Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres ser mi pareja? por Noshikiari pyros

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace tiempo que hice esta historia, pensé que ya era tiempo de hacerla pública, lo había hecho para un concurso hace tiempo, por desgracia muchos no participaron, me había ganado una camiseta pero no he recibido noticias de ello *inserte meme de bob esponja: no se suponía que me regalarían una camiseta con eso* jajaja, no estoy disgustada con nadie por ello, me gustó muchísimo hacer esta historia, lo de la camiseta quedo atrás, aunque si me gustaría saber que les paso a las chicas que hicieron el concurso, no las veo activas y me preocupan incluso ya no veo noticias de la página, espero que estén bien. Bueno a lo que venía.

Disclaimer: los personajes y serie no me pertenecen, son del gran K?hei Horikoshi, lo único mío es la historia.

Los rayos anaranjados comenzaban a cubrir aquel pueblo de apariencia tranquila, la hora dorada se mostraba también en el gran y majestuoso castillo de los Todoroki dejando pasar aquellos haces de luz por los vitrales perfectamente hechos que iluminaban todos los pasillos dando aviso a la servidumbre de que pronto iba a anochecer.

El astro sol envolvía las paredes de roca y madera tallada con un calor apacible que disfrutaban y agradecían las personas del interior antes de que llegara la fría noche, eso les decía que al menos la temperatura del castillo no sería molesta por la noche.

Todas las ventanas comenzaron a ser cerradas exceptuando una de ellas en los pisos más altos que dejaba que el viento y la luz se colaran por la habitación.

Y en aquella ventana en forma de balcón se encontraba sentado el príncipe Shoto que miraba en silencio el horizonte del lago cercano al castillo que conectaba hacia el océano, sus pensamientos se perdían con aquellos leves oleajes que se notaban y su respiración se escuchaba acompasada por el silencio de su habitación el tiempo que llevaba ahi no era preciso pero Shoto parecía una estatua al permanecer en ese mismo lugar.

Aquel silencio se vio mermado con el rechinar de la puerta abriéndose el cual hizo que Todoroki saliera de su trance y volteara a lo que ocasionó aquel ruido que no era nada más y nada menos que su hermana Fuyumi.

-perece que echaras raíces ahí sabes- termino con una ligera risa apoyando su dorso en la boca.

-no lo creo hermana, yo no soy capaz de hacer eso lo sabes-.

Fuyumi rodo los ojos divertida por la seriedad y falta de humor de su hermano pero dejo atrás eso para ponerse un poco más seria sin dejar notar su incomodidad en la mirada.

-nuestro padre te busca-.

Todoroki chisto la lengua y se cruzó de brazos -no iré-.

Fuyumi descompuso su cara para poner una de súplica -por favor hermano, ya lo has negado varias veces, ve con él aunque sean unos minutos te lo suplico-.

-cuantas veces más serán las que me tienes que decir para ir con el-.

-las necesarias Shoto, vamos te aseguro que no será nada malo, te lo aseguro, lo presiento-.

-al menos sabes para que me necesita- suspiro acompañado de una mueca confusa de su hermana.

-no, nunca me lo ha dicho, desde que se enteró sobre la noticia del guerrero All might sus acciones son muy impredecibles-.

Todoroki con su ceño fruncido recordó ese día que había llegado la noticia a su reino, lo único que escuchaba eran cosas destrozándose acompañado de algunos gritos del que llamaba padre, unas semanas después todo se volvió muy tranquilo por el castillo y el no quiso indagar más de lo que le sucedía, pero si quería saber sobre All might después de todo él había estado muy cerca cuando había sucedido.

-solo será por hoy, no por el sino por ti-.

A Fuyumi se le ilumino la cara al escuchar que su hermano había accedido, Todoroki se levantó del palco y cerro las ventanas, se colocó su espada en la cintura y salió del su habitación ante la mirada de su hermana que cerró la puerta tras de sí.

-oh cierto, antes de que se me olvide, el llegara hoy en la noche- dijo con una sonrisa cómplice provocando que Todoroki detuviera su andar -entraran por la puerta sur y llegaran a las caballerizas como siempre, después de eso se retiraran a sus casas, ya sabes que hacer después de esto en vez de permanecer en tu ventana- Fuyumi no le podía ver el rostro, pero estaba 100% segura de que Shoto tenía una pequeña sonrisa en el rostro y unos ojos más alegres, después de haberle dicho eso su hermano volvió a caminar dejando en un susurro al aire un gracias que Fuyumi apenas pudo escuchar.

