Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

104. Sung Hak (06) por dayanstyle

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

;Estoy a cinco segundos de ponerte encima de mi rodilla y golpear la mierda de ti. -Sung Hak dijo ya cansado. Desde que Baram había sido llevado a la casa, el hombre actuaba como si cada maldito hombre en la casa quería molestarlo.

Baram ya había hablado basura con Dong Wan, había mordido la cabeza de Nakta, y su compañero acababa de echar al padre de Sung Hak. Él sabía que Baram había estado en una situación horrible. Sung Hak lo sabía. Baram había sido secuestrado por una hiena implacable y mantenido prisionero durante dos semanas. Cualquier hombre cuerdo tendría problemas.

Pero Sung Hak dibujó la línea en la total falta de respeto.

Baram se retiró, pero Sung Hak cogió el brazo delgado del hombre. No estaba seguro de si su pareja había tenido la intención de correr o sostener abiertamente algunos insultos más.

-No me toques. -Baram agarró su brazo y salió por la puerta de atrás. Sung Hak comenzó a ir tras él.

Su padre lo detuvo. Kim Sang Hyuk Remus era tranquilo, y cuando él dio un paso en su camino, se detuvo. - Que se enfríe.

-No quiero que él piense que puede hablar con alguien de esa manera, Sung Hak gruño.

-Ya tiene un bote lleno de problemas montando sus hombros, hijo. Puedo verlo en sus ojos. El niño ha pasado por más en su corta vida que lo que la mayoría de los seres humanos pasan por toda su vida.

 

 

Sung Hak lo había visto también. Los ojos azules de Baram parecían obsesionados. -Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? -preguntó- Sé que tiene problemas, pero eso no le exime de comportarse de esa manera hacia todos los demás.

-Trata de hablar con él, no a él.

El hermano mayor de Sung Hak se sentó a la mesa de la cocina, su silla se echada hacia atrás mientras se pelaba una naranja. -No dejes que te empuje lejos -Dong Wan dijo mientras miraba a Sung Hak-. Definitivamente tiene problemas, ¿pero no los tenemos todos?

Realmente no. El único problema de Sung Hak actualmente era encontrar un lugar adecuado para su restaurante. Había salvado el pago inicial, y el banco había aprobado la línea de crédito que necesitaría para el equipo y otras cosas. Ahora todo lo que tenía que decidir era la ubicación.

Eso y tratar con un compañero que estaba empeñado en alejar a todos en la casa, incluyendo a Sung Hak.

-Voy a salir para asegurarme de que no se fue. -Sung Hak  dejó a su padre y Dong Wan en la cocina y salió. El día estaba nublado espesas nubes, en el cielo. Los días calientes estaban llegando a su fin, y las hojas habían comenzado a girar. Apenas empezaba ahora, pero Sung Hak veía ya los cambios.

 

 

 

 

Baram estaba sentado en una de las sillas que estaban situadas alrededor de la parrilla. El chico parecía tan perdido que la ira de Sung Hak se desvaneció como huellas delgadas de humo. No conocía la vida que Baram había llevado antes de que Kang Hyun se lo hubiera llevado, y Sung Hak admitió que toda esta situación lo asustaba. No era como si él había conocido a su compañero mientras estaba en un restaurante o incluso de compras. Había rescatado al hombre de un Shifter hiena vil y despiadado.

Kang Hyun había secuestrado a seis hombres, siete si se incluía a Yano. Yano había sido rescatado, y resultó que era el compañero de Kidoh. Sung Hak no tenía ni idea cuando fueron a matar a Kang Hyun que su compañero estaría entre los hombres que habían sido vendidos y esperaban a ser recogidos.

Su intestino todavía se revolvía al pensar en lo que habría pasado si él y sus hermanos no hubieran decidido ir a Kang Hyun. Baram estaría en manos de un pervertido, y Sung Hak sólo podía imaginar las cosas terribles que su compañero habría soportado.

-¿Por qué sigues a mi alrededor?

