Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planes de venganza por Tita Adri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic va para ti, Lucky, por proponerme una pareja tan candente como esta, me animó mucho recibir tu reto y la verdad es que la escena surgió sin problemas en mi cabeza.

No me imagino a un Manigoldo suave, dócil y romántico con Thanatos, así que espero que mi visión no te decepcione.

Espero que disfrutéis del fic.

Vio aquellos vacíos ojos oscuros cerrarse, y no pudo evitar el escalofrío de satisfacción que recorrió su columna, las similitudes con un cuerpo sin vida apagándose le hizo sonreír, apartó la decepción cuando la mano de Thanatos acarició su pantorrilla, demostrando que todavía no estaba muerto. Manigoldo se alzaba sobre el cuerpo tendido del dios, un pie sobre el pecho de su enemigo, el otro en el hueco que había entre sus costillas y su brazo. Acabar así había resultado demasiado fácil, a veces a Thanatos no le apetecía combatir, a veces solo dejaba que tomase el mando por curiosidad, para saber qué estaba dispuesto a hacer, pero el caballero de Cancer sabía bien que era un trampa, un engaño para que intentase matarlo, no pensaba caer en su juego otra vez. 

-Morirás. Lo sabes.- la voz de Manigoldo hizo reaccionar al dios, la arrogante sonrisa podía comparase a las suyas propias, los ojos abiertos con pereza para mirarle entre las pestañas oscuras, y esa mano subiendo hasta la corva de su rodilla con una caricia tranquila.

 -Las fútiles amenazas de un alma derrotada no significan nada aquí.- su voz suave era peligrosa, Manigoldo podía sentirlo en el aire que le rodeaba.

 Cierto. Aquello no podía considerarse real. No tenía claro en que rincón del infierno estaba, no reconocía nada de lo que veía y apenas sentía algo que Thanatos no le permitiese sentir, aquellos eran los dominios de ese dios y un alma sin cuerpo no podría escapar hasta que Atenea reclamase su reencarnación, pero todo era tan real para él que a veces se le olvidaba, y daba igual qué tipo de engaño o técnica hubiese realizado su enemigo para atraerlo hasta allí tras su muerte, no pensaba dejarse domesticar.

 Deslizó el pie por el pecho hasta su cuello, apretó con todo su peso, notando como la nuez de adán presionaba su planta, moviéndose en busca de aire, Thanatos no reaccionó más allá de tragar saliva y abrir los labios en un acto reflejo, pero su postura no cambió, aún así, tener al dios bajo su pie resultaba excitante, la posibilidad de matarlo encendía su sangre y la mano del moreno arañando su muslo le dio realismo al momento. 

Estuvieron así apenas unos segundos, hasta que Thanatos se cansó, apartó el pie y golpeó la otra pierna para obligarlo a caer sobre él. Manigoldo acabó hincado las rodillas a ambos lados de la cabeza del moreno, el dios se alzó para besa el interior del muslo del italiano.

 -Deberías esforzarte más para intentar matarme.- dijo entre beso y beso, casi parecía decepcionado por no recibir un ataque mejor.

 -No vas a morir aquí. Pero lo harás. -Manigoldo tuvo que para su discurso cuando el aliento del moreno chocó con su sensible ingle, los besos eran cada vez más íntimos, más largos, más intensos, le costó un par de respiraciones recuperar la voz -Hasta el cuerpo de un dios puede ser destruido, por eso tu señor no lo saca a pasear desde hace siglos. -el mordisco fue predecible, Thanatos siempre se enfadaba cuando mencionaba a Hades. -Morirás, Thanatos, hazte a la idea. -agarró el cabello oscuro del dios para apartarle de su entrepierna, mirándole directamente a los ojos. -Puede que no sea yo, puede que ni mi reencarnación ni mi sucesor tenga ese privilegio, pero cuando mueras, te acordarás de mi y de mis palabras. 

Golpeó la cabeza del moreno contra el suelo y sin miramientos invadió esa tentadora boca con su erección, gimió cuando la lengua de Thanatos jugueteó con ella. En esa posición no podía escuchar la voz del dios despreciando su existencia, todos los insultos y las burlas sobre su condición humana se quedaban atascados en su miembro y la imaginación de que estuviese empujando la palabra “basura” dentro de su garganta resultaba emocionante, tanto como para correrse en ella. 

Thanatos no le dejó recuperar el aliento, con un rápido movimiento le puso a cuatro patas, torciendo un brazo del italiano sobre su espalda, no hubo preliminares, llevaban tanto tiempo revolcándose en el pasto que el cuerpo de Manigoldo ya parecía hecho a medida del dios, el gemido que se escapó de la boca de Cáncer fue sincero, una combinación de dolor por su brazo retorcido y placer, no hizo esfuerzos por librarse del agarre, más preocupado por romperse la nariz que por escapar.

-Antes te resistías más. ¿Tanto te gusta que use tu cuerpo?- preguntó Thanatos empujando sus caderas en un lento vaivén.

 -Estoy resarciendo a todas mis vidas pasadas por escoger el voto de castidad.

 Manigoldo escondió su cara de Thanatos mientras respondía, ocultando la verdad, que disfrutaba de ser mancillado por su enemigo, que la mezcla de la rabia por sentirse utilizado y el placer de su cuerpo le confundían hasta el grado de no recordar ni su propio nombre. Cada parte de su alma se estremecía con el toque del dios, con su manos, crueles o dulces dependiendo del momento, con esos labios que nunca besaban los suyos pero que habían marcado su piel en múltiples ocasiones, con el sonido morboso de sus cuerpos uniéndose con violencia, con la voz jadeante de Thanatos golpeando su nuca, con la fuerza que usaba para someterlo, para herirlo, para demostrarle que su vida dependía de su clemencia. Se sentía orgulloso de haber mantenido su cuerpo intacto hasta su muerte, pero ahora era solo un alma dejándose llevar por la lujuria. Cuando se reencarnase olvidaría cada segundo pasado allí, todos sus orgasmos acabarían siendo solo un recuerdo para Thanatos y una vaga sensación para su próxima vida. 

Rezaba para que el dios se cansase de él pronto, de aquella venganza infantil por haber sido golpeado y humillado con la derrota, pero mientras eso llegaba, Manigoldo seguiría retorciéndose de placer en sus brazos.

Notas finales:

Gracias por leerlo, espero que lo hayáis disfrutado y ya sabéis, si queréis leer una historia corta de una pareja, me ofrezco a escribirla para vosotros.

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).