Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

al fin te encontré por lolanamikase

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una bonita historia donde se demuestra que el amor es unico y duradero. 

Notas del capitulo:

esta super interesante.

Los niños corrían de un lado a otro, uno que otro lloraba y llamaba a su padre debido alguna caída, empujón o que ellos mismos se tropezaban. Un niño le regalo una rosa blanca muy hermosa, él la acepto con mucho amor y agradeció con una muy bonita sonrisa. Los niños eran muy bonitos e incansables, llevaba gran parte del día allí y pudo ver como los niños en realidad no se cansaban, sus ropas se habían ensuciado y estaban sudorosas, pero mantenían la energía viva y seguían corriendo y gritando por todo el parque, sonreía al ver como muchos padres no podían seguir el ritmo de aquellos traviesos y se acostaban en el césped cansados y derrotados, otros se la ingeniaron para no tener que estar detrás de sus hijos y llevaban consigo las mascotas para que se divirtieran con sus hijos. –Adiós menma- salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su nuevo amiguito. Sintió algo de nervios y quiso despedirse de una mejor forma pero sus padres lo esperaban y temía que quizás ellos malinterpretaran la situación y todo acabara mal.

-adiós yahiko- levanto la mano y la meció una y otra vez, se sorprendió al ver como los padres de yahiko se despedían de él de la misma forma esta vez pudo sonreír y agito su mano con más velocidad. Asumía que era casi el medio día por que muchas personas sacaban sus almuerzos y se disponían a consumirlo en familia, entre amigos y solos también. No tenía hambre, hoy se sentía satisfecho, no sabía si era tristeza o melancolía pero solo quería estar ahí sentado, pensando en que hacer, a donde debería ir? Estaba igual de perdido como hace tiempo. Miro  su reloj de mano comprobando que eran ya las 12 pasadas.

-apetece un sándwich?- dio un pequeño salto al escuchar esa voz a su lado, nunca sintió que otra persona llegara a su lado. Pero al ver al dueño de la voz y de la mano que le alcanzaba un pequeño porta se sintió seguro por alguna extraña razón se imaginó por un segundo que quizás era la respuesta que estaba esperando encontrar. 

-gracias- acepto aquella comida muy bien envuelta y que desprendía un olor delicioso. Pero tampoco pudo evitar sentirse angustiado debido a sus recuerdos. Varias personas pasaban por su lado y le decían cosas feas, otros lo llamaban vago.–quiere que me vaya? No a muchos les gusta estar cerca de mí.

-no, quiero que te quedes. Por favor come el sándwich, puedes comerlo tranquilo.- le contesto aquel hombre con algo de sentimiento en su rostro, era normal que aquel doncel se comportara de esa forma, quizás no tenía contacto con gente y que le ofrecieran comida estaba seguro que le causaba desconfianza. Vio como partía la mitad de este y guardaba el otro en un bolso remendado que tenía al lado.-guardas para alguien más?- quiso preguntar para poder entablar una conversación.

-en realidad guardo para comerlo más tarde- su compañero sintió dolor en su corazón y se dio cuenta que pasaba por muchas dificultades, en realidad no se dio cuenta, confirmó sus sospechas. No le podía decir que se lo comiera y que él le iba a dar otra cosa, quizás eso hubiera asustado al rubio y se hubiese ido, no lo podía perder nuevamente, llevaban tato tiempo buscándolo y parecía estar un 80 por ciento seguro que era él.

-perdona, soy un grosero no me he presentado. Mucho gusto me llamo neji hyuga.- extendió su mano para estrechar la del rubio, estaba bastante delgado, no lo recordaba así, pero sí pudo sentir esa suave piel, eso si no había cambiado.

-mucho gusto neji hyuga, mi nombre es menma… solo menma.- menciono su nombre con una gran sonrisa, pero al no encontrar un apellido se sintió triste nuevamente, sus gestos de angustia y melancolía no fueron desapercibidos para neji, eso confirmaba aún más la posibilidad de que fuera él. Al parecer iba por buen camino. Hubo un silencio bastante cómodo, el rubio se sentía tranquilo con aquel hombre guapo a su lado. Comieron juntos y compartían alguna que otra palabra.

-menma, eres de aquí? Me refiero a si vives en la provincia.

