Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUEL SUMMER por Angie404

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Canción:

Crush Culture - Conan Gray

Capituló 2

 

Se removía en la cama, despertando, al abrir los ojos pudo ver el cielo más claro a través de su ventana, luego miró la pantalla de su celular, el cual ponía debajo de su almohada todas las noches antes de dormir. Las 5:12 de la madrugada, ya no tenía sentido seguir durmiendo. Se levantó cuidadosamente de la cama y caminó hasta el pequeño baño de su habitación, pero lo suficientemente grande para tener una ducha en el mismo. Abrió la llave del agua caliente y dejó que corriera un poco para que saliera el agua fría de las tuberías, cuando la sintió caliente se metió en ella, dejando que el agua corriera por su cuerpo, disfrutando de las sensaciones que le daba el agua caliente en su aún sensible piel.

 

Escuchó la puerta abrirse, no se alarmó ni volteó, a pesar de tener la cortina del baño recorrida sabía perfectamente de quién se trataba. Sonrió al escucharlo acercarse y casi enseguida sintió un abrazo por la espalda. 

 

    ⁃    Que bueno que nos ahorramos la fatiga de quitarnos la ropa para bañarnos, ¿no amor? 

 

Rió mientras sentía como su novio recorría su cuerpo, acariciando su vientre y luego su cintura, bajando hacia la cadera y luego entre sus piernas. Volteó rápido a verlo alejándolo un poco, era divertido, pero no podía arriesgarse.

 

    ⁃    Se lo que pretendes Masamune, pero no. Ya es tarde y mi madre está por llegar 

 

    ⁃ Oh vamos ... solo una vez más y ya ... 

 

Volvió a pegar su cuerpo al de ella, uniéndose en un beso lento, pero lleno de deseo, continuó besando su cuello mientras masajeaba y apretaba sus senos, jugando con ellos a su antojo. El agua caliente de la regadera no ayudaba mucho, sentía su piel erizar y pequeños jadeos rebotaban entre las paredes del pequeño baño. Muy a su pesar, tuvo que empujarlo. 

 

    ⁃ En serio, no puedo arriesgarme, solo nos bañaremos esta ves, ¿si? 

 

Recorrió el pecho de su novio con sus manos, sus abdominales y pectorales estaban bien marcados, su hombros anchos y sus brazos musculosos, tenía el cuerpo perfecto, su novio era perfecto. 

 

    ⁃ Está bien An ... pero si insistes, deja de hacer eso, luego no podré contenerme 

 

La chica rió, aunque sabía que esa advertencia era cierta. Se bañaron de forma tranquila, cada uno por su cuenta, luego salieron del baño, An envuelta en una toalla y Masamune completamente desnudo. El sol ya comenzaba a salir. Envolvió una toalla en su cabello para secarlo, luego buscó ropa interior limpia y la colocó en su cama. Masamune solo la veía ir y venir mientras se secaba para poder vestirse. An se quitó la toalla y comenzó a vestirse, ya estaban acostumbrados a verse desnudos mutuamente, era curiosa la forma en la que el destino los había hecho coincidir, enseguida se volvieron el crush del otro. Bueno, la cultura de los crush abarca muchas cosas, y hay diferentes tipos de crush : 

 

    •    Por su estilo

    •    Por sus gustos

    •    Por su forma de ser, simpatía etc

    •    Por su atractivo físico 

 

Puede gustarte algunas cosas de una persona y considerarlo  tu crush solo por eso, sin que eso signifique que quieras entablar una relación romántica con esa persona. Pero cuando cada uno de los  tipos de crush se juntan en una sola persona, puede ser desastroso. An y Masamune solo estaban juntos porque se gustaban físicamente, hubo una atracción sexual instantánea en cuanto se vieron, y es que cada uno tenía sus buenos atributos, y pensaron que al establecer una relación y conocerse mejor todo mejoraría, pero no, no había nada más allá del sexo en ellos. 

