Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RE por zoniiNara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE SON PROPIEDAD DE MASHASHI KISHIMOTO.

ADVERTENCIAS:

Universo Ninja/Alterno

CAPITULO 1: SAKURA

.

.

.

Sakura era la kunoichi más reconocida de aquella aldea, porque era una magnifica médica que llego a llenar perfectamente el título de Sannin que Tsunade poseía, Sakura era una kunoichi con una fuerza brutal y con una voluntad de fuego tremenda que le heredo también a su hija, Sarada Uchiha.

Sasuke Uchiha reconocía enormemente a Sakura, reconocía su gran fuerza física y mental, su gran técnica de manejo de jutsu médico. Lo único que podía salir de la boca de Sasuke eran buenas referencias a la kunoichi. Aunque era poco común que expresara algo, a decir verdad.

Pero Sasuke solo tenía agradecimiento y amor hacia Sakura, así es agradecimiento por que, aunque llegó a dudar de él e intento matarlo a pesar de sus sentimientos al pelinegro, lo acepto cuando este volvió a la aldea, creyó en su arrepentimiento y tenía amor porque Sakura le dio lo más amado que la vida le pudo brindar a su hija Sarada.

Pero no se confundan, Sasuke amaba a Sakura claro que lo hacía, pero no de una forma romántica, Sasuke amaba a Sakura porque era la madre de su hija y amaba a Sakura porque fue su pilar más importante ante aquella decisión que partió a Sasuke en dos, porque Sakura era su fiel compañera no solo de equipo, sino de vida. Porque en Sakura pudo encontrar una confidente, en Sakura pudo encontrar un poco de consuelo, por que Sakura era fiel a él y él era fiel a aquel lazo que se formó entre ellos, gracias a cierto hombre rubio que fue la luz de Sasuke y su oscuridad a la vez.

Para comprender mejor esto debemos remontarnos al final de la cuarta guerra ninja, donde después de casi morir desangrados Sasuke y Naruto volvieron a la aldea, Uzumaki Naruto cumplió con su palabra de traer a Sasuke de vuelta a la aldea, así tuviera que romperle ambas piernas, lo cual no hizo, pero si perdieron ambos un brazo en el proceso.

Sasuke estuvo aproximadamente un año en prisión debido a sus delitos cometidos, cuando pudo conseguir su primera libertad fue condicional, gracias a la influencia que tuvo Naruto sobre Tsunade y los viejos de Konoha, para que Sasuke no estuviera encerrado en una celda. Así que le dieron libertad bajo vigilancia al Uchiha, en lo que definían del todo su situación, ya que había muchas cosas que valorar aun en el mundo shinobi antes de centrarse en el tema de Sasuke. Así que por un año Sasuke estuvo bajo vigilancia de ANBUS y con un sello colocado por Tsunade que bloqueaba el chacra del Uchiha por si este intentaba escapar.

Aunque Naruto no le agradaba aquello del sello no le quedó otra que aceptar al ver a Sasuke tan cooperativo con el trato. Y fue justo ese año de seudo libertad que el Uchiha comprendió lo que era la vida, la luz y el amor.

El Uchiha al fin pudo comprender todo aquel torrente de emociones que despertaba el Uzumaki en él. Ese tiempo con el Uzumaki día a día en su vida le hizo comprender y titular a aquel profundo lazo que compartía con el Uzumaki.

FLASH BACK

Estaban ambos shinobis recostados sobre el techo de la casa que se le había asignado al Uchiha para estar recluido, mirando ambos la noche estrellada y rodeados de una brisa refrescante debido a las altas temperatura del verano en aquella aldea.

-Sasuke…- rompió el silencio el rubio y miro de reojo al pelinegro el cual solo dio un bufido a modo de respuesta y continuaba con sus ojos cerrados. - Tu y yo somos amigos ¿verdad?

El Uchiha abrió sus ojos mientras arqueaba un poco sus cejas ante aquella pregunta del rubio y sin despegar la mirada del cielo, ya que la última vez que escucho aquello del rubio debía admitir que le molesto, no le gustaba escuchar a Naruto decir que "eran amigos" y no porque fuera malo o porque no quisiera serlo, es solo que el estar un año recluido atado, cegado y encerrado más que con su mente en aquella celda le ayudó a poner en orden sus emociones y sentimientos no solo con su familia y su persona, sino también hacia el rubio.