A Sung Hak no le gustaba que Baram sonara irritado con su presencia. Baram se levantó y se acercó a la parrilla, moviendo los pies con nerviosismo. Sung Hak dejó de moverse, dando a Baram el espacio que obviamente quería.

-No soy tu enemigo, Baram. -Las cosas podrían haber ido un poco más fáciles si Baram no hubiera sido un humano. No había muchos seres humanos que supieran sobre el mundo paranormal.

 

Baram ya era voluble. Sung Hak no necesitaba que su compañero enloqueciera si mencionaba a los shifter y otros seres sobrenaturales.

Un obstáculo a la vez.

-Nunca dije que lo fueras -dijo Baram a la defensiva-. Sólo... necesito… -Baram negó con la cabeza y se sentó en la silla que había estado sentado antes. Se pasó las manos por encima de su espeso cabello castaño rojizo- Yo no te conozco, Sung Hak. ¿Cómo puedo confiar en ti después de lo que acabo de pasar?

Sentándose en la silla junto a Baram, Sung Hak entrelazó sus dedos, los brazos descansando sobre sus muslos. -Te entiendo, Baram. Tienes derecho a mantenerte en guardia.  Todo lo que pido  es que dejes de hablar basura con mi familia y tratarlos como basura.

-Lo siento. -Baram miro hacia otro lado- No es así como normalmente actúo. Lo juro. Es sólo que -Baram miró a Sung Hak con las cejas ligeramente levantadas.

-Puedes hablar conmigo -Sung Hak lo animó. Él encorvado hacia atrás en su silla, cruzando las manos sobre el estómago rígido. La mirada de Baram cayó a las manos de Sung Hak antes de que rápidamente volviera la cabeza.

Tomó gran esfuerzo para Sung Hak no tirar del hombre en sus brazos y ver si esos labios se sentían tan suaves como parecían. No se podía negar que Baram estaba interesado. Simplemente no era el momento adecuado para que Sung Hak hiciera cualquier movimiento. Tenía que ganarse la confianza de Baram primero, y no creía que fuera pronto.

 

 

Las características de Baram se oscurecieron, aunque mantuvo su tono uniforme. -Eres otro hombre en una larga fila de hombres que juraron que querían ayudarme, pero, al final, siempre me usaron.

Sung Hak se sentía territorial sobre Baram, y las imágenes de hombres usando al hombre más pequeño sacaron la necesidad en Sung Hak para protegerlo a toda costa. No volvería a ocurrir. Sung Hak estaba totalmente seguro de ello. No tenía ni idea de la vida que Baram había vivido antes, pero el tipo no obtendría nada más que respeto y amabilidad de la familia Remus. Tal vez fue eso. Tal vez Baram no estaba acostumbrado a la bondad. Sung Hak no podía imaginar la vida sin él, lo que lo hizo solamente más decidido a proteger a su compañero.

-¿Crees que irrumpí contra Kang Hyun , sabiendo que tenía una casa llena de guardias, y luego mi familia y su multitud de amigos aparecen para ayudar, sólo para usarte y tirarte a un lado?

-Ustedes no fueron allí para rescatarme -argumentó Baram- Ustedes ni siquiera sabían que estaba allí. Tú fuiste allí para matar a Kang Hyun. Yo era sólo un descubrimiento por el que tu hermano sintió pena.

¿Podría la autoestima de este tipo caer más bajo? Sung Hak vio ahora que se necesitaría una gran cantidad de trabajo duro para conseguir a su compañero. A él le encantaría conocer al hombre que había jodido la cabeza de Baram. Sung Hak lo dejaría en coma.

 

-Tengo que ir a buscar a un par de propiedades. Me gustaría que vinieras conmigo.

Los ojos de Baram se volvieron a Sung Hak, unas nubes de desconfianza los llenaron.

-No es una trampa. -Sung Hak sacó los papeles del interior de una cazadora de piel y se los ofreció a Baram. Después de un par de segundos de vacilación, Baram los tomó y los abrió.

-¿Qué es esto?

