Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Defectuoso por Dagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una forma libre sobre El centinela. Un centinela AU versión Destiel.

Dos capítulos.

No beta

 

Es bien sabido que un centinela siempre necesita un guía.

Los centinelas tienen los cinco sentidos más agudos que un ser humano promedio. Son llamados superhombres por el gobierno y por los titulares de cada mañana en las noticias y en los diarios.

Un centinela podría ser comparado con un superhéroe y como tal, también poseen una debilidad. Como Superman a la kriptonita, los centinelas pueden perder su fuerza e incluso caer en la locura sensorial debido a sus propios sentidos sobredesarrollados. Hace una década, uno de los primeros guías había expuesto la siguiente explicación: Cuando un centinela se encuentra en medio del peligro y ya ha agotado todos psus recursos, y solo se concentra en uno de sus sentidos, puede perderse en un estado catatónico. El centinela terminará en la zona de exclusión y sólo regresará si su guía asignado le ayuda a salir de los confines de su mente.

El objetivo de un guía era prever esto.

No hace falta decir que durante todos esos años hubo muchas pruebas para reducir esta reacción crítica. Muchos centinelas rebeldes murieron a manos del gobierno, y muchos guías murieron a manos de los mismos centinelas. Los expertos encontraron que la comunicación entre el centinela y el guía era la clave para una unión perfecta. La comunicación fluida, el compañerismo, la posible amistad y el vínculo profundo entre centinela y guía redujeron el riesgo.

Dean y su hermano Sam eran centinelas de alto rango. Eran de primera clase. Sam sólo había tenido dos momentos en la zona de exclusión. El primero cuando estaba en su primera misión, y el segundo cuando pensó que perdería a su única familia. La primera vez fue ayudado por un escuadrón de guías. La segunda vez fue gracias a su guía y actual esposa, Eeilen. Por otro lado, Dean no había tenido tanta suerte. Dean era conocido como el centinela desequilibrado, rebelde y... peligroso. En los años de actividad, Dean tuvo cuatro estados catatónicos y los científicos le habían advertido que una quinta reacción sería la última.

Era un centinela defectuoso con una fecha límite en su frente.

Muchos guías fueron seleccionados para ser el compañero de Dean, pero ninguno de ellos podía entenderlo. No querían hacerlo.

En su último ataque sensorial, su guía designado no logró devolverlo a la realidad. Dean ya no era consciente de sus acciones y comenzó a atacar a centinelas y guías por igual.

Fue un desastre.

Mierda.

La misión era una trampa.

No había nadie a quien arrestar o rescatar, sólo terminaron siendo como ratas de laboratorio. Un gas que alteró los sentidos de los centinelas fue liberado en el aire y comenzó el descontrol. Algunos centinelas pudieron concentrarse y liberarse del trance de la droga, pero Dean no pudo. Ni siquiera los gritos desesperados de Sam pudieron traerlo de vuelta.

Dean se había ido.

Y en el fondo de su mente, Dean estaba en el hogar de su infancia. Todo estaba tal como lo recordaba: Las pinturas de su madre colgando en la pared de la sala. Los discos de vinilo de su padre sobre el tocadisco. El olor de las flores en el jardín. Nada había cambiado. Su habitación con sus juguetes favoritos, la habitación de Sam y su cuna. Los únicos recuerdos de su familia.

Los últimos recuerdos compartidos.

Fue en esa gota de recuerdos que alguien apareció con un "Hola Dean". El primer instinto de Dean fue estar en alerta. ¿Quién fue la persona que hizo una conexión mental con él?

En realidad, Dean quería preguntar: ¿Cómo era posible?

"¿Quién eres tú?"

El hombre era definitivamente un guía. Nunca lo había visto antes.

"Puedo ayudarte. Sólo ven conmigo."

El maravilloso día cambió dramáticamente. Un fuerte viento se levantó y el sol se cubrió con las nubes.

Dean resopló, "¿Tú? Lo siento pero no parece que puedas hacerlo. Déjame en paz".

El extraño se acercó a él, "¿Por qué no quieres ser salvado?"

"Debes ser un nuevo guía. ¿No lo sabes? Soy un centinela defectuoso. Verás, mi guía no puede ayudarme. No necesito a un novato recien salido de la guarida. Guarda tus palabras y regresa al lugar de donde viniste".

Dean fue sacudido por los rayos que cayeron afuera. El clima reflejó sus emociones. 

No se merecía una nueva oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).