-Si – respondió con simpleza el pelinegro al tiempo que apretaba un poco su puño. Debido al malestar que sentía en su pecho al tener que aceptar aquella realidad.

-Ya veo…- Naruto fue esta vez quien cerró los ojos y dio un sonoro suspiro- Sabes, a ultimas fecha he estado pensando…

-Vaya sorpresa- dijo por inercia el Uchiha con una sonrisa, le gustaba hacer molestar a Naruto, era uno de los placeres que si podía gozar a lado del rubio

-Cállate, Teme- bufó en un puchero el rubio- Que lo que tengo que decirte es serio y es difícil, bastardo- ante aquello dicho el Uchiha al fin voltio a ver a Naruto el cual ya estaba sentado y con un rostro sonrojado y un mohín.

- ¿Qué has pensado? – interrogó intrigado el Uchiha

-Acerca de nuestro lazo… - el Uzumaki solo tenía la mirada baja y jugaba con los dedos de la única mano que en ese momento poseía. El Uchiha afilo la mirada mientras observaba a Naruto. - ¿Crees que sea el nombre adecuado de llamarlo? - soltó sin más el Uzumaki provocando una sorpresa en el pelinegro y que su corazón comenzara a acelerarse.

- ¿De qué otro modo lo nombrarías? - interrogó el Uchiha, expectante de la respuesta del rubio, ya que él tenía claro cómo llamarle a su lazo, Sasuke le llamaría amor. Si, así lo llamaría por mas cursi y disparatado que eso se escuchara venir del Uchiha

- Yo… bueno yo he estado pensando, aunque te sorprenda- búfo en un mohín el rubio- que es algo como lo que Shikamaru siente

- ¿Qué? - dijo inquieto el pelinegro, le quedaba claro que Shikamaru llego a ser muy cercano a Naruto, y de cierto modo no se sentía cómodo con eso, y si sentía por Sasuke lo mismo que con Shikamaru definitivamente le diría que eran más que amigos, que eran como hermanos como una vez el mismo rubio llego a nombrarlos. Y eso le molesto de sobremanera

- Si, veras… el otro día hablaba con Shikamaru y me conto que bueno, se sentía extraño, ya que lleva meses sin ver a Temari y solo se mensajean a través de palomas y me dijo que estaba desesperado por verla, por estar cerca de ella, que cada que piensa en ella su cuerpo reacciona y su mente vuela en mil escenarios en el que pueden estar juntos, de hecho pensó en irse a Suna a vivir pero Tsunade no le dejo ir ya que sería el nuevo consejero de Kakashi cuando este sea Hokage- explicaba de una forma rápida el rubio – Me dijo que aunque sonara problemático para él, tal pareciera que se estaba enamorando de Temari- El corazón de Sasuke latía a mil por hora, sentía su sangre correr tan fuerte por su cuerpo que este se calentó, el pelinegro sólo trago saliva

-Tu… tú crees ¿Qué nuestro lazo es como el de Shikamaru y Temari? - dijo tratado de disimular el nerviosismo el Uchiha.

-Yo… solo espero que las horas pasen rápido para poder venir a verte cada tarde- el rubio seguía mirando hacia abajo y jugando con su mano- Me gusta estar a tu lado, me gusta saber que estas en la aldea… aunque me molesta de sobremanera cuando me tengo que ir- explicaba el rubio y frunció el ceño- Cuando no estabas aquí te pensaba todo el tiempo, ¿Qué era lo que haría o diría para que volvieras? Y ahora que estas aquí… sigo pensando en ti a cada momento de mi día…

Sasuke miraba atento al Uzumaki ¿eso era una confesión?, el Uchiha quería articular palabra y decirle que el sentimiento era mutuo, pero estaba petrificado, su cuerpo estaba lleno de tanta emoción que apenas podía controlarla y creer todo aquellos.

