Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo y les ando menejando el ultimo fic del dia, ya se me pase de lanza con cuatro nuevos en solo un dia, pero era algo que ya tenia planeado de antemano. 

 

Notas del capitulo:

Aqui les traigo un nuevo fic, jajajaj el cuarto del dia de hoy, espero que les guste mucho y lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo. Por favor delne una oportunidad, lean, disfruten y comenten. 

En el santuario de Atena, corrían siendo ya las cuatro de la tarde, tiempo después de la comida.

Todos los caballeros dorados tenían una cita en la sala principal, en otras palabras directamente en la sala patriarcal.

Se suponía que allí su Diosa los había citado a todos, pues debía darles un anuncio importante.

Cada quien iba sumergido en sus propios pensamientos.

-¿De qué se trataría esta vez?-

-¿Caso un nuevo enemigo?-

-Posiblemente debe ser porque alguien hizo alguna tontería- Aquel manifiesto se escuchó de forma molesta.

-A mí no me mires, yo ¿Cómo iba a saber que no debía quitar esa piedra?- Trata de excusarse el caballero de Escorpio.

-Suspira resignado –Siempre es lo mismo contigo-

-No seas así conmigo Camus- Estaba dejando hacer un pequeño puchero.

-Fue un pequeño error, cualquiera lo pudo haber cometido- Sonrió el caballero de Aries, para apoyar a su amigo.

Dedico una leve sonrisa –Gracias Mu, tu si me comprendes- Le pasa el brazo por los hombros, para darle un leve abrazo.

Esto no paso desapercibido por dos caballeros que solo miraron con receloso esa acción.

-¿Qué será lo que la señorita Atena, nos dirá?-

-No tengo la menor idea, lo sabremos cuando lleguemos- Una voz seria se manifestó.

Al llegar a dicho lugar, estando la orden de los doce caballeros, bueno con un extra, pues el gemelo menor de Géminis estaba allí, aunque también hacia algunos mandados para el ejército de Poseidón.

La reverencia de todo el tiempo, que solo era para su Diosa y el patriarca en cuestión, un peliverde.

Ambos de pie, mirando a los jóvenes que estaban allí, bueno uno no tan joven el de Libra, pero pasaba por tal.

La joven sonrió al verlos a todos juntos de nuevo, al fin muchas cosas habían pasado y todo logro acabar bien, así que estuvo pensado por mucho tiempo si era esto correcto.

Mas lo consideraba necesario, ellos lo merecían más que cualquiera.

-Mis caballeros, los he citado aquí, para darles una noticia muy importante- Comenzó al joven, de manera tranquila y mostrándoles una leve sonrisa en sus rostro.

Ninguno de los hombres allí presentes, hizo ningún cuestionamiento, esperarían a que su Diosa terminara de hablar.

-Todos ustedes han servido fielmente a su deber como caballeros- Mira a cada uno, sin darle importancias a acontecimientos negativos en el pasado –Han tenido que soportar constantes calamidades por mi causa- Suspiro tristemente –Pero lo han hecho, por su fidelidad y lealtad hacia mí- Comienza a caminar directo hacia los dorados- Por lo tanto, he decido como premio de sus constante batallas, por las veces que tuvieron que resucitar y aun seguir haciendo el bien- Callo un segundo, deseaba ver los rostros de estos hombres.

Todos estaban sorprendidos, algunos lo demostraban en sus caras, los ojos atentos y la boca abierta, nunca creyeron que o más bien no esperaban una recompensa por tu labor de vida que habían escogido.

-El premio serán unas vacaciones por todo un mes en un país lejano, que será México- extendió sus brazos enfatizando la buena nueva, el regalo que merecían desde hace tanto y por fin se los concedería.

Dedico una sonrisa más amplia -¿Qué les parece?- Pregunto, quería saber las opiniones de ellos.

Ninguno pronunció palabra alguna, nunca se lo hubiera imaginado, además que no conocían mucho  de ese país en cuestión.

-A mí me parece muy interesante, señorita Atena- Sagitario tan atento a su Diosa siempre.

-Pero Diosa Atena, todo un mes… Es mucho para dejar desprotegido el santuario- Se escuchaba algo preocupado el Capricornio.

Niega con la cabeza –No se preocupen por eso, los caballeros de plata y bronce estarán al pendiente, además que el patriarca y yo, tenemos un plan por cualquier inconveniente-

-Me gusta la idea, descansar un poco de todo, será bueno para mi piel- Mencionó Afrodita, que estaba encantado con la idea.