-la verdad no recuerdo muy bien, hace algún tiempo que vengo a este parque todos los días, siento como si quisiera recordar algo pero no me llega nada claro a la mente.

-tuviste algún accidente?

-… no lo sé. – respondió con la mirada fija en el suelo, pareciera lo más interesante en ese momento- la abuela chiyo una vez me hizo revisar de un doctor, el cual dijo que yo tenía amnesia, y que había sido ocasionada por un fuerte golpe en la cabeza, tengo una cicatriz aquí, mira.- el rubiocorrió un mechón de su cabello detrás de la oreja y dejo al descubierto la gran cicatriz que allí tenia. Recordando que su recuperación fue bastante dolorosa ya que el golpe fue realmente fuerte y que su cabeza dolía demasiado en ese tiempo, también fue doloroso cuando el tiempo iba pasando y el no recordaba nada de su vida, ni siquiera sabia su verdadero nombre.

-na   menma quien es chiyo?- estaba acelerado, su corazón bombeaba con fuerza, era él, estaba seguro que sí. Pero debía indagar más. Quizás esa persona se apiado de él y le ayudo, pero en definitiva era él, esas marcas en su rostro se lo confirmaban.

-es mi abuela, he estado con ella los últimos meses, bueno desde que tengo memoria exactamente hace 2 años.- hizo una mueca de dolor, de vez en vez su cabeza dolía mucho pero así como llegaba el dolor también se iba.-pero… ella murió hace 3 meses- neji trago duro y pudo ver el dolor en los ojos del rubio. Pero por otro lado ahora si estaba 100 por ciento seguro que era él. Pensó en cómo decirle poco a poco que le conocía, estaba más que seguro que si le soltaba todo de una solo lo podía confundir, y no quería asustarlo.

-menma, yo te conozco de hace mucho tiempo, y tu nombre no es menma.- el rubio lo miro intrigado, ya era la segunda persona que le decía eso y recordó aquella peliroja que en un tiempo le estaba dando de comer y que lo veía todos los días, pero de un momento a otro nunca más la volvió aver. – tu nombre es naruto… naruto namikase, somos amigos desde que estábamos en la universidad, tienes una familia pero hace 2 años te accidentaste con tus padres y perdimos tu rastro- ese nombre, el mismo que le dijo aquella chica de gafas que en este momento se le escapaba el nombre. No lo podía creer, naruto tenía los ojos bien abiertos, estaba sorprendido, unas gotas de sudor se hicieron visibles en su frente y sus ojos comenzaron a temblar. El dolor de cabeza volvió y en medio de ese dolor escucho varias voces en su cabeza, todas lo llamaban pero no como menma, decían naruto. Cerro sus ojos fuertemente y de ellos cayeron varia lágrimas, en que momento comenzó a llorar?

-estás jugando conmigo- después de unos minutos el rubiopregunto, no se iba a mostrar débil ante aquel desconocido que quería poner su mundo de cabeza. Con seriedad pregunto a neji el motivo de su juego-que quieres de mí? Fuiste enviado por gaara?- ahora sí que estaba enojado y no se dejaría engañar nuevamente. Mientras tanto neji intentaba mantener la calma para que naruto no se fuera de ahí, había visto como tomaba con fuerza su bolso y se preparaba para huir del parque, para huir de él, y eso no lo podía permitir, debió haberle hecho caso a karin cuando le dijo que ella lo había encontrado.

-espera naruto, no estoy jugando contigo

-mi nombre es menma- grito el rubio con bastante ira contenida, varias personas voltearon a míralos pero naruto no se dio cuenta, y así se hubiese dado cuenta no era algo que debiera importarle en ese momento.  

-está bien, menma te voy a dar mi teléfono y quiero que mires esta fotografía, no te voy hacer daño lo prometo.- el oji perla estaba demasiado nervioso no quería hacer ningún movimiento brusco y asustar más a naruto, entonces opto por darle su teléfono con la imagen de él, solo esperaba y rogaba que naruto cogiera su teléfono y lo mirara.

Arrebato el teléfono de aquellas manos sin saber porque aún estaba ahí sentado, él se quería ir, y su pensado era correr lo más lejos que pudiera, no quería ser lastimado nuevamente. Sus manos temblaban y de sus ojos caían gruesas lágrimas, como era posible? Que estaba pasando? Quien era él? Que había pasado en su vida para que todo esto estuviera pasando? Respiraba con dificultad, su pecho subía y bajaba rápidamente, creyó por un momento perder el conocimiento cogió su cabeza fuertemente y cerro sus ojos.