Camino por los extensos pasillos decorados de finos cuadros, armaduras y telares, doblo unos cuantos pasillos más encontrándose con una gran puerta de doble hoja la cual era el despacho de su padre.

Todoroki suspiro y abrió la puerta de par en par mostrando adentro a el rey Endeavor sentado en una cómoda silla de madera acolchada enfrente de un amplio escritorio con papeles bien acomodados, quién iba a pensar que hace unas semanas atrás esa habitación era un desastre.

-se supone que primero debes tocar- lo escudriño con la mirada manteniendo sus manos debajo de su barbilla y apoyándolas en el escritorio -te he enseñado modales-.

-para que querías verme Endeavor- interrumpió ante lo quería decir su padre.

El, suspiro resignado y con una seña le dijo que se acercara un poco más, se levantó del asiento para caminar hacía el ventanal -me llegaron rumores de que tú estabas en el incidente de hace unas semanas-

-así es, lo estuve, pero no muy cerca así que no vi lo que en realidad paso-

-ya veo- pauso Endeavor dejando de ver la ventana para mirarlo a los ojos -¿Tus amigos están bien? escuche que ese tal Midoriya, el príncipe de los dragones llamado Katsuki además de la princesa Yaorozuyu y uno de nuestros soldados Iida también estuvieron ahí-.

Todoroki lo miro extrañado, no entendía el porqué de la pregunta ni en que le beneficiaria pero decidió desearle importancia y decir la verdad -nos alejamos de ahí como pudimos, una vez alejados nos separamos Midoriya y el príncipe Bakugou tomaron otro camino, la princesa Yaorozuyu tuvo que regresar con los suyos e Ida y yo seguimos el nuestro, todos estuvimos bien-.

-vaya, veo que nuestro soldado cumple muy bien con su deber, espero que donde sea que se encuentren tus demás amigos estén descansando ante lo sucedido- suspiro y volteo de nuevo hacia la ventana -hoy llegara el grupo de soldados que mande en exploración, entre ellos se encuentra Iida- Todoroki se puso a la defensiva tras haber mencionado a su amigo varias veces -cuando llegue dile que se tome un descanso hasta nuevo aviso, ya que es tu amigo acompáñalo también, quedas suspendido de tus deberes como príncipe hasta nuevo aviso-.

Ahora si Todoroki no sabía que estaba pasando, todo aquello le era muy raro, demasiado, su padre le estaba diciendo que podía tomarse un descanso, cosa que nunca había pasado en la vida, claro que no diría que no a semejante oportunidad y menos si Iida también lo tenía, vaya que tenía que hacerle más caso a Fuyumi en su intuición -algo más que debas decirme Endeavor-.

-ten cuidado, los crímenes han querido aumentar desde aquello, es todo, puedes retirarte... hijo-.

Sin decir más, Todoroki salió de la habitación y comenzó a retirarse, los pasillos ya mostraban las velas encendidas que le daban la bienvenida al anochecer, vio por uno de los ventanales como el sol se estaba ocultando totalmente así que decidió bajar a las caballerizas para aprovechar y esperar.

Los soldados llegaron con el último rayo de sol, los recibieron en la puerta gustosos y una vez dentro se permitieron sacar un suspiro cansado ya que patrullar era más difícil desde lo que le paso a All migth, los altos mandos se retiraron primero a sus hogares dejándole todo a los demás soldados y sirvientes, los soldados de menor grado comenzaron a guardar todo entre risas y bromas escuchándose el estridente ruido de sus armaduras o de como irían a desfogarse en las cantinas, por otro lado los soldados de grado intermedio como Iida se encontraban guardando sus propias cosas y quitándose la pesada armadura que les protegía, un rato después, lo único que a Iida le quedaba por guardar era su caballo el cual le habían dado unos cuantos meses atrás por haberse encargado de la seguridad del príncipe, cosa que Endeavor creyó viable al ser de la misma edad y mostrar una gran habilidad para pelear, esa elección era algo que secretamente agradecía Todoroki, pero nunca se lo diría a su padre.