-¿Qué podríamos hacer en México?- Cuestiono Cáncer -¿Hay buenos bares allí?- Su deseo era su embriagarse sin duda.

La joven se sorprendió, quedándose algo pensativo –Bueno… No estoy segura… Pero creo que hay algunas bebidas a lo que me han contado-

-¿Quién le ha contado? Señorita Atena- Hablo el rubio.

Sonrió de nueva cuenta, algo emocionada –Esa es otra parte de la sorpresa-

Aquello confundió más a sus fieles guerreros.

-Se quedaran en el hogar de una Diosa amiga mía- Aclaro sin mas –Así podrán estar tranquilos y relajarse para n preocuparse por mostrarse como guerreros o cualquier cosa que pase-

-¿Se puede confiar en ella?- Acuario tenía esa intriga.

Mueve levemente su cabeza, asintiendo –Claro que si… Es de las pocas Diosas que aun puedo considerar amiga y no ha querido matarme- Su mirada mostraba melancolía.

Fue evidente ese cambio en la joven, nadie más quería hablar, por medo a causar un efecto no deseado en ella.

-¿Cuándo partiremos?- Una pegunta simple, que se creyó no haría daño.

Fue bueno que Aries lo hiciera, saco a la peli morada de sus pensamientos, para que dejara ir aquello.

-Cierto… Sera de forma inmediata, por lo tanto quiero que vallan cada quien a sus templos, tomen lo necesario, no mucho… Jajajaja Allá tendrán todo lo que deseen y nos vemos en el coliseo, para llevarlos a ese hermoso país-

Antes de romper la fila, el caballero de Libra llamo la atención de todos.

-Disculpe Diosa Atena, pero… Estas vacaciones ¿Serán solo para nosotros?- Señalando a todos allí presentes.

-Así es- Se quedo pensando, la pregunta tenía más significado de lo que denotara a simple vista –Aunque también los podrá acompañar Kanon y el patriarca- Sonrió sin más, entendía que Dohko se refiera más que nada a que el peliverde también fuera.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Se sorprendió el patriarca, no creía que el también debía ir –Pero… Pero Diosa Atena, yo no puedo irme así como así, debo estar aquí para ayudarla en cualquier cosa, es mi deber y…-

Ella le hizo una seña de que debía callar –Shion… Has estado sirviendo al santuario por más de 200 años, debes tomar aunque sea un breve descansando-

-Soy el patriarca, no se puede… Tomar un descansó- Trataba de hacer cambiar de opinión a la joven.

-Lo siento Shion, pero mi decisión es final, también descansa un mes, trata de recuperar el tiempo, con los tuyos y solo vivan un poco fuera del santuario- Esto último lo dije en dirección a todos los presentes.

Libra más que nada estaba encantado con la idea, por fin pasaría algo de tiempo con su viejo amigo y antiguo compañero de armas, tenían tanto que platicar tranquilamente y no se daba el peliverde disfrutar.

Parecía que de nuevo todo podría seguir según el plan, debían ir a preparar sus cosas, pero ahora alguien se encontraba de verdad al borde del colapso.

-¿Me puedo quedar mejor aquí?- El caballero de Géminis hablo.

Atena, lo miro de manera seria –Lo siento Saga, pero todos irán-

Suspira resignado –Mi mejor descansó… Sería que Kanon no me molestara-

Una leve risita se dejó escuchar –Yo también te quiero hermano- El menor de los géminis hablo.

Después de ese pequeño momento divertido, todos salieron santuario abajo, para preparar por así decirlos sus maletas, aunque realmente no llevarían muchas cosas.

Pero se dieron cuenta que algunos de bronce, se encontraban en sus templos.

Principalmente, para informarles que ellos se ocuparían de mantener los templos de los doce a en buenas condiciones, y si tenían algún pendiente por realizar que se los designaran a ellos.

En el primer templo, Aries pensaba que su pequeño discípulo no sabía de ese asunto, pero no fue así, el también estaba al tanto, sin duda había sido una sorpresa para todos ellos, muy bien preparado.

Todo estaría a salvo, ya estaba todo arreglado, creo que Atena lo había planeado bien, para que no hubiera problemas y ellos disfrutaran tranquilos.

Dicho y hecho todo lo correspondiente, llegaron al coliseo, todos muy apenas llevaban lo indispensable, solo algunos artículos personales.

