Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never Sorry. [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Puedo presentir tu dolor. A pesar de fingir no verte y estar recostado, tu llano inunda por fuera de la “habitación”, dices tantas banalidades, cosas sin sentido. Hoy vienes arrepentido, pero días atrás me odiabas. Días atrás me querías tener encerrado, aquí, donde hoy mismo estoy y no importa cuanto supliques a los Dioses, cuanto le pidas a Odín mi liberación, no funcionará. ¿Cuántas veces no grité en vano? ¿Cuántas veces no lloré por ayuda? ¿Puedes responderlo?

ǂ     ǂ     ǂ

Mi amor, tu dolor…

Tus años no ganan.

Y grito en vano.

ǂ     ǂ     ǂ

Dentro de mí, sigue estando la persona con la que creciste, yo no he cambiado, nuca cambiaré. No es culpa tuya, no es culpa de nadie más, solo es mí culpa, mía por no aceptar mi triste realidad, aunque bueno, mi realidad de ahora es que estaré encerrado en esta “habitación” hasta que se decida mi muerte o simplemente, viviré aquí hasta mis últimos días de vida. ¿Ya dije que la comida de aquí es horrible? Frigga siempre viene y me deja un plato digno de los Dioses, digno de mí. Parece que ella es la única que me aprecia y estoy tan arrepentido de días atrás decirle que no era mi madre, cuando en realidad, ella es mi única familia.

Soñamos juntos, que en la guerra lucharíamos a capa y espada, yo cubriéndote con mi magia para que nada te pasara por ser un cabeza hueca que se avienta sin importar salir lastimado, mientras tu vas delante de mí y me proteges de toda esa gente que intenta acercarse a mí. Y lo hicimos, hace años, cientos de años, cuando ya manipulaba bien mi magia, cuando ya no salía volando al no poder tenerla en mis manos, lo hicimos, viajamos a distintos planetas donde orbita la guerra, en ocasiones duramos días, en ocasiones solo fue por horas, pero tú y yo, creímos que siempre sería así. Yo no soy de quedarme sentado y tranquilo cuando ya he aprendido lo que necesito para luchar, no, yo necesito más, por esa razón, a escondidas, practicaba más a fondo la magia negra. Si vieras que fue lo que he aprendido, no estarías dándome la espalda, Thor.

El dolor, fue lo que me hizo caer en el odio. Odín no era mi padre, yo solo soy una reliquia de guerra, Thor. ¿Sabes cuanto duele que te mientan? Yo amaba mucho a Odín, te amaba a ti, amaba mi familia, Thor. Todo hubiese sido más fácil que me lo dijeran, sin yo tener que enterarme, por un viaje a Jötunheim. Pensar que mi broma de solo querer saquear tu coronación por diversión me llevaría a enterarme de que soy un Jontun. Sí Thor, entré a el salón de las reliquias robadas, donde debo de estar yo, tomé el cofre entre mis manos, ¿Adivinas qué pasó? ¡Mi piel se puso azul! ¿¡Por qué soy tan pequeño a comparación de ellos!? ¿¡Por qué Laufey me abandonó!?

ǂ     ǂ     ǂ

Nunca cambio.

No te culpes.

Sigo siendo el mismo.

ǂ     ǂ     ǂ

¿Ves en lo que me he convertido por el odio? ¿Por la necesidad de poder? Ahora, estamos incompletos, por mi culpa. Mi sed de poder, de odio, venganza, destrucción, nos ha separado, ahora realmente tengo miedo de pensarte, no quiero saber nada. Yo no soy lo que necesitas en tu vida, no lo soy. Soy una maldita reliquia, que iba a “traer paz a Jötunheim y Asgard”, a cambio de mí. ¿Es esto lo que quieres? ¿Tener a un amor que solo es un maldito tratado de paz? ¿Qué vas a decidir? No estoy seguro de seguir viendo los pro y contras de si te quedas o te vas, eso me tiene asfixiado. Los días que llevo encerrado aquí, que solo han sido tres, lloro mucho, lloro por ti, lloro por mi madre, y lloro por defraudar a Odín. No deseaba esto, nuca lo he querido, yo solo ansiaba entrarme a mi mismo. Sabes, soy un ser incomprendido.

ǂ     ǂ     ǂ

Entonces ahora de repente.

Estamos incompletos.

Y no soy lo que necesitas…

Pero no quiero pensar que te quedas o te vas.

ǂ     ǂ     ǂ

Es día, después de fingir mi muerte, aliarme con gente sumamente extraña, conseguir el treseracto y mi cetro, y hacer que New York sea casi destruida por los Chitauri, me hizo darme cuanta de varias cosas, pero la más importante es de que soy ¡Gloriosamente poderoso! ¿¡Sabes lo excitante que se siente escuchar los gritos de ayuda!? ¡Ese poder y ansiedad recorren tu cuerpo! No importa si pierdes o ganas, realmente nuca me ha interesado gobernar lugares, pero es sumamente divertido hacerlo, ya tengo varios lugares gobernados, soy Dios en varias galaxias, en varios planetas. Soy poderoso, perverso, ilusionista, inteligente, mordaz, despiadado, tiránico, solemne, farsante. Es fantástico asesinar gente, destruir planetas enteros.