Al parecer era el último en guardar su caballo ya que no había ninguna alma y los cubículos ya se encontraban llenos excepto el suyo, coloco su caballo correctamente y cuando se despedía de él acariciándole la cabeza sintió que le mascaban el cabello -oh vaya amigo, como estás parece que me extrañaste- el otro caballo soltó un relincho suave y se acercó a la mejilla de Iida en forma de caricia -jaja si si, yo también te extrañe- aquel caballo era un hermoso purasangre blanco perteneciente al príncipe Todoroki, todos pensaron que por ser tan blanco no serviría para combate o que traería muchas enfermedades dentro de sí pero el príncipe Todoroki al escogerlo demostró que era el caballo más fiero en las batallas, más resistente y más saludable de todos, Iida recuerda las palabras que le dijo un día cuando estaban en confianza 'me recuerda a mi hermosa madre' eso le calo hondo, lo guardo fuertemente en su corazón y supo que no debería decírselo a nadie más.

-por supuesto que te extraño, pero no más que yo-.

-¡To-todoroki!, que haces aquí, no te vi- dijo exaltado levantando sus manos en movimientos aleatorios presentando un leve rubor por la vergüenza de ser descubierto.

-estaba aquí desde antes que entraras, supe que llegabas hoy, ¿Cómo te fue?-.

Se acercó hacia el soldado con pasos lentos para verle mejor y en cuanto este noto la cercanía se tensó parando el movimiento de sus manos y acomodando sus lentes, Todoroki se dio cuenta de que no le estaba mirando.

-bueno, príncipe Todoroki, como ya sabrá fuimos a patrullar por lo sucedido hace unas semanas, todo está en orden solo hay delincuencia menor-.

Todoroki frunció el ceño, ¿Desde cuándo Iida lo trataba tan formal de nuevo?, le había costado mucho que le llamara por su nombre ¿Que habrá pasado?. Se acercó unos cuantos pasos más llegando a solo tener un metro de distancia -Iida te dije qu-.

-se está haciendo muy noche y debería llegar a casa con mi hermano, príncipe usted debe de irse a dormir también, mañana será un día ocupado- Iida le interrumpió y comenzó a moverse discretamente para conservar más espacio dirigiéndose también hacía la entrada del lugar, eso no le estaba gustando nada a Todoroki. 

-buenas noches majestad- ya estaba a punto de irse, ya había volteado hacia la salida, pero una mano interrumpiendo su caminar a la altura de su hombro le impidió moverse.

-Endeavor me mando a decirte que a partir de hoy te tomaras vacaciones hasta nuevo aviso y yo estaré suspendido de mis actividades como príncipe, no te preocupes de mañana ya que no harás nada ¿Porque no me acompañas a mí?- pego la otra mano en la pared acorralado a Iida notando como este tembló ante la cercanía.

-oh vaya el rey dijo eso, si ese es el caso mañana podre ayudar a mi hermano y mi familia, deben de necesitar una mano-.

Definitivamente Iida lo estaba evitando, no sabía el porque pero estaba seguro de que no le gustaba, era como echar a la basura todos eso meses de cercanía y confianza.

-vendré entonces cuando el rey me solicite, ¿Podría dejarme ir?- termino acomodándose los lentes de nuevo y moviendo las manos en ademanes algo extraños.

-¿Iida que está pasando?- corto y al grano como siempre pensó Iida, sintió como el calor del cuerpo de Todoroki se acercaba más a él y volteo a verlo algo paniqueado, aunque se esforzaba por no mostrarlo, pero se dio cuenta de que estaba a unos centímetros de su cara escrutándolo, ahora si estaba completamente atrapado.

-n-nada, no ha pasado nada no sé de qué me hablas- fue inevitable el no sonrojarse por aquello y más si sentía que la pierna de Todoroki se encontraba entre las suyas, dios se apiade de él porque era una tortura.

-Iida, te dije que dejaras de llamarme príncipe, de repente llegas y me tratas tan formal, ¿qué pasa?-.

- yo, lo siento, se me ha olvidado-.

Todoroki noto que desvió la mirada en ese momento -¿No me acompañaras mañana entonces?- subió un poco más la pierna para que le prestara atención de nuevo cosa que provoco un sobresalto y un sonrojo más avivado del soldado -sabes Iida hemos pasado por mucho y he querido decirte algo hace tiempo, siento que sería bueno decírtelo ahora,

…quiero que seas m-

-¡Vendré! ¡Vendré pasado mañana! Así que no te preocupes, solo déjame arreglar unos cuantos asuntos y vendré- dijo interrumpiéndole lo que quería decir mientras posaba sus manos sobre las muñecas de Todoroki que aún le mantenían atrapado, Iida había cerrado los ojos fuertemente con un rostro demasiado colorado, era demasiado para él y solo quería irse de ahí.

