Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red Moon - Mystic Messenger por Ayseme

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se podían escuchar los pasos de aquel Alfa pelimenta mientras se dirigía a la sala de reuniones donde se encontraban sus compañeros y nuevos integrantes de aquella mafia tan reconocida y odiada por la comunidad, aquel día era especial, tenían información de varios Omegas hijos de familias adineradas que se presumía de su gran fertilidad, de poder capturarlos serían de la mejor mercancía que podrían haber conseguido hasta ese momento y no podían desperdiciar la oportunidad, muy pronto tendrían una de las mejores subastas de todas y sus clientes, hombres adinerados, políticos, médicos y grandes empresarios, todos corruptos, capaces de comprar lo que quisieran en el mundo, asistían a sus subastas en busca de Hermosos Omegas que fueran parte de su majestuosa colección.

En cuanto llegó, pudo ver que estaban todos sentados alrededor de aquella gran mesa, esperando por el "líder" que los guiaba en sus misiones.

— Me alegra verlos aquí reunidos, empezaremos la sesión, Luciel, por favor enciende la pantalla.

Aquel joven pelirrojo preparó su computadora y la pantalla se encendió, mostrando la foto de los Omegas en ella, con la ficha de cada uno detallada completamente. Todos observaban con atención, se veían bastante inofensivos en la mayoría de los casos, no podrían ser de gran problema el llevarlos hasta el lugar.

— Ellos son nuestras nuevas adquisiciones, en este momento paso a informarles quienes irán por cual. —  Mencionó aquel Alfa que aún se encontraba parado en la sala.—  Jumin, tú y Jaehee se encargarán del siguiente Omega, Mikoshiba Mikoto.

Mencionó al momento que le entregó la ficha de éste con sus datos correspondientes.

–σ––——”: Mikoto

αρ—”““ι∂σ: Mikoshiba

—”∂α∂: 17 años

f—”¢–α ∂—” –α¢ι–ι—”–—σ: 21 Agosto

–α¢ισ–α“ι∂α∂: Japonés

α—σ–α: Cerezas

σ–—”gα

αηι–α“: Conejo

 

— Hyun, tú irás por Camil Cárter. — Al igual que al primero, se acercó para entregarle aquella ficha.

–σ––——”: Camil

αρ—”““ι∂σ: Cárter (apellido real Lawrence)

—”∂α∂: 24 años

f—”¢–α ∂—” –α¢ι–ι—”–—σ: 14/02/1996

–α¢ισ–α“ι∂α∂: Japones Americano

α—σ–α: Gardenia 

σ–—”gα

αηι–α“: Armiño blanco

 

 — Dian, tú irás por Lee Ha-Neul.

–σ––——”: Ha-neul

αρ—”““ι∂σ: Lee

—”∂α∂: 19 años de edad. 

f—”¢–α ∂—” –α¢ι–ι—”–—σ: 15 de abril. 

–α¢ισ–α“ι∂α∂: Coreana. 

α—σ–α: petricor

σ–—”gα

αηι–α“: Tigre albino

 

— Rika y Ash se encargarán de Edevane Thomas.

–σ––——”: Thomas

αρ—”““ι∂σ: Edevane

—”∂α∂: 20 años

f—”¢–α ∂—” –α¢ι–ι—”–—σ: 13 de Marzo

–α¢ισ–α“ι∂α∂: Inglesa

α—σ–α: Hot cakes

σ–—”gα

αηι–α“: Ratón 

 

— Vanderwood, tú te encargarás de Archer Ackley.

–σ––——”: Ackley. 

αρ—”““ι∂σ: Archer.

—”∂α∂: 18 años.

f—”¢–α ∂—” –α¢ι–ι—”–—σ: 13 de octubre.

–α¢ισ–α“ι∂α∂: Coreana.

α—σ–α: Canela.

σ–—”gα

αηι–α“: Zorro.

 

— Saeran, tú te encargarás de la joven Rosenzweig Lynette.

–σ––——”: Lynette Camille.

αρ—”““ι∂σ: Rosenzweig.

—”∂α∂: 22 años. 

f—”¢–α ∂—” –α¢ι–ι—”–—σ: 14 de febrero.

–α¢ισ–α“ι∂α∂: Francesa-Alemana.

α—σ–α: Rollo de canela con azúcar.

σ–—”gα

αηι–α“: Zorro ártico.

 

— Mientras que yo me encargaré del último Omega, Yoosung Kim, ¿Tienen alguna pregunta? Les recuerdo que no deben llegar con marcas de ningún tipo, saben que eso nos podría costar millones. 

Estaban todos revisando sus archivos como si estuvieran planeando algo desde ese momento o quizás, sólo analizando aquella presa para que todo funcionara como debería sin usar ningún tipo. Todo fue tranquilo hasta que el pelirrojo de lentes alzó su mano, con total calma pero con una expresión un poco molesta.

— ¿Qué sucede Luciel?

— ¿Por qué debo quedarme mientras todos salen en busca de sus presas? También quiero divertirme.

El pelimenta suspiró pesadamente y se tomó un par de minutos para pensar sobre aquello que se le estaba pidiendo, ¿Sería posible que pudiera lograrlo sin problemas? ¿Quién arreglaría las rutas de escape en caso de que todo saliera mal o no tan mal?

— Prometo que lo haré rápido, V, además llevaré el comunicador por si necesitan ayuda para localizar sus rutas de escape. —Dijo en una súplica, colocando unos ojos de cachorro a los que nadie podría resistirse y negarles algo.

— Bien, bien, hazlo, pero quiero que te reportes lo más antes posible. Entonces, toma, ésta es la información que necesitas sobre ese Omega.

–σ––——”: Yoosung 

αρ—”““ι∂σ: Kim

—”∂α∂: 20 años

f—”¢–α ∂—” –α¢ι–ι—”–—σ: 12 de Marzo

–α¢ισ–α“ι∂α∂: corea.

α—σ–α: omega defectuoso sin aroma.

σ–—”gα.

αηι–α“: zorro.

 

Una vez que todos tuvieron por fin lo necesario se levantaron y empezaron a retirarse hacia sus destinos, era de gran importancia que lograran llegar hasta ellos y los llevaran a la gran mansión donde se encontraba alojada la Red Moon. Una vez todos se retiraron, aquel Alfa que había entregado la información, sacó su teléfono en cuanto éste empezó a sonar para atenderlo con urgencia, ya que venía de uno de los guardias de la Sala de Salida.

— ¿Los encontraron? Perfecto, en este momento voy para allá, ¿Cuántos son?... Ajá, bien, tres. Reténganlos allí, en este momento voy.

Una sonrisa amplia y sarcástica apareció en su rostro ante aquella noticia, por fin habían encontrado los Betas que se habían infiltrado en su organización, haciéndose pasar por unos participantes más de Red Moon, sin pensar que en cualquier momento éstos podrían llegar a ser descubiertos y... dados de alta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).