Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNDERWORLD I por Yanel uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis mis queridos lectores acá les dejo este one shot para su disfrute vale, quiero compartirles algo que me nació escribir al ver las películas del mismo nombre pero quiero comunicarles que tome prestado el nombre y el argumento de vampiros y Lycans nada mas, la historia es muy diferente vale.

Como siempre decirle que los personajes de Naruto no son míos perteneces a su creador Masashi Kishimoto sama, ya las utilizo para crear mis historias que salen de mi cabecita.

Notas del capitulo:

 

 

Nota: Este es la primera parte de la historia vale, como verán es una MADAMINA cosa que tambien me llama mucho la atención esta pareja por esa razón decidí emparejarlos por esta vez y SASUDEI que para esta historia es necesario ya que igual siento curiosidad por ambos pero eso no quiere decir que me guste porque yo adoro la pareja SASUNARU ya que soy fanática de ellos.

 

 

 

Solo en esta primera parte serán las parejas de esta forma ya que los demás serán totalmente SASUNARU, para informarles son cuatro partes que decidí escribir relacionado a vampiros y hombres lobos, espero que me den una oportunidad en este fic y tener su apoyo como siempre vale.

 

 

 

PD: Recordarles a todos los lectores que este fic solo es para aquellos que les gusta SASUNARU y OMEGAVERSO, si no les gusta el fic, las parejas, la historia o la forma de cómo escribo, por favor no lo lean así nos evitamos comentarios desagradables vale, nadie nos obliga a leer cosas que no nos gusta, gracias.

 

 

 

 

Los cuatro one shots que subiré tenén de toda vale, leerlo bajo su responsabilidad, gracias.

 

 

 

 

CAPITULO ÚNICO

 

 

 

 

 

Residencia Uchiha

 

 

 

 

 

No te entiendo Fugaku, hace años me pediste que sellara a tu hijo y ahora ¡quieres que lo despierte! – interrogo con desconcierto un hombre muy alto de largo pelo oscuro, ojos del mismo color, de piel pálida, muy atractivo.

 

 

 

Si, necesito a mi hijo despierto – fue la respuesta del otro varón igual de alto como este, de cabello oscuro y corto, ojos del mismo color, piel blanca.

 

 

 

Muy bien, indica el día exacto para la iniciación que despierte a tu hijo – respondió Madara Uchiha un vampiro ancestral de pura sangre, uno de los fundadores e iniciadores del Clan de los vampiros.

 

 

 

Gracias hermano – agradeció Fugaku Uchiha hermano menor de Madara, igual un vampiro pura sangre quien esta enlazado con Mikoto Uchiha una vampiresa igual de pura sangre, producto de ese emparejamiento nació sus dos hijos el mayor Itachi Uchiha quien se encuentra dormido por más de 20 años debido a que siempre estuvo en contra de las reglas vampíricas y el menor Sasuke Uchiha quien actualmente tiene sus 18 años quien desea conocer a su hermano mayor.

 

 

 

******************************

 

 

 

Ahaaa… – en una habitación oscura se escuchaban gemidos de completo placer, debido a que en medio de la enorme cama se encontraban dos cuerpos completamente desnudos dejándose llevar por los placeres más primitivos, minutos más tarde la pareja había culminado con su sesión placentera.

 

 

 

No sabes… cuánto te extrañe – confeso el cuerpo de abajo tratando de regular su respiración por la recién actividad realizada.

 

 

 

Igual te extrañe mucho Deidara – contesto el de arriba igual regulando su respiración – cada vez que salgo de casería lo que más extraño es no poderte tener junto a mi – revelo el varón de cabello corto color negro con destellos azules, ojos negros y afilados, piel pálida, muy atractivo.

 

 

 

Sasuke ¡cuando revelaremos lo nuestro a tu padre! – interrogo más calmado el doncel de pelo largo color dorado, ojos tan azules, piel blanca, muy atractivo.

 

 

 

Conoces nuestra situación Deidara, por el momento es mejor dejar las cosas tal como están – pidió el azabache, hijo menor de Fugaku un joven vampiro pura sangre quien está enamorado de un vampiro convertido, uno que no es puro cosa que es algo prohibido en su Clan.

 

 

 

Entonces ¿hasta cuando estaremos en la misma situación Sasuke? – pregunto molesto el vampiro rubio, uno que fue convertido al estar a punto de morir por esa razón ahora es la pareja de su creador, pero como es un impuro su relación lo ocultan de los demás – veo que no quieres arriesgarte por miedo a perder tus derechos – reclamo el doncel vampiro separándose con rapidez del varón vampiro para vestirse de la misma manera.

 

 

 

Sabes que eso no es verdad, solo estoy esperando el día de la luna llena donde anunciare nuestra unión frente a todos, ahí padre no podrá impedir nuestra unión – confeso con seriedad el pura sangre vistiéndose – te amo Deidara pero si ahora doy a conocer nuestra relación sabes que es capaz de matarte o separarnos cosa que no estoy dispuesto arriesgar, yo quiero estar para siempre a tu lado eternamente – fue la revelación del vampiro azabache terminando de vestirse para sentarse en la orilla de la cama.

 

 

 

Yo igual te amo Sasuke, lo siento si me precipite – contesto avergonzado el rubio por no ser paciente, casi estuvo por arruinar su unión.

 

 

 

Horas más tarde

 

 

 

 

 

Llanuras del Clan de los Licántropos

 

 

 

 

 

Se podía ver en medio del bosque aun doncel de hermosa cabellera dorada, piel tan blanca de hermosos ojos azules, observando la hermosa luna plateada que brillaba radiantemente en medio de la oscuridad.

 

 

 

Veo que esperaste mucho – se escucho una voz profunda en medio de la oscuridad, el doncel salió de sus pensamientos al escuchar esa voz tan conocida para él.

 

 

 

No tanto, lo importante es que ya estás aquí conmigo – contesto Minato Namikaze un hermoso doncel lobo, único en su especie ya que era algo muy complicado que en la manada de los lobos nazca un doncel o mujer, debido a eso el Clan de los lobos se iba extinguiendo cada vez mas.

 

 

 

No sabes cuánto te extrañe – soltó el vampiro pura sangre acercándose al doncel para abrazarlo con fuerza donde sin esperar más beso esos labios tan dulces a la vez adictivos – te amo Minato – confeso Madara sonriendo sinceramente por primera vez al rubio lobo de quien se había enamorado.

 

 

 

Yo igual te amo Madara – contesto Minato colocándose de puntitas para besar al vampiro, ambos estaban consientes que su amor era prohibido, un vampiro tenía prohibido tener una relación ya sea de amistad o amor hacia un Lycan, sus reglas de ambos Clanes eran muy parecidas.

