Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La narración es un poco torpe al principio, más cuando está narrada desde la vista de Thor de niño. 

Thor no es un THOR-PE.

Loki, si bien no es mi hermano de sangre, tampoco es adoptado, no que yo sepa. Hace dos años, por pura casualidad, mi pelota fue a dar en las casas de enfrente, justamente, la cuarta casa a partir de la que está frente a la mía. Una casa grande, ¿Verde, azul? No sé sobre colores, recogí la pelota, pero en esa casa hacia una semana que nadie vivía, o eso creíamos. Un niño, con el pelo revuelto, sus ojos rojos, con unas bolsas enormes debajo de sus ojos, golpeaba el vidrio, con temor me acerqué, pensé que era un fantasma, estaba que me orinaba encima.

⸻¿Me das comida? ⸻Era una voz tan apagada..

⸻¿Qué quieres de mí, fantasma? ⸻El niño me miró raro.

⸻No soy un fantasma, me llamo Loki. ⸻Jamás había visto a este niño en mi vida.

⸻¿Qué quieres?

⸻Creí haber dicho que, si me dabas comida, tengo hambre y mi pancita duele. ⸻Sus ojos en ese entonces lagrimearon, él iba a llorar.

⸻¡Ah…! ¡Voy y vengo! ⸻Dejé la pelota como promesa de que volvería, pero a cambio le pedí que la cuidara. ⸻¡Mamá, el niño de la casa… ¿azul? quiere comida!

Mi madre obviamente se asustó y le conté sobre lo pasado, ella se emocionó tanto, lloró, llegaron ambulancias y la policía, pero nunca supe si detrás de esto hubo algo legal, madre un día simplemente dijo que nadie estaba de acuerdo en cuidar a Loki, pero no nos iban a dar la custodia. Lo que significa que Loki es como un invitado hasta que cumpla la mayoría de edad o lo que él quiera. Se acostumbró rápido a decirle mamá a mi madre y padre al mío. No me molestó y de igual forma él se empezó a dirigir a mi como “hermano”, no es que esté en desacuerdo, pero era incómodo que me dijera así. Yo tuve una hermana, llamada Hela, unos tipos de su salón la mataron a golpes, ella era mayor que yo, murió a los diecinueve cuando yo tenía trece, un año antes de saber la existencia de Loki, padre y madre nunca han hablado sobre Hela frente a Loki. Los tipos de la universidad la mataron, solo porque Hela no quiso salir con el capitán de futbol, y el tipo indignado, la mandó golpear con sus amigos, los tipos fueron expulsados y fueron a prisión.  

Y yo ahora, estoy viendo como mi hermano entra con su “amigo” Tony, el hijo de Stark, no es que odie a sus amigos, pero un día él llegó golpeado por un “amigo” suyo, con el que, según él, tuvo una discusión, al siguiente día en la escuela vi que ¿Steve? Traía roto el labio, tal vez mi hermano se defendió.

⸻¡Será fantástico! ⸻Escucho la voz de Stark. ⸻¡No seas así, Loki!

No me da buena espina escuchar como Stark grita, ¿Si está obligando a mi nohermano a hacer algo que él no quiere? Si bien no escucho nada por los últimos minutos, algo dentro de mí se inquieta al escuchar un fuerte grito de Tony, que revienta por toda la casa. Se supone que estoy al cuidado de Loki, mis padres salieron y yo estoy sentado como sin nada en la sala.

Me pregunto por qué mi hermano nunca ha tenido una novia o tal vez un novio, digo, yo hasta hace dos meses salía con Fandral, pero él encontró a una chica y me dejó. Pero ¿Loki es gay y por eso no tiene novia? Si bien, yo no soy delicado y mis novios tampoco han sido delicados, Loki es muy… femenino, siempre cuida de no engordar, si sube unos gramos de “su peso perfecto” llora y trata de comer más equilibrado, nunca ha llegado a la bulimia, lo cual agradezco, Loki ya es muy enfermizo, como para que estemos yendo al médico por un trastorno alimenticio. Como digo; Loki es muy femenino, en exceso, por esa razón he llegado a pensar durante noches, que mi hermano es gay, y supongo que por el mismo miedo que tengo yo de decirle a mis padres que la razón por la que estuve llorando todo el primer mes de mi ruptura fue por un hombre, ¿Cómo tomarían que su hijo sea gay? Bueno, yo no soy gay, me considero una persona libre de gustos, y estoy a favor de todo, creo.