Todoroki pensó que había ido demasiado lejos así que quito su pierna y manos de donde estaban lentamente, Iida noto eso y se incorporó lo más rápido que pudo y se dirigió a la entrada gritando un buenas noches de nuevo sin dejarle terminar a Todoroki lo que quería decir el cual se quedó con un brazo extendido sin poder hacer nada más.

 

-Oye madre-

-si hijito-

-ese libro que me estabas leyendo, en donde el príncipe y la princesa se quedaron juntos ¿Que es un beso?-

-oh Shoto querido, porque lo preguntas ¿Acaso te has fijado en alguna muchachita picaron? ¿De quién te has enamorado? Cuéntamelo todo, soy todo oídos-

-mami... ¿Qué es enamorado?-

La mujer hizo una mueca sorprendida y triste, el que su padre se la pase entrenándolo sin descanso para ser el mejor guerrero y derrotar a All might no le han dejado disfrutar o saber de las cosas que alguien normal debería saber. La mujer se acomodó mejor en aquella silla después de haber arropado perfectamente a un Todoroki de temprana edad.

-bueno veras, por donde empezaría eso que quieres que te explique se llama amor, y es un sentimiento muy lindo y especial-.

-¿Amor?- dijo Todoroki mirándola por encima de las mantas.

-así es hijo, es cuando quieres tanto a una persona que quieres pasar el resto de tu vida con ella, comienzas a sentir mariposas en el estómago-

-ma-mariposas- dijo aterrado el niño por pensar que tendría bichos en el estómago algún día.

-oh no no hijo, no son mariposas reales, son imaginarias. Cada vez que veas o pienses en esa persona te sentirás muy feliz, solo pensarás todo el día en cuando la veras de nuevo, la querrás proteger de todo, no la abandonarías y cometerías cosas muy locas por ella, algunas veces hasta actuarias como un tonto al estar cerca de ella- rio bajito al terminar de decirle aquello, cosa que hizo sonreír a Todoroki por ver reír a su madre -pero tú a un eres muy joven como para pensar en estas cosas muchachito- termino diciéndole para apretarle levemente la naricita provocándole una carcajada -pero sabes, si el amor es mutuo eso se convierte en una unión inquebrantable y muy poderosa sabes, el amor te hace sentir fuerte- dijo su madre mostrando un leve atisbo de tristeza que no pasó desapercibido por él aunque no duro mucho.

-bien, a dormir jovencito, mañana será un nuevo y gran día-

-pero mami, no tengo sueño-.

-nada de que no tengo sueño, ya duérmase si no quieres que te obliguen- Rei se levantó de la silla y le beso la frente deseándole buenas noches retirándose después de la habitación, Todoroki después de eso se prometió que si llegaba a sentir eso que su madre llamaba amor por alguien, a la primera que se lo diría seria a ella.

 

Se despertó exaltado de su cómoda cama echando los cabellos de su frente hacia atrás, miro hacía todos lados soltando un ruido frustrado, hacía tiempo que no recordaba una anécdota de su infancia o mucho menos soñarla. Volteo hacía las ventanas dándose cuenta de que ha había amanecido y el sol salía justo a tiempo, se levantó de la cama y comenzó a vestirse con rapidez mientras trataba de tranquilizarse por lo soñado.

Ya había pasado un día desde lo de las caballerizas así que hoy vería de nuevo a Iida, esperaba que todo saliera como antes pero sabía que algo andaba mal, esperaba solucionarlo pronto ya que tenía algo importante que decirle. La servidumbre toco a su puerta comenzando así la jornada del día, les dejo pasar una vez bien vestido y comenzaron a tender la cama entre otras cosas en total silencio, Todoroki una vez listo comenzó a bajar hacía el comedor para desayunar encontrándose con sus hermanos Fuyumi y Natsuo.

-buenos días hermanito-

-buenos días Natsuo- respondió y se sentó para desayunar lo que parecía panqueques, fruta picada, cereales entre otros.

-que planeas para hoy- dijo Fuyumi para empezar una charla con su hermano.

-pasare el día con Iida, no tengo nada más que hacer- ante lo dicho Natsuo se atraganto con lo que estaba bebiendo y comenzó a toser, Fuyumi preocupada trato de ayudarle mientras que Todoroki comía en silencio sin inmutarse.

-y como cof cof te va con el- pregunto después de recuperarse.

