Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And the new beginning. por ArianaMartinezS1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Crossover de Harry Poter y Hannibal.

TOMARRY!

HANNIGRAM!

Notas del capitulo:

Esta es mi primera vez en Amor Yaoi, por favor, sean pacientes conmigo, estoy descubriendo como usar la plataforma apenas.

Ministerio de Magia. 

Todos miraban el centro del atrio, magos y brujas se reunían para dar el veredicto final.

-El día de hoy, declaramos a Ronald BilliusWeasley culpable de poseer artículos de índole oscura que atentan contra la seguridad del mundo mágico británico y se lo condena a cruzar por el velo de la muerte. - una rubia de túnicas negras hablo, Amelias Bones.

Los ojos azules del pelirrojo miraban a todos con odio a los miembros de Wizengamot, miro a su lado Harry mira fríamente todos mientras que Hermione sollozaba en silencio.

-Declaramos a Hermione Jean Granger, culpable de adentrarse a las aartes oscuras, se le considera un peligro para la comunidad y la condenamos a cruzar por el velo de la muerte. - un suspiro de alivio y los gritos de protesta de parte del E.D se escucharon. Hermione alzo la mirada, no importara lo que dijeran de ella, lo único que le importara era lo que pensaraan de ella, Harry y Ron. 

- Y por último, pero no por eso menor peligroso, declaramos culpable de ascender como señor oscuro a Harry James Potter-Evans y se lo condena a cruzar por el velo de la muerte. -Amelia cruzo mirada con los brillantes avada kadavra que poseia Potter.  - ¿Algo que decir, jovenes?

- Ellos quieren despedirse.- hablo Harry, lanzandoles una mirada a sus amigos, Su magia luchaba en su interior por salir, pero las restriccciones que le pusieron se lo imperian.

- Se les ortorga cinco minutos.- golpeo su martillo. 

La mayoria de os estudiantes que estaban presentes comenzarona abuchearlos, a ninguno realmente le importo. Ron se encamino a los miembrosde su familia que por codicia lo habian traicionado. 

El oro realmente mueve a la gente ¿no? se pregunto mentalmente. 

-No se confien - les susurro. Arthur, Molly; Ginevra y Percy tembraron antes la friendad y el sinismo. - su lugar es conmigo, moriran - afirmo, sus ojos brillaron en promesa. - Lastima que no sea en mi manos. 

Mione, se acerco a sus padres, con la frente en alto y muy orgullosa de ella los enfrento.

-Espero que tengan una próspera y feliz vida. - fue lo únicoque dijo la castaña, se alejó sin mirar atras. Se colocó al lado derecho de Harry. Dejando a Ron su lado izquierdo.

SOlo sus familias y aquellos de índole cercano junto con el ministro y los aurores se acercaban a la camara de la muerte junto con los condenados. 

Los tres miraron el velo, ciertamente, ninguno le temia a la muerte, ellos la aceptaban por que hacia a todos iguales. 

Albus Dumbledor, quien habia finjido su muerte por el supuesto "Bien Mayor". Miradba todo con una falta mirada de triztesa cuando realmente estaba feliz de que sus planes se habian realizado a la perfección.

Alas espaldas del trio, aparecieron tres espectro, uno detras del otro, la sensación de miedo hizo que muchos temblaran, el poder no venia de ellos.

- Los volveremos a ver en el más allá. - Afirmo Harry. Sin mas, uno a uno fueron cruzando el velo.

_________________

 

En algun lugar.


Cuando los tres despertaron sintieron frío, parecia como si la felicidad del munodo se hubiera extinguido, pero a la misma vez la felicidad del mundo se consentraba allí. 

- Al fin han despertado.- hablo una voz cruda.

-Acaban de despertar, se más amable. - comentó otra voz, totalmente diferentes está era dulce y tímido al hablar.

los tres elvaron sus rostros del suelo, encontrandose con dos hombres y una mujer, la única femina los ayudo a levantarse.

-¿Quienes son? - pregunto Hermione sin inmutarse del poder que desprendían esas personas.

-Cierto, no nos presentamos. - comento la tercera voz. - Soy Destino. 

- Yo soy Vida. - se presento ella. 

- Y yo, soy la Muerte. - se presento el último. 

-Oh, genial.- hablo ron sarcasticamente.- ¿ustedes escucharon lo mismo que yo, no es así? - pregunto el pelirrojo, sus amigos asintieron en confirmación.

- Venimos a ofrecerles una nueva oportunidad para vivir. - comentó Vida, ignorando el comentario. 

- ¿Una nueva vida?/¿Por qué? - preguntaron Ron hermione a la vez, ambos bastantes curiosos.

- Al estar a cargo de los detinos de los humanos. - un libro dorado aparecio en sus manos. - sus vidas no terminaron como deberian haber terminado. Sus paginas... Estan en blanco. - comentó el hombre, mostrando tres paginas ocn sus nombres, todos en blanco. - No vivieron la vida que les escribio.

- ¿Qué implcaria aceptar está nueva oportunidad? -pregunto finalmente Harry.

- Ustedes estaran viajando a una dimensión parelela donde Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley nunca existieron.- comento la muerte. Los tres quedaron en blanco. - estaran allí con una nueva identidad. Es otra oportunidad de empezar, pero escuchen bien, muchas cosas allí seran diferentes. - explico mirando a los jovenes magos. 

los tres se miraron analizando aquella propuesta. Tanto Ron como Hermione asistieron ante la muda pregunta de Harry.

-Aceptamos. 

- Genial. - hanlo Vida con una gran sonrisa. Se coloco a espaldas de Hermione, le daría su bendición a la joven pues la niña era magnifica. -Hermione te dare mi bendición y te deseo buena suerte en tu nueva vida. - un tatuaje de un árbol apareció en el cuelli de la castaña era de un increible color rojo sangre, tan brillante parecía estar lleno de vida. 

Distino quien siempre tuvo un ojo en la familia Weasley, miro al pelirrojo con diversión, tomo su mano derecha y dejo en descubiero todo su brazo. Formas lineas y círculos aparecian en la tune piel blanca. 

- Oh genial - murmuro ROn mirando el tatuaje. miro a destino. - Me gusta, Gracias. 

Muerte fue el ultimo en dar su bendición, el tatuajede cubria gran parte de la espalda del ojiverde. Era la muerte encerrada en las reliquias, ese es su tatuaje. 

- es hora - murmuro muerte, una grieta aparecio en el aire. - Deben cruzar. - les dijo

- No teman en confiar, en amar. - les dijo Vida. 

- Vivan el momento, confien en sus instintos. Disfruten esta nueva oportunidad.- les recordo Destino

Los tres susuraron un gracias, nunca olvidarian lo que estaban haciendo por ellos. 

-Nos veremos cuando muera. - prometido Harry. La Muerte sonrio, despues de todo, no era fácil ganarse su respeto. 

Pero con Harry Potter, ¿todo era posible ¿no?

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les comento que este fanfic, esta tambien en mi cuenta de Wattpad. Aria-Martinez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).