Con intranquilidad me levanto del sofá y me dirijo al cuarto de Loki, sin decir una palabra, abro la puerta, tal vez debí tocar.

⸻¡T-Thor… n-no! ⸻Mi nohermano trae puesto un […] vestido.

⸻¿¡Qué están haciendo!? ¡Loki, quítate eso! ⸻Creo que no estoy preparado para esto.

⸻Tranquilo, grandote, estamos jugando.

⸻¿Jugando a los vestiditos a los dieciséis años? ⸻Levanto una ceja. ⸻¿Saben qué? No me importa.

Abandono el cuarto y bajo a la sala, regreso a la posición de antes. Creo que mi nohermano si es muy afeminado.

Han pasado dos horas desde el “incidente”, ya son las ocho y Stark siguen en la casa, ¿No quieren a Tony en su casa o por qué lo dejan tanto tiempo fuera? Ya es noche y mañana tenemos escuela. La puerta se abre, dando paso a mis padres, sonrío con emoción.

⸻Hijo mío, ¿Cómo están? ⸻En ese momento mi sonrisa se borra, ¿Debo decir lo de Loki?

⸻Bien, Loki está con un amigo arriba, supongo que hacen tarea o cosas…

⸻Ve a decirle que bajen, trajimos pizza, ¿Si amor? ⸻Mi padre pasa de lado y deja las cosas en la mesa.

⸻Claro mamá.

Subo con miedo y esta vez, si toco la puerta.

⸻¿Thor? ⸻Me abre la puerta mi nohermano, por lo que veo ya trae puesta ropa […] No puedo dirigirme a su ropa como normal.

⸻¿Me dejas pasar o no te puedo ver? ⸻Él abre la puerta por completo y veo como Stark empieza a guardar ropa en su mochila, ropa de mujer. ⸻Ya llegaron mis padres… ¡Digo! Mamá y papá. Dicen que bajen a comer, trajeron pizza para cenar.

⸻¿Thor, puedo hablar contigo? ⸻La voz de Loki es tan delicada.

⸻Sí.

Él sale y yo lo sigo detrás, abre mi cuarto y los dos entramos, se sienta en la cama y con ojos llorosos me mira, me acerco a él.

⸻¿Qué pasa? Si es por lo de hace rato, no quise gritarte. ⸻Niega.

⸻No, yo sé que podías reaccionar así. ¿Puedes no decir nada? No quiero que me echen de aquí, estoy bien aquí, me siento feliz aquí. ⸻Su voz sale entre cortada.

⸻No diré nada, puedes estar tranquilo. ⸻Y por primera vez, me doy cuenta de la incomodidad que alberga su cara. ⸻¿Dije algo malo?

⸻No, no, no, no, estoy bien, estoy en paz, solo por favor, no lo digas.

⸻Claro que sí, Loki. Vayamos a cenar. ⸻Él me abraza, yo le correspondo.

⸻¡Papá, mamá! ⸻Loki parece un niño que no ha visto a sus padres por días, a pesar de que los vimos en la mañana, cuando nos fueron a dejar a la escuela.

Es triste, no me molesta en absoluto que Loki le diga a mis padres, mamá o papá. Loki perdió a sus padres dos semanas antes de que entabláramos conversación por primera vez. Tal vez Loki busca una familia y al momento en que nosotros lo recibimos, él pudo haber visto eso que le fue arrebatado.

⸻¡Vamos hermano, hoy comeré chatarra! Debo de cuidar mi peso, así que con una está bien.