-tranquilízate, por favor respira. –neji estaba asustado al ver así a naruto, que se le habría pasado por aquella cabeza al ver la foto? Neji se acercó con la intención de poder abrazar a naruto después de tanto tiempo, pero naruto lo detuvo pidiéndole en voz baja que no lo fuera a tocar, neji entendió y volvió a su lugar. –naruto, no sé si recuerdes yo trabajo para la policía encubierto, llevamos buscándote todo este tiempo mi equipo está por allá en la camioneta, te estamos esperando. – pero naruto seguía agachado abrazándose a si mismo mientras su respiración se normalizaba. El médico le había dicho que sus recuerdos podían volver por si mismos pero que era muy común que algunas personas, acciones o cosas empezaran a traer sus recuerdos, orochimaru le pidió a la abuela chiyo que cuando eso pasara intentaran calmarlo para que pudiera pensar y relajarse, le dio unas pastillas que le ayudarían a menguar la ansiedad cuando tuviera alguna crisis de pánico. Pero nunca pudo tomarlas, no hasta ese momento que en medio de todo tuvo la intensión de tomarlas pero su cuerpo no respondía. Como pudo cogió su bolso nuevamente y en los bolsillos de afuera diviso las pastillas, pero neji fue más rápido y abrió el tarro para que el rubio sacara las convenientes, de igual forma le dio una pequeña botella de agua que el rubio no pudo recibir y que neji puso en sus labio para que fuera más fácil tragar la medicina.

Por otro lado un auto llego y sin cuidar que estuviese bien parqueado el ocupante bajo a toda prisa y sin reparo emprendió camino hacia el centro del parque, debía comprobarlo el mismo, debía tenerlo en frente pero su corazón parecía salirse del pecho, -NARUTOOO- el grito fue desgarrador se sentía en un laberinto, por donde corría no había salida, donde estaba? Si estaba en el parque correcto?, intento comenzar su carrera de desesperación pero fue detenido por alguien, lo tenía fuertemente agarrado del brazo, sorprendido mira su brazo y reconoció aquella mano, dio un manotazo  para poderse soltar del fuerte agarre de su hermano pero no lo logro, desde cuando itachi era tan fuerte?

-suéltame itachi- espeto furioso.

-lo siento sasuke, pero no puedes verlo aun. Neji está hablando con él y en este momento esta bastante desorientado.

-con más ver debo estar ahí, debo apoyarlo.

-sasuke, escúchame atentamente, en el accidente naruto se golpeó la cabeza y perdió la memoria, no reconoce a nadie y en este momento neji acaba de meter la pata, si lo asustamos posiblemente se nos escape y no sabemos si lo volvamos a encontrar.- sasuke dejo de forcejear con su hermano y se dio cuenta que la situación era bastante delicada.- vamos sasuke, esperémosle en la camioneta.- itachi soltó el agarre y sasuke se arregló la camisa.

-está bien, pero si se altera voy a intervenir.

-estoy de acuerdo.

En aquella banca del parque la tensión se podía tocar, naruto estaba más calmado gracias a la droga que neji logro introducir en su boca pero no musitaba ni una sola palabra, sus ojos seguían cerrados y su respiración aunque ya un poco calmada no lo suficiente para notar que seguía luchando con su sistema respiratorio, estaba bastante ansioso eso lo podía ver. Pensó en dar la orden con su mano y que finalmente lo rodearan para así poder poner un tranquilizante a naruto y poder acabar con aquella situación que tenía a más de uno prendido de un hilo, pero quería tanto al rubio que no quería que pasar por eso, estaba seguro que cuando naruto despertara y apenas encontrara la oportunidad se escaparía, y no sabían si lo volverían a encontrar por eso debía hacer las cosas de esa forma, así le causara un poco de dolor a su amigo del alma pero él debía empezarlos a recordad. Naruto empezó a incorporarse de a poco y miro a neji.

-como están mis padres?

-naruto, te acuerdas de minato y kushina? Recordaste todo?- se sentía más calmado porque estaba logrando su cometido.