-Entonces llegue a la conclusión de que nuestro lazo no puede llevar el título de amigos porque- Naruto trago duro y volteo a ver a Sasuke por primera vez- Me gustas y creo que estoy enamorado de ti…

El rubio miraba el ojo ónix del pelinegro y el rinnegan, esperando respuesta de este, pero solo esté guardaba silencio y lo miraba intensamente, el rubio juraba que ni siquiera parpadeaba

-Sé que todo esto es raro- soltó Naruto ante el silencio de Sasuke- Solo quería que lo supieras, espero que esto no cambie nada entre nosotros, digo no tienes que corresponder mis sentimientos, entiendo si tú quieres seguir siendo mi amigo… porque, aunque te acabo de decir que me gustas y que estoy enamorado de ti espero que no me alejes de ti, eso sí sería insoportable para mí porque de verdad te quiero- Naruto hablaba cada vez más rápido-Como te dije tú fuiste uno de mis primeros lazos y el más importante, yo sabré lidiar con ser solo tu amigo, aprenderé a mirarte como tal, digo todo este tiempo es lo que he hecho así que no será tan difícil solo no quiero que te alejes…

-CALLATÉ – grito el Uchiha ante todo el último discurso que estaba diciendo el rubio- Naruto, debes aprender a darle tiempo a las personas para responder…

-Pero te lo di- respingo el rubio

-Solo fueron escasos segundos- respondió el pelinegro con el ceño fruncido

-No es verdad, te di varios minutos que parecían una eternidad- expreso el rubio con un puchero y reforzando la expresión con su única mano. - Y tu solo guardaste silencio y te quedaste como estatua

-Naruto…- dijo entre diente el Uchiha en verdad Naruto tenía la habilidad de sacarle de sus casillas- Me acabas de declarar que te gusto y que sientes algo por mí, no es tan fácil de procesar, especialmente cuando pensé que eso era imposible y que tu jamás sentirías eso por mí.

- ¿Por qué no lo sentiría? - interrogó el rubio

-Porque tú vas con todo el mundo proclamando que somos mejores amigos y en alguna ocasión proclamando que somos como hermanos…- explicó rápidamente el pelinegro con la respiración agitada

-Espera…- el rubio guardo silencio una fracción de segundos y se arrodillo para acercarse al rostro del pelinegro- Tu pensaste que era imposible que yo sintiera algo así por ti... ¿Por qué pensabas esas cosas? ¿Por qué pensabas de algo romántico en relación conmigo? - el Uzumaki se acercó más al rostro de Sasuke, provocando que este se pusiera colorado- Sasuke…

El Uchiha solo hizo un mohín y volteo su rostro en otra dirección donde el rostro del rubio no estuviera

-Porque también me gustas, usurotonkachi- soltó al fin en un susurró, pero bastante audible para Naruto

-Yo… yo…- el rubio sintió sus mejillas arder y su corazón correr- te gusto – sonrió ampliamente el rubio tomando el rostro del Uchiha con su mano y dejando de lado cualquier lejanía, estrellando sus labios con los finos de Sasuke, el cual se sorprendio de sobremanera al Uchiha quien solo atino después de unos segundos a cerrar los ojos y disfrutar de aquel contacto

FIN FLASH BACK

Desde aquella declaración paso un año donde Naruto y Sasuke estaban juntos, donde Naruto dormía cada noche con Sasuke, desayunaba con Sasuke, comía con Sasuke y cenaba con Sasuke. El Uzumaki parecía el guardián particular del Uchiha.

Sakura se sorprendió al saber que aquellos dos estuvieran juntos y no es como si aquellos fueran muy descuidados, ya que ocultaron bastante bien aquella relación o eso creían. Cuando Sakura iba a ver a Sasuke el Uzumaki ya estaba ahí, y cuando no estaba y llegaba después de ella, veía el cambio de semblante del Uchiha, Sakura siempre observo a Sasuke y aunque estuvieron años lejos en los cuales claramente cada uno de los integrantes del equipo siete cambiaron, Sakura podía percibir el cambio del aura de Sasuke cuando Naruto llegaba, además de que Naruto también tuvo cambios ya que parecía que cuando Sakura estaba con Sasuke percibía al rubio conteniendo emociones que quería expresar, no le quedaba del todo claro cuales, pero percibía como luchaba el rubio para que esas emociones no salieran a flote, a pesar de que este era la persona mas extrovertida que jamás había conocido.