 

 

 

La pasión de los besos fue subiendo de intensidad tanto que no les importo el sitio donde se encontraban, las prendas fueron desapareciendo poco a poco hasta quedar completamente desnudos donde se dejaron guiar por el deseo.

 

 

 

Madara sin esperar más tiempo guiado por sus instintos recostó en la hierba al doncel, con delicadeza fue recorriendo el hermoso cuerpo de su amada pareja, Minato ante las caricias realizadas por su pareja solo se dedico a gemir, no era la primera vez que iban a hacer el amor, su relación siempre oculta ya llevaban como 10 años pero ahora tenía algo muy importante que revelarle.

 

 

 

Segados por la pasión ambos se dejaron llevar por el deseo tan grande que sentían, Madara penetraba con fuerza y profundidad la cavidad tan estrecha del doncel lobo mientras Minato se dedicaba a brindarle caricias en toda la espalda ancha del vampiro.

 

 

 

Ambos no se dieron cuenta que eran observados por un par de ojos rojos que no podían creer de lo que estaban siendo testigos “esto no le gustara nada a Fugaku sama ni al consejo” se dijo internamente uno de los vampiros que espiaban al líder de su Clan.

 

 

 

******************************

 

 

 

Eh notado que estas muy callado Minato, ¿te paso algo? – pregunto con verdadera preocupación el vampiro al notar que su rubia pareja no hablaba cosa extraña ya que Minato era muy conversador nada parecido a él.

 

 

 

Estoy bien Madara – contesto el rubio lobo separándose del pelinegro para sentarse con delicadeza observando al vampiro que tanto amaba y por el que dejo a su Clan – necesito saber ¡hasta qué punto eres capaz de llegar por mi! – interrogo Minato mordiéndose el labio inferior al estar temeroso de la respuesta.

 

 

 

Hasta el fin del mundo Minato, te amo y por ti sería capaz hasta de dejar mi Clan – fue la respuesta del líder de los vampiros quien acaricio esas hermosas mejillas del doncel.

 

 

 

Madara – llamo con voz calmada el rubio mientras sujetaba las manos pálidas del pura sangre para tener la atención completa del varón – estoy esperando un hijo tuyo – confeso Minato llevando una de las manos del vampiro a su vientre – estos últimos días he sentido muchas molestias y pensé que se trataba de algo peligroso pero el médico me conto que se debía al embarazo que tengo – termino su relato el lobo sonriendo a la espera de la respuesta del vampiro.

 

 

 

Cariño no sabes lo feliz que me hace escuchar semejante noticia, gracias – contesto un Madara rebosante de felicidad, jamás en su vida pensó que escuchar la noticia de ser padre le produciría tal felicidad, además que era un milagro que nazca un hibrido de dos mezclas puras de diferente especie.

 

 

 

Yo igual me siento muy feliz Madara pero temo por el bien estar de nuestro hijo – izo saber su gran preocupación el doncel lobo al saber que cuando ambos clanes se den cuenta o sepan de la noticia serían perseguidos por romper las reglas además que era una aberración tener a un hibrido ya que este era la amenaza para ambas especies.

 

 

 

Tranquilo Minato, eso jamás pasara, mañana mismo nos iremos de este sitio para jamás ser encontrados por nadie, hoy renunciare  mi liderazgo al consejo – anuncio el Uchiha sujetando las pequeñas manos de su pareja – te amo mucho Minato, jamás permitiré que te pase nada, menos ahora que esperas a nuestro hijo – prometió el pura sangre sin ser consciente que era escuchado por esas dos sombras que estaban atentos a todo.

 

 

 

Gracias Madara, yo igual te amo y te seguiré donde vayas – fue la respuesta del rubio doncel abrazándose con fuerza a su vampiro pura sangre.

 

 

 

Clan de los hombres lobos

 

 

 

 

 

No entiendo nada de esto Jiraiya sama – hablo un varón alto, de pelo corto color plateado, piel blanca, ojos negros con una cicatriz en su ojos izquierdo, muy atractivo, un físico de gladiador griego – ¡porque no detuvo a su ahijado! – interrogo muy molesto el peli pateado, un lobo pura sangre.

 

 

 

Minato es libre de hacer lo que le plazca, si él decidió irse nadie tiene derecho a cuestionarle nada, cada uno son libres de seguir su camino – fue la respuesta seca y fría del hombre de pelo gris, de piel morena, Jiraiya era el líder del clan de los hombres lobos, casi en su manada no nacen las mujeres o los donceles razón que ahora el clan es cada vez mas escaso además que los vampiros están al asecho cazándoles como a simples animales.

 

 

 

Pero es el único doncel lobo que hay en el clan – menciono exasperado Hatake Kakashi el segundo al mando de los lobos – era nuestra única oportunidad para crear más miembros para nuestra manada – menciono como sin nada el peli plateado menor.

 

 

 

Acaso me estas queriendo decir ¿que estabas dispuesto a compartir a tu pareja con los demás miembros del Clan? – pregunto con desconcierto el mayor tratando de mantener la calma ya que los lobos eran fieles a su pareja pero con la escases del genero contrario muchos se quedaban solos o iban en busca de una pareja para dejar su legado de esa forma verse obligados a abandonar la manada.

 

 

 

No exactamente pero Minato tenía la obligación de elegir a uno de nosotros como pareja para continuar nuestro legado, no entiendo porque se fue – izo saber sus dudas Kakashi sin saber que muy pronto comprendería el porqué además que ellos mismo serian los que buscarían eliminar al único doncel de su manada.

 

 

 

Solo nos queda respetar su decisión Kakashi, espero no lo busques – fue la advertencia de Jiraiya ya que este sabia porque razón Minato los dejo pero ese secreto lo guardaría en sus memorias porque el líder de los lobos amaba como a un verdadero hijo a Minato ese doncel lobo que cometido la imprudencia de fijarse en un vampiro.

 

 

 

Residencia Uchiha

 

 

 

 

 

Habla claramente Obito – demando saber muy molesto Fugaku al no comprender que trataba de informarle su primo quien parecía muy alterado.

 

 

 

Que estaba de regreso de mi viaje para asistir al aquelarre pero mi sorpresa fue encontrarme con Madara – volvió a responder el vampiro de pelo corto y negro, ojos del mismo color, piel blanca ya irritado de no dejarse entender.

 

 

 

¿Qué tiene eso?, todos se encuentran con Madara – contesto con simpleza el segundo al mando de los vampiros.