Parecían varios ansiosos, alegres, preocupados, desganados. No a todos les gustan las vacaciones fuera de casa.

Pero era una orden de su Diosa, así que no podían negarse después de todo.

Por lo tanto después de las despedidas, la misma joven  los teletrasportó hacia la residencia de la Diosa anfitriona, pero… Creo que existía un pequeño problemita muy insignificante en todo este asunto.

---México---

Un suspiro de desgano se escuchó –Que buen día… Tengo tanta flojera, como para hacer algo con mi vida en el día de hoy- Una joven de cabellos castaños rojizos, hizo aquel comentario, estando aun acostada, siendo las ocho y media de la mañana.

Según ella sería un día sumamente tranquilo.

Que equivocada estaba.

Un fuerte ruido se escuchó en la planta baja de su casa, lo cual la sobresalto, y más al prestar atención escuchar unas voces masculinas provenir del mismo lugar.

Se asustó a gran medida, alguien había entrado a su hogar, estando sola y se notaba que eran varios, pero debía estar atenta, se cuestionó por sus guardianes no hicieron algún ruido.

Pero debía ir a investigar que era, tomo un bate que tenía a la mano y con cuidado, fue hacia allí, bajando con cuidado las escaleras, agradecía que hubiera una esquina antes de subir hacia la segunda planta, para ocultarse y tomar aire para defender su casa.

Suspiro algo preocupada –Si las cosas se ponen feas, solo debo hacer lo que mejor me sale- Se decía aquello as si misma internamente.

Apretó el bate, con ambas manos, estaba tratando de controlar la adrenalina que presentaba, y rápidamente actuó, saliendo de su escondite y pensionarse frente de quienes eran los invasores.

Se sorprendió la cantidad de personas en su sala, pero más cuando los vio atentamente y ver sus armaduras.

Quedando con dicha arma sobre su cabeza, sujetada con ambas manos, enfrente de todos.

Estos también la miraron, sorprendidos, más porque ella tuviera eso, que lo más seguro es que nada les hubiera hecho.

-¿Quiénes son…?- Parpadeo varias veces, negando con la cabeza -¿Qué hacen aquí?-

-¿Tu eres la Diosa que teníamos que ver?- Cuestiono el patriarca.

Baja el bate, desganada, poniendo su mano delante de su cara, cabizbaja –Atena… ¿En qué me metiste ahora?

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Ya se han de estar preguntando ¿Que anda haciendo Ammu a esta hora? Bueno, no se si ya se dieron cuenta o puede que no. Jajajajajaja Lo que hice aquí era un fic por cada temporada del día, Madrugada, mañana, tarde y noche. ¿por que? Tenia esa idea y decidí hacerlo. Por ende este sera el ultimo fic que publicare por el momento nuevos, jajajajaja obvio algunos serán cortos, otros sera largos, este por ejemplo, sera solo 30 cap, osea uno por día de su viaje a México, jajajaja se me ocurrió nomas así.

Este es el fic, que tendrá pura comedia, jajajajaja tintes de romance yaoi obvio, pero veamos si se da de manera concreta todos, pero les dire que no puedo decir nada. Como dijo alguien alguna vez, Yo solo se que no se nada, jajajajajajaja a ver veamos sus conocimientos generales. Jajajajajajaja

Ando super cansada, pero debía cumplir todos mis encargos del día y ñas hermosas festividades que hoy tuve que realizar todo ha sido maravilloso este día, pero... Después de las dice me vuelvo calabaza... A lo que me refiero, mañana terminare muerta, jajajajajajaja estaré hecha polvo... Deseadme buena suerte terrones de azúcar, lo necesitare sin duda, pero lo importante tuve un hermoso día hoy y por eso quería compartirlo con ustedes.

Una pregunta, referente al fic de Munzel, ¿Les gustaria que agregara las canciones? Es una duda que me carcome y tengo una idea, dependiendo de sus respuestas la hará o modificare. 

En fin... Creo que seria todo por hoy, mil gracias a todos los que les están dando oportunidad a mis hermosas historias y a todos los que han dejado sus reviews en todos, de verdad estoy eternamente agradecida. Son los mejores mis terrones e azúcar.

Ya saben la misma dinámica de contestar cada comentario en el siguiente actualización, con excepción del que se acabo las partes graciosas las respondere en "El Sol De Jamir".

Sin mas por el momento me despido, adiós muy buenas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).