 

An era una chica linda, por dentro y por fuera, pero su personalidad no le terminaba de agradar a Masamune, y no porque le cayera mal, para nada, pensaba que An era una chica increíblemente adorable y amable, pero su personalidad no le atraía en lo más mínimo, era, ¿como decirlo?, aburrida. Con An era lo mismo, Masamune era increíblemente bueno en la cama, el mejor de todos los novios que había tenido sin duda, pero su personalidad no la convencía, aveces parecía todo un bromista, y luego era completamente serio y amargado, aunque la mayoría del tiempo, era alguien frío y sin expresión, muy educado y caballeroso pero, ya estaba cansada de lo mismo... 

 

Su relación era rutinaria, salían a comer, a ver una película o a comprar algo, y luego iban a casa de An a tener relaciones, y la siguiente ves lo mismo, y luego igual, había días que dejaban de lado la rutina e iban directo a tener sexo, sin ir ni a comer ni al cine antes, ¿para que si igual tendrían el mismo resultado? An se planteaba si realmente debió considerar a masamune como su "crush" tan rápido, la verdad había cosas que todavía ni siquiera sabía de esa cultura. Para Masamune era normal, todas y cada una de sus crush's y ex's novias solo lo habían sido por el atractivo físico, era lo que le importaba después de todo.

 

    ⁃ Bueno, nos vemos pasado mañana, quedé con mi primo de ir mañana con el a andar en skate 

 

    ⁃ Quizá pase a saludar, siempre los veo en el mismo lugar 

 

    ⁃ Bueno, entonces ahí te veo 

 

Un beso rápido y Masamune salió de la habitación. An se quedó por fin sola, había algo que no había abandonado su mente en toda la noche, incluso cuando lo hacía con su novio. No podía sacarse de la cabeza al chico de cabello castaño y hermosos ojos verdes, el solo recordarlo hicieron sus mejillas sonrojar. Era normal que otros chicos le atrajeran, después de todo la relación que mantenía con su novio era a larga distancia, An vivía antes en Japón, pero llevaba ya unos meses viviendo en el lindo pueblo de Hampstead, en esos mese había visto a muchos chicos lindos, pero ninguno tan lindo como ese chico. Le parecía familiar, creía recordarlo de alguna escuela, pero, ¿de cuál?.

 

Caminó hacia su librero y miró por la ventana, donde vio a Masamune salir y cerrar la reja de su casa, luego comenzó su viaje a la casa de su primo, que era en donde se estaba quedando durante las vacaciones de verano, sus primeras vacaciones en Inglaterra. Buscó entre sus libros hasta llegar a uno bastante grueso con el forro de flores, lo tomó y caminó de nuevo a su cama. Abrió el lindo álbum de fotos y comenzó a pasar sus páginas. Cumpleaños y salidas familiares, logros escolares y una que otra foto sacada de contexto, en una de esas tantas pudo ver una cabellera castaña bastante familiar.

 

    ⁃ Bingo ... 

 

No solo se veía su cabello en una foto, si no que en todas las fotos del preescolar salía una parte de su rostro, en algunas se veían sus mejillas sonrojadas, en otras su linda sonrisa, esa sonrisa ... Había algo en ese chico que no podía ignorar, nunca, con ninguno de sus novios había sentido tantas mariposas en el estómago como las sintió cuando vio a ese chico sonreír, y no solo era su sonrisa, eran sus rojas mejillas cuando se apenó, su cabello desalineado y su voz temblorosa al ser amenazado. Era no solo su crush de vista, le encantó su estilo, su rostro ni se diga, tenía un atractivo físico impresionante. Con una cintura pequeña, delgado y con los hombros ligeramente anchos, con tan poca información podía decir que también su forma de ser y personalidad la habían ganado, tan transparente y expresivo, se había vuelto su crush apenas lo vio acercarse con la vista perdida en la acera.

 

Y llegó, la foto de generación de preescolar, ahí estaba, su sonriente cara, con mejillas rojas y ojos brillantes, vaya que desde niño era demasiado lindo, se levantó y buscó la carpeta con sus documentos escolares en el librero, tenía que tener una lista, algo que le dijera quien era ese niño, necesitaba su nombre, aunque, no fue necesario encontrar ningún papel.

