muy feliz.


-Claro.. Ha, se me olvidaba decirle que soy virgen, eso no afectara en nada , verdad.?


-Eres virgen..!!


-Kazunari..! Por Dios.!!


-Pero tiene 26 años.!!


-Aja.. Ahora digame que eso no es ningun impedimento.


-No lo es, ya que para el prosedimeiemto se usa una inyectadora larga y muy fina que no hara ningum daño en el imen (no se como se llama la cosa que guarda la virginidad del ano, asi que tome el nombre del de la vagina) y hora vallan a prepararse mientras yo lleno los papeles y luegos los firmas-.y ambos entraron a una pequeña habitación junto al consultorio.


Takao le dijo que fuera al baño a ponerce una bata cuanto estuvo listo Takao lo mando a acostarce en la camilla ginecóloga donde quedo con las piernas flexionadas hacía riba, para luego colocarle una sábana clínica sobe sus piernas.



Midorima entro y se sentó en una silla frente a las piernas abiertas de Kagami. Este ultimo estaba muy nervioso.



-Tranquilo Kagami, todo saldrá bien ya lo veras-. alentó Takao.


-Eso espero.


-Bien, te explico que aremos.. En este tuvo de ensallo se en cuentran una serie de espermatozoides escogidos como los mas fuertes. Te introduciremos los cuatros..


-Cuatros.!! Pero si fecundo los fecundo todos..


-No es posible, ya que nunca a habido un embarazo de cuadruple en un doncel. Sus óvulos no pueden dividirse o no aceptan dos espermatosoides.. Es muy raro cuando eso pasa, así que solo uno sera fecundado. Los otros se iluminaran solos.


-Esta bien, confió en usted.



Y así comenzó la enceminacion. Cuando estaba apunto de ingresar la inyectadora el doctor le dijo que se relajada y Takao le ofreció su mano para darle valor para lo que estaba apunto de hacer. Y con ese tacto se calmo, hasta que sintió un pequeño puyazo y luego una incomodidad en su ano el cual no duro mucho tiempo.


-Listo, ve a cambiarte para luego decirte lo que tienes que hacer de ahora en adelante-. se quita los guantes, los deja en la badenja donde estaba todo lo que uso hace momentos y salio del cuarto.


-Como te sientes. Te dolió.?


- Bien, solo sentí una leve molestia, nada del otro mundo.


-Vale, ahora ve a cambiarte- el pelirrojo se baja y entra al baño a cambiarce. Y Takao decide investigar un poco mas sobre Kagami- Y dime Kagami porque si vives en los Estados Unidos viniste a hasta acá para una enseminacion, acaso escondes algo..?- pregunta curioso el pelinegro.


-No, nada.. Solo que quiero que mi hijo sea mitad Japones como yo. Mi madre es Japonesa pero mi padre es Estadounidenses y quiero continuar con esa rama de nacionalidades en mi familia.


-Okey, y por que buscaste esta manera para ser padre, no tienes pareja.?


-No, no tengo ni la quiero tener.. Lo único que necesito en esta vida es alguien a quien amar y dar amor incondicional por el resto de mi vida. Y quien mas que un hijo.- esa respuesta lo dejo muy feliz, en definitiva, no se equivoco al escoger a pelirrojo como papi de ese futuro bebe. No pudo evitar sonreír..


-Sabes que en esta clinica los donadores y las madres pueden tener contacto entre ellos verdad.?? -el pelirrojo asiente.- Planeas hacer contacto con el padre o donador.?


-No.. No quiero que se vea obligado a ver por mi hijo.. Si mi hijo lo quiere buscar cuando sea mayor, lo apoyaré, pero antes no.


-Vas hacer un gran papi.. Tu hijo sera afortunado de tenerte.


-Yo seré el afortunado en tenerlo a el. Sera mi tesoro mas valioso-. termina de arreglarse y sale del baño, ambos caminan hasta donde se encuentra el peli verde y vuelven a tomar las posiciones del principio.


-Bien Kagami ahora tienes que esperar una semana para ver si el ovulo fue fecundado, así que tendrás que venir hacerte una evaluación y un ultrasonido. Te recomiendo que tengas reposo por estos dias, también te tomaras una de estas pastillas diarias, ellas te ayudaran a madurar mas el ovulo y a retener el esperma dentro de ti..

-Y si no funciona. Si no quedo en estado.?-. pregunta preocupado.


-Quedaras, ya lo veras no tienes porque preocuparte, Shinshan es el mejor del país, no a fallado ni una vez y tu no seras la excepción.


-Si eso pasara cosa que dudo, lo intentaremos otra vez. De la muestra que escojiste tenemos como para cuatro intos así que tranquilo.


-Lo cierto es que de aquí no te vas si antes quedar embarazado.


-Gracias por el animo Kazunari.


-Para eso estoy.


-Quería saber si te quedaras con los datos del donante por si en algún momento quisieras que conozca al bebé.


-Como ya le dije a Kazunari, no pretendo dar a conocer al donador sobre el embarazo, pero si mi hijo quiere saber de el cuando se mayor no se lo negare.


-Entonces toma. Hay están sus datos mas importantes, los cuales no cambiaran con el pasar de los años. También te daré la cita para dentro de una semana y el récipe para el medicamemto-. le entrega los papeles.


-Okey, entonces nos vemos dentro de una semana-.se levanta y estirea la mano en modo de despedida.- Gracias por todo doctor.


-No hay de que-. le agarra la mano en un breve apretón y luego la suelta.


-Chao Kazunari.


-Chao Kagami.


Y sale del consistorio con pales en mano, rogándole a todos los ángeles que el tratamiento funcionase. En el consultorio los chicos se miraban con recelo, hasta que el doctor hablo.


-Lo que hiciste estuvo mal, Kazunari.


-Pero si no hice nada malo..


-Sabes a lo que me refiero, no tenias por que opinar sobre su elección del individuó, casi y le metes a Aomine por los ojos.


-Pero al final lo escogió y eso es lo que importa.


-Lo que importa es la decición que tome el paciente sobre quien crea mejor para ser el padre de su hijo.


-Ya, ya Shinchan. Ahora nos falta esperar a que la enceminacion funcione.


-Funcionara, tu mismo lo dijiste no.


-Claro ya que donde pones en ojo pones la bala.. -y su mirada cambia de una feliz a una coqueta- Nee~ Shinchan, porque no pones tus lindos ojos sobre mi, ya Shika quiere un hermanito que cuidar-. se le ha cerca sensualmente y se sienta en las piernas de medico.


-No hagas eso estamos en trabajando.


-Claro que no.. Kagami era tu ultimo paciente.


-Igual, no debemos hacer ese tipos de cosas en el consultorio ya te lo he dicho varias veces.


-Eres un aburrido-. se baja de las piernas de su esposo mientras hace un puchero.


-En casa aremos todo lo que tu quieras, vale-. al terminar de decir eso al azabache le aparecieron estrellitas en los ojos.


-De verdad..?


-Si..


-Preapare amor, porque hoy no dormiremos.


-Porque te consiento tanto.


-Por que me amas-. y se le cuelga del cuello mientras le da un beso cargado de amor y ternura.


Mientras esta parejita se mostraban su amor, Kagami llegaba a su apartamento temporal, fue a la cocina y tomo un poco de agua natural. Se fue hasta su habitación se de vistió y se fue a duchar. Al terminar se coloco una pijama y se acostó ya comería mas tarde. Ahora quería dormir un rato.
Notas finales:

Espero que les allá gustdo...

 

No leemos pronto..

Bay..!!

????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).