-Estoy mirando para abrir mi propio restaurante. -Sung Hak se encogió de hombros- Como sé cómo hervir el agua, pensé que podría tratar de hacer una vida en ello.

Baram sonrió, como si la acción hubiera sido automática, y luego la sonrisa se había ido. Dobló los papeles y se los devolvió. Cuando Sung Hak los agarró, sus dedos se rozaron. Baram enrojeció mientras tiraba de su mano.

-¿Por qué quieres que yo te acompañe? -Baram metió las manos en su regazo y desvió la mirada.

Debido a que este será tu negocio, tanto como mío. -Ya que estoy un poco emocionado por esto, necesito a alguien allí que me dé una opinión sincera. Ya sabes, que me oriente.

Baram todavía parecía inseguro.

 

-Te digo que, Baram. Si en cualquier momento piensas que mis motivos no son puros, puedes marcharte y juro que no voy a ir por ti. Incluso te daré mi cartera para demostrártelo.

Las cejas de su compañero se dispararon mientras miraba fijamente a Sung Hak. -Pero no me conoces. ¿Qué pasa si me voy con tu cartera?

-A pesar de la mierda que acabas de pasar, pareces un tipo bastante decente. -Sung Hak esperaba que fuera cierto. Por si acaso, dejaría sus tarjetas de crédito en casa. Dinero en efectivo y su licencia de conducir era todo lo que necesitaba de todos modos. Si Baram se marchaba, perder su identidad no era un problema. Sung Hak tenía más de ciento treinta años de edad. Tenía que llevar su ID a un shifter que se especializaba en identificaciones falsas de todos modos. Si cualquier ser humano mirara su licencia, declararía que él tenía treinta y seis.

-Eres un bicho raro -dijo Baram. Su compañero miró a la casa y luego de nuevo a Sung Hak- Pero voy a ir contigo.

Feliz de que su compañero había dicho que sí, Sung Hak se dirigió el interior para conseguir su cartera y las llaves. Dong Wan se encontraba todavía en la mesa, pero no dijo nada. Su padre no estaba allí, sin embargo. Sang Hyuk había llegado a ver al compañero de Kidoh, Yano, que todavía estaba trabajando a través de su problema con las drogas.

 

Lo que hizo acordar a Sung Hak. Baram había sido drogado también. ¿Iba a pasar por lo mismo que Yano? Tendría que mantener un ojo en su compañero para ver.

Para ser honesto, Sung Hak no había planeado ir a ninguna parte hoy. Pero había necesitado una forma de romper el hielo con Baram, y la idea acababa de saltar a su cabeza. Ahora bien, esperaba solamente que no fuera contraproducente, quizás Sung Hak podría poner una grieta en la armadura de Baram.

Su compañero no parecía encantado cuando Sung Hak llevó al ser humano a su motocicleta -Nunca he montado una antes, y, además, son peligrosas.

-He estado conduciendo desde que era un cachorro -Sung Hak dijo mientras montaba la moto y deslizaba sus gafas de sol- tienes mayor probabilidad de tener un accidente en coche que montando conmigo.

Baram cruzó los brazos sobre el pecho. -Yo prefiero usar Uber.

-¿En serio? -Sung Hak estaba consiguiendo un fuerte dolor de cabeza por tratar con el hombre inflexible. Parte de la razón por la que había querido montar su moto era porque Baram podría envolver sus brazos alrededor de él. Todavía quería sostener a su compañero, sentir al chico en sus brazos, para inhalar su olor, o para probar esos labios besables. El oso de Sung Hak estaba de muy muy mal humor con la distancia, y así estaba Sung Hak.

 

Gana su confianza primero. Y mientras tanto, Sung Hak desarrollaría bolas azules. Desmontando, Sung Hak llevó a Baram al estacionamiento de la tienda. Él y sus hermanos eran dueños del taller de diseño. Se recaudaba un buen dinero, y así era como Sung Hak pagaría por su restaurante. También había una camioneta Ford brillante aparcada que los hombres Remus utilizaban cuando sus motocicletas no eran prácticas o cuando ciertos compañeros estaban siendo obstinados como el infierno.