 

    ⁃ Onodera Ritsu ...

 

Llegó en flash, no solo el nombre, si no su voz, sus gritos, llantos y carcajadas de niño pequeño, un beso que él le dio en el cachete y un intento de primer beso, no pudo evitar reír con nostalgia. Volvió a su cama y tomó su celular, tenía que encontrarlo en algún lado, Facebook, Twitter, algo tenía que tener. Lo encontró primero en Instagram, su cuenta estaba en privado, no lo dudo ni dos veces y le mandó una solicitud para seguirlo, debía hablar con él, tenía la necesidad de volver a verlo, quería volver a ver esos hermosos ojos verdes. Acababa de agregar a su lista a su crush supremo. 

 

 

[...] 

 

 

Masamune llegó a la enorme mansión de sus tíos, se adentró a ella de forma sigilosa, no había llegado a dormir y sabía que lo regañarian, parecía que no entendían que ellos no eran sus padres, no tendrían por qué decirle nada según el. Afortunadamente tenía sus propias llaves para entrar al lugar, abrió la puerta de forma cautelosa y entró, miro a todas direcciones, todo estaba en silencio. Se volteó para cerrar la puerta con llave de nuevo y no sospecharan, cuando escuchó a alguien bajando las escaleras. El poco color que tenía su piel se fue de su cuerpo, estaba asustado, asustadisimi, había valido, adiós a su verano y a su libertad, estaría todas sus vacaciones castigando en el cuarto seguramente.

 

    ⁃    No cierres por favor, voy a salir 

 

Al escuchar esa voz su alma volvió a su cuerpo, era su primo el que había bajado, y él nunca lo había delatado.

 

    ⁃ ¿Se puede saber a donde vas Kisa-san?

 

    ⁃ ¿Y se puede saber de donde vines, Takano-san? 

 

Masamune río, ambos eran de la misma edad, pero no podía evitar sentir ternura por su adorable primo.

 

    ⁃ Vengo de la casa de mi novia 

 

    ⁃ Si ... lo supuse, no le diré a mis padres tranquilo 

 

    ⁃ Se que no lo harás, ¿y a donde dijiste que ibas?

 

Takano cruzó los brazos fingiendo estar serio, Kisa solo río y rodó los ojos.

 

    ⁃ Mi Befo tiene una crisis emocional, me necesita, es el que quiero que conozcas 

 

    ⁃ ¿Tan grave es para que tengas que ir a su rescate a las seis de la mañana? ¿Acaso lo dejó su novia?

 

    ⁃  Novio ... y es más difícil que eso

 

Kisa recorrió con la mirada a Takano, de pies a cabeza, luego se imaginó a su primo a su lado.

 

    ⁃ ... Ustedes harían una muy bonita pareja 

 

    ⁃ Ay por favor Shouta sabes que no soy gay, y nunca me metería con un hombre

 

    ⁃ Jum, si claro, si tú lo dices ...

 

Siguió por donde iba y abrió la puerta. Pero antes de salir fue interrumpido por Masamune.

 

    ⁃ ¿En serio vas a ir? No sean ridículos por favor 

 

Kisa paró en seco y miró al contrario, era la mirada más seria que Masamune le había visto jamás.

 

    ⁃  ... Yo amo a Ricchan como no tienes idea, y nunca lo dejaría solo, menos cuando necesita de mi, espero que algún día también sepas que es amar a alguien a ese nivel ... solo así comprenderás. Dile a mamá que fui a casa de Ricchan 

 

Y cerró la puerta, dejando a Masamune solo en medio de ese enorme recibidor, algo molesto de hecho. Claro que sabía que era amar a alguien, su primo decía puras tonterías, amaba a su primo por ejemplo, no pensaría ni dos veces hacer cualquier cosa por él. Subió las escaleras directo a su habitación, entró y se recostó sin quitarse la ropa. Amor ... quizá lo único que deseaba era sentir eso por su pareja, estimaba a An-Chan, pero no la amaba y de eso estaba seguro, quizá algún día encuentraría a la chica por la que haría cualquier cosa sin pensarlo, algún día ...