-solo a mis padres, recuerdo esa tarde. –naruto solo recordaba que ese día iba en aquel auto con sus padres, su padre igual de mono y ojos azules, su madre con su impresionante melena roja, digna de esa fuerte y hermosa mujer. – mi padre me abrió la puerta del auto, íbamos algún lado que en este momento no logro recordar; entre y enseguida entro mi madre seguida por mi padre, estábamos bastante felices hablábamos de cosas, en verdad no recuerdo la conversación, solo los veo reír y siento felicidad. El carro hizo un ruido bastante extraño en eso el chofer se giró y nos dijo que nos habíamos quedado sin frenos, poco a poco el auto iba ganando velocidad, mi padre abrocho mi cinturón y el de mi madre, pero no recuerdo haberlo visto abrochar el de él, luego todo es muy confuso, escucho los gritos de mi madre y los de mi padre el auto estaba girando y solo tenía mis manos en el techo del auto para no golpearme tan fuerte. Luego todo fue negro.-neji escuchaba atento –cuando desperté vi a mi madre tirada a un lado del auto, yo todavía estaba adentro, solté el cinturón y Salí arrastrado y lo que vi no tenía nombre, mi madre estaba muy mal herida y mi padre estaba de espalda en la parte de adelante del auto, suigetsu no estaba, intente caminar en busca de ayuda pero me sentía bastante mareado, decidí sentarme un poco en ese suelo lleno de hojas secas creo que me dormí porque cuando desperté estaba en la casa de la abuela chiyo, ella me cuido por mucho tiempo. Neji dime cómo están?

-ellos están bien, buscándote igual que todos. Sasuke también te está buscando

-sasuke- ya recordaba a su esposo, como lo había podido olvidar?-no quiero ver a sasuke, no puedo verlo. –neji se extrañó bastante, entre todos de la familia y amigos sasuke siempre fue prioridad para el rubio, amaba a sasuke como un loco, se prendía a sasuke como si de ello pudiese vivir- no puedo volver, neji olvídate de mí, olvídenme todos-naruto cogió su bolso con la intención de irse de ahí, ya recordaba gran parte de su vida pero se sentía mal, era sucio y no podía volver a estar con sasuke, su sasuke. Se levantó dispuesto a huir pero sintió las manos de neji, lo miro y se dio cuenta que la mirada de él era de sufrimiento, pero no se podía quedar, con el bolso en su mano libre golpeo la cabeza de su amigo este por instinto soltó a naruto para detener el golpe naruto aprovecho ese momento para salir corriendo de allí, corría tan rápido como pudiera; sus pies ardían ante aquella maratón.

Sasuke por su parte no se iba aquedar quieto sabiendo que naruto podía perderse nuevamente, él estaba escuchando todo lo que el rubio hablaba con neji y entendía que había vivido un momento verdaderamente angustiante, pero no entendía porque no quería verlo, era cierto que discutían de vez en vez pero nunca imagino que el rubio fuera infeliz con él, pero tampoco creía eso, naruto siempre sonreía y siempre se buscaban para complementarse, que habría pasado?, de una patada abrió la puerta de la camioneta y de un salto se echó a correr tras del rubio, pero con la mala suerte de que no lo divisaba, ese parque era el más grande de la ciudad, si naruto abandonaba el parque estarían perdidos y de seguro no lo volvería a ver, y él no se lo perdonaría. Detuvo su carrera y puso sus manos en las rodillas, respiro profundo y con un “cálmate sasuke” exhalo el aire, debería de tranquilizarse, el desespero del que era presa en ese momento no lo iba a llevar a encontrar a naruto, a su naruto, a su esposo. Con la determinación a flor de piel caculo más o menos por donde se podía ir, en ese momento el parque había sido evacuado de forma cautelosa sin levantar sospecha en el rubio; y lo vio, su rubia cabellera mecida por el viento y moviéndose violentamente por la carrera de aquel delgado cuerpo, iba tan rápido que si parpadeaba lo perdería, estaba tan lejos que temía no llegar, empezó la carrera hacia el rubio pero sabía perfectamente que no iba a llegar y el desespero nuevamente apareció,

-NARUTOOOOOOOOO- grito con todas las fuerzas de su corazón, grito tan fuerte que sabía que su llamado se escucharía hasta en américa, grito tan fuerte que sintió el sabor a sangre en su boca quizá por maltratar sus cuerdas bocales. Naruto se detuvo, templo al escuchar el grito y tembló aún más al verse inmóvil a unos cuantos pasos del azabache. Naruto inmóvil y sasuke corriendo hasta él.