 

 

 

QUE ÉL ESTABA CON UN MALDITO LOBO – soltó en un grito fuerte el vampiro mas joven ya arto de no ser tomado enserio, Fugaku se quedo sorprendido observando a su primo a la vez muy preocupado – y no era cualquier lobo, se trataba de un doncel lobo además eso no es todo el muy maldito le confesó que está esperando un hijo suyo, sabes lo que eso significa ¿verdad? – pregunto muy alterado Obito al saber que ese hijo que crecía en el vientre de ese asqueroso lobo era una amenaza para ellos.

 

 

 

Un hibrido – susurro Fugaku apretando sus pálidas manos en puños con fuerza haciéndoles sangrar donde sus heridas sanaron de inmediato – en este mismo momento reúne a todos del consejo y que nadie falta al aquelarre – ordeno el mayor muy furioso al saber que muy pronto nacería esa criatura endemoniada cosa que no iba a permitir – YO ORDENARE QUE PROHÍBAN EL PASO A MADARA, AHORA VE – grito Fugaku al ver como Obito seguía ahí paradito sin hacer nada.

 

 

 

El otro Uchiha solo salió con calma para ir por los miembros del consejo, sonrió al saber que Fugaku ordenaría matar al maldito lobo junto al engendro, pero tambien materia a Madara por romper las reglas era su deber, razón que le causaba mucho placer porque al fin podía formar como miembro del  consejo, algo que siempre soñó, porque los vampiros pura sangre tienen una vida más por no decir mucho mas eterna que los impuros cosa que los puestos al consejo eran nulas pero ahora era su oportunidad.

 

 

 

Aquelarre del consejo vampírico

 

 

 

 

 

No entiendo el afán de reunirnos tan rápido Fugaku – hablo una hermosa mujer de largo pelo negro con reflejos azules, ojos negros, piel tan blanca, Mikoto Uchiha una vampiresa pura sangre y esposa de Fugaku.

 

 

 

Seguro que se trata de algo malo – comento un varón de largo pelo negro, piel más blanca, ojos amarillos, Orochimaru Ebi miembro del consejo de ancianos un vampiro pura sangre.

 

 

 

Espero no sea nada sobre cambiar a los miembros del consejo – dio su opinión un anciano de pelo corto y negro, ojos del mismo color, piel blanca, Danzo Shimura anciano principal del consejo vampírico igual un pura sangre y el líder del escuadrón de cazadores.

 

 

 

No se trata nada de eso – contesto Fugaku sentándose en su sillón para mirar a todos los miembros que conformaban el consejo vampírico, estaba nervioso por lo que diría pero nada podía hacer para ayudar a su hermano mayor.

 

 

 

Entonces se puede saber ¡porque tanto misterio! – interrogo esta vez una bella mujer de largo pelo rubio, ojos miel piel blanca, Tsunade Senju una vampiresa de los miembros del consejo de ancianos, hija de uno de los ancianos mas ancestrales y fundadores.

 

 

 

Deja tu curiosidad para después Tsunade ahora mejor dinos, porque nos llamaste tan de prisa Fugaku – exigió saber el hombre de pelo plateado, ojos rojos, piel blanca, hermano menor de Hashirama Senju y tío de Tsunade, uno de los ancianos que maneja las tierras del norte, Tobirama Senju un vampiro ancestral igual de linaje puro.

 

 

 

Madara nos traiciono, acaban de informarme que tiene una pareja además que esta está esperando un hijo suyo – informo el Uchiha con seriedad escuchando los murmullos de sorpresa de los miembros del consejo – pero eso no es todo, su pareja resulto ser un doncel lobo – termino de hablar al escuchar que era una maravilla que su líder tenga una pareja además de un hijo pero toda felicidad se fue al escuchar tal revelación.

 

 

 

Eso es una abominación, no podemos permitir que nazca un maldito hibrido – hablo muy molesto un varón de pelo corto color rosado, ojos verdes, piel ligeramente morena, Kizashi Haruno miembro del consejo vampírico un pura sangre.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Haruno, no pódenos permitir que esa criatura nazca debe ser asesinado – apoyo el otro varón de largo pelo rubio, ojos verdes, piel blanca, Inoichi Yamanaka otro de los miembros del consejo igual un vampiro pura sangre.

 

 

 

Es lo más correcto Fugaku, tu hermano a traicionado a los vampiros, tenemos prohibido que un vampiro se relaciono en cualquier aspecto con un miembro del clan de los lobos, es algo que no podemos dejar pasar, creo que la mejor decisión que podemos tomar es que Madara junto a su pareja sean exterminados para evitar futuras complicaciones – menciono Tsunade parándose frente a todos los miembros del consejo para que apoyen su argumento.

 

 

 

Tsunade tiene mi apoyo, los otros decidan – apoyo Tobirama igual poniéndose de pie para esperar la decisión de los demás.

 

 

 

Apoyo con la muerte de Madara y su pareja – dijo Kizashi Haruno igual poniéndose de pie para observar a los demás miembros.

 

 

 

Igual apoyo la decisión – menciono Inoichi Yamanaka poniéndose de pie al lado de su compañero, Fugaku se mordió su labio inferior al ver la decisión del consejo.

 

 

 

No podemos permitir tal cosa en nuestro aquelarre, lo siento Fugaku pero igual apoyo – fue la respuesta de Mikoto Uchiha poniéndose de pie al igual que los demás.

 

 

 

Me gustaría decir lo contrario pero casi todo el tiempo doy la contra por esa razón mi respuesta será la misma, apoyo la decisión de los demás – por primera vez estuvo de acuerdo Danzo levantándose igual.

 

 

 

Lo siento Fugaku pero no es nada personal, Madara cometió un crimen por esa razón debe pagar su gran falta – Orochimaru se puso de pie para apoyar a sus compañeros.

 

 

 

Los demás miembros del consejo igual estuvieron de acuerdo en matar a su líder junto a su pareja de este, ahora faltaba la decisión de Fugaku quien tenía las miradas de todos los miembros del consejo vampírico.

 

 

 

Apoyo la decisión tomada – fue la respuesta de Fugaku nada podía hacer por su hermano ya que todo el consejo estaba de acuerdo, solo le quedaba seguir con las reglas.

 

 

 

Danzo ahora mismo llama a todos los cazadores para que de una vez den caza a Madara Uchiha y su pareja – ordeno Tsunade avanzando hacia la salida seguida de su sequito mientras los demás igual comenzaron a retirarse.

