Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El bicho Milo en ¿¡Barbie!? por Zoro de Escorpio

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es una idea loca que se me ocurrió mientras estaba viendo una película de Barbie y leía un fic de Milo y pensé ¿por qué no juntarlos? Y aquí estamos, espero que lo disfruten 

Después de tantas guerras y muertes  la tierra por fin se encontraba en paz; Athena, Poseidón, Hades e inclusive el mismísimo Odín habían firmado un tratado de paz, y nuestro querido Hades como ofrenda de paz había revivido a todos aquellos guerreros que cayeron en batalla, aunque seamos honestos sólo lo hizo porque quería tener de regreso a sus espectros, en especial a Aiacos el cual se enojaría y negaría estar con el si no revivía también a su pequeño hermano Milo de Escorpio, el cual era el más pequeño de la orden dorada y el que haría un drama mundial si no revivía a sus amigos y compañeros de armas, pero como todos sabemos el Dios del inframundo es muy inteligente y sabía bien que si sólo regresaba a la vida a sus espectros y a los caballeros de su “querida” sobrina, tendría a un pescado, entiéndase Poseidón, y a Odín fastidiándole la existencia para que reviviera también a sus guerreros, así que mejor nuestro pobre Hades había regresado a la vida a todos los guerreros de los cuatro dioses, y así podría disfrutar de la tranquilidad de su reino y de, por supuesto, Aiacos. 
Pero claro que la paz no sólo se había logrado por un simple tratado, o acaso ¿creyeron que si? Algo que había tenido mucho que ver para por fin poder vivir en armonía había sido la creación de numerosas y extrañas parejas, primeramente Saori después de tantos trabajos en conjunto con Julián por fin lo había aceptado por lo cual comenzaron una relación, Hades había tomado a Aiacos como su consorte y claro que nuestro querido espectro de Garuda nunca dejaría que su esposo atacara la tierra porque podría poner en peligro a Milo, sin contar que Thanatos, Hypnos y Radamanthys, uno de sus tres jueces, habían comenzado una relación con Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix y Kanon de Géminis respectivamente, por lo cual la tierra se había vuelto intocable para Hades. Para Poseidón la historia era casi igual, su recipiente tenía una relación con la reencarnación de Athena por lo cual ya no podía atacar la tierra y eso sin contar que dos de sus generales tenían una relación con guerreros de Athena, Sorrento de Sirena salía con Shiryū de Dragón, y su Marina de Kraken, Isaac, ahora salía con el caballero de bronce de cisne, Hyõga, como dije a Poseidón la tierra no se le permitía atacar, y ¿Odín? Bueno a el realmente le daba igual, tenía una gran deuda con los caballeros dorados de Athena por haber salvado Asgard y al igual que los otros dos dioses, uno de sus guerreros, Surt de Eikschnir, era pareja de la hielera con patas mayor, digo de Camus de Acuario, así que en conclusión ningún Dios tenía una razón para atacar la tierra, si no al contrario todos tenían algo por lo cual protegerian la tierra a cualquier costo. 
Y ahora seguramente te preguntarás ¿existían más parejas? Obviamente que si, en el inframundo la otra pareja relevante era solamente la de Minos y Lune, pero todos sabemos que realmente queremos saber que pasó con nuestro pequeño y querido pegaso y por supuesto con la orden dorada, bien aquí te va:
La pareja de Seiya y Aldebaran había sido para muchos, bueno para todos, la más sorprendente, quien se hubiera esperado que el pequeño pegaso se hiciera novio del gran toro, ¡exacto! Nadie lo esperaba, otra pareja que había sorprendido era una  la cual realmente no está estrictamente constituida por dos personas, ¿qué de que estoy hablando? Bueno la relación que más había impactado, después de la de Pegaso y Tauro, era definitivamente la de D.M de cáncer, Afrodita de Piscis y Shura de Capricornio, pero los tres eran felices y nadie se atrevía a juzgarlos y tampoco querían hacerlo, sus amigos se veían muy enamorados y eso era lo verdaderamente importante. Las relaciones de Aoiros de Sagitario con Saga de Géminis y la de Dohko de Libra con el patriarca Shion eran las que más se esperaban así que esas no habían provocado un ataque cardíaco en el resto de santos, ahora hablemos de los que seguían solteros en el santuario, Mü de Aries, la gata, digo Aioria de Leo y el sereno guardián de la casa de Virgo, Shaka, mantenían constantes peleas para decidir cuál de los tres de quedaría con el pequeño de los dorados, Milo, cosa que no tenía nada contento a este último, ya que por culpa de esos tres ineptos, digo guerreros el tenía que cumplir castigos impuestos por el patriarca, cosa que le quitaba tiempo que habitualmente usaba para poder jugar con Saori. 
Y es justamente por esas constantes peleas que Milo se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario, mientras que sus tres  compañeros limpiaban las doce casas, pero volviendo a nuestro pequeño bicho que se encontraba jugando, perdón, limpiando en la última sección de la biblioteca cuando se encontró con un extraño collar de escorpión y y como el guardián del octavo templo no era nada curioso obviamente lo tomo, y grande fue su sorpresa que al momento de ponérselo se habría un pasillo que se encontraba oculto, pero ¿a dónde llevaba? 
Notas finales:

Nuestro pequeño Milo está por descubrir una misteriosa sala, y entrará a vivir su primera aventura como Barbie, ¿cuál será su primera película por vivir? 

(Esto también está en Wattpad) Espero que disfrutarán está introducción y si gustan déjenme saber su opinión acerca de esta loca idea y de las parejas que se mencionan, adiós!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).