-no, aléjate- dijo el rubio  pero por la distancia sasuke no lo escucho, pero estaba paralizado, petrificado, no podía moverse.

-naruto, -sasuke llego con el rubio pero no podía acercarse más, debía darle el espacio para que este pudiera ceder. –por favor naruto, esto ha sido una mierda sin ti, no puedo continuar, al fin te encuentro y no te quiero perder. Ven conmigo- tanta era la sinceridad del azabache que nunca nadie creería que sasuke pudiese sentir eso, sin dar un solo paso estiro la mano para que naruto la aceptara, pero naruto lloraba, sus lágrimas corrían por sus mejillas y bajaban a su cuello, sintiéndose impotente dio un paso adelante pero enseguida se detuvo cuando vio al rubio retroceder, si naruto se estresa e intenta huir nuevamente sería peligroso para él, ya estaban en el final del parque y después de este estaba la transitada avenida, -naruto no me recuerdas? Pregunto solo para poder tranquilizar al rubio y darle algo de confianza y poder ganar tiempo.

-claro que te recuerdo, recuerdo a todos.

-entonces? Naruto si no quieres estar conmigo está bien lo aceptare,

-no es eso, -dijo naruto hecho un mar de lágrimas, ahora que se acordaba de todos, el amor por el azabache llego a golpearlo con mucha fuerza, pero él no se sentía digno.- hu…. Hubo otro hombre. –y lloro con más fuerza, sasuke sintió perder el aliento, nunca se imaginó eso pero no lo podía culpar, naruto había tenido un accidente y era de lógico que alguien al verlo querría estar con el rubio, quería matar al hombre que había osado tocar a su amor, pero si naruto estaba actuando de esa forma es porque correspondió sus sentimientos o no? –no es como te lo estás imaginando sasuke- el ojinegro lo miro confundido, confundido por como el rubio pudo deducir sus pensamientos y si no era esa la forma entonces? Lo habían obligado? Ahora si mataría al mal nacido que se atrevió a tocar a naruto.-la abuela chiyo  tiene 2 nietos-sasuke trago grueso. No quería imaginarse y la verdad se estaba impacientando en la forma tan lenta en la que rubio contaba su historia. –sasori y gaara. Sasori es un hombre algo conflictivo, por eso nunca me lleve bien con él, pero gaara me demostró desde el comienzo mucho respeto, hasta esa noche. La abuela había adecuado una habitación para mí en la parte de afuera de la casa, era muy bonita y tenía un baño para mí solo. Ese día la abuela había muerto y reinaba el caos en esa casa, sasori y gaara discutieron y el pagano fui yo. Ya estaba dormido cuando sentí como la puerta era abierta, seguí ahí acostado porque sabía que era gaara, muchas noches atrás había hecho lo mismo, iba a revisar que todo estuviera bien y volvía a irse, pero esa noche camino hasta mi cama y sentí su cuerpo sobre el mío, estaba ebrio y no dejaba de llorar lo tranquilice para que pudiera dormir pero gaara me beso, al comienzo me sorprendí no me esperaba tal cosa, pero… desafortunadamente correspondí su beso cuando gara toco mi cuerpo debajo de la pijama me asuste, no quería a gaara de esa forma, no sé porque lo había besado y en ese momento las cosas no pintaban bien. Corte el beso y le dije que no, que yo no quería hacer eso con él. Gaara se enojó tanto que recuerdo muy bien que me tomo del cabello y lo jalo hacia atrás para poder besar mi cuello, gaara era fuerte y por más que yo me revolcara para zafarme de él era imposible, empecé a llorar y  en un acto le pedí a mi abuela que me ayudara, grite su nombre y gara se detuvo al instante, parecía haber vuelto en sí pero esta vez me miro con odio, (chiyo no está para ayudarte, serás mi esposo) volví a llorar mientras gara rompía mi pijama, me di por vencido sabía que no me podía escapar y gaara tampoco me dejaría hasta obtener lo que quería, escuche un fuerte ruido en la habitación y en un instante sentí como alzaban mi cuerpo mientras me llamaban una y otra vez, volví en sí y era sasori, este me sostenía con fuerza y me miraba preocupado, gaara le grito que me soltara y sasori le dio un puño haciendo que cayera al suelo. Sasori salió de esa habitación conmigo alzado me dio dinero y una camisa, me dijo que no volviera más, (chiyo no está para ayudarte y yo me iré de este lugar cuídate de gaara) sasori se cercioro que gaara no me hubiese hecho nada y nos fuimos de ahí, él me trajo hasta aquí y a media noche me dejo en aquella caseta (lo siento naruto, en verdad lo siento, te creía ya de la familia pero con la muerte de chiyo es imposible contener a gaara, ella era la única que podía controlar a ese cabezotas) yo le agradecí y baje del auto de sasori, él se fue y yo quede nuevamente solo, casi todos los días hablábamos pero a sasori le salio trabajo fuera de la ciudad, el paga mis comidas en el restaurante- naruto al terminar su relato no se había dado cuenta que sasuke estaba a solo 1 paso de él, en que momento el azabache se acercó tanto? Naruto iba a correr nuevamente pero sasuke fue más rápido y lo atrapo en un fuerte abrazo, iba a matar a gaara de eso estaba seguro, pero no dejaría ir a su rubio amor por culpa del malnacido aquel, naruto se movía para soltar el abrazo pero sasuke lo abrazaba con más fuerza, naruto lloro nuevamente pero rodeo el pecho de sasuke y correspondió el abrazo.