 

 

 

Fugaku tu hijo ya tiene edad para asumir un cargo en el consejo, por esa razón sería bueno que Sasuke se empareje con mi hija – sugirió Kizashi, el vampiro adulto no quería perder una oportunidad como esa, ahora había un puesto libre en el consejo, si el hijo de Fugaku subía al consejo sería una gran ventaja tenerlo de su lado, para eso necesitaba que su hermosa hija se emparejara con el Uchiha.

 

 

 

Tienes razón Kizashi, comunicare esa decisión a mi hijo ahora mismo – respondió Fugaku, sabía que su hijo ahora debía ocupar ese puesto ya que Madara sería asesinado cosa que le costaba aceptar pero las reglas eran las reglas.

 

 

 

Bien el día de la luna llena nuestros hijos compartirán su lecho – fue lo último que dijo el vampiro pelirosa para retirarse del aquelarre, ambos no se dieron cuenta que fueron escuchados por Obito quien estaba muy enojado al escuchar tal cosa, él quería ocupar ese sitio pero ahora se enteraba que su estúpido sobrino seria el que ocuparía ese puesto tan anhelado “eso si yo lo permito, ya verás el golpe que sentirás Fugaku” se dijo internamente Obito alejándose para mover alguna de sus cartas.

 

 

 

Horas más tarde

 

 

 

 

 

Residencia Uchiha

 

 

 

 

 

¡Qué significa todo esto Fugaku! – interrogo el líder de los vampiros muy sorprendido al ser atado como un vil ladrón apenas había ingresado a su residencia además que estaba muy sorprendido al ver a todos los miembros del consejo.

 

 

 

Madara Uchiha se le acusa de haber roto las reglas vampíricas, como tal serás juzgado donde los ancianos decidiremos tu pena máxima – la primera en romper el silencio fue Tsunade anunciando tal revelación a su ex líder.

 

 

 

En ningún momento he roto ninguna de las reglas – trato de defenderse Madara con un semblante indescifrable pero por dentro era un mar de nervios al pensar que habían dado con el paradero de Minato cosa que de verdad le asusto.

 

 

 

¡Tener una pareja del clan lobo no es una gran falta! – interrogo Danza acercándose a su líder – ¡acaso engendrar con este no es romper con las leyes! – volvió a interrogar muy molesto esta vez el vampiro Shimura.

 

 

 

Madara ya no contesto nada, eso quería decir que los habían descubierto internamente el líder de los vampiros rogaba para que su amada pareja nunca sea encontrada pero sus suplicas no fueron escuchadas ya que Minato fue arrastrado por los cazadores frente a él cosa que lo molesto mucho.

 

 

 

SUÉLTENLO DE INMEDIATO – exigió el líder muy molesto a la vez preocupado al ver como su amado se sujetaba su vientre donde crecía su hijo – NO LO TOQUEN O SE ARREPENTIRÁN – grito desesperado Madara al ver como de los hermosos ojos azules de Minato caían las lagrimas al sentir mucho dolor.

 

 

 

Como verán nuestro líder ha roto las reglas y nos está amenazando, esto se conoce como traición – explico Orochimaru observando con sus ojos amarillos al doncel lobo – como uno de los ancianos del consejo pido la pena más severa para Madara, lo siento Fugaku no es nada personal pero las leyes son las leyes – exclamo con seriedad el vampiro de ojos amarillos volviendo a su posición anterior.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Orochimaru, Madara debe ser juzgado con la máxima ley, pido que ambos sean decapitados – sugirió la vampiresa rubia observando con detenimiento al doncel lobo – la criatura que crese en este asqueroso animal es una abominación, no debemos permitir su nacimiento – dijo Tsunade sin sentimiento alguno, observando a Minato con asco.

 

 

 

Por… favor… no – suplico Minato al sentir como dos vampiros lo sujetaban con fuerza para arrastrarlo – se los suplico… mi hijo… no tiene la culpa… de nada… déjenlo vivir – rogo el doncel rubio al sentir las cadena junto a los grilletes en sus manos y pies.

 

 

 

BASTA MALDICIÓN, DÉJENLO EN PAZ – grito fuerte con desesperación Madara tratando de soltarse de sus ataduras, pero no fue escuchado, los del consejo se encontraban observando cómo su líder gritaba – Minato, cariño todo saldrá bien – hablo con una voz muy cálida a su pareja quien sollozo al escuchar a su amado, esto causo enojo en todos los miembros del consejo.

 

 

 

Esto es lo peor Fugaku, por mas hermano tuyo que sea no podemos permitir que una aberración nazca, debes tomar el mando como nuevo líder – hablo esta vez de forma demandante Mikoto muy molesta al escuchar esas palabras de su líder y tambien amor secreto, sus celos estaban desbordando pero nadie lo noto.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Mikoto, es mejor matarlos ahora mismo – dio su opinión Tobirama sin desviar su mirada rubí de su ex líder.

 

 

 

Está bien, la ejecución se llevara a cabo en dos horas – fue la respuesta de Fugaku resignado al no poder ayudar a su hermano mayor.

 

 

 

Minato al escuchar esas palabras su corazón latió mas fuerte, él no quería morir, deseaba vivir junto a Madara para juntos conocer a su hijo pero parecía que eso nunca se cumpliría, Madara al escuchar las palabras del consejo y de su propio hermano decidió que ya nada tenia solución solo debía salvar a su pareja e hijo.

 

 

 

Pero qué demonios – fue todo lo que pudo mencionar Danza al sentir un fuerte golpe que lo mando a volar, todos del consejo se pusieron en alerta pero ya era tarde para reaccionar, Madara como rayo libero a su pareja para correr a la salida, utilizo sus poderes para no ser atrapado ni alcanzado, él como un vampiro de linaje ancestral era mucho más fuerte a los demás por más puros que estos sean pero si todos juntos se enfrentaban a él sabía que perdería pero su prioridad en ese momento era escapar junto a su pareja.

 

 

 

Maldición que todos los cazadores vayan por ellos – grito muy enojado Danzo al sentir mucho dolor en su brazo, su líder casi le había bajado un brazo.

 

 

 

Por ahora no es conveniente mandarlos Danzo, ya está por amanecer – mencionó Mikoto ayudando a su pareja – formaremos un equipo de cazadores que estén experimentados en todo, Madara no es cualquier vampiro, estamos tratando de un vampiro que dio inicio a nuestra especie, por esa razón es mejor mandar a nuestros miembros más fuerte para darle caza – explico la bella vampiresa Uchiha dejando que sus ojos se volvieran rojos como la misma sangre.

 

 

 

Es verdad, es mejor mandar a miembros del consejo – estuvo de acuerdo Tobirama – yo mismo liderare el grupo de cazadores que irán por Madara – se ofreció el vampiro peli plateado sonriendo al saber que tendría el honor de matar a ese engreído que reto hace años a su hermano mayor.