Fue una tarde donde Naruto estaba internado en el hospital debido a que la prótesis que hacia Tsunade para el rubio no había salido nada bien y el rubio tuvo unas pequeñas reacciones, debido a que hubo rechazo del primer prototipo del implante, así que tenia que estar en observación por varios días, lo que significaba no estar con Sasuke. Cuando Sakura fue a ver al pelinegro este parecía bestia enjaulada, y eso le parecía extraño a la peli rosa ya que Sasuke llevaba encerrado ya 2 años contando un año en la prisión y ni en ese tiempo se veía tan desesperado como ahora. Cada que llegaba Sakura el Uchiha le preguntaba del estado de Naruto y cuando saldría. Ella le aclaraba que estaba bien, solo era observación que faltaba menos, a lo que el Uchiha solo bufaba y golpeaba la pared que estuviera cerca.

Sakura notaba cosas, Sakura se daba cuenta de cosas porque por años observo a Sasuke, así que aquella noche la peli rosa se armó de valor y cuestiono la conducta del pelinegro.

FLASH BACK

-Sasuke-kun- dijo levemente la peli rosa- Lo que voy a decir es una locura, pero pareciera que el que Naruto no este cerca te esta volviendo loco, pareciera que necesitas de él a tu lado. - sonrió levemente la peli rosa

Silencio… solo hubo silencio en aquella sala. El pelinegro aun le daba la espalda, Sakura veía cosas que aunque no le gustaban las veía, Sakura había observado por muchos años a Sasuke, y sabia que aquel silencio decía mas que las palabras, Sakura amaba a Sasuke y por eso sabia que ese silencio realmente le estaba dando respuestas, porque Sakura veía cosas y Sakura observo por años a Sasuke.

-Sasuke-kun…

- ¿Por qué dices eso? - al fin dijo el pelinegro aun dándole la espalda a la Haruno.

-Tu comportamiento es poco usual- dijo no tan segura la peli rosa- Como te dije es una locura lo que voy a decir, pero pareciera que Naruto y tu fueran novios y el no verlo te pone de ese humor… al menos así veo a Ino cuando Sai se va de misión y no lo ve por días…

- ¿Y pasaría algo si fuera así? – interrogó esta vez el Uchiha dándole al mismo tiempo la respuesta que mas temía Sakura. Sasuke decidio soltar la bomba con la segunda persona más cercana a él, con la persona que también le conocía desde la infancia y con la que compartía cicatrices de batallas y que conocía de sus cicatrices de sufrimiento. Sasuke confiaba en Sakura y realmente quería saber como ella y los demás tomarían lo de Naruto y él, ya que a la fecha lo habían ocultado porque no estaban seguro cómo reaccionarían los demás.

La relación entre dos hombres no era muy popular entre los shinobis, no era así entre los samuráis, Sasuke deseaba tanto largarse al país del hierro a vivir con los samuráis y vivir libremente y sin ser juzgado con Naruto.

Sakura sintió un golpe en la boca de su estómago, con aquella pregunta Sasuke le estaba diciendo tanto, porque Sakura conocía a Sasuke, Sakura observo a Sasuke por muchos años y sabia que el Uchiha decía tanto con tan pocas palabras.

-Sasuke -kun, lo importante es que tú y Naruto sean felices- sonrió Sakura – se lo merecen después de tanto- por la mejilla blanca de Sakura resbalo una lagrima. El Uchiha al fin volteo a ver a la Haruno y vio aquella sonrisa sincera acompañada de una lagrima adornando su rostro, él sabia que la sonrisa y sus palabras eran sinceras y sabia también que la lagrima era genuina, porque Sakura amaba a Sasuke, aunque este no pudiera corresponder ese sentimiento, al menos no de la misma manera.

FIN FLASH BACK

Realmente el corazón de Sakura se encogió al saber de aquel romance, pero pudo manejarlo el ver a Sasuke y Naruto tan unidos, tranquilos y ¿felices? Si esa era la palabra tan felices hacia que todo fuera mas llevadero para ella que después se sintió orgullosa de ser la única de saber de aquello y ser privilegiada de compartir y ver momentos únicos con Naruto y Sasuke de pareja.

Pero ese dolor en su corazón no se compara para nada con lo que pasaría tiempo después, porque su corazón se rompió y sufrió, aunque no tanto como el de Sasuke, porque sabia que el mas afectado era Sasuke, porque Sakura había observado por tantos años a Sasuke y sabia que aquello partió no solo el corazón de Sasuke, sino el alma de Sasuke.