⸻Estás diez kilos debajo de tu peso, Loki. ⸻Papá lo regaña y es cierto, el médico dijo la semana pasada que Loki está cada vez bajando más de peso, antes solo estaba siete kilos por debajo de su peso, pero hace una semana ya eran diez.

⸻Es que no quiero estar… como pelota. ⸻Siempre tarda en hablar cuando se quiere describir a sí mismo.

⸻Subir diez kilos, cariño, no te va a hacer gordo. ⸻De nuevo esa cara de incomodidad.

⸻Vamos Loki, no te sientas mal, no serás ni una pelota, ¿Sí? Pero si debes subir de peso. ⸻Stark lo calma y Loki sonríe.

⸻Está bien, comeré tres pedazos, ¡Pero si mañana amanezco con una panza enorme, me voy a suicidar! ⸻Lo veo divertido, siempre fue un exagerado.

⸻No seas exagerado, Loki. ⸻¿Otra vez? ¿De nuevo algo le ha incomodado? ¿Qué es?

⸻Perdón, ya no voy a exagerar las cosas.

La cena es tranquila, puedo ver que Loki siempre hace una mueca de incomodidad cuando se dirigen a él, y Stark se dirige a él de forma neutra. ¿Es eso? ¿Por eso la ropa? En toda la cena veo cada rasgo de Loki, la delicadeza con la que come, las piernas cruzadas, la voz, los gestos, Loki es femenino, ¡Loki no es él! ¡Eso es! ¡Después de meses que he tratado de averiguar por qué Loki se comporta de esa forma es por esa razón! ¡Loki no es un niño!

⸻Lo adiviné…

⸻¿Qué adivinaste, hijo mío? ⸻Veo a mi padre con asombro.

⸻Estaba pensando en unas cosas, papá, nada de qué preocuparse, ya saben, la escuela.

Me ignoran por completo, pero quien se dirige a mí con una mirada confundida es Loki, le sonrío compresivo, pero antes de hacer suposiciones debo de hablar con él… ella… elle. ¡Es tan difícil! ¡Si yo me estoy comiendo la cabeza no sé cómo deba de estar él! Ella, ¡Dioses, ayúdenme!

Estamos afuera despidiendo a Stark, han llegado por él en un carro último modelo, claro, su padre tiene una empresa de armas multimillonaria. Veo como Loki se para, con una mano en la cintura, mientras brinca alegremente despidiendo a Stark con su mano sobrante. Caminamos y espero a que é-Loki pase delante de mí y otro gesto, Loki camina con las piernas cerradas, pero parece que se da cuenta y comienza a caminar de forma más “brusca”.

⸻Loki, ¿Podemos hablar? ⸻Asomo mi cabeza por la puerta, mi nohermano está acostado en la cama con una pierna doblada y la otra estirada por encima de la otra, tiene su celular muy cercas de su cara.

⸻Sí, pasa. ⸻Deja su móvil de lado y se sienta en la cama, con las piernas en forma de mariposa. ⸻¿Pasó algo, hermano?

⸻Conmigo no, contigo sí. ⸻Loki se incomoda, y hasta parece que se encoje. ⸻Te he estado observando desde hace como cuatro meses, tu forma de hablar, la forma en la que te expresas, tus gestos, tu forma de caminar, el hecho de que no tengas novia, y lo de hoy.

⸻Bueno, no siento que sea el momento adecuado para hablar, si estás enojado por lo sucedido, tranquilo, no lo volveré a hacer. Yo, solo fui… sentí curiosidad.

⸻¿Por qué nunca te diriges a ti como “algo”? ⸻Hago el movimiento de comillas, no sé cómo decirlo sin molestarlo.

⸻¿Algo? ¿A qué te refieres? ⸻Está nervioso.