 

 

 

Está bien – acepto Fugaku no muy convencido al saber que Tobirama odiaba a su hermano mayor porque Madara tuvo la culpa del encierro y sello de Hashirama Senju.

 

 

 

******************************

 

 

 

Sasuke junto a Deidara se encontraban muy sorprendidos al enterarse de la verdad, mientras Obito por dentro cantaba de victoria porque al fin ocuparía un puesto en el consejo.

 

 

 

Entonces Fugaku sama quiere obligar a Sasuke a emparejarse con la hija de Kizashi, ¡Sasuke que aremos! – interrogo con mucha preocupación el vampiro rubio al no saber qué hacer.

 

 

 

¿Para cuando está fijado ese compromiso? – pregunto el azabache muy molesto con su progenitor ya que él no deseaba otra pareja que no sea Deidara.

 

 

 

Para la noche de luna llena, ósea dentro de dos días, pero eso no es todo Sasuke, Fugaku debe estar muy molesto y dudo que acepte a tu pareja ya que Madara traición al clan vampírico y ahora será ejecutado – conto con tranquilidad Obito para que su sobrino tomara la decisión más estúpida que era escapar.

 

 

 

¿Qué? – fue la corta respuesta de ambos jóvenes vampiros al no poder creer que su líder les había traicionado.

 

 

 

Obito los ancianos del consejo nos están llamando – informo un vampiro impuro a su compañero de caza – Madara sama acaba de escapar junto a su pareja ahora solicitan nuestra presencia – conto rápido el vampiro para hacer saber la situación.

 

 

 

Está bien, ahora voy, ve adelantándote – respondió el otro vampiro, dejando que su compañero se marchara – como veras mi querido Sasuke todo lo que te conté es verdad, no creo que tú padre esté dispuesto a escuchar una negativa, solo te queda aceptar ese compromiso – sugirió con cinismo el mayor al saber la tonta decisión que tomaría su sobrino.

 

 

 

Lo siento tío Obito pero no puedo permitir eso, yo amo a Deidara y sería incapaz de emparejarme con otro que no sea él – fue la respuesta de Sasuke sujetando la mano de su pareja – será mejor aprovechar este momento para escapar Deidara – le dijo al rubio quien estaba muy sorprendido por la respuesta de este.

 

 

 

¿Entonces dejaras todo por estar juntos? – pregunto muy emocionado Deidara sonriendo al ver la sonrisa que su pura sangre le brindo – gracias Sasuke, gracias Obito san – agradeció el doncel vampiro abrazando al azabache.

 

 

 

Dense prisa porque muy pronto amanecerá además que todo es un caos, tengan mucha suerte – fue la respuesta malévola de Obito al saber que sus planes estaban dando resultado.

 

 

 

Gracias tío – dijo Sasuke sujetando la muñeca de su rubia pareja para salir corriendo hacia la salida mientras un sonriente Obito los observaba.

 

 

 

Cuatro meses después

 

 

 

 

 

Ruinas del Sur

 

 

 

 

 

En una deteriorada casa Madara se encontraba velando el sueño de su pareja quien dormía tranquilamente “como paso todo esto” se dijo internamente el vampiro pura sangre al ver el cielo estrellado.

 

 

 

Madara bajo su oscura mirada para ver a su pareja quien tenía ya abultado su vientre donde crecía su hijo, el vampiro sonrió al imaginar cómo serie su hijo, rogaba porque se parezca a su amado, salió de sus pensamientos al escuchar ruidos que provenían de afuera cosa que lo alarmo, deposito a Minato con mucho cuidado para salir de forma sigilosa.

 

 

 

Lentamente fue avanzando hasta llegar a una de las ventanas destruidas para observar afuera, su sorpresa fue enorme al ver al grupo de cazadores que lideraba Tobirama aquel vampiro que lo odiaba por haber causado que a Hashirama lo sellaran pero fue necesario ya que ese vampiro se estaba dejando llevar por la codicia.

 

 

 

Pero ver al mismo Hashirama despierto le dejo helado, ese vampiro era igual a él, no tenía dudas de que los del consejo debieron obligar a su hermano a despertarlo cosa que complicaba mucho las cosas, con Hashirama despierto además de tenerlo tan cerca sabía que era su perdición.

 

 

 

Maldición – susurro a la nada, se deslizo nuevamente hasta llegar donde su rubia pareja para despertarlo sin altéralo.

 

 

 

¿Madara qué pasa? – pregunto un adormilado Minato restregándose sus ojos al ser despertado tan abruptamente de sus sueños tan placidos.

 

 

 

Ellos están afuera, Minato debes escapar, yo ganare tiempo para que puedas huir muy lejos – hablo de manera susurrante el pura sangre regalándole una sonrisa triste al doncel lobo.

 

 

 

No puedo dejarte Madara, peleares juntos – menciono con preocupación el rubio sujetando las manos de su pareja – no te dejare solo – le confesó Minato besando los nudillos de sus manos.

 

 

 

No se trata de eso cariño, despertaron a Hashirama, él es igual a mí y si contamos a todos los del consejo mas los cazadores – dijo el vampiro apretando esas delicadas manos que le sujetaban con desespero – tienes que salvar a nuestro hijo Minato, te prometo que los alzare en el occidente – prometió el pura sangre para depositar un beso en sus cálidos labios que eran su perdición.

 

 

 

Es una promesa Madara, te estaré esperando, no tardes – respondió el lobo doncel al corresponder el beso, al terminar el contacto Minato abrazo con todas sus fuerza al vampiro y por última vez le regalo una cálida sonrisa para correr hacia la parte trasera saliendo por la ventana rota con un Madara que vigilaba sus pasos, cuando el pura sangre se aseguro que su pareja estaba a salvo decidió enfrentarse a su destino, estaba por darse la vuelta pero un golpe seco lo mando a volar dejándole aturdido.

 

 

 

Vayan por el maldito animal y mátenlo – ordeno un varón muy alto, de piel morena, cabellos largos y oscuros, ojos del mismo color Hashirama Senju el vampiro que dio inicio a su especie al igual que Madara – ¡acaso pensabas que no notaríamos tu maldita presencia! – interrogo el alto vampiro sujetando al Uchiha por su larga cabellera – me das asco Madara, tus ideales siempre fueron erróneas por esa razón ahora debes morir junto a tu asquerosa pareja y engendro – le escupió esas palabras con asco el vampiro Senju.