Flash Back

- ¿Por qué no me dijeron nada? - interrogó un conflictuado Kakashi, que comenzaba a caminar a lo ancho de su nueva oficina.

-Nosotros que íbamos a saber que esos se enterarían, además es algo únicamente entre Naruto y yo – decía Sasuke recargado a lado de la puerta de aquella oficina del Hokage

-Pues, ya viste que no… - respondió Kakashi deteniendo su andar ante el llamado de la puerta- Adelante

-Kakashi-sensei- entro Sakura a aquella oficina- vengo a traer el reporte que me pidió del hospital- Sakura noto la presencia del Uchiha- Hola, Sasuke-kun- saludo la peli rosa ganándose solo una mirada del pelinegro y después volver la vista a el peliplata – ¿Ya dieron la resolución de la situación de Sasuke? - se aventuró a preguntar la peli rosa. Esa fue la verdadera razón con la que fue a la torre del Hokage ya que sabía que ese día sería la audiencia de Sasuke.

-Algo así- dijo Kakashi tomando el pergamino que Sakura traía en las manos

- ¿Qué fue lo que dijeron? - pregunto una vez más la peli rosa volteando a ver a Sasuke, quien solo vio que frunció el ceño y de forma rápida golpeo la pared en la que estaba recargado segundos antes

-MALDITA SEA- grito Sasuke mientras golpeaba aquella pared provocando un hueco en esta y que Sakura diera un brinco ante la respuesta de Sasuke

- ¿Qué sucede? - pregunto preocupada Sakura- Acaso, le dieron sentencia en vez de perdón- dijo una angustiada Sakura

-Esa es la decisión de Sasuke- dijo un Kakashi afligido

- ¿Cómo?

-Se enteraron Sakura- dijo casi en un grito el pelinegro

- ¿se enteraron? ¿Quiénes? ¿de qué? - Sakura no comprendía nada.

-De Naruto y yo

- ¿Qué?

- ¿Sakura sabia? - interrogo Kakashi- Bueno parece que el único excluido de esto era yo- reclamó el peliplata, ganándose una mirada pesada del Uchiha

-No entiendo, ¿Qué tiene que sepan de Naruto y tú? - pregunto Sakura

-Los viejos de Konoha y los señores feudales se enteraron, y no están de acuerdo con esa relación- explicó Kakashi tomando asiento tras su escritorio

- ¿Y porque tendrías que esperar la aprobación de ellos para estar junto? - interrogo una vez más Sakura con su ceño fruncido

-Porque de los señores feudales depende que Naruto sea Hokage- comento Kakashi dando un sonoro suspiro- Y ellos dijeron que si Naruto estaba con Sasuke este nunca obtendría el título de Hokage ya que es deshonroso la relación entre varones.

- ¿pero qué estupidez es esa? - dijo una enojada Sakura

-Además de que los viejos y los feudales dijeron que el hecho de que ellos estuvieran juntos se renunciaría a dos linajes importantes casi extintos de no ser por ellos dos, el Uzumaki y el Uchiha, clanes que se requería restaurar y los únicos encargados de eso eran Naruto y Sasuke- Kakashi comenzó a mirar el techo, tratando de pensar en cómo solucionar aquello

-Así que me dijeron que me darían mi libertad a cambio de que Naruto y yo terminemos- dijo por último el Uchiha llevándose su mano a la cien que comenzaba a palpitar.

- ¿QUÉ? - interrogo Sakura en un grito

-Es eso o la muerte- agrego Kakashi regresando la mirada a Sakura – Aunque esa es la opción que menos quieren los viejos y los feudales, ya que si Sasuke muere por sus crímenes como lo dice la ley, es claro que Naruto se revelara… hay probabilidades que Naruto se ponga contra Konoha y es lo que no quieren los señores feudales.

-Y si se revela también significa renunciar a su sueño de ser Hokage- dijo Sasuke bajando la mirada y sintiendo una punzada en el corazón, él no podía arrebatarle aquello a Naruto, Naruto lucho tanto para ser Hokage y ahora Sasuke era lo único que interfería para que llegara a serlo.