 

 

[...] 

 

 

Kisa corría lo más rápido que sus piernas le permitían, no quería que ocurriera ningún accidente, y la plática que tuvo con su primo le había quitado mucho tiempo valioso. No podía dejarlo solo, Ritsu tenía una sensibilidad enorme y no sabía como controlarla a menudo, en general no sabía controlar sus emociones, fue una de las cosas que le habían gustado de él en primer lugar cuando se conocieron, y aunque en la actualidad era problemático, en el pasado ese asunto le había hecho sobresalir de los demás. Recordaba como se habían conocido a la perfección, Kisa había repetido nuevamente el año escolar y fue asignado al salón de primer año en el que estaba Ritsu, fue casi casi amor a primera vista, bueno, al menos por su rostro. Le tocó la fortuna de ser su compañero de enfrente, y de compartir siempre el mismo equipo, se convirtió en su crush en tan poco tiempo que ni siquiera se dio cuenta. Cuando entendió aquello no dejó de mandarle indirectas y de insinuársele, pero Ricchan era tan inocente que nunca captó ninguna. Gradualmente Kisa se rindió, descubrió que lo veía más como un amigo que como un chico bonito para darse un acostó y ya, Ritsu valía la pena conservarlo a su lado. 

 

Mientras más tiempo juntos pasaban más lo quería cerca, hasta el punto de no querer dejarlo ir nunca, se había enamorado de él, pero no de la forma en la que todos suelen pensar al principio, era como el amor que sentía por su hermano, pero multiplicado por mil. Las cosas cambiaron un poco cuando su amigo se convirtió en el crush de ese sujeto, y desde entonces odiaba todo lo que tuviera que ver, había decidido hacerse a prueba de amor con tal de protegerlo,  ni le importaba no volver a enamorarse o morir solo, aquella horrible experiencia en pies ajenos solo le habían abierto los ojos, el amor era solo un juego de manipulación. La cultura de los crush solo lo hacían querer vomitar. 

 

Desde entonces no lo dejaba solo en ningún momento, tanto física como mentalmente, siempre estaba ahí para su amigo. Tanto era el tiempo que pasaban juntos que ambos tenían las llaves de la casa del otro, así que cuando llegó no hubo problema para ingresar, abrió la puerta de hierro forjada, corrió a través del jardín, abrió la puerta de entrada y corrió por el vestíbulo, por las escaleras y por el pasillo, al llegar a la habitación de Ritsu ni siquiera tocó, solo abrió la puerta deseando encontrarse con el mejor escenario. Ritsu estaba sentado en la cama, con la sábana cubriéndolo por completo, su mirada estaba perdida en algún punto del cielo, mirando directo a la ventana. La luz del día ya iluminaba la estancia, dando directamente a donde estaba, se podían ver el reflejo de las lágrimas en su rostro como pequeños cristales, era obvio que había llorado, pero afortunadamente estaba en mejor estado de lo que había pensado. 

 

Kisa se quedó estático durante algunos segundos, o quizá minutos, aún con ese rostro tan demacrado, su mejor amigo se seguía viendo hermoso, con esa nariz algo respingada y sus largas y empapadas pestañas castañas, por algo Ritsu había hecho alguno que otro trabajo de modelaje, el que no lo hubiera hecho hubiera sido un total desperdicio. Ritsu en algún momento sintió la mirada de alguien, cuando vio a su amigo parado en la puerta sus ojos se engrandecieron y llenaron de luz, o lágrimas más bien. Kisa corrió a abrazarlo, a pesar de que Ritsu era mucho más alto, en ese momento lo sentía demasiado pequeño y frágil, solo se aferraban el uno al otro, como si llevaran años sin verse. 

 

    ⁃  Ya dime ... ¿que pasó? 

 

Se separaron uno del otro, Kisa se sentó bien en la cama para poder escuchar con el mayor detalle posible.