-bien, eso creo-

-ya se lo has dicho- Fuyumi lo miro pícaramente cosa que dejo sorprendido a Todoroki por tal pregunta directa de su hermana.

-planeo... decírselo hoy- respondió notándosele un poco de rubor en las mejillas tratando de concentrarse en mirar su desayuno cosa que se le hizo tierno a su hermana ya que para él su hermano menor nunca dejara de ser un pequeño y no todos los días su hermanito se encontraba enamorado, más bien, nunca.

Todoroki terminó de comer y se despidió de sus hermanos para dirigirse al jardín, lugar en donde se encontrarían los dos. En el tiempo en que estuvieron conviviendo siempre se reunían en el jardín por ser algo fácil y tranquilo de acceder y donde no había casi gente, cosa que agradecía Todoroki, y así entre tantos días se convirtió en el lugar de encuentro aun sin decirse palabras. Todoroki espero unos cuantos minutos más en lo que parecía una especie de kiosco formado por las plantas del lugar hasta que llego Iida algo apurado sin su armadura que siempre poseía, solo un simple conjunto de clase media, chaleco, camisa de manga larga, pantalones holgados por los motores de su quirk en las piernas y botas que atrapaban el pantalón sobrante, todo casi de color azul excepto la camisa y las botas.

-espero no haberle hecho tardar demasiado-.

-no espere mucho Iida ¿Te parece si vamos al lago?-

Iida carraspeo y asintió -lo que usted diga su majestad-.

-deja de ser tan formal, que te he dicho-.

Iida se sonrojo y murmuro un leve lo siento, y así se dirigieron a las caballerizas a por sus caballos ya ensillados por órdenes de Todoroki, todos los veían como si estuvieran en una salida de amigos, pero sus hermanos sabían que no era así. Llegaron un lugar del lago bastante escondido que solo ellos sabían, bajaron de sus caballos dejándoles comer de pasto y aspiraron del aroma fresco del lugar relajándoles enseguida, Todoroki se sentó un poco cerca del lago invitándole también a Iida sentarse, este algo renuente acepto sentarse a un lado y mientras se acomodaba Todoroki entrelazo su mano la suya lo cual hizo sobresaltarse.

-recuerdas cuando descubrimos este lugar- respondió ante un poco de silencio recibiendo una risa y un apretón más relajado en su mano.

-así es, ese día usted quería explorar el bosque a pesar de que le dije que no lo hiciéramos pero no me hizo caso, nos divertimos pero resbale por una colina hasta el agua y unos centímetros adelante vimos este lugar... um... gracias por haberme ayudado-.

-no lo agradezcas tanto, cuantas veces lo has hecho-.

 

Exactamente eso había pasado, pero para Todoroki fue un suceso que le marco la vida, recuerda que mientras le reñía por el camino había trastabillado con un hueco en el suelo y caído rodando por la colina hasta el agua, le había preocupado pero después de caer había reído por como paso, no recordaba haber reído así antes y después calmarse había bajado para ayudarle, voltearon a un lado y vieron ese lugar perfecto para secarse ya que Todoroki se había metido hasta las rodillas a por Iida ignorando como le decía que no se acercase pero por su quirk que poseía le daba igual.

Iida aún se encontraba pasmado por escuchar la risa de Todoroki ya que nunca lo había escuchado así, mientras se encontraba distraído quitándose su armadura Todoroki le miraba por detrás sentado en una roca. Él ya se había secado gracias a su particularidad así que se sentó a descansar miro a todas partes pero no pudo voltear a otra cosa cuando vio como Iida se quitaba la armadura poco a poco con la mirada hacia el lago y para él se veía hermoso, no pensó nunca algo así para con alguien más pero su mente exploto cuando él había terminado de quitárselo para mostrar unas prendas delgadas pegadas en su cuerpo por el agua, eso le provocó un escalofrió en todo el cuerpo que a pesar de sentirse bien lo desconcertó.

-Todoroki- llamo mientras acomodaba su armadura para secarse con el sol lo cual hizo que le regresara al mundo real.

-mm sí que pasa-.

-tienes una bonita risa- giro hacía el sonriéndole con cariño que le dio el knockout al príncipe sintiendo como su corazón latía con frenesí.

Ante aquella declaración les hizo sonrojarse y voltear a otro lado menos a ellos.

-déjame... déjame ayudarte a secarte- respondió al verlo temblar un poco.

-oh mm no es necesario que lo hagas-

-insisto- replicó y se acercó a él posando su mano sobre su pecho comenzando a usar su particularidad provocando en Iida un suspiro satisfecho.