-Pero, pero… todo es tan estúpido- dijo una vez más Sakura - lo que pase entre Sasuke y Naruto tendría que ser irrelevante para que Naruto sea Hokage y los únicos que pueden decidir acerca de dejar legado o no serían ellos, y el legado es más allá de tener hijos. El legado también es a través de enseñanzas a discípulos como el legado del tercer Hokage dejo con su voluntad de fuego.

-Fue lo que les dije- comento Kakashi- pero parece que ellos no piensan como nosotros Sakura, así que dejaron todo en manos de Sasuke, Si deja a Naruto él será libre y Naruto será Hokage y si no, será sentenciado a muerte y muy probable Naruto no lo aceptara se revelara contra esto y perderá la oportunidad de ser Hokage

- Pero tu ayudaste a concluir la guerra- decía Sakura tratando de encontrar soluciones. - ¿acaso eso no cuenta a tu favor?

- Es por eso que le están ofreciendo este trato- comento Kakashi una vez mas

-Tenemos que decirle a Naruto para…- Sakura fue interrumpida

-Ese es el otro problema- confeso Kakashi aturdido con todo aquello, a que los feudales y los viejos de Konoha planearon todo perfectamente para no dejar salida o al menos eso parecía- No se le puede decir nada a Naruto, si Sasuke decide dejarlo se ha ordenado hacer un jutsu a Naruto de bloqueo de recuerdos, de lo vivido con Sasuke y su romance. Ya que no quieren exponerse a un Uzumaki enojado debido a esto.

-Naruto tiene derecho a saber esto- dijo Sakura- Estoy segura que se le ocurrirá algo para que esto se solucione

-Los señores feudales dijeron que no tolerarían un rebelde más, que no tolerarían el que Naruto se revelara contra ellos para continuar con Sasuke- Volvió a explicar Kakashi – Solo puede haber una salida- El peliplata tenía la atención total de sus dos antiguos estudiantes- Que tú y Naruto se vayan de la aldea, que deserten de las filas shinobis…

-No voy a quitarle a Naruto su más grande sueño- reprocho Sasuke- Ya ha sufrido demasiado a causa mía. Además, la vida de ser desertor y ocultarse a cada momento no es una vida para Naruto, no lo expondré a eso. Quizá la opción sea aceptar la sentencia de muerte

-Naruto no lo aceptaría- dijo una vez más Kakashi- Y pasaría nuevamente lo mismo, lo más seguro es que él se revele contra esa decisión y dejaron en claro que no lo tolerarían. Además, Sasuke, Naruto sufriría mucho

-Mierda… solo hay una maldita salida en la que Naruto podrá estar bien- Sasuke apretó fuertemente su puño

- ¿pero y tú?, Sasuke-kun tú también sufrirás con ello, tan siquiera Naruto tendrá bloqueado los recuerdos, pero tu…- Sakura trataba de encontrar una solución

-El cargo por muchos años el dolor de ambos… es momento que me toque a mí la carga – Concluyo el Uchiha

-Pero… pero… Sasuke-kun- Sakura tenia sus ojos llorosos y sentía que el aire le faltaba- Tú no puedes hacerlo

-No tengo elección, sino lo hago Naruto jamás será Hokage- explicaba un serio, pero verdaderamente afectado Uchiha- Son unos malditos… manejaron todo a su antojo.

Sasuke dio media vuelta y salió de aquella oficina, la decisión estaba tomada. Sakura comenzó a llorar porque sabía que aquello le afectaba a Sasuke, Sakura pudo percibir el pesar en Sasuke, porque Sakura había observado a Sasuke por muchos años.

Fin flash back

Y ahí estaba Sasuke después de haber tomado su decisión, consiguiendo su libertad que era lo que ahora menos le importaba, porque con su libertad le arrebataban a la persona que amaba, tenía que renunciar a Naruto. Sakura en ese momento fue su más grande pilar.

El jutsu fue aplicado en el Uzumaki un día que tuvo que ir al hospital a una nueva prueba de la prótesis, donde una Ino Yamanaka no comprendía porque la habían llevado ahí en completa clandestinidad, donde una Ino Yamanaka sintió tanto pesar en su corazón cuando el Hokage en compañía de los viejos de Konoha le dijeron en qué consistía su misión secreta y en caso de divulgarla el ex anbu de raíz, se vería afectado.