 

 

 

Por lo menos… yo conozco… los sentimientos… algo que tu… careces – contesto como pudo el Uchiha al sentir su cuello ser apretado por el otro vampiro, debía hacer algo para evitar que esos otros cazadores alcancen a Minato, junto todas las fuerzas que le quedaban para detener a los demás.

 

 

 

Maldición, cuidado Hashirama sama – grito uno del consejo al ver como su antiguo líder dejo ver sus ojos rojos pero fue tarde la advertencia o eso pensaron muchos que cayeron al piso retorciéndose de dolor.

 

 

 

Eso fue muy estúpido de tu parte Madara, solo conseguiste dañar a los del consejo, sabes muy bien que eso a mí no me afecta, soy del mismo nivel – le informo apretando mas fuerte el cuello de Uchiha.

 

 

 

Hashirama golpeo a Madara para dejarlo inconsciente, sabía que el Uchiha no moriría fácilmente mejor era sellarlo tal como él izo años atrás, despertó a los del consejo para dar la iniciación mientras esperarían que los demás cazadores traigan a Minato para matarlo sin contemplación alguna.

 

 

 

******************************

 

 

 

Minato corría con todas sus fuerzas al sentir con sus sentidos más desarrollados la esencia de varios vampiros que lo estaban alcanzando pero se detuvo en seco al sentir unos aromas muy conocidos para él.

 

 

 

Minato es un gusto volver a verte – el rubio se paralizo al escuchar esa voz tan conocida, levanto su azulada mirada para ver a Kakashi quien se encontraba con los de su manada los rastreadores más peligrosos.

 

 

 

Kakashi – susurro el nombre de ese lobo que siempre quiso ser su pareja cosa que a Minato no le gustaba porque ya estaba enamorado del vampiro.

 

 

 

El lobo peli plateado frunció su ceño al sentir una extraña esencia emanar del cuerpo del lobo doncel específicamente del vientre abultado dándole a entender de que ese tonto doncel se había emparejado con un maldito vampiro además que habían engendrado cosa que lo enfureció por completo.

 

 

 

Sabes que esa cosa no debe nacer ¡verdad Minato! – interrogo de manera amenazante el lobo acercándose al rubio quien retrocedió a manera de precaución – tú eres un maldito traidor, cómo pudiste dejar la manada para emparejarte con un maldito vampiro, ese criatura que esperas será un hibrido algo que no podemos permitir nacer – explico muy molesto Kakashi informando a su manada de la situación quienes de inmediato se pusieron a modo de pelea.

 

 

 

Maldición – rugió Hatake al sentir la presencia de los vampiros quienes ya estaban ahí como eran bandos contrarios en ese momento se olvidaron del tema principal dando una oportunidad a Minato de escapar mientras dejaba al grupo de vampiros y lobos peleando entre ellos.

 

 

 

Llanuras del Condado Oeste

 

 

 

 

 

Sasuke ya no puedo continuar – se quejo Deidara al sentir como sus heridas ya no estaban sanando por los dardos que había recibido por esos cazadores.

 

 

 

Deidara vamos, tu puedes solo nos falta pocos kilómetros – animo el azabache tratando de levantar a su pareja para ayudarle  a continuar pero ya era tarde los cazadores lograron rodearlos.

 

 

 

Me temo que ese maldito impuro no podrá levantarse Sasuke – se escucho la voz finita de una mujer, el vampiro levanto su oscura mirada para ver a sus asechadores.

 

 

 

Sakura – nombro el nombre de esa maldita mujer, una vampiresa de linaje puro que tenía una fuerza brutal además que era según su padre su prometida pero él jamás se emparejaría con ella.

 

 

 

Veo que recuerdas mi nombre, escapar de nosotros no te servirá de nada Sasuke – advirtió la bella mujer de largo pelo roja, hermosa piel blanca, unos bellos ojos verdes de estatura mediana, cuerpo estilizado.

 

 

 

Nunca… lograras… separarnos – pronuncio agitadamente Deidara al sujetar la mano de su pareja para ponerse de pie pero se detuvo al sentir como su sangre salió por su boca algo que le causo derrumbarse en su totalidad al piso.

 

 

 

Deidara – llamo a su pareja colocándose de cuclillas para verificar su estado, Sasuke se asusto al ver como Deidara expulsaba sangre por su boca algo que no era normal – QUE RAYOS LE HICIERON – exigió a modo amenazante el azabache vampiro para tratar de intimidar a los cazadores cosa que funciono pero no con Sakura ella se encontraba tan tranquilo como siempre.

 

 

 

Será mejor que trates de tranquilizarte Sasuke y por las buenas aceptes regresar al aquelarre caso contrario dejare que aquí mismo muera Deidara – amenazo la bella vampiresa con su temblé inmutable.

 

 

 

Sasuke apretó sus puños al sentirse impotente por no ayudar a su pareja, sabía que Sakura era experta en ese aspecto, que sus amenazas las cumplía, todos conocían lo inteligente y experta que era la Haruno para los antídotos de toda clase de venenos ya sean para los Lycan como para ellos mismo, esa mujer era muy peligrosa.

 

 

 

Sujeten a Deidara – ordeno la pelirosa sin dejar de observar al vampiro que amaba pero que este había preferido a un maldito impuro.

 

 

 

Iré con ustedes Sakura – fue la contestación que dejo salir los labios del Uchiha al no querer arriesgar a su pareja, observo como Deidara cada vez agonizaba – ayúdalo por favor – suplico el orgullo pura sangre dejando sorprendida a Sakura.

 

 

 

Solo le ayudare cuando todos estemos en el aquelarre, si hacen cualquier movimiento que me desagrade el que pagara las consecuencia será Deidara – advirtió la vampiresa dándole la espalda – vámonos – ordeno la mujer sonriendo al saber que fue fácil convencer a Uchiha Sasuke por medio del impuro Deidara, lo complicado fue encontrarlos, ahora sabia que se había ganado un puesto al consejo, a ella no le importaba pisotear a los demás menos pasar por su amor ya que de nada serbia luchar por un amor no correspondido pero si podía obtener el puesto al consejo era capaz hasta de vender su alma al diablo.

 

 

 

El sequito de Sakura Haruno la siguió en completo silencio al igual que Sasuke mientras observaba como los cazadores cargaban a su pareja que poco a poco se mostraba más pálido cosa que preocupo mas al azabache vampiro.

 

 

 

Una semana después

 

 

 

 

 

Aquelarre del consejo vampírico

 

 

 

 

 

Fugaku tu hijo ha roto las reglas por esa razón debe pagar por sus error – hablo muy molesta Tsunade observando como el hijo menor del líder de los vampiros se encontraba encadenado.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Tsunade, el que sea tu hijo no quiere decir que será perdonado, debes mostrar que las leyes vampírica se aplican para todos, que no hay exclusividad – dio su opinión Danzo observando a Sasuke con rencor.