ǂ     ǂ     ǂ

Nunca dije que lo sentía.

No lo siento.

Nunca lo siento…

ǂ     ǂ     ǂ

Nunca planeo las cosas, ellas mismas salen por si solas, tal vez por esa razón en muchas ocasiones no salen como es debido. Debo aclarar que, si tengo planes, planes que entre medias dicen “improvisa”, o cuando estoy en medio de una gran batalla me dice; “¿Si intentas…?” Y todo cambia, no estoy preparado, solo llegan y me hacen dar cuenta si fue buena idea o si fue mala idea, en ocasiones no son peores o mejores, pero es sumamente desastroso cuando estas solo dan una negativa, ¿Sabes lo que es tener a Thanos golpeándote la cabeza? Es como si todo lo que estoy dispuesto a hacer fuera condenado bajo un hechizo a que salga mal.

ǂ     ǂ     ǂ

No ensayaré…

Mejor o peor.

Está todo maldito.

ǂ     ǂ     ǂ

En mi mente singuen tus palabras, siempre queriendo hacerme sentir bien, perdonándome por todo lo que he hecho, ¿También perdonarás este desastre? ¿Tus palabras van a ser las mismas de siempre? “Te amo Loki, está bien, tal vez no has encontrado otra forma de dejar fluir tus miedos, tu rencor, yo te perdono”. Hace unos días dijiste palabras hirientes, me trataste como un futuro preso de Asgard, como una bazofia, ¡Como si no me amaras! ¡Como si lo que hice estuviera mal! ¿Está mal? ¡Yo solo hago mi trabajo! Así como tú haces tus guerras donde asesinas a gente inocente sin darte cuenta, para llegar a Asgard, como si eso fuera un triunfo. ¿Sabes a cuantas personas asesinaste? ¡Lo que yo estoy haciendo no es nada comparado a todas las muertes que tu has ocasionado! ¡A todo el horror que generaste en familias y pueblos lejanos! Ahí me doy cuenta, en que tus palabras, son una mentira.  

ǂ     ǂ     ǂ

Tomé tus palabras.

Por lo que vale.

Todo lo que queda, es una mentira.

ǂ     ǂ     ǂ

⸻Loki. ⸻Esa voz tan conocida, cuantas veces no dijiste ese nombre por las noches.

⸻¿Se te perdió algo? ⸻Abro mis ojos. ⸻Interrumpes mis pensamientos donde le deseo la muerte a todos, incluyéndote.

⸻Loki, por favor, Lo. ⸻Ese apodo estúpido. ⸻ ¿Por qué lo hiciste?

⸻¿Te acuerdas de que yo de niño jugaba a ser un villano? ⸻Trato de no darle la cara.

⸻Eran juegos de niños, en ocasiones Sif también era el villano o Fandral.

⸻Sin mencionar que yo soy mucho menor que ustedes. Se aprovechaban de un Loki que a penas y podía decidir por si solo para ponerlo ahí sin discutir.

⸻Nunca fue nuestra intención…

⸻¿Te das cuenta de que ustedes son los destinados a darle paz al mundo y yo fui destinado a todo lo contrario? ⸻Me levanto de la cama, Thor está de pie a un metro de mi cama.

⸻Tú y yo siempre soñamos con combatir guerras juntos.

⸻Tú nunca creíste en mí, padre nuca creyó en mí y ahora que les estoy demostrando ¡Lo que putas soy capaz de hacer! ¡Me encierran en una prisión de Asgard a pudrirme por el resto de mi vida! ⸻Las dagas ya están en mis manos y Thor no huye, ya está más que acostumbrado. ⸻Creyeron que iba a ser el niño estúpido manipulable que haría lo que ustedes quisieran pero no, yo me enteré de la verdad, ¡Mi puta verdad!

⸻Siempre he creído en ti.

⸻¿Qué harás? ¿Te quedarás conmigo o te vas a largar?

ǂ     ǂ     ǂ

Tú no lo creíste.

Siempre estaría así.

Ahora no soy lo que necesitas.

No quiero nada.

Te quedas o te vas...

ǂ     ǂ     ǂ

⸻Me quedo, siempre me quedaré a tu lado. Estuve muy molesto, estaba molesto porque fingiste tu muerte, padre lloró, madre lloro, sufrí tanto tu perdida, ese día todo cambió para mí. Te lloraba las noches, lloraba a los Dioses que en donde sea que estuviera tu alama, sea libre y pura, que no estés llenos de rencores, que hayas superado tu dolor. Pero veo que me equivoqué. El error fue no mostrarte más mi afecto, mi amor a ti, hermano.