-aquí estoy naruto, no pasó nada- sasuke acaricio la espalda de naruto y lo reconforto, -en las buenas y en las malas siempre juntos, lo recuerdas?- sasuke miro a naruto a los ojos y sintió ganas de besarlo, pero no lo quería espantar más, además sabía que naruto se debería de sentir mal por lo que gaara le había intentado hacer. Estaba tan ensimismado que no noto el pálido color en el rostro del rubio, solo sintió como este se dejó caer y sasuke lo levanto con cuidado al estilo princesa, se volteo para llevarlo al auto y así poderlo llevar al hospital, hablo por medio del micrófono que tenía en su oreja dándole instrucciones a itachi que buscara a gaara, lo llevaría a la corte y el mismo se encargaría de hacerlo pagar por lo que le hizo  a su rubio. En el hospital naruto ya estaba mejor, había recuperado la conciencia y le habían hecho exámenes para saber el estado de salud, por fortuna naruto no tenía nada grave, debía reposar y comer muy bien, estaba bastante deshidratado y sumado a las emociones del día su pequeño cuerpo no había resistido tal voltaje. Los padres de naruto no se despegaron de la habitación del rubio ni un solo segundo, sasuke tuvo que hacerle pequeñas visitas porque no era permitido que estuvieran muchas personas en la misma habitación. Siempre que se despedían sasuke besaba la mano de naruto y acariciaba los cabellos, al fin estaba nuevamente ahí con ellos.

Itachi hablo con gaara y decidieron dejarlo en libertad, gaara era una persona con muchos problemas mentales y la abuela era la única que lo podía ayudar, gaara se disculpó pero aun así debía presentarse ante un juez todas las semanas para cumplir las condiciones de su libertad condicional. Sasuke hablo con gaara para decirle que no podía acercarse a su rubio, porque si lo hacia el mismo lo enviaba con su difunta abuela, gaara entendió y le aseguro al azabache nunca volver a ver a naruto.

Sasori fue recompensado por la ayuda brindada a naruto y este pidió que le otorgaran una beca para poder estudiar y poder llegar a ser detective, su deseo fue concedido y el mismo itachi lo educa en este momento. Las cosas poco a poco volvían a la normalidad, pero naruto no volvía con ssuke a casa, este había decidido vivir con sus padres por un tiempo, sasuke se estaba dando por vencido y había dejado de visitar a naruto.

Bajo del auto y subió al ascensor, presiono el botón que lo llevaría al piso donde estaba su departamento, él era un hombre bastante responsable y ordenado, pero las últimas 3 semanas habían sido un caos, encontrar a naruto y que este no quisiera vivir con él lo desanimo mucho, su departamento era un verdadero basurero, pero ya no tenía por qué mantenerlo limpio, naruto había vivido las últimas 2 semanas con sus padres y en ningún momento ha querido volver con él. Con el pensamiento en la cabeza de querer acostarse y dormir mil años saco las llaves del bolsillo y abrió la puerta con pesadez. Se sorprendió cuando vio las luces encendidas en todo el departamento y olía a comida recién hecha, creyó haberse equivocado de casa pero era imposible, la llave encajo perfectamente en la cerradura y pudo girar de la perilla sin ningún esfuerzo.

