Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zorro+Vampiro= ¿Amor? por Uchiha-SasuNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las letras cursivas y que estan entre comillas son de los pensamientos.

Era de noche, el cielo hermosamente estrellado cubría una pequeña aldea que se encontraba cerca de un rio, pero la luna llena no mostraba su esplendor plateado sino un hermoso color carmesí. Aquella pacifica aldea estaba siendo atacada por seres de hermosas alas negras y ojos rojos, la gente gritaba desesperada….

-¡NOS ATACAN LOS VAMPIROS, HUYAN!- aquellos hermosos seres alados se dirigían a cualquier persona que se encontraban en su camino para clavarle sus blanquecinos colmillos.

Un poco alejada de la aldea se encontraba una casita rodeada de hermosas flores y dentro de ella se encontraba una pareja con un niño en brazos que se preparaba a huir.

-Minato tengo miedo- dijo una hermosa mujer de cabellos rojos y ojos verde jade (en las piks k he visto los tiene verdes).

-No te preocupes Kushina pienso protegerlos a ambos- Minato era un guapo rubio y ojos azules como zafiros. Tomaron lo necesario y salieron con cautela de su casa para luego adentrarse al bosque, donde se supone los vampiros no les encontrarían tan fácilmente.

Mientras que en la aldea uno de los vampiros sujeto a un anciano del cuello, quería que le dijera algo, algo importante….

-La sacerdotisa de llama Uzumaki Kushina… su hijo tiene pocos días de haber nacido y Minato es su padre… ustedes los del clan Uchiha no podrán con este nuevo ser que ha nacido para destruirlos- el anciano no mostraba temor sino alegría, el vampiro apretó con más fuerza el cuello hasta que el anciano murió.

-¡Escuchen mis leales súbditos! ¡El niño de la profecía a nacido, encuéntrenlo y mátenlo!- como parvada de cuervos furiosos los vampiros se dispersaron por todo el lugar y empezaron a buscar a aquel niño que representaba una gran amenaza.

-Padre, ¿Porque tanta insistencia en matar a un recién nacido? El no nos puede hacer daño.

-Itachi tal vez tengas razón en que ahorita no nos puede hacer daño pero según la profecía él puede acabar con nosotros cuando quiera… ese crio a nacido de la más poderosa sacerdotisa y del más poderoso demonio zorro de este mundo, cuando tenga la edad suficiente con su poder puede matarnos con tan solo chasquear los dedos.

-Entiendo… yo también me uniré a la búsqueda- desplego sus hermosas alas negras y comenzó su vuelo. Mientras que en la espesura del bosque Kushina y Minato brincaban entre los arboles con una rapidez asombrosa.

-Kushina debemos llegar a Konoha como sea… así que pase lo que pase no te detengas ¿Entiendes?

-¿Por qué me dices ese tipo de cosas?- Kushina sabía que algo estaba mal muy mal.

-Esos malditos nos han encontrado e intentaran matar a Naruto… escucha muy bien cariño lo que te voy a decir… Naruto y tu son lo más preciado que tengo y daré mi vida por ustedes si es necesario.

-No me gusta lo que estás diciendo cariño- Kushina dejo caer dos lagrimas de sus verdes ojos.

-Ellos no se detendrán hasta a ver matado a Naruto, yo me quedare y peleare con ellos mientras que tú te dirigirás a Konoha sin detenerte ¿Entendido?

-¡NO! Yo también me quedare a pelear- Kushina se detuvo para mirar a su esposo con los ojos vidriosos.

-No, tú te irás con Naruto a la aldea Konoha y es un tema que no está en discusión- Minato veía con seriedad a su amada y ella comprendió que no estaba bromeando.

-Prométeme que regresaras con nosotros

-Bien sabes que no lo puedo hacer… cuida de Naruto- Minato abrazo con fuerza a Kushina y luego destapo a su hijo y le beso la frente. Kushina salto nuevamente hacia un árbol y comenzó a correr con todas sus fuerzas sin mirar atrás. Minato estaba siendo envuelto en un chakra rojo y cuando varios vampiros se acercaron saco de golpe todo su poder transformándose en un gigantesco zorro de nueve colas y empezó la pelea.

Kushina ya había salido del bosque y podía ver la aldea con claridad con alegría se dirigió rápidamente al lugar pero antes de entrar algo la detuvo, algo que hizo que se le erizara la piel y su corazón se rompiera en mil pedazos, un rugido de su amado esposo que le daba a entender que había perdido la batalla. Las lagrimas empezaron a correr por el rostro de Kushina que se arrodillo con su niño en brazos y sin poderlo evitar dio un grito lleno de dolor acompañado con el llanto de su hijo.

Varios años pasaron, 16 para ser exactos Minato estaba muerto mientras que Kushina y Naruto fueron acogidos con gran alegría por parte de los aldeanos. Naruto era un chico rubio, de ojos azules como zafiros y con tres marcas en cada mejilla que le daban apariencia de tener bigotes, no le gustaba estar siempre en la aldea así que de vez en cuando salía de la aldea y se iba a nadar a un hermoso lago que había encontrado en una de sus travesías.

Pero al llegar ahí vio con sorpresa que alguien le había ganado, un chico de cabello negro al igual que sus ojos se encontraba nadando en la cristalina agua. Se quedo asombrado era un ser perfecto de piel nívea, cuerpo bien formado y por unos momentos Naruto creyó que estaba viendo a un ángel.

-¿Te gusto?- aquel guapo joven se percato de la presencia del rubio.

-¿Qui… quien eres tú?- Naruto no pudo evitar ruborizarse pero el pelinegro no lo noto pues el rubio se encontraba bajo la sombra de un árbol cercano al lago.

-Me llamo Sasuke- el susodicho salió del agua dejando ver su hermoso cuerpo.

-¿Qué haces en este lugar? Jamás te había visto por aquí- comento el rubio intentando distraerse para no seguir viendo a Sasuke.

-Estaba de paso pero sentí calor y como vi este lago… espera no tengo que darle explicaciones a alguien que ni siquiera conozco- Sasuke se quedo viendo fijamente al rubio.

-¡Ah! Tienes razón, disculpa… me llamo Naruto y vivo en Konoha- Sasuke se acerco a Naruto y este cuando lo vio detenidamente se quedo sin habla, Naruto era la persona más hermosa que había visto, su piel bronceada, sus cabellos dorados pero lo que más le impactaba eran sus hermosos ojos azules.

-Sasuke-san ¿Te encuentras bien?- Naruto vio que el pelinegro no le quitaba la mirada de encima y eso hizo que se pusiera nervioso.

-¡Ah! No me digas así que me haces sentir como si estuviera viejo… solo dime Sasuke- dijo mientras se daba la vuelta para empezarse a secar para ponerse su ropa. Se puso una playera negra al igual que su pantalón y sus converses.

-Te gusta mucho el negro ¿verdad?- Naruto se encontraba recargado en el roble viendo fijamente el lago.

-Sí, es de familia creo.

-¿Tienes familia? ¿Dónde están? ¿Te esperan en algún lado? ¿Dónde vives?

-Oye Uzurantonkachi no hagas tantas preguntas que molesta.

-Pe… perdón- Naruto agacho la cabeza y ya no siguió preguntando, Sasuke se sitio mal por eso así que se acerco a él para hablarle pero…

-¡NARUTO ES HORA DE COMER!- el rubio se paró enseguida y salió corriendo pero antes de desaparecer por completo.

-¡¡¡Adiós... SASUKE!!!- justo en el momento en el que Naruto se hubo desaparecido de la vista de Sasuke un ser de alas negras y ojos rojos hizo su aparición y cuando hubo aterrizado se inclino hasta tocar el piso.

-Uchiha-sama su padre lo llama.

-Entendido- Sasuke volteo a ver al hombre que le reverenciaba pero ya no con esos ojos negros sino con unos inyectados de sangre, de su espalda salieron dos hermosas alas negras tan negras como las de un cuervo. Sasuke y el otro vampiro levantaron el vuelo.

.

.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).