Kakashi se sintió atado de manos, ¿Cuántos más tendrían que ser afectados? ¿Qué caso tenía ser Hokage si no podía proteger a los miembros más importantes y amados que él tenía en la aldea? Quizá el comenzar una revolución para quitar a los viejos y a los señores feudales seria la solución, pero todos los países apenas se estaban reponiendo de la última guerra a pesar de ya dos años que esta sucedió. Además, los demás ¿comprenderían sus razones? ¿Solo hacer un golpe de estado que desestabilizaría a la aldea para que Naruto y Sasuke estuvieran juntos?, claro que lo valía para él, pero el Uchiha dejo en claro la decisión, que aquella sentencia le era peor que la muerte, pero era lo justo para pagar todos sus crímenes.

Ino Yamanaka lloro de forma interna al enterarse de todo entre Naruto y Sasuke, Ino Yamanaka se sintió el peor ser del planeta al tener que bloquear todos esos momentos romanticos entre los héroes de la guerra, Ino Yamanaka sentía tanto pesar al ver, la confesión, el primer beso no accidental, el primer toque de manos, la primera noche juntos, la primera vez que se dijeron "te amo", la primera vez que hicieron el amor, los planes que tenían en conjunto. ¿Cómo viviría con eso Ino Yamanaka? ¿Cómo? Ella estaba enamorada de Sai y el que le hicieran algo así a Sai o a ella le parecía tan malditamente cruel. Así que Ino Yamanaka dejo un pequeño recuerdo suelto, un recuerdo que Naruto podría interpretarlo como un sueño, una pesadilla, como un invento de su imaginación, pero ella dejaría ese pequeño recuerdo y que tendría un efecto domino para Naruto en cuanto el estimulo correcto llegara.

Al salir del hospital Ino Yamanaka fue a su habitación a vomitar todo el almuerzo, no podía soportar aquello, se sentía sucia al hacer eso y no sabía el ¿porqué de aquella misión?, no comprendía solo que eran instrucciones de altos mandos. Ino Yamanaka salió de su baño encontrándose a un pelinegro bien conocido por ella. El ultimo Uchiha estaba en su habitación, Ino Yamanaka comenzó a llorar ¿Por qué había hecho aquello? –GRACIAS- fueron las únicas palabras de Sasuke antes de que él creara un jutsu de bloqueo en la Yamanaka para que olvidara todo lo que vio, para que el único que cargara con ese dolor fuera Sasuke Uchiha. Porque la Yamanaka no merecía recordar aquellos y le agradecía porque no fue él, el que tuvo que hacer ese cruel y horrible trabajo.

Mientras Sasuke estaba en un estado ausente y depresivo, Naruto estaba feliz por tener a su "mejor amigo" al fin caminando libre por las calles de Konoha y pudiendo ir a entrenar a los campos como cualquier otro Shinobi.

Sasuke comenzó a limitar su contacto con Naruto, solo lo veía para entrenar a pesar de que el rubio lo invitaba a desayunar, comer o cenar. Pasar más tiempo juntos, ya que este era libre. A lo que Sakura observaba lo difícil que estaba siendo esto para el Uchiha, ya que en este comenzaba a salir unas pequeñas ojeras bajo sus ojos, ser distante como antes y ni que hablar de su pérdida de peso que comenzaba a notarse. Sakura era la única persona que podía estar con Sasuke sin que este soltara un insulto o un gruñido.

Sakura se volvió el pilar para Sasuke, Sakura estaba junto a Sasuke cuando por las noches este no podía parar de llorar, Sakura estaba junto a Sasuke para que comiera y donde apenas tres bocados al plato se hacían presentes. Sakura estaba al lado de Sasuke los cuatro días donde no quiso salir de la cama y le explicaba a Naruto que era una gripa bastante fuerte.

Naruto sentía la distancia de Sasuke, aunque no comprendía aquello, aun en contra de Sasuke, Naruto lo seguía frecuentando, seguía estando tan presente en su vida, le celebro su ultimo cumpleaños en la aldea, y aunque en ocasiones quería estar a solas con el pelinegro Sakura siempre estaba presente y no es que le molestara, le agradaba y quería mucho a Sakura, pero también extrañaba los momentos a solas con Sasuke, ya que cuando lo veía un pequeño brinco en su corazón estaba presente. Extrañaba aquellas peleas pasivo- agresivas con el pelinegro. Lo que no sabia Naruto es que Sasuke le pido a Sakura estar presente siempre que Naruto estuviera ya que él no podría resistir el estar con el rubio solo sin tener tremendas ganas de irse sobre de él y decirle todo lo sucedido.