-bienvenido a casa, sasuke. –el rubio recibía a su esposo con una linda y amable sonrisa, sasuke estaba totalmente sorprendido pero pudo reaccionar.

-has vuelto naruto- sasuke se acercó a naruto se agacho un poco ya que él era mucho más alto que el ijiazul esta vez te quedaras?- naruto se sonrojo al escuchar aquella pregunta, asintió para indicar que se quedaría, naruto se acercó a sasuke para poder darle un fugaz beso en la boca, sasuke por su parte lo tomo de la cintura y profundizo el beso, le hacía falta sentir esa dulce boca, el rubio abrió sus labios y enredo sus brazos en la nuca del azabache, el beso fue dulce y apasionado, sus respiraciones se agitaban cada vez más, sasuke aprovecho para alzar a naruto y sostenerlo de las nalgas mientras el rubio rodeaba las piernas en la cintura de su esposo.

El calor de la habitación era evidente con tanto derroche de amor, sasuke besaba cada parte del cuerpo de naruto y este se dejaba hacer, estaban desnudos y sasuke sometía a naruto con la misma habilidad de siempre, se preocupó porque llevaban mucho tiempo sin tener ese contacto-si te llego a lastimar házmelo saber por favor- dijo el azabache mientras separaba las piernas de naruto, el rubio asintió con la cabeza porque sus gemidos no dejaban salir una sola palabra de su boca, sasuke se humedeció un dedo para llevarlo a la entrada de naruto y prepararlo, al momento sintió como la excitación de naruto era más fuerte, ese dedo intruso entraba y salía de la parte trasera del rubio y este estaba encantado con esa intromisión, paso a un segundo dedo y no tardo en introducir los tres dedos para ensanchar la entrada de su amado, creyendo que no podía aguantar más tomo su miembro erecto y que pedía a gritos atención, se masturbo un poco mientas volvía a besar a naruto, los dos gemían era tanta la pasión que solo podían gemir y disfrutar. Empuja sintiendo como esa cálida y húmeda presión en la punta de su pene, naruto se levanta para aferrarse a la ancha espalda de sasuke al sentir ese dolor y esa incomodidad creada por el duro miembro de sasuke. El azabache toma a naruto de la nuca con su mano mientras que con la otra se sostiene del colchón, besaba el cuello del rubio y cuando lo sintió distraído por las caricias entro de golpe. El fuerte gemido de naruto solo hizo perder la cordura a sasuke quien comenzó a embestir con fuerza el cuerpo de su amor, el rubio estaba extasiado con esa fuerza y necesidad que le demostraba el azabache, por fortuna no sintió mucho dolor ya que sasuke lo preparo muy bien, era una danza donde el amor era el protagonista el rubio estaba encima de sasuke auto penetrándose y podía ver los gestos del azabache, sus gemidos eran éxtasis para sus oídos, sasuke no era de los que gemían mientras hacían el amor, pero esta vez sí, esta vez gemía y acariciaba al rubio con locura y se cercioraba de que no fuera un sueño de esos que tantas veces tuvo en los dos años de soledad. Llevaban más de 40 minutos de diversión que la espalda de naruto hizo caer en la cuenta al azabache que estaba cerca del final, en un rápido movimiento sasuke volvió a quedar encima del rubio ya preparados para un final juntos, unas cuantas embestidas más y los dos terminaron en un sonoro gemido, sasuke adentro de naruto y este entre sus estómagos. sasuke se iba a costar al lado del rubio pero este no lo dejo, lo atrajo más a su cuerpo y en un susurro le dijo que se quedaran así, sasuke sin poder evitarlo comenzó a penetrar nuevamente al rubio que asombrado lo miro- lo siento naruto… eres mío toda la noche.

Esa noche no durmieron ni 5 minutos porque se dedicaron a entregarse el amor que tenían guardado por 2 años de ausencia.

Fin

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la proxima historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).