-no me cansaré de decir que tu kosei es genial- no supo porque pero al escucharlo de él   en esa ocasión hizo que su pecho se llenara de orgullo, desde ese día Todoroki supo que su amistad con Iida cambiaria después de ese suceso.

 

-bueno, no está de más agradecer de nuevo-.

Todoroki negó alegre disfrutando del calor de la mano ajena.

-Uraraka me dijo que Midoriya y Katsuki vendrán pronto-.

-vaya, que bueno, no hemos visto a Midoriya desde hace tiempo-.

-si debemos ponernos al día, aunque sigue sin agradarme la actitud de Bakugou, no tiene respeto- replicó agitando su mano libre.

-bueno, se ve que se lleva bien con Midoriya, bastante bien-.

Iida entendió la indirecta así que se quedó callado.

-sabes Iida, al principio no quería que estuvieras conmigo, de hecho no quería a nadie cerca-.

-lo recuerdo, te escapabas siempre jajaja-.

-sigo sin entender cómo es que me encontrabas tan rápido-.

Escucho la risa de Tenya suave y dulce -es que usted es tan predecible-.

-eso no es lo que me dicen-.

Iida se sonrojo y sintió el agarre de Todoroki afianzarse lo cual le hizo sentir más nervioso.

-Iida sabes, he estado pensándolo mucho, y quiero, que se-.

-¡oh rayos mire la hora!, lo siento príncipe Todoroki, le prometí a mi hermano que le ayudaría con sus ejercicios de recuperación y el sol ya está en lo alto- interrumpió soltándose del agarre que tenían y parándose en el acto evitando el contacto visual.

-lo siento mucho, nos veremos otro día- y así sin más, dejando atónito y aturdido a Todoroki, se marchó sobre su caballo sin que el bicolor pudiera decir algo.

 

Fuyumi se encontraba a un lado de su hermano cuando él y el soldado Iida se despedían, cuando el soldado se volteo y retiró ella pudo observar como una ligera mueca de cariño se formaba en su hermano.

-lo sabía, te gusta él verdad-.

-...que- respondió confundido volteando a verla.

-oh dios, ¡no me digas que no te habías dado cuenta!-.

-¿cuenta de que?-

-¡Shoto! Él te gusta, y estoy segura de que a él también le gustas-

-gustar... ¿Lo crees así?-

-estoy segurísima- asintió emocionada ante lo descubierto -descuida, no le diré a nadie- respondió guiñándole el ojo -ve a por el muchachón-.

Ante aquello Todoroki se sintió cohibido pero termino sintiéndose más ligero ¿Así que eso era lo que tenía?.  

 

Ya había pasado una semana desde lo del lago, Todoroki ya estaba muy impaciente, Iida se encontraba evitándolo, y con la llegada de Midoriya no podía hablar con él en privado, pareciera que no se separaban por más que esperara, si no era eso, Iida se encontraba muy ocupado o con Uraraka y no podía verlo, para serle sincero esto ya le estaba enojando, gracias a su hermana supo que se encontraba hoy en el castillo sin compañía, así que dispuesto a aclarar de una vez por todas aquello comenzó a buscarlo por todas partes del castillo para encontrarlo. Había buscado por todos lados y no encontraba pista alguna, lo que le faltaba eran los sitios designados para los soldados puesto que con toda la determinación en su cuerpo se dirigió a ello.

Entro al sintió en donde se construirán las armas y lo que vio lo dejo pasmado, aun no le habían visto porque no estaba tan cerca pero se ocultó un poco más por las dudas esto porque unos metros adelante Iida se encontraba platicando con la inventora loca y extravagante Hatsume Mei. Le había visto varias veces cerca de Tenya pero no le había tomado importancia, pero hoy ella se encontraba inusualmente cerca del soldado y no le agradaba, espero por respeto pero no aguanto cuando la inventora le tomo del brazo y el no hizo nada por evitarlo.

La temperatura del lugar se desestabilizo haciendo que los de adentro lo notaran, Mei detuvo su inspección e Iida volteo hacía la puerta sobresaltándose al encontrarse con Todoroki y fue ahí donde Shoto exploto, camino con pasos fuertes hacía los dos hasta tomar de la mano a Tenya y retirarse sin que el capturado pudiera hacer algo.

-¡Príncipe Todoroki! ¡Que hace!, ¡Por favor suélteme!-

Ante aquella respuesta Todoroki afianzó más el agarre y camino más rápido hacia lo que es su habitación dejando atónita a hatsume.