Es por aquella cercanía tan buscada por el rubio que Sasuke no pudo más y decidió irse en un viaje de "redención" pero también de olvido, o al menos eso intentaba, lo mejor sería alejarse de Naruto por un rato, tratar de hacer más llevadero aquello, el mismo decidió cargar con aquel dolor por los dos, pero realmente estaba siendo difícil, no comprendía como es que Itachi pudo vivir con aquello. Realmente reconoció hoy más que nunca la fortaleza de su hermano, la ventaja que él tenia es que Naruto no lo odiaba como él odio en su momento a Itachi, que aun podía estar cerca del rubio, aunque sea como amigos. Pero aquello de momento no le estaba haciendo bien, necesitaba alejarse, REencontrarse, conocer el mundo con sus nuevos ojos, ver su nueva vida, donde las personas que amaba ya no estaban presentes y tener que lidiar con aquello sin volver a caer en la obscuridad, porque aun a distancia aun su luz estaba ahí presente, aun su luz lo iluminaba, aun amaba a Naruto.

Sasuke estaba listo para partir, despidiéndose de su sensei y ahora Hokage y de su ex compañera.

-Bueno procura no volverte loco, llévalo con calma, recuerda que será mi cabeza la que ruede- dijo Kakashi

-Sí, lo siento- dijo Sasuke

-Sasuke-kun, Tsunade-sama está por terminar la prótesis también para ti, espera un poco más- pidió Sakura

-Necesito ver el mundo con mis propios ojos… y hoy más que nunca lo necesito y lo sabes, sé que ahora veré el mundo de forma diferente y si pierdo esta oportunidad no creo poder tener otra

- ¿Qué… pasaría si te dijera que quiero ir contigo? - dijo esta vez Sakura como hace años atrás

-Tú no tienes nada que ver con esto

-Nada que ver ¿dices? - dijo Sakura con un aula de depresión en su ser, ya que Sakura aun atenía sentimientos por Sasuke, Sakura observó por años a Sasuke y aun lo seguía haciendo

-Te veré pronto- dijo Sasuke acercándose a Sakura tocando su frente. Claro que Sasuke amaba a Sakura, Sakura era su mejor amiga ahora y era su pilar para no volverse loco, esos meses a lado de un Naruto que ignoraba todo lo que se amaron. - Gracias…

El corazón de Sasuke se aceleró al sentir la presencia del rubio en aquel bosque.

-No pensé que vendrías- dijo el Uchiha acercándose a donde el rubio estaba y viendo como este traía aquella bandana consigo- Vaya, aun la conservas

Naruto sonrió de medio lado y le brindo una mirada decidida, Sasuke sintió un revoloteo en su estómago, no sabría hasta cuando volvería a ver a Naruto.

-Tómala- pidió el rubio haciendo entrega de la bandana al pelinegro

-La guardare hasta que…- Sasuke guardo silencio una fracción de segundos-De verdad arreglemos las cosas entre nosotros…- "hasta que podamos estar juntos de nuevo" se dijo para sí mismo. ¿Acaso eso podría ser posible, estar juntos?

Naruto volvió a sonreír y Sasuke solo atino a hacer lo mismo, lo miro a los ojos no lo vería por un largo tiempo, quería memorizar su rostro. Porque Sasuke amaba a Naruto y tenía que alejarse de él, por su propio bien y por el de Naruto. Ya Naruto había sacrificado mucho por él, incluyendo su brazo, no dejaría que sacrificara su sueño de ser Hokage, era momento que Sasuke se sacrificara y devolviera un poco de todo lo que el Uzumaki sacrificó.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

N/A: Llevo años con esta historia en mente, no quiero revelará más de la cuenta, pero será todo un reto para mi hacer este FIC, principalmente porque lo tomare con toda la calma posible a pesar de ya tener cuatro capítulos, quiero volver a disfrutar de una historia "regularmente" larga de estos dos. Y combinarlo con mi vida de adulto que ese será el verdadero reto. Solo diré que : El pasado y futuro se conjugarán.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).