 

 

 

Danzo y Tsunade tienes mucha razón Fugaku – todos desviaron sus vistas para ver a Mikoto quien había decidido hablar, Sasuke la observo con incredulidad – es nuestro hijo pero como todo vampiro que rompe las leyes debe pagar, estoy de acuerdo con que mi hijo reciba su castigo y dejare que todos los miembros del consejo decidan su destino – hablo muy segura a vampiresa pelinegra sin mirar a su hijo quien no podía creer que su progenitora dijera tales palabras.

 

 

 

Sugiero que sea ejecutado junto a su pareja – dio a conocer uno de los miembros del consejo ganándose la mirada de todos.

 

 

 

Eso sería como mandarles al paraíso, mejor que Sasuke vea la muerte de su pareja, para que escarmiente – dio su opinión Orochimaru sonriendo al ver la mirada que le obsequio el hijo de Fugaku.

 

 

 

Estoy de acuerdo con la asquerosa muerte de ese impuro – tomo la palabra Tsunade levantándose de su asiento para caminar hasta quedar frente al Uchiha menor – Sasuke es un pura sangre, con los años ira olvidando su asqueroso desliz, todos debemos reconocer que perder a un vampiro de su linaje es una gran pérdida – informo la vampiresa rubia volviendo a su posición dejando en claro que no estaba de acuerdo con la muerte de este.

 

 

 

Bien entonces creo que no hay objeciones en que el consejo la decidido sellar a Uchiha Sasuke mientras es ejecutado Deidara – dictamino Fugaku aliviado de que su hijo aun siguiera con vida.

 

 

 

NOOOOOOOOOOO – grito Sasuke con desesperación al escuchar esas palabras de su padre, él no deseaba que Deidara muriera por esa razón acepto venir al consejo – sakura tu prometiste que no lastimarían a Deidara, cumple tu palabra – le exigió a la vampiresa de largo pelo rosa quien no se inmuto para nada.

 

 

 

Lo siento Sasuke pero yo no formo parte del consejo por es razón no tengo el poder para intervenir en sus decisiones – respondió con simplicidad sonriendo al ver el sufrimiento de su gran amor pero ella igual había sufrido al enterarse que su amado la había rechazado y todo por culpa de un maldito convertido cosa que hirió su orgullo y deseaba vengarse.

 

 

 

Padre por favor – suplico Sasuke al saber que el único que podía ayudar a su pareja era Fugaku – yo lo amo mucho, por favor perdóname padre pero lo amo – confeso sus sentimientos el azabache con desesperación ocasionando que algunos miembros del consejo fruncieran sus ceños al escuchar según ellos tal atrocidad.

 

 

 

Eres un pura sangre Sasuke, no hagas cambiar de parecer al consejo y quédate callado – ordeno muy furiosa Mikoto acercándose a su hijo para darle tremenda cachetada que giro el rostro del menor quien estaba muy sorprendido por la actitud de su madre – preparen la urna – ordeno la azabache vampiresa dejando a Sasuke en estado de shock.

 

 

 

Sakura encárgate de Deidara – ordeno Fugaku saliendo junto a su pareja seguidos por todo su sequito, mientras el consejo igual fue retirándose.

 

 

 

Sakura por favor sálvalo, te lo suplico – rogo el Uchiha al estar solo los dos, la bella vampiresa se acerco hasta quedar a milímetros de distancia del hermoso rostro del varón.

 

 

 

Eso Sasuke suplícame… pero lástima que debo seguir con las ordenes pues deseo el puesto del consejo – le revelo con voz burlona la pelirosa para alejarse del vampiro – dulces sueños cariño – le dijo por última vez Sakura para retirarse seguida de su sequito.

 

 

 

¡SAKURAAAAAAAA! – grito con todas sus fuerzas el azabache al saber que nada le salió como deseaba y que por su culpa Deidara sería asesinado – ¡SAKURAAAAAAAA! – volvió a llamarla para tratarla de convencer a esa mujer pero esta no volvió para nada dejándole más desesperado.

 

 

 

Cinco meses después

 

 

 

 

 

Fugaku tu hijo ya no es candidato al consejo y necesitamos un miembro para ese puesto – menciono la rubia vampiresa observando a su líder – sugiero que sea la hija de Haruno la ocupante de tal puesto – pidió la bella rubia sonriendo a su aprendiz quien correspondió el acto.

 

 

 

Yo sugiero para el puesto a Uchiha Obito ya que es el más indicado al tener linaje Uchiha – dio su sugerencia Orochimaru dejando a casi todos los miembros muy molestos al escuchar esas palabras.

 

 

 

Como líder de los cazadores yo sugiero a Shimura Sai ya que sus capacidades son únicas – menciono un molesto Danzo al escuchar que ese Uchiha quería sumir ese puesto.

 

 

 

Sakura tiene una inteligencia innata que nos seria de mucha ayuda en un futuro – decidió intervenir la vampiresa rubia al escuchar de ese viejo estaba sacando los dotes de su hijo y ella no se podía quedar atrás al hacer saber las cualidades de su aprendiz.

 

 

 

En ese caso yo sugiero que ese puesto lo ocupe Uchiha Shisui ya que como capitán del escuadrón de cazadores él se merece más crédito – dio su opinión Tobirama al escuchar como ese trio no dejaba de pelear.

 

 

 

Lamento informarles que sus sugerencias son buenas pero ese puesto ya esta designado a otra persona – se escucho la voz penetrante de Hashirama quien ingreso a la sala del consejo dejando a todos sorprendidos – pasa por favor – ido con una amabilidad jamás vista en el pelilargo.

 

 

 

Ita-Itachi – Fugaku se encontraba muy sorprendido al ver ingresar a su hijo mayor quien llevaba más de 20 años sellado, le había pedido a su hermano que despertara a su hijo pero cuando Madara fue sellado olvido sus posibilidades de volverlo a ver pero ahora no sabía que mas decir.

 

 

 

Hola padre, madre, miembros del consejo – saludo el varón alto de larga cabellera oscura al igual que sus ojos, una hermosa piel blanca, con cuerpo de gladiador griego, muy guapo.

 

 

 

Itachi – la vampiresa pelinegro sin esperar se lanzo a los fuertes brazos de su hijo mayor a quien extrañaba mucho, Itachi era su hijo favorito, lo quería mucho.

 

 

 

Obito se encontraba muy furiosa al saber que su sobrino mayor ocuparía ese puesto tan anhelado pero nada podía hacer por ahora, Sakura se encontraba muy furiosa pero sonrió al saber que con su belleza podía tratar de conquistar al Uchiha y Shisui estaba muy contento al ver nuevamente después de tanto tiempo a su mejor amigo y primo.

 

 

 

Tierras del occidente

 

 

 

 

 

En una cabaña de tamaño mediano se encontraba Minato sonriendo al tener en sus brazos al fruto de su gran amor, levanto su vista para ver por la enorme vereda si aparecía su vampiro, era de noche y cada día rogaba para que Madara apareciera pero con los días se daba cuenta que tal vez nunca lo volvería a ver.

 

 

 

Ya verás que muy pronto tu padre nos encontrara – le hablo a su pequeño hijo quien dormía plácidamente en sus brazos tratándose de convencer que Madara regresaría por ellos – me hubiera gustado que te parecieras mucho a él – le confesó dejando que lagrimas rodaran por sus blancas mejillas al ver a su pequeño hijo, era como verse a sí mismo con la diferencia que el infante tenía unas curiosas marquitas a modo de bigotitos en sus mejillas.

 

 

 

Mi pequeño Naruto, ya verás que pronto papá estar con nosotros – aseguro el doncel lobo acariciando las morenas mejillas de su bebe, este tenía el pelito rubio, sus ojitos eran tan azules como el mismo cielo, una piel besada por el sol lo malo era que su bebé era un hibrido pero para su desgracia era un doncel como él, sabía que su pequeño seria el punto blanca para todos los vampiros y los de su misma especie.

 

 

 

Cinco años después

 

 

 

 

 

Minato corría con todas sus fuerza para tratar de salvar la vida de su pequeño quien lloraba al sentir el miedo, el doncel lobo sabía que su vida terminaba ahí pero no podía dejarse vencer por su hijo a quien lo amaba con todo su ser.

 

 

 

Madara ayúdame” por favor rogo internamente Minato al dejar salir más lagrimas, su abdomen se encontraban sangrando, por un descuido suyo logro que tanto los hombres lobos como los vampiros dieran con su paradero, lo bueno era que nadie había visto a su hijo.

 

 

 

Minato llego a un acantilado donde sin pensar dos veces se lanzo, sabía que su cuerpo no resistiría debido a la lesión que tenia por culpa de una de sus heridas, sabía que las armas que tenían los vampiros no eran normales.

 

 

 

******************************

 

 

 

Lentamente fue abriendo sus ojos hasta ver donde se encontraba, se exalto al ver que se encontraba en una cabaña que no era suya, se toco su abdomen donde noto que estaba vendado, busco rápido a su hijo donde lo encontró durmiendo plácidamente como un pequeño gatito cerca de la chimenea, sonrió aliviado de verlo.

 

 

 

Veo que despertaste, no deberías moverte tu estado de salud es crítico – Minato se dio la vuelta con rapidez para ubicar la voz de esa mujer, se sorprendió al saber que se trataba de una anciana – eres un jovencito testarudo – dijo la ancianita al ver que ese doncel no le hacía caso.

 

 

 

El rubio lobo pudo sentir que se trataba de una simple humana, se recostó al sentir mucho dolor sabia que eso no era normal ya que su especie se curaba rápidamente pero algo le decía que esas armas no eran normales.

 

 

 

¿Cómo esta mi hijo? – pregunto con voz calmada el rubio al ver a su pequeño seguir durmiendo aun estaba preocupado de que algo le hubiera sucedido en la caída.

 

 

 

El se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún rasguño, en cambio tú tienes varias lesiones muy profundas, yo pensé que no vivirías pero veo que eres muy fuerte cosa extraña ver – informo la anciana para depositar un cuenco de agua limpia cerca del rubio doncel.

 

 

 

Gracias – agradeció con esfuerzo Minato, por alguna razón sentía todo su cuerpo muy débil, lentamente el doncel lobo fue quedando nuevamente dormido.

 

 

 

Los días fueron pasando donde Minato se entero que esa anciana se llamaba Chiyo quien cada día trataba de curarlo y aliviar su dolor, el lobo sabía que su vida cada vez se acortaba mas y mas, acaricio los rubios cabellos de su pequeño hijo donde deposito un beso en su frente.

 

 

 

Por… fa-favor… cui-cuídalo… Chiyo – pidió como pudo Minato agitándose cada vez mas mientras la anciana le sujetaba una de sus manos – te… a-amo… mi… pe-pequeño… Na-Naruto – con sus últimas fuerzas Minato deposito otro beso en la frente de su hijo quien aun dormía sin enterarse de la pérdida de su papi.

 

 

 

No te preocupes… prometo cuidarle muy bien – aseguro la anciana con tristeza al ver morir a ese hermoso joven que según ella tenía una vida por delante y era verdad pero el veneno que corría en sus venas lo estaba matando lentamente, Sakura había elegido una que no tenia cura y eso pudo notar la anciana al no poder ayudar al joven doncel.

 

 

 

Gra-Gracias… Chiyo – fueron sus últimas palabras al cerrar lentamente sus ojos dejando con gran tristeza y dolor a sus dos seres más amados, deseaba desde el fondo de su corazón que Madara no esté muerto, que pueda conocer a su hijo y cuidarlos por ambos ya que él no podía algo que se lamentaba eternamente.

 

 

 

******************************

 

 

 

Abuelita Chiyo ¿donde está papi? – pregunto con mucha curiosidad el lindo hibrido de hermosos risos dorados, piel canela, hermosos ojitos azules, en sus mejillas sus hermosos bigotitos dándole un aspecto felino.

 

 

 

Descansando en el cielo cariño, pero no te preocupes él nos cuidara desde allá arriba – le contesto la anciana al retornar del entierro sujetando la manito del pequeño hibrido.

 

 

 

¡Puedo ir con él! – interrogo con inocencia el infante dejando de caminar para ver a su abuelita quien no sabía que decir.

 

 

 

No cariño, solo las almas pueden ir donde tu papi, mejor vamos a comer – sugirió a anciana para retornar su caminata.

 

 

 

Naruto ya no pregunto más al no comprender que quiso decir su abuelita pero mejor seguirla para comer, sin saber que su vida pronto estaba por cambiar al darse cuenta de su verdadera naturaleza.

 

 

 

 

 

FIN…………………………………………………………

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en su segunda parte vale, espero tener su apoyo para ver como hice este primer one shot que me anime a escribir para compartirlos con todos vosotros, veré cuanto apoyo tengo para subir la siguiente parte vale y mil gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).