⸻Odio tus mentiras. Hice tantas cosas por demostrarte mi poder, demostrar quien soy. Thor, yo te amo demasiado, y estoy fiel apegado, a que eres el amor de mi vida, con el que quiero pasar el resto de mi eternidad, ¿Pero que vas a hacer? Te irás, estoy cien por ciento seguro, que, si tu hicieras lo que yo, yo no me iría de tu lado, te apoyaría, estuviera dándote ánimos a que logres lo que tanto deseas.

⸻Loki, lo que estás haciendo no… ⸻Lo interrumpo.

⸻¡Cállate, no he terminado de hablar! ¡Yo siempre he estado a tu lado, siempre te he escuchado! ¡Todas esas noches donde gritas por ayuda yo estuve ahí! ¡Apoyándote, puta madre, lo hice! ¡Me desvelaba cuidando tus sueños cuando por primera vez ibas a la guerra! ¿¡Tu cuidabas los míos!? ¡Yo era un niño cuando te velaba! ¡Tu ya eras un adolescente hecho y derecho y a las guerras que ibas no era nada comparadas con las de ahora! ¡Las noches largas donde lloraba por pesadillas, por regaños o por golpes que Odín me daba por no poderme defender de mis maestros guerreros! ¡Dime donde carajos estabas! ⸻Mis lagrimas ya recorren mi cara, es doloroso, que no te amen como tú lo haces.

⸻Lo siento, pero déjame recordarte que era tú el que te hundías en tu cuarto con llave y pedías que nadie te molestara, las veces que traté de acercarme, me apuñalaste en cada una de ellas, y me decías que me largara. Eso hice, por eso dejé de verte cuando estabas mal, porque tú me lo pedias. ⸻Thor se ha acercado a mi y está limpiando mis lágrimas.

⸻Pudiste haber sido más insistente.

ǂ     ǂ     ǂ

Desearía que me amaras como yo a ti.

Porque nunca me iría.

Nunca sería el que se fuera ahora.

Escuché todos tus gritos.

Pero nunca me escuchaste.

Nunca me escuchaste.

ǂ     ǂ     ǂ

⸻Lo debí de haber hecho.

⸻Tiempo pasado, Odinson. ⸻Sus labios rozan los míos.

⸻Pero ¿Puedo lograr cambiar eso? ¿Por ti? ⸻Un beso, dulce, casto, como nuestros primeros besos.

⸻Puedes, pero yo estaré aquí, en esta celda, toda mi vida. ⸻Mis brazos se han posado detrás de su nuca. Lo empujo un poco más para que me vuelva a besa.

⸻Vendré a verte siempre que pueda, te haré mío las veces que sean necesarias para dejarte bien en claro cuánto te amo. ⸻Sonrío.

⸻Sabes que ahorita los guardias nos están viendo, porque, en efecto, mi celda tiene espejos y no paredes. ¿Quieres que nos vean hacerlo? A mí no me importa. ⸻Thor voltea a ver al guardia, que está asombrado, pero al momento que Thor le lanza un gesto, este se voltea.

⸻Que vean que eres mío y solo yo te puedo tocar. ⸻Me separo de él.

⸻¿Pero tú si te puedes acostar con esa estúpida mortal? No, si lo haces, yo también quiero tener sexo con algún guardia. ⸻Thor se ha molestado.

⸻¡No! Jane y yo no somos pareja. No lo sería, menos desde ese día que nos declaramos nuestro amor, aunque bueno, luego fingirías tu muerte y destrozarías muchos pueblos y luego una ciudad en Midgard. ⸻Se ha cruzado de brazos.

⸻Tal vez me pasé un poco, pero solo un poco.

⸻Está bien, hermano, yo puedo hablar con los Vengadores así ellos verían que estás arrepentido y tal vez, digo, son mis amigos y tu mi pareja, así que podrían perdonarte si te disculpas con ellos. ⸻Esa estúpida ilusión en sus ojos.

⸻Thor. ⸻Sonrío burlo. ⸻Nunca dije que lo sentía, no lo siento, nunca lo siento.

ǂ     ǂ     ǂ

Nunca dije que lo sentía.

No lo siento.

Nunca lo siento.

ǂ     ǂ     ǂ

Notas finales:

Loki no está consiente en su mayoría de todo el desastre que hizo, como mencionó, las cosas pueden salir peor o mejor, esto se debe a que no es cuidadoso con sus planes.

La razón de no ser cuidadoso con los planes, es porque estaba bajo el control de las genas.

Loki aun estando en prisión, está bajo el poder de las gemas.

En el fondo Loki si se arrepiente, pero no lo puede expresar, porque siente extremo odio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).