⸻Siempre que hablas, buscas una manera de hablarte a ti ⸻lo señalo y enfatizo la siguiente palabra⸻ mismo ⸻De nuevo esa mueca. ⸻ de forma neutra, ni él ⸻recalco la palabra una vez más y de nuevo tiene esa inquietud⸻ o ella. ¿Por qué?

⸻No me doy cuenta.

⸻Loki, no me mientas. No seas un mentiroso, ¿O eres un mentiroso? ⸻Le cuestiono.

⸻No lo soy. ⸻Ahora juega con sus manos.

⸻¿No eres qué? ⸻Le presiono.

⸻Una persona mentirosa, yo no soy eso.

⸻Pero eres ¿Mentiroso o mentirosa? ⸻Él parece enojarse.

⸻¿¡Eso qué importa!? ⸻Me siento en la cama con él.

⸻¡Importa para mí! ¡Si cada vez que te hablo con un término “masculino” te incomodas! ⸻Sus ojos se han llenado de lágrimas. ⸻ Lo siento, Loki, yo, yo solo quiero ayudarte. Te contaré un secreto, ¿Sí? ⸻Me acerco para limpiar sus lágrimas, él asiente mientras lo hago. ⸻Hace dos meses, no sé si recuerdes que estuve todo un mes llorando. ⸻Él vuelve a asentir. ⸻ Yo tenía un novio, ⸻Su cara de sorpresa me hace sentirme nervioso. ⸻ llevábamos ocho meses, y un día él me dijo que ya no me quería, que había llegado alguien más a su vida, una chica, supongo que la conoces, se llama Sif, la chica es hermosa, tiene un cuerpo para matar a más de uno o una ⸻trato de recalcar a ahora la “a”. ⸻ o cualquiera que tenga sentido común. Yo estuve llorando por él, lloré por todo un mes, nos seguimos hablando, tú bien sabes, nos has visto a los cinco juntos, son mis amigos y tengo que aceptar que Fandral, tiene novia, y ya lleva con ella un mes y parece que la chica lo quiere demasiado, yo no me puedo oponer, pero aparte de él, yo tuve otro novio antes, un chico mexicano, se llama Rubén y duramos poco tiempo, solo cuatro meses, pero a lo que quiero llegar es, que si a ti te gustan los chicos o las chicas, no hay ningún problema. Tal vez no debí de haberte gritado que te quitaras eso, si tú te sientes […] ah […] ¿Cómo lo digo? Ella, por mí está bien, no estoy muy familiarizado con eso, pero yo te acepto, pero debes de darme tiempo para acostumbrarme.

⸻Yo tengo miedo, él único que sabe es Stark y él cada vez viene, me hace vestirme así, para que yo me sienta, ya sabes, bien conmigo […]

⸻¿Te da pena decirte a ti mism- digo, referirte a ti, como tú te sientes bien? ⸻Niega.

⸻No me da pena, me da miedo.

⸻¡Pero! Te acabo de decir que no me importa. Si tú eres feliz así, eso está bien.

⸻¡No entiendes! ¿Qué van a decir tus padres? ¡Soy una cosa rara! ¡Estoy en defecto de fabrica! ⸻Para ahora ya se ha levantado de la cama y ha empezado a caminar de un lado a otro. ⸻ ¡Tengo miedo, Thor! Una cosa es que sea más fácil de que tú lo proceses, pero otra cosa son tus padres. ¿Qué van a decir? Digo, no soy su hijo, ni menos soy su hijo adoptivo, solo están cuidando de mí en lo que cumplo la mayoría de edad para sacarme de aquí, ¡Me van a abandonar justo antes de que cumpla la mayoría de edad! Y ¡Yo no quiero regresar con mi tía! ¡Me dejó en esa casa para morir! ⸻ Está desbordado en llanto, lo único que puedo hacer es levantarme y abrazarlo.

⸻Lo siento.

Me quedo cuidándolo, nos acostamos en la cama, es tan frágil, tan débil y fácil de dañar. ¿Ya dije que estoy enamorado de Loki?

Notas finales:

Publicado también en wattpad. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).