Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor SasukexNaruto por CandyMandyAndi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No puedo comenzar esta historia sin explicar sus inicios.

Mi padre era empresario, años trabajando en la misma empresa, sobre exigiéndose dia y noche para mantenernos bien. El problema fue cuando su cuerpo comenzó a pasar factura, su corazón comenzó a andar mal producto de tanto estrés y nerviosismo, luego de un tiempo luchando con ello,  falleció de un infarto dejando a mi madre y a mi a la deriva. 

Mama no soporto la presión y comenzó a beber gastando todo el dinero en bebidas y hombres que llevaba a casa para follarlos prácticamente frente mio. Muchas veces trate de detenerlos pero lo único que obtenía a cambio eran golpes.. Mi única salida de tal infierno fue el instituto... al menos por unos meses hasta ser rechazado debido a la cantidad de deudas atrasadas.

Pronto, el aviso de desalojo de la casa por deudas llego a nuestra puerta. Crei que mama abriría los ojos con eso pero me equivoque. Mama huyo de casa al día siguiente, me abandono y luego de un inmenso dolor, decidí que yo también debía irme. No me gustaba la idea de ser acogido en un orfanato o algo así. Al 5to dia del aviso, tome mis cosas y me fui de alli. Sin ningun rumbo y con la esperanza de poder salir adelante. Era un tonto que creia que el mundo era de arco iris.

Al parecer a los hombres le encantaba mi apariencia... asi que me ofrecian dinero/comida por hacer lo que ellos quisieran, o directamente me daban algo "por caridad" pero luego  exigían que se los pagara... Cada vez que mis ojos se cierran, puedo sentir como sus manos profanaban mi cuerpo de maneras mas asquerosas y vomitivas... recuerdo como fui maltratado, abusado, golpeado y humillado de maneras tan dolorosas.. realmente no sabia como podía seguir vivo después de tanta mierda. 

Luego de año y medio sobreviviendo, conocí a un chico de nombre "Gaara" Era amable y divertido, siempre me alimentaba o daba dinero cuando me veía sin pedir nada a cambio. Un día, cuando la nieve comenzaba a bajar del cielo, el se me acerco y luego de una cálida platica  me invito a su casa para que me resguardara del frió, decidi soltar mi ultimo voto de confianza en el... después de todo ¿Que mas podría hacerme que no me hayan hecho? 

Su departamento era lujoso y precioso, el me dejo en su cocina junto a una sopa para que entrara en calor mientras hacia una llamada en el jardín, escuchando que el... ¿Me entregaria a alguien mas?

Abri mis ojos como platos de la impresión... casi sin poder retener las lagrimas me heche a correr para salir de aquel lugar hasta que  la nieve abrazara mi cuerpo fríamente. Ya realmente no me importaba si fallecía. Ya no tenia sentido seguir.  

Seguí corriendo por las calles, sin rumbo fijo, sin hogar a donde ir. solo, corriendo en un intento de olvidar. 

Narrador omnisciente:

Gaara corto la llamada hacia Sasuke. avisaba que Naruto ya estaba con el a salvo y que pronto podria verlo. Grande fue su sorpresa cuando al entrar se encontró con la cocina vacía, busco y llamo al rubio por doquier... no tenia caso, había escapado.

Preocupado, volvió a tomar el teléfono mientras salia de su departamento a toda prisa en dirección hacia su auto. 

—¿Que sucede?—Contesto Sasuke.

—El muchacho se escapo. —Se escucho suspiro de agotamiento al otro lado de la linea. Sabia que ahora vendrían los gritos

—¡¿Que sucedio?! ¡¿Como dejaste que pasará?!

—Salí a llamarlo a usted y cuando volví ya no estaba, Señor. —Gaara encendio su auto y comenzó la búsqueda nuevamente.

—Búscalo cielo y tierra de ser posible, enviare mas hombres a buscarlo. —Colgo sin esperar respuesta. 

Gaara dio un largo suspiro y tiro el celular a alguna parte del automóvil. Había seguido por meses al rubio y sabia por donde divagaba. Pensó que seria fácil encontrarlo... Pero se equivoco. 

La tarde se hizo noche y  el rubio no daba indicios de vida por ningún lado. Comenzaba a preocuparse debido a las condiciones climáticas, la nieve había subido unos 10 centímetros desde su desaparición.

Por otro lado, Sasuke se encontraba arto de la incompetencia de sus hombres, al no obtener respuesta alguna decidió buscar por su cuenta. Eran cerca de las 5 de la mañana cuando tomo uno de sus autos y partió al centro de la cuidad. Después de tanto lo encontraba, no lo perdería nuevamente.

Divago en su auto por la cuidad, observo el panorama y a la lejanía pudo ver como tres  hombres salían de un callejón riendo... algo en su interior hizo un leve vuelco, mientras un mal presentimiento recorría sus entrañas avisándole lo peor 

 Se acerco con su carro mientras aquellos 3 hombres se perdían en la oscuridad de la calles. Pudo ver que era un callejón sin salida.. ¿Que harían 3 hombres solos en un callejon sin salida? Casi sin pensarlo bajo de su auto, incomodo con sus propios pensamientos de lo que podrían haber hecho  mientras se adentraba cada vez mas al lugar. 

Su sangre hirvió mientras su corazón se hacia añicos ante tan escena, se sintió culpable he impotente. Si tan solo lo hubiera salido a buscar un rato antes.. si tan solo... lo hubiera protegido antes en vez de borrarse y dejarlo solo... Era un completo idiota... 

Su cuerpo se mantenía inerte y aparentemente estaba inconsciente sobre un lecho de nieve a su alrededor, Su ropa desgarrada por aquellos bestias catalogados como humanos.  Lo habían violado.

Rápidamente se quito su saco y envolvió a Naruto en el para asi aferrarse a el fragil cuerpo de este en sus brazos. Estaba helado. 

La irá invadía su cuerpo, de extremo a extremo, despellejaría a  aquellas larvas de la sociedad con sus propias manos.

Dejo a Naruto en la parte trasera del auto junto a una mantas para luego  comenzar a conducir hacia su mansión, no quería llevarlo a un hospital, prefería que su doctor lo atendiera en casa, era mas seguro.

Sasuke aumento la calefacción del auto en un intento de templar la temperatura del rubio, mientras, saco su celular a toda prisa y marco a Gaara.

—Encontré a Naruto. Dejen de buscar. Ve a mi casa por la mañana. —Antes de que le contestara, colgó el teléfono y lo tiro al asiento del lado.

Miro a Naruto por el espejo retrovisor, noto sus moretones en el rostro y la sangre que brotaba de su labio. Recordó a aquellos tipos riendo y las manos que manejaban el volante se volvieron blancas ante la fuerza. 

—hijos de perra. —Susurro entre dientes —Hijos de perra! —Elevo el tono de voz.

Paso sus dedos sobre su cabello con exasperación, seguido de un suspiro en un intento de calmar su ira.

Siguió conduciendo en silencio, dedicándole miradas por el espejo retrovisor hasta llegar a su casa. Estaciono su auto en la entrada y tomo al rubio con delicadeza  entre sus brazos cargándolo hasta el interior de la casa. 

Se arrepentía cada maldito día de su vida de no haberlo buscado antes... y esta había sido la gota que rebalsaba el vaso... No podía permitirse seguir viéndole sufrir sin hacer nada para evitarlo, Haría todo lo que este a su alcance para protegerlo, para darle una vida hermosa...            Su corazón se rompía decepcionado de si mismo por haber dejado pasar tanto tiempo, por no encontrarlo... Pero todo eso ahora cambiaría. 

<3

22/12/19

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).