 

    ⁃  Akihiko me envió mensajes ... dijo que lo sentía por todo y que quería que volviéramos, quería verme hoy en la tarde 

 

    ⁃  ¡¡¿Que?!! ¡¿Bakahiko está aquí?! ¡¿Cuando llegó a Hampstead?!

 

    ⁃  Ayer en la tarde, de hecho me lo topé en el camino, jeje casi cruza en rojo por estar mirándome ...

 

Ritsu sonrió recordando aquello, pareciéndole incluso gracioso, Kisa estaba espantado escuchando y viendo aquello, la reacción de Ritsu para él solo significaba PE LI GRO.

 

 

    ⁃  No vas a ir, ¿verdad? 

 

    ⁃ ... sabes que aún siento algo por él... 

 

    ⁃ ¡Si! Y lo entiendo y es válido, pero ya han terminado y vuelto cinco veces, y lo único que ha hecho a sido joderte más la existencia 

 

    ⁃ lo sé pero ... quizá esta vez ...

 

    ⁃ nel esta ves mangos, va a volver a hacer lo mismo y a dejarte en la mierda

 

La vibración del celular de Ritsu los hizo voltear a su buró, dejándolos en un silencio que se prolongó más de lo que debía. Ritsu re acomodo la sábana sobre sus hombros, haciendo una mueca rara con la boca, cosa que Kisa sabía interpretar muy bien.

 

    ⁃ No es que te regañe Ricchan, es que ... tú eres muy inteligente para muchas cosas, eres bueno en los idiomas, la música, incluso en los videojuegos, me ayudaste a salvar la secundaria cuando ya todos pensaban que era un caso perdido, eres muy inteligente para casi todo, quiero que seas inteligente también en esto 

 

Ritsu lo miró directo a los ojos, aquello significaba un, "de que rayos hablas?"

 

    ⁃ ... me refiero a que pienses con la cabeza y no con el corazón, hipotalamo antes de que me vayas a corregir. Así como tomas decisiones pensando siempre en todas las variables casi casi como si fueras detective, deberías tomar estas decisiones, cuando una relación te lastima, la decisión más lógica y la que tiene todas las variables buenas es dejarla. Se que lo que sientes por él no va a desaparecer de la noche a la mañana, pero, eso no significa que vayas a estar con él, puedes amarlo, pero estás tu antes que nada ni nadie, y debes seguir adelante sin él, ya verás que con el tiempo llegará alguien con quien te sientas igual y mil veces mejor, se inteligente Ritsu ...

 

    ⁃ ... pues si me regañaste 

 

Ambos rieron al unísono, cuando otra notificación vibró en el celular.

 

    ⁃ No quiero que vayas a contestarle, ¿oíste?

 

    ⁃ ... no lo haré, lo prometo 

 

    ⁃ Bien ... vine a confirmar que estás vivo y lo estás, así que ya me voy. Por cierto se cancela la ida al parque pasado mañana, oni-chan regresó y hará una fiesta ese día, te traeré la invitación en la tarde 

 

Se levantó de la cama y caminó de vuelta por donde vino. Antes de irse le dio un vistazo a Ritsu, este le sonreía ampliamente.

 

    ⁃  Gracias Shouta ... 

 

    ⁃  Para eso están los amigos 

 

Y salió de la habitación cerrado la puerta detrás de él, seguido de su celular vibrando de nuevo. Dicen que la curiosidad mató al gato, y Onodera era un gato muy curioso. Tomó el celular con algo de miedo y le dio un vistazo, si, eran muchos mensajes de ese sujeto, pero no todos, una notificación saltaba más que el resto, una solicitud de Instagram, annie_konichan, entró al perfil del la chica y la reconoció de inmediato, aún con dudas pero con más curiosidad aceptó la solicitud, ¿que quería?

 

Casi enseguida recibió un "hola :3" y tres menajes más, por alguna razón sentía que había caído derechito a una trampa para ratones, quizá no tardaría en morir.

 

 

Notas finales:

Adios ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).