 

-Oye Natsuo-

-que pasa hermano- respondió dejando de lado su lectura en aquella grande biblioteca.

-¿Cómo se corteja bien a una persona?-

-...oh, oh vaya parece que ya estas creciendo he jajajaja. Bueno por donde comenzaría, a las chicas le gusta que le lleven flores, cantarle o decirle poemas a la luz de la luna es muy romántico para ellas, o si, y ellas prefieren a alguien valiente, pero tú ya tienes cubierto eso jajaja-

-mmm hermano ¿Cómo cortejarías a un hombre?- dijo con una seriedad envidiable que hizo a su hermano trastabillar y caerse de su silla pero trato de recomponerse y sentarse otra vez.

-un h-hombre jaja oh un hombre respondió nervioso -este... no lo sabría muy bien, puede ser emm, este... imagina sus gustos regálale algo así, hazlo sentir bien yo... oh perdona creo que me hablan, espero que le haya servido lo que te dije, ¡Nos vemos!- Natsuo echó a correr casi como un rayo dejando a Todoroki pensativo ante aquello.

 

Había llegado sin interrupciones a su habitación, una vez ahí entro con Tenya soltándolo y cerrando la puerta con seguro y su particularidad de hielo.

-señor ¿¡Que cree que hace!?- camino hacia atrás quedando en el centro de la habitación.

-¡Que estás haciendo tú!-

Ante aquella elevación de voz de Todoroki solo pudo quedarse callado sin saber que decir.

-desde que llegaste me estas ignorando- dijo más calmado acercándose poco a poco a el -toda esta semana estuve buscándote, he querido decirte algo importante, vuelves a usar honoríficos conmigo y cuando intente encontrarte hoy te encuentro con aquella inventora muy cerca de ti y no hacías nada por evitarlo- su voz sonaba calmada pero aquel acercamiento que daba hacia el de lentes era como de un depredador e Iida no pudo hacer más que retroceder hasta chocar inesperadamente con la cama.

-que paso con esa declaración que nos hicimos, dijiste que yo te gustaba no es así, correspondiste a mis sentimientos, tú me gustas y yo te gusto no es así ¿Porque te alejas de mí?- 

Iida se había quedado pasmado, no sabía qué hacer, se sostuvo de la madera de la cama y se mordió el labio, ya no podía aguantar más, no después de que Todoroki se había enfrentado así a algo que quería evitar.

-Hatsume no es nada, ella está obsesionada con crear algo para mi quirk ya que ninguno de los que me ha hecho probar han funcionado, me la encontré hoy por casualidad hoy, no sabía que estaba aquí, de verdad-.

Eso aunque le haya quitado un peso de encima no desistía en su captura

-¿Y porque me evitas?, Iida porque lo haces-.

Los ojos de Iida se cristalizaron para sorpresa del bicolor pero se quedó petrificado hasta que el soldado hablo

-Todoroki, si me gustas, me sigues gustando... pero no puedo estar contigo, sé que no te importa el status, pero yo, yo no puedo darte nada, soy un simple soldado y mereces alguien a tu altura, yo desapareceré algún día y no creo causarte felicidad, mírame, soy tosco, raro y demasiado estricto ¿Cómo es que quieres estar con alguien como yo?. Los momentos que tuve contigo son muy valiosos, pero debo dejar de soñar, lo comprendí cuando paso lo de All migth, ve con alguien que te merezca-.

Las lágrimas le comenzaron a resbalar por las mejillas preocupándole a Todoroki pero haciéndole entender el porqué de toda esta enredosa situación.

-Iida, Iida no llores, porque dices que eres poca cosa- le quito lentamente los lentes y le quito cuidadosamente las lágrimas de las mejillas limpiando después sus ojos con un pañuelo haciendo que entrecerrara sus ojos.

-Iida, para mi eres el ser más perfecto, simpático y hermoso que hay, claro que me das algo, me das todo, todo lo que nunca espere y que me hace feliz, Iida yo solo quiero que permanezcas conmigo, eres la talla perfecta para mí- le tomo de las mejillas y le miro con calidez provocando un sonrojo en su cara -además mis hermanos saben que me gustas y ellos no tienen problemas con ello, si hay descendencia que ellos la tengan- eso hizo que Iida se formara como un tomate y moviera sus manos con frenesí soltando sílabas inentendibles.

-Iida, no solo me gustas, comprendí que es más que eso y no tengo miedo de soltarlo, yo te amo Iida y eso es lo que hace que no quiera alejarte de mi lado, no pienses más, acéptame ya-.

Iida sorbió su nariz calmándose de lo anterior dicho, rio y le sonrió tomándole las manos -si tu estas dispuesto a dejarme estar contigo, porque me negaría, yo... también te amo, tomare la responsabilidad-

-eso es lo que esperaba, ya estoy viendo al Iida que conozco de nuevo... Iida no me has dejado decirlo en estos días, pero esta vez escucha lo que te quiero proponer ¿Quieres ser mi pareja?-.  

-sí, sí quiero-

Ambos más calmados rieron, se acercaron lentamente para darse un beso lento y sincero, uno de los pocos que se habían dado.

Pero algo de lo que no se esperó de parte de Todoroki es que empujara un poco a Iida y este callera de un golpe sordo en la cama.

-¿T-todoroki?-

 En unos instantes sintió como Todoroki se posicionaba encima de él.

-¡¡Todoroki por favor que estás haciendo!!-

En esos instantes el bicolor comenzaba a desabrochar el chaleco y la camiseta.

-siempre he querido amasarlos-.

-¡¡¡a-amasar que!!! Woaa-

No pudo decir más ya que Shoto comenzó a tocar los pectorales del avergonzado Tenya además de besarlo de nuevo mientras la temperatura comenzaba a elevarse.

- te estas sintiendo bien no, entonces está bien- murmuro contra sus labios mientras comenzaba a despojarle la demás ropa.

....

- Tenya, di... di mi nombre- formulo entre jadeos mientras sostenía ambas manos a los lados de su cabeza.

-ugg aah, Sho-shoto, Shoto no pares-

Todoroki no quería olvidar aquel rostro tan apasionado de su ahora pareja, le encantaría retratarlo en un gran cuadro pero sabría que Iida no le dejaría por lo que solo se conformó en tratar de verlo más veces. Sonrió y beso con pasión aquella boca que le llamaba a gritos dando rienda suelta a aquel acto.

 

-mmm Iida, hay algo que quiero preguntarte ¿Tienes problemas de insectos?-

-no Midoriya ¿Porque preguntas?-

-es que mm tienes muchas marcas rojas en el cuello-

Ante aquello Iida enrojeció ante aquello dicho y se tapó el cuello como pudo

-oh si los mosquitos los mosquitos, me molestan mucho los mosquitos- respondió con movimientos mecánicos. 

-emm te sientes bien, ¿No tienes fiebre?-

-Deku deja de molestar a la gente-

-no estaba molestando a nadie Kacchan-

Refunfuño levantándose del pasto.

-si si lo que digas, vámonos ya-.

-oh ya es hora- dijo decepcionado.

-lo siento Midoriya, pero al parecer ya quiere retirarse-

-guarda silencio bastardo mitad-mitad-

-ya ya vámonos entonces Kacchan, adiós Iida, adiós Todoroki-

-adiós- dijeron al unísono, Bakugou sacudió la cabeza en forma de despedida y se retiraron, Todoroki vio como Iida se despedía con una mano mientras que con la otra tapaba su cuello.      

-¿porque cubres tu cuello?- dijo mientras Iida se sobresaltó.

-por culpa de cierta persona que deja marcas donde se le da la gana-

-...oh, entonces debería dejar más-.  

-¡Shoto!- replico rojo haciéndole soltar una carcajada.

-ya ya, ¿no tenías que ir con tu hermano? Anda ve, nos veremos en unas horas, tengo asuntos que atender también- 

Iida hizo un puchero y se acomodó los lentes asintiendo.

-nos vemos después entonces-  

Todoroki le dio un beso en la mejilla y ambos se separaron.

 

Todoroki subió el último escalón de la torre, les dijo a los guardias que podían retirarse y entro en aquel lugar

-¿madre?- llamo y la mujer de cabellos blancos que miraba hacia la ventana volteo hacia el llamado

-hola hijo- 

-madre, tengo que contarte algo importante-

-enserio, vaya, cuéntame, cuéntamelo-

-yo me he enamorado-.

Después de decir aquello, vio cómo su madre mostro un brillo singular que le mostro a Shoto su madre de antaño.    

-estoy... estoy muy feliz y orgullosa de ti hijo-.

 

Notas finales:

Este fic puedes encontrarlo en fanfiction y wattpad con el mismo nombre y mismo seudónimo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).