-Esto es más seguro -dijo Baram cuando Sung Hak recupero las llaves desde el interior de la tienda y golpeó el mando, las luces en la parte delantera del camión parpadearon.

-Todavía pienso que estás siendo irracional con las motocicletas. -Sung Hak abrió la puerta de Baram y esperó. Baram miró a Sung Hak como si fuera un extraterrestre. Era  dolorosamente obvio que Baram no estaba acostumbrado a la caballería. Cuando Baram subió, Sung Hak vio el culo del chico. No era grande, pero era redondeado, lo suficiente como para trabajar con eso.

Baram no era un hombre grande. Media 1,73 mts con el pelo castaño, ojos azules brillantes, y llevaba algo que A-Tom le había dado, considerando que Baram había estado ligero de ropa cuando se encontraron. El compañero de Nakta era un poco más alto que Baram, y los pantalones le quedaban flojos, pero su compañero estaba cubierto y Sung Hak tenía que comprar ropa para su compañero tan pronto como Baram dejara de pensar que todos en la casa tenían un motivo oculto.

 

 

Cerrando la puerta de Baram, Sung Hak tomó una profunda bocanada de paciencia y luego se puso en el otro lado. Su compañero estaba tan cerca de la puerta que debería haber pasado a formar parte de ella.

-No tienes que verte como si estuvieras listo para saltar en cualquier momento. -Sung Hak arranco el camión.

-Tal vez lo haga. -La mano de Baram estaba en el pomo de la puerta. Sólo estaba descansando allí, pero era una señal grande que Baram saltaría si pensaba que lo necesitaba.

Sung Hak metió la mano en el bolsillo y le entregó a su compañero la cartera. Baram visiblemente se recompuso y la tomó, agarrando el cuero gastado en sus manos. Sung Hak dio más margen a Baram de lo que había dado a alguien fuera de su familia, y no era porque Baram fuera su compañero. No completamente. Él quería que el ser humano confiara en él, por lo que Sung Hak tenía que mostrar a su compañero un poco de confianza también.

La falta de confianza de Baram era mordaz, pero con lo que el ser humano acababa de pasar, ¿de qué otra manera se debía actuar? Todavía molestaba, sin embargo.

-Dame la dirección del primer lugar. -Sung Hak le entregó los papeles de encima. -Vas a tener que ser mi navegador.

-¿No puedes darle un golpe a tu GPS?

 

-¿No puedes leerlo? -Sung Hak señaló a su volante- Estoy conduciendo aquí.

 

Baram desplegó   los   papeles   y   activó   la   dirección   fuera.

-¿Sabes en dónde está?

-Sí -dijo Sung Hak. Llego allí en diez minutos. Sung Hak se detuvo en el camino de entrada y se bajó. Dio la vuelta a la parte delantera, haciendo bocina con las manos para poder mirar por la ventana.

Cuando se volvió a preguntar a Baram lo que pensaba el chico, Baram no estaba a la vista. Sung Hak volvió a su camión, pero estaba vacío.

 

* * * *

No se sentía bien correr de Sung Hak, pero Baram ya había arruinado las cosas con la trabajadora social. Tenía que ir con ella y explicarle por qué había desaparecido de la faz de la tierra durante dos semanas. No estaba seguro de si decir la verdad era lo más inteligente que hacer. Incluso en su propia cabeza, todo lo que había sucedido sonaba descabellado.

Si le decía a la señora No Eul que había visto a hombres cambiar en lo que parecían hienas, que cuando él había mirado hacia atrás después que Sung Hak los había llevado rápidamente sólo para ver a Kidoh cambiar en un oso, estaría encerrado y tirarían la llave.

 

 

Y Baram había sido rescatado hace sólo dos días. No había manera de que las drogas hubieran dejado su sistema ya. ¿Y si la señora No Eul insistía en una prueba de drogas? Baram perdería todas las probabilidades de conseguir a Sul Hu de vuelta.

Pero tenía que ver a su hijo, aunque fuera sólo un vistazo. Baram caminó todo el trayecto, sus pies dolían y su cabeza palpitaba en el momento en que llegó a la institución de acogida. Los niños estaban jugando en la calle, y Baram fue capaz de echar un vistazo a Sul Hu fuera con los otros niños.

Tenía que ser su imaginación. Sul Hu parecía como si él estuviera más alto. Su hijo de cuatro años de edad, se sentó en el borde de los columpios, sus diminutos puños empujados contra su cara mientras sus codos descansaban sobre sus rodillas. Sul Hu siempre había sido así, un pensador, un niño que prefería pasar tiempo con Baram que con otros niños de su misma edad.

El pecho de Baram se apretó firmemente, y sus brazos le dolían por sostener a su hijo. Sul Hu era todo su mundo y la única persona en el planeta que amaba a Baram.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Baram mientras se escondía detrás de los arbustos en la calle, observando, pero incapaz de hablar con Sul Hu.

Mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos, Baram sintió a alguien detrás de él. Se quedó sin aliento y se volvió para ver a Sung Hak allí de pie. -Quién... qué…

-Un poco difícil para mí llegar a casa cuando tienes mi cartera y las llaves -dijo Sung Hak, pero él no estaba mirando a Baram. La mirada de Sung Hak estaba fija en el otro lado de la calle.

Baram no quería a Sung Hak allí. Su vida ya estaba lo suficientemente jodida. Baram no necesitaba a un desconocido quien actuaba como si tuviera buenas intenciones sabiendo de su hijo. Baram se negó a que utilizaran a Sul Hu como palanca.

Caminando hacia la acera, Baram comenzó a alejarse.

-¿Dónde vas? -preguntó Sung Hak. Se trasladó desde detrás de los arbustos y siguió a Baram- ¿Te importaría decirme por qué estabas viendo un parque lleno de niños?

-¿Qué demonios? -Baram se volvió, mirando a Sung Hak-. ¿Qué estás   tratando de decir, que  yo soy una especie de pervertido?

-No estoy diciendo nada en absoluto -replicó Sung Hak-. Podría haber jurado que acabo de hacer una maldita pregunta.

-Deja de maldecirme.

-Tú lo hiciste primero -Sung Hak contrarrestó.

Baram se detuvo y pensó en lo que había dicho. Mierda. Sung Hak tenía razón. Aun así... -Vete a la mierda. No necesito tu ayuda.

Baram tenía que poner su vida junta si él quería conseguir a Sul Hu de vuelta. Había empezado a hacer precisamente eso antes de que Kang Hyun le hubiera secuestrado. Lo intentaba. Baram había buscado trabajo sin descanso, golpeando el pavimento durante el día y luego usando su cuerpo por la noche justo a fin de mes. Se había sentido como si se hubiera deslizado en su propio infierno sin salida.

 

Si no hubiera sido por su madre y su novio, Baram no hubiera estado en su situación actual en primer lugar. Su madre había salido con un canalla llamado Jian Ci, y había sido Jian Ci , quien había comenzado todo el lío.

Baram tenía dieciséis años cuando había tenido su primera experiencia sexual. Había estado con una chica que había conocido en la escuela. No fue sino hasta después de que él había tenido relaciones sexuales con Liz que empezó a cuestionar sus preferencias sexuales. Tener relaciones sexuales con ella no había hecho nada para él. Diablos, apenas había sido capaz de mantener una erección.

Pero sólo tomó una vez, y un mes más tarde, Liz había llegado a él y le había dicho que estaba embarazada. Había venido de un hogar roto, y sus padres habían ido a través del techo. Después de que naciera su hijo, había venido con el bebé y luego se había ido, dejando a Baram con el bebé.

Había tratado de criar a su hijo lo mejor que supo. Baram incluso había abandonado la escuela secundaria para conseguir un trabajo. Pero entonces su madre comenzó a salir con Jian Ci y el mundo de Baram se había ido al infierno.

Jian Ci se había deslizado una noche a la habitación de Baram e intento forzarlo a tener relaciones sexuales. Cuando Baram le dijo a su madre, que había llamado a la policía, estuvo gritando a Baram todo el tiempo que él estaba tratando de robar su novio. Incluso se había ido tan lejos como para decir que era Baram quien había intentado forzar a Jian Ci.

 

Jodidas gracias a que los policías no le habían creído ni una palabra.

Cuando la policía había investigado el nombre de Jian Ci, habían descubierto que tenía una orden de violación y agresión.

Fue entonces cuando los trabajadores sociales se involucraron, y habían tomado a Sul Hu, afirmando que la casa de Baram era inestable. Sul Hu había tenido dos años y medio en el momento, y Baram había estado luchando por recuperar a su hijo desde entonces. Pero eso era un poco difícil, cuando no tenía un hogar o un trabajo.

La trabajadora social le había dado una lista de criterios para cumplir, y hasta ahora, Baram no había cumplido con ninguno de ellos, excepto las clases para padres. Había asistido a todas y cada una hasta que Kang Hyun le había secuestrado. La señora No Eul -la trabajadora social- era una mujer muy dura. Baram no tenía ganas de verla.

-Baram, deja de huir. -Sung Hak lo agarró del brazo y lo hizo girar. Baram estaba tan enfadado, tan perdido y tan frustrado que las lágrimas brotaron de sus ojos. Odiaba el hecho de estar llorando frente a Sung Hak, pero no podía evitarlo. Él quería a su hijo de vuelta tan mal que era un dolor físico.

 

Tratar con Jian Ci, y los hombres que Baram había tenido que joder con el fin de sobrevivir, así como el traicionero culo de Kang Hyun, había dejado a Baram desconfiando de todo el mundo. No tenía a nadie en su esquina, y no confiaba en Sung Hak. Él quería. Dios cómo quería.

Ni siquiera sabía a dónde se dirigía. Baram no tenía hogar. Había estado en las calles cuando Kang Hyun le había hecho proposiciones y luego forzó a Baram en su coche. ¿Dónde iba a ir? Al menos Sung Hak estaba ofreciendo a Baram un lugar para alojarse, no había tratado de drogarlo o forzarlo a cualquier acto sexual, y, hasta ahora, había sido más que amable.

-Por favor -dijo Baram mientras se limpiaba las lágrimas con las palmas de sus manos- Por favor, se honesto. Por favor, dime que no tienes un motivo ulterior. No sé si puedo manejar que otra persona me utilice.

De cualquier manera, Baram se arriesgaba y confiaba en Sung Hak, o regresaba a vivir a las calles. Se sentía como si  estuviera atrapado entre la espada y la pared, sus opciones tan limitadas como un pájaro con las alas cortadas.

-Baram, puedo prometerte que estás a salvo conmigo. Te lo juro. -Sung Hak tomó la mano de Baram y besó el dorso de sus nudillos- Sabes, inicialmente no iba a ir esa noche. No era mi pelea. Era de Kidoh. Mi hermano quería a Kang Hyun muerto por lo que había hecho a Yano. Pero fui porque tenía que asegurarme de que mis hermanos regresaran. Aun así, hubo un momento cuando me pregunté qué estaba haciendo allí. Había sido capturado, ¿y para qué? Pero entonces te vi, y supe por qué estaba allí. -Sung Hak sonrió y vaya si esa sonrisa no era hermosa- El destino me había enviado para ayudarte. Así que déjame ayudarte.

 

Baram miró a los sorprendentes ojos color avellana, amable y hermoso rostro, y tenía que admitir que se sentía seguro con Sung Hak. Ni siquiera estaba seguro de por qué ya que él no conocía al chico, pero lo sentía en sus entrañas.

El asintió. -Bueno.

Baram correría el riesgo, aunque sólo fuera para tratar de ponerse de pie para que pudiera recuperar a su hijo. Antes de que él se alejara, Baram miró por última vez al edificio donde vivía su hijo y su corazón se sintió como si se estuviera haciendo añicos cuando se volvió y siguió a Sung Hak de nuevo a la camioneta